Yakuza 6

1, 2, 3, 4, 524
Abro hilo para tener un lugar donde desfogarse y llorar las penas [buuuaaaa] .
Melar20 escribió:¿Veremos este algún día?


Recemos para que realmente sea cierto que nos llegará el Zero, que venda realmente bien y entonces el Kiwami y el 6 tendrían que venir detrás. Pero falta que sea cierto que el Zero nos llegará [mad] ......

La cosa está realmente complicada pero no hay que perder la fe. Por ahora a tirar de la buena con el 5, que nos llegará dentro de poco en la PS3 [Ooooo] .
Hibiki-naruto escribió:Primeros detalles de "Yakuza 6"

· Los protagonistas vuelven a ser 4; Akiyama, Haruka y 2 nuevos personajes
· Han enseñado trailer pero sin gameplay, mostrando por donde ira la historia de esta entrega
· El juego se situará en la ya tan conocida Kamurocho y America
· El Actor/director/guionista, "Takeshi Kitano" será un personaje de la historia. Es el unico nuevo anunciado.

Imagen
La cara de Kitano en RGG6:

Imagen

Imagen
Sergirt82 escribió:La cara de Kitano en RGG6:

Imagen

Imagen

Que bien les ha quedado
Alguien me pone al dia de esta saga? Jugué al primero en ps2 y me gustó pero como no tuve ps3 me perdi el resto de capitulos. Ahora tengo ps4. Existe alguno disponible aunque sea digital? Valen la pena los posteriores cspitulos? Me enteraré de algo?
santagar escribió:Alguien me pone al dia de esta saga? Jugué al primero en ps2 y me gustó pero como no tuve ps3 me perdi el resto de capitulos. Ahora tengo ps4. Existe alguno disponible aunque sea digital? Valen la pena los posteriores cspitulos? Me enteraré de algo?


Para PS4 no hay nada de la saga en occidente. Para jugar a los anteriores necesitas la PS2 y PS3. Para la PS2 aparte del 1 también salió el 2. Para la PS3 ya tienes el 3, el 4 y el 5 que nos llegará ahora a finales de año. En Japón este año ha salido el 0 para PS3/PS4, que es anterior a los hechos del 1. Todos los juegos son dignísimos de jugar, que si puedes no pierdas la oportunidad [oki] .

Aunque la historia se abre y se cierra en el mismo juego y se puede jugar "bien", siempre hay alguna referencia a personajes y hechos pasados que viene bien saber para enterarse mejor de la historia. En el 3 y el 4 hay vídeo resúmenes de los juegos anteriores que viene muy bien.

La saga en occidente esta moribunda desde el 4 por las bajísimas ventas que tiene y Sega ya no tiene interés en sacar nada por aquí. El 5 nos llegará ahora a finales de año después de 3 años de salir en Japón gracias al apoyo de Sony y a la insistencia de los fans. A partir de aquí a rezar a la Virgen para que nos llegue algo :( .
Yo cada vez k veo k sergirt82 habré un hilo de yakuza es una mezcla entre alegría y bajón xddddd k rabia me da no poder disfrutar de estos juegos en occidente y lo poco. K valora la gente está saga.

Yo recomiendo jugar a yakuza y después darse cuenta de los juegazos k se pierde la mayoría de gente.

Aun con la dificultad k me supuso no tener traduccion tire de guía y traductor y fue una de mis mejores experiencias en el mundillo de los videojuegos
Es que Nagoshi lo viene comentando y recalcando bastante últimamente, es un juego hecho por y para adultos, lo que lo hace ser un "poco" especial y no del gusto de la mayoría. Pero es algo que él no va a cambiar e incluso parece que lo va a potenciar. Si hasta en el tráiler del Kiwami sale el comentario de "This is a work of "Extreme" entertainment for adults".

Es una lástima que un juego de clase media/alta, de un 8 como mínimo, pase como si fuera morralla :( .
Ahora no me acuerdo donde lo lei pero decian que este estan preparando un salto grafico importante, por mi parte ojala sea asi, el zero en videos se ve muy bien en ps4 pero no deja de ser el de ps3 muy vitaminado.

Tambien es verdad que del 3 al 4, o del 4 al 5, ahora no estoy seguro, tambien dijero que se habia evolucionado el motor grafico y tal, y si, se veia mejor pero joder, mas o menos era lo mismo.
marcmago escribió:Ahora no me acuerdo donde lo lei pero decian que este estan preparando un salto grafico importante, por mi parte ojala sea asi, el zero en videos se ve muy bien en ps4 pero no deja de ser el de ps3 muy vitaminado.

