Yakuza 6

@deifmeister Para mi desde luego lo sería, y eso que es mi saga favorita.
Por 17e merece la pena la edición con el librito de 2nda mano? Jugué un poco al 0 y me gustó lo tengo pendiente
Mike5_xbox360 escribió:Por 17e merece la pena la edición con el librito de 2nda mano? Jugué un poco al 0 y me gustó lo tengo pendiente


Deberías saber algo de historia de la saga para que te guste mucho más, peor aún así es un juegazo. A ese precio es un regalo, aunque creo que nuevo lo puedes encontrar bastante barato igualmente (y es una venta más que le das al juego)
Mike5_xbox360 escribió:Por 17e merece la pena la edición con el librito de 2nda mano? Jugué un poco al 0 y me gustó lo tengo pendiente


Buena compra siempre es un yakuza, pero no es la ideal en tu caso por lo que entiendo que expones XD ya que yakuza 6 es el ultimo de la saga, la conckusion de todos los demas, por lo que no tendria mucho sentido, si entiendo que solo has jugado un poco al 0, ponerte con el 6...... .

Si quieres jugar a un yakuza, como nuevo, tienes 3/4 opciones licitas:

- Yakuza 0: es precuela de todos, puedes jugarlo sin problemas, y ademas, en lineas generales considerado de los mejores sino el mejor, y es el que salió justo antes del 6, asi que no está desfasado ni nada por el estilo, seria tu mejor opcion, porque ademas entiendo que ya lo tienes XD.

- Yakuza kiwami: es un remake del 1, y el 1 a su vez, es por el que empezamos el 99% de los fans de la saga, ya que como digo, el 0, pese a ser precuela, salió hace poco, mientras que el 1 es de la epoca de ps2 XD, por lo que tambien podrias jugar al kiwami sin problemas, al ser el primero en si, pero no deja de ser en general mas modesto que el 0, por lo que entre esos 2, te diria el 0 sin duda.

- Judgment: El que acaba de salir, que sin ser un yakuza en cuanto a que es otra historia, personajes y demas...el juego en si, es un yakuza 1:1 XD, y al ser independiente tampoco necesitas saber nada previo para jugar, y ademas esta en español, pasa que, esta mucho mas caro que los demas.

Y ya en menor medida:

- El puño de la estrella del norte: le pasa como a judgment, no es un yakuza en historia, personajes etc, pero el juego en si (estructura, ejecucion etc), lo es XD, solo que quiza mas modesto que sus hermanos, por lo que lo veo una opcion mas para cuando ya hayas jugado un yakuza/judgment y quieras variar un poco, mas que no para empezar.
A mi me han fastidiado con lanzarlos juntos. Al 4 y al 5 viendo que son solo remasters pensaba jugarlos en PS3 que los tengo de cuando los dieron en el Plus, el 3 si que pensaba comprarlo en PS4 porque en PS3 no salió en digital y no quería buscarlo físico.

¿No han dicho nada de lanzarlos por separado, no? Me esperaré un tiempo por si dicen algo o hacen una rebaja que estoy a punto de acabar el Kiwami 2 y tampoco pensaba jugarlos de seguido.
Pues lo he empezado antes, que es el unico que me falta y ahora que ando terminado judgment y voy teniendo avanzado el del puño, es el momento y [buuuaaaa] los feels....vaya "intro" digo intro porque parece casi una pelicula, cuanto dura? 3/4 de hora? pero vaya, 3/4 de pura calidad narrativa, cinematografica y fanservice total, volver a ver ciertos personajes, el tema orfanato. es un regalo para cualquier fan de la saga, y en ese tramo en el que:

estas en la especie de limbo, y hablas con todos los personajes relevantes


te das cuenta de que esta saga en eso no tiene rival, el elenco de personajes que han creado, y la calidad media, trasfondo, evolucion etc de cada uno, esta muy por encima de lo que los videojuegos suelen ofrecer.

Y una duda: me puede refrescar alguien el papel concreto de Majima en Yakuza 5? porque hace demasiado que lo jugué y tengo claros XD y el resumen de texto que ofrecen aqui no especifica mucho sobre el mismo.
Zack_VII escribió:Y una duda: me puede refrescar alguien el papel concreto de Majima en Yakuza 5? porque hace demasiado que lo jugué y tengo claros XD y el resumen de texto que ofrecen aqui no especifica mucho sobre el mismo.


