Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

@Feroz El Mejor A mi me a llegado ya hace como 1 hora de miravia, 37e me costo y si es pal españa
FunkyBass escribió:Fotos de las colas !!! Porfaaaa
Estoy en clase y me molan muchos estos momentos.
Hasta esta noche no podré ponerlo en la consola, pero voy a pillarme los Red Bull haha










SoNe escribió:@Feroz El Mejor A mi me a llegado ya hace como 1 hora de miravia, 37e me costo y si es pal españa

Gracias, pues a tenerles en cuenta, tendria que haberlo pillado ahi. [+risas]
Supongo que ya se habrá comentado, pero me ha llegado el de Miravia sin problema.
Amiibo entregaso por xtralife. Esta gente jamás me ha fallado y son los mejores en detallitos.

Que por cierto, la figurita tiene más calidad que el 90% de las que vienen en las ediciones coleccionista que parecen del chino XD

Esperando el juego de miravia…
He ido prontito a un Media Markt y a un Game y madre de Dios. Hordas de gente comprando el Zelda, locura total lo de este juego.
@losKA
Me parece que los que tenemos algo reservado con MNS y enviado con Chronopost estamos en blanco porque no actualizan la información del envío desde del miércoles.
Pero bueno yo creo que si llegará hoy que es el día de salida porque supongo que a la tienda oficial de Nintendo le interesa cumplir, especialmente con una de sus franquicias estrella.
Toda la mañana sin moverme de mi habitación esperando. Qué barbaridad. Voy por el 4º café. Me va a dar algo.
¿Cual fue el último lanzamiento que colapsó las tiendas y los envíos de esta manera?
Una duda, si lo tengo reservado en Fnac tienda, pero no me ha llegado ningún correo ni mensaje como que puedo ir a recogerlo que ya está preparado.... Puedo ir a por él?

Osea se que muchas veces otras tiendas si están atareadas se les olvida mandar el mensaje y cuando llegas te lo dan y ya está, no sé si aquí pasa igual...

Gracias!
Yo lo tengo para recoger en game burgos e iré sobre las 14:30 y me estoy viendo cola también, especialmente si la chica que me vendió la switch oled hace 2 semanas está ahí.
@Feroz El Mejor en miravia hay un vendedor que se llama gamezone ese tienes que tener cuidado ese te manda juegos pal uk, pero otros como preciosya, quintavision y wakkap a esos 3 les e comprado juegos esos siempre pal españa
DaniGonmoda escribió:¿Cual fue el último lanzamiento que colapsó las tiendas y los envíos de esta manera?


El último que yo recuerdo (porque lo viví con muchísima ilusión) fue el lanzamiento del KH3. Después el lanzamiento del FFVII Remake nos pilló a todos encerrados por la cuarentena
Alguno de Barcelona con envío de Fnac lo tiene ya? No me aparece ni en reparto.
Pues visto lo visto, porque no tengo claro que se pueda conseguir fácilmente en tienda sin reserva viendo las colas multitudinarias que hay, he acabado volviendo