Tambien es verdad que del 3 al 4, o del 4 al 5, ahora no estoy seguro, tambien dijero que se habia evolucionado el motor grafico y tal, y si, se veia mejor pero joder, mas o menos era lo mismo.


El día 12 han dicho que darán más info del juego. Y cuando salga el Kiwami en enero vendrá una demo del 6, así que veremos mejor ese "salto" gráfico XD .
Sergirt82 escribió:El día 12 han dicho que darán más info del juego. Y cuando salga el Kiwami en enero vendrá una demo del 6, así que veremos mejor ese "salto" gráfico XD .


A pues perfecto, asi tendremos novedades proximamente y esa demo no tenia ni idea.

El otro estaba mirandome el Ishin que este si que lo veo imposible que llegue como el Kenzan pero bufff, estoy bastante quemado con jugar a la saga tirando de guias xD.
El 3 lo jugue con guia y a los meses lo anunciaron para europa...
El 4 lo jugue europeo BIEN! XD
Y el 5 de nuevo lo pille y jugue con guia y videos con subtitulsode de KHHSUBS porque estaba harto de esperar y de nuevo BOOOM lo anunciaron digital para europa despues de tantisimo tiempo cuando nadie se lo esperaba jaja. Y con este ya me jodio bastante el tema y me propuse no importar nunca mas un Yakuza, primero porque soy un gafe de cojones XD y segundo porque el 5 se me hizo bastante pesado jugarlo asi, son juegos muy largos para depender de guias.

Todo esto lo comentaba porque me fije que KHHSUBS tenia terminada la guia completa del Ishin pero paso, esta vez paso jejeje.

Del Zero, 6 y Kiwami se sabe algo por pequeño que sea de versiones eeuu o europeas?

pd. me olvidaba claro, el kenzan tambien lo jugue con guia xD
marcmago escribió:Del Zero, 6 y Kiwami se sabe algo por pequeño que sea de versiones eeuu o europeas?


Eso nos gustaría saber a bastantes. El 5 nos llega gracias a Sony, y al principio del anuncio se rumoreó que el Zero venía en el lote. Pero como está tardando la de dios en salir el 5 pues como que todavía estamos con la incertidumbre, como es habitual con la saga por aquí. Así que hasta que no salga el 5 no creo que sepamos nada nuevo. Y sinceramente, como no tiene muy "buena" pinta que el 5 vaya a vender bien, podremos dar gracias si nos llega algo algún siglo, aunque sea en digital.

Así que ya haces bien en acostumbrarte a jugar con guías porque al ritmo que vamos........
Sergirt82 escribió:
marcmago escribió:Del Zero, 6 y Kiwami se sabe algo por pequeño que sea de versiones eeuu o europeas?


Eso nos gustaría saber a bastantes. El 5 nos llega gracias a Sony, y al principio del anuncio se rumoreó que el Zero venía en el lote. Pero como está tardando la de dios en salir el 5 pues como que todavía estamos con la incertidumbre, como es habitual con la saga por aquí. Así que hasta que no salga el 5 no creo que sepamos nada nuevo. Y sinceramente, como no tiene muy "buena" pinta que el 5 vaya a vender bien, podremos dar gracias si nos llega algo algún siglo, aunque sea en digital.

Así que ya haces bien en acostumbrarte a jugar con guías porque al ritmo que vamos........


si si, al menos puedo decir que he jugado a bastantes jejejeje pero ostias, el 5 fue durillo tio.

En esta saga FIRMABA que todos salieran en digital y con subs en ingles, es tan deprimente el panorama que asi nos tenemos que ver jejeje. Con las ganas que tengo de jugar un Yakuza en ps4... Esos neones a tope con mil reflejos en el Zero! XD
Hibiki-naruto escribió:Mostrado Trailer de Yakuza 6 en el Evento 10 Aniversario.

Nuevos detalles;
· Desarrollo va un 60-70%
· El tema de esta entrega es "Libertad"
· La calidad en las animaciones son ahora mas realistas

mmm ¿No se ve demasiado Joven a Kazuya? o quizas no es el y sea uno parecido o un "hermano" que ha salido de la nada.

ya que no tiene pinta de tener unos 50 tacos que deberia tener ya...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Hibiki-naruto escribió:Trailer Oficial https://www.youtube.com/watch?v=sw6Oe1l51pQ

Nunca he sido fan de la saga y ahora con el anuncio del 6 ando muy perdido. Aunque solo sea por curiosidad a ver si alguien me puede aclarar el tema porque hasta donde yo se, si es que no estoy equivocado, van a salir el 6, 5, remake del primero, el ¿Zero? No se si son todos para PS4 o alguno para PS3.
xxDeadlockxx escribió:Nunca he sido fan de la saga y ahora con el anuncio del 6 ando muy perdido. Aunque solo sea por curiosidad a ver si alguien me puede aclarar el tema porque hasta donde yo se, si es que no estoy equivocado, van a salir el 6, 5, remake del primero, el ¿Zero? No se si son todos para PS4 o alguno para PS3.