Pues básicamente
Se le da por muerto en la radio, momento en el que se entera Kazuma. Más adelante nos lo encontramos como jefe en el capítulo de Saejima, porque el del Omi lo tenía secuestrado.


Pero al principio está en la barbacoa coreana con Saejima, hablando de viejos tiepmos y de la pérdida de las ganas de pelear... antes de que Saejima vuelva a la cárcel para cumplir una pequeña condena por haberse fugado y haberla liado tan parda. Una formalidad, vamos xD
Sheenmue escribió:A mi me han fastidiado con lanzarlos juntos. Al 4 y al 5 viendo que son solo remasters pensaba jugarlos en PS3 que los tengo de cuando los dieron en el Plus, el 3 si que pensaba comprarlo en PS4 porque en PS3 no salió en digital y no quería buscarlo físico.

¿No han dicho nada de lanzarlos por separado, no? Me esperaré un tiempo por si dicen algo o hacen una rebaja que estoy a punto de acabar el Kiwami 2 y tampoco pensaba jugarlos de seguido.


Espera una oferta digital y los juegas en condiciones en la PS4. Fijo que antes de navidades tienes el pack por menos de 30€ en alguna oferta.

El 5 rascaba una barbaridad en la PS3, yo lo jugué despues del 0 en la PS4 y se me hizo una experiencia bastante mala pasando de 60fps a 20-25, la bajada de resolución y unos dientes de sierra bastante brutales, vamos lo que puedes esperar de un juego de PS3...
hombreimaginario escribió:
Zack_VII escribió:Y una duda: me puede refrescar alguien el papel concreto de Majima en Yakuza 5? porque hace demasiado que lo jugué y tengo claros XD y el resumen de texto que ofrecen aqui no especifica mucho sobre el mismo.


Pues básicamente
Se le da por muerto en la radio, momento en el que se entera Kazuma. Más adelante nos lo encontramos como jefe en el capítulo de Saejima, porque el del Omi lo tenía secuestrado.


Pero al principio está en la barbacoa coreana con Saejima, hablando de viejos tiepmos y de la pérdida de las ganas de pelear... antes de que Saejima vuelva a la cárcel para cumplir una pequeña condena por haberse fugado y haberla liado tan parda. Una formalidad, vamos xD


Vaya momentazo esa escena.
Me ha dado por intentar sacarle el platino a este Yakuza, entre otras cosas porque es el más asequible de la saga [sonrisa]

Solo hay un par de trofeos que me preocupan, el de alcanzar 300 en todas las estadísticas y el de aprender todas las habilidades, es decir, ya me he pasado el juego y estoy en el modo premium completado cosas pero ¿No será muy jodido conseguir toda la EXP que me falta ahora que no hay misiones de historia?
@Clean Up Entre jugar más veces a los minijuegos y hacer todos los retos del creador de clanes, deberías poder conseguirla, creo recordar...
hombreimaginario escribió:@Clean Up Entre jugar más veces a los minijuegos y hacer todos los retos del creador de clanes, deberías poder conseguirla, creo recordar...


Gracias, he pillado también unos accesorios para aumentar la EXP, a ver si no se hace muy pesado el trofeo.
Se que es el ultimo de la saga y te gustará más si ya le has cogido cariño a los personajes, etc, ¿pero merece la pena jugar al 6 sin los previos? La saga me atrae pero no tengo tiempo con tantos juegos pendientes de ponerme con la saga entera.
dudoso27 escribió:Se que es el ultimo de la saga y te gustará más si ya le has cogido cariño a los personajes, etc, ¿pero merece la pena jugar al 6 sin los previos? La saga me atrae pero no tengo tiempo con tantos juegos pendientes de ponerme con la saga entera.


Si no tienes tiempo nada más que para uno juega el 0. De cabeza.
También saldrá el Fist of the North Star en hits, yo ya lo tengo en el radar.
dudoso27 escribió:Se que es el ultimo de la saga y te gustará más si ya le has cogido cariño a los personajes, etc, ¿pero merece la pena jugar al 6 sin los previos? La saga me atrae pero no tengo tiempo con tantos juegos pendientes de ponerme con la saga entera.


Me parece un poco demasiado arriesgado, como te dice @mimeh empieza por el 0, es el mejor Yakuza (o uno de los mejores)
Gracias a todos. Os he hecho caso y me he pillado el 0.
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24