Los 2 primeros son de PS2, el primero salió en castellano, el segundo en inglés. El 3,4 y 5 son de PS3, todos en inglés (el 5 salió la semana pasada en la PSN). Luego va el 0 que es una precuela y es el último yakuza que ha salido que esta tanto para PS3 como PS4, en 2016 lo traducirán al inglés. El 6 es exclusivo de PS4, y el kiwami es una remake del primero también para PS4, estos dos ni siquiera están anunciados su traducción al inglés.
Yo tampoco he jugado nunca a un Yakuza pero el trailer esta bastante guapo. ¿Es normal esa calidad gráfica en la saga? la veo muy top
Una lástima k esta gran saga pase tan desapercibida aquí en Europa, nos perdemos unos grandiosos juegos y lo dice alguien k apenas se lo justo en inglés y disfrute muchísimo del 3 y el 4 tirando de guía. En breve me haré con el 5 en ps3
Os recuerdo que Yakuza 5 de ps3 ya está en la store, por 33,99 euros para los plus o 39,99 euros para los que no tengan suscripción. Si vende bien seguirán trayendo la saga si no nos olvidamos.

Respecto a Yakuza 5 los análisis lo están poniendo bien:

-Vandal le ha dado un 9 de 10: http://www.vandal.net/analisis/ps3/yakuza-5-psn/14983

-Meristation le ha dado un 9 de 10: http://www.meristation.com/playstation- ... go/1779334

-Hobbyconsolas un 93 de 100


A los que os preocupe el inglés de Yakuza 5 o de la saga tampoco os asusteis, con un nivel de bachillerato o intermedio se entiende perfectamente. Ojalá venda bien porque el trailer de Yakuza 6 que acaban de publicar tiene un pinta magnífica, sería una pena que la saga no continuara saliendo en nuestro país por bajas ventas teniendo en cuenta la calidad que tiene.
JoseWolf escribió:Yo tampoco he jugado nunca a un Yakuza pero el trailer esta bastante guapo. ¿Es normal esa calidad gráfica en la saga? la veo muy top


Este es el primero exclusivamente para la PS4, así que todavía no nos podemos hacer una buena idea de cómo será. Los tres últimos que han salido para la PS4 son versiones PS3 potenciadas, pero la saga siempre ha destacado por una cinemáticas, personajes principales y ciudades (o barrios mejor dicho) bastante detallados.

Aquí tienes unos vídeos del Zero, que nos llegará el próximo año, donde te puedes hacer una idea de como se veía ya antes, siendo juegos PS3 vitaminados:

Cinemática: http://www.youtube.com/watch?v=9g8sdTZ-uXw
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=9YtmkfZ2hSk
Sergirt82 escribió:Este es el primero exclusivamente para la PS4, así que todavía no nos podemos hacer una buena idea de cómo será. Los tres últimos que han salido para la PS4 son versiones PS3 potenciadas, pero la saga siempre ha destacado por una cinemáticas, personajes principales y ciudades (o barrios mejor dicho) bastante detallados.

Aquí tienes unos vídeos del Zero, que nos llegará el próximo año, donde te puedes hacer una idea de como se veía ya antes, siendo juegos PS3 vitaminados:

Cinemática: http://www.youtube.com/watch?v=9g8sdTZ-uXw
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=9YtmkfZ2hSk


Pues si que parecen juegos que brillan en lo gráfico. Aunque se ve diferencia entre ese Zero y el trailer del 6 (que las texturas me han dejado :O :O ) Lo voy a seguir y alomejor me animo a probarlo. Solo una última duda, ¿estan relacionados? es decir ¿puedo comprarme directamente el 6 o no me enteraré de nada? Gracias!!
JoseWolf escribió:
Sergirt82 escribió:Este es el primero exclusivamente para la PS4, así que todavía no nos podemos hacer una buena idea de cómo será. Los tres últimos que han salido para la PS4 son versiones PS3 potenciadas, pero la saga siempre ha destacado por una cinemáticas, personajes principales y ciudades (o barrios mejor dicho) bastante detallados.

Aquí tienes unos vídeos del Zero, que nos llegará el próximo año, donde te puedes hacer una idea de como se veía ya antes, siendo juegos PS3 vitaminados:

Cinemática: http://www.youtube.com/watch?v=9g8sdTZ-uXw
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=9YtmkfZ2hSk


Pues si que parecen juegos que brillan en lo gráfico. Aunque se ve diferencia entre ese Zero y el trailer del 6 (que las texturas me han dejado :O :O ) Lo voy a seguir y alomejor me animo a probarlo. Solo una última duda, ¿estan relacionados? es decir ¿puedo comprarme directamente el 6 o no me enteraré de nada? Gracias!!


A ver, cada juego/capítulo es autoconclusivo, se empieza y se acaba en el mismo juego, con lo cual en cierta forma se puede seguir tranquilamente sin haber jugado los anteriores. El problemilla que puede haber es que pierdas referencias sobre hechos de otros juegos, además de la evolución de los personajes. Es preferible siempre jugar a los anteriores, que son muy disfrutables solo por la historia [beer] , pero a malas se puede jugar bien ya que en el mismo juego ya te pone un poco en situación de lo que pasa.
Yo creo que el nuevo motor grafico es un poco engañoso, parece muy resulton pero no creo que a la practica sea para tanto. Esta muy chulo que pongan muchos efectos de iluminacion, texturas muy HD pero yo le daria mas importancia a las animaciones roboticas de toda la saga, que fueran mas variadas, de mas calidad, mas cantidad, etc. Tambien le daria un plus a todos los npc etc, me cortaba un poco el rollo cuando veias un prota bastante currado y luchabas contra npcs muy reguleros xD
Quien espere un juego Top en materia gráfica, este no es su juego. Con una puesta a punto ya estoy más que contento. El Zero a 1080p y 60fps ya se ve de lujo, pero un buen lifting que quite esa sensación de juego de PS3, e incluso de PS2, no le vendrá nada mal XD . Hasta finales de año ya irán mejorando la cosa y ya iremos limpiando las babas [babas] .


EDITO.

Los que compren el Kiwami podrán descargar la demo del 6 el día 28. A ver si entonces alguien cuelga algunos vídeos para ver que tal va la cosa [babas] .
Sergirt82 escribió:Streaming de la demo del 6 [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=1hNuB756MxU


Impresionante [beer]
Sabeis si este juego va a 30 o 60? En los videos que están saliendo ayer y hoy están todos a 30, pero en el primer video que sacaron hace 1 o 2 meses iba a 60.

marcmago escribió:Yo creo que el nuevo motor grafico es un poco engañoso, parece muy resulton pero no creo que a la practica sea para tanto. Esta muy chulo que pongan muchos efectos de iluminacion, texturas muy HD pero yo le daria mas importancia a las animaciones roboticas de toda la saga, que fueran mas variadas, de mas calidad, mas cantidad, etc. Tambien le daria un plus a todos los npc etc, me cortaba un poco el rollo cuando veias un prota bastante currado y luchabas contra npcs muy reguleros xD


Lo de las animaciones roboticas se mejoró mucho en el 5, más aún en el 0 (aunque los 60fps ayudan en este tema) y por lo visto en los videos del 6 son aun mejores.
Joder puto juegazo, con el 3 y el 4 disfrute como un enano y viendo este madre mía,.ojala llegará aqui
Llegará, aunque sea en digital y en inglés, pero llegará. Son muchos años viviendo esto y siempre llegan los que pertenecen a la saga principal. Más difícil fue que llegase el 5 y sin embargo llegó.
A ver si llega pronto el Zero, venda bien y nos anuncien pronto el 6 porque la maldita demo luce demasiado bien [looco] .

La cantidad de pequeños detalles que tiene (entrar en los edificios bien detallados por dentro, el atraco al Poppo y pelear dentro, la segunda planta del burger, la moto entrando en la cafetería y etcétera, todo en tiempo real sin cargas) son cosas que nunca pensaba que vería en la saga. Y lo jodido es que el juego final seguro que tendrá muchos más detalles de este tipo [tadoramo] .

Juan_Garcia escribió:Sabeis si este juego va a 30 o 60? En los videos que están saliendo ayer y hoy están todos a 30, pero en el primer video que sacaron hace 1 o 2 meses iba a 60.


Por lo que he ido leyendo de la gente, va a 30.
Por cortesía de KHHsubs, la demo subtitulada al inglés:

https://youtu.be/fah72VIJDqE
Sergirt82 escribió:
Por lo que he ido leyendo de la gente, va a 30.


Pues no le veo mejores gráficos que el Zero como para que este vaya a 30 y el otro a 60, supongo que hasta que no juegue no veré esa supuesta evolución gráfica como para bajar los fps.



Va el juego a 30 o 60 fps?
Alguno por aquí ha pillado el Kiwami en digital?
El juego va a 30 y los graficos le dan un repaso a zero y kiwami otra cosa es que veais los videos en calidad youtube donde no se distingue una mierda.Tengo el kiwami y me lo he pasado ya y jugar a este despues de la demo da bajonazo se nota un monton la mejoria grafica eso si,tb hay que decir que en ciertos aspectos aun tienen que mejorar cosas como la resolucion en ese sentido se ve claramente que es una demo temprana
Sergirt82 escribió:Análisis técnico de Digital Foundry de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=5GzLEmV8hQ4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-yakuza-6


No hay nada mas que leer los comentarios de la gente,poniendo a parir el juego y comparandolo con sleeping dogs,madre mia casi que me alegro de que ni venga a occidente,no lo merecen
El vídeo me ha dado más hype... :|
gonzo3420 escribió:
Sergirt82 escribió:Análisis técnico de Digital Foundry de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=5GzLEmV8hQ4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-yakuza-6


No hay nada mas que leer los comentarios de la gente,poniendo a parir el juego y comparandolo con sleeping dogs,madre mia casi que me alegro de que ni venga a occidente,no lo merecen


Es la lacra que arrastra desde los inicios de los tiempos. La gente piensa que es otro GTA y cuando lo juega y se traga cinemáticas eternas, ciudad "limitada", sin armas, sin poder pegar a la gente, ni vehículos, ni destrucción ni nada..... pues a echar pestes. Y a los que les gusta una buena historia tipo aventura/RPG, creen que es otro GTA y pasan de él..... ¯\_(ツ)_/¯
Hilo desarchivado a petición de @Sergirt82 [oki] .
Empieza a haber movimiento [360º] .

Se ha abierto la página web del juego:

http://ryu-ga-gotoku.com/six/

Y con él el anuncio de apertura de reservas del juego para el 26 de julio:

Imagen

Y en Japón, para abrir reservas también tienes que dar fecha de salida, por lo que durante esos días también sabremos cuándo saldrá.
@Sergirt82 Oh Yeah! A ver si dan fecha de salida pronto
Pues a ver si dan fecha y a importar....

Despues de probar la demo solo pienso una cosa y es que... I need It NOW ! [amor]

A pesar de lo borrosillo de los 900p en cosas mas lejanas el juego se ve de putisima madre. Y lo que mas temia yo, que era el rendimiento segun habia visto en varios videos yo la verdad que jugandolo no me percaté de nada grave.

Tuve algunas rascadillas mas, en algun sitio cerrado y sin nada que en mitad de la calle peleando, osea que cosas de optimizacion.

Os dejo un gameplay mio de la demo. Brutacal [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=neu5gINvpF8
@Mariguano madre del HHHHHAMOR hermoso. Hay una demo y yo en la puta parra y no lo sabia!!! no entiendo nada jejejej como pudo salir una demo y no enterarme!
La del zero juraria que si la jugue pero esta del 6 no me suena o me han lavado en la cabeza unos extraterrestres porque sino creo que me acordaria!

Esta misma tarde la pongo a bajar cago en dios.
Noooooooooooo.... :(

No hay demo "libre".

Es la demo que te viene con el yakuza kiwami. Que me llegó la semana pasada.

Sin dicho juego no hay demo, una guarrada la verdad. Creo que ya pasado este tiempo podrían liberarla.
Mariguano escribió:Noooooooooooo.... :(

No hay demo "libre".

Es la demo que te viene con el yakuza kiwami. Que me llegó la semana pasada.

Sin dicho juego no hay demo, una guarrada la verdad. Creo que ya pasado este tiempo podrían liberarla.


jajajajaja aaaaaaaaaaaaa coño! asi normal que no conociera esta demo, es que estaba flipando, como podia ser que no la hubiera visto nunca jejejeje. Ahora todo tiene sentido... y me quedo sin jugarla jajaja.

Pues nada, me conformo con tu video, gracias por compartirlo jejeje
Sergirt82 escribió: Si hasta en el tráiler del Kiwami sale el comentario de "This is a work of "Extreme" entertainment for adults".


No quiero flamear el hilo ni nada pero no se supone que las consolas de sony son para adultos? entonces no entiendo porque este tipo de juegos que tocan temas de adultos no venden bien.

Tal parece que la gente tiene mal entendido el concepto de juegos para adultos, en fin a ver si me hago con una ps3 para jugar esta saga aunque sea en ingles y a esperar el Zero para 2017 en ps4.
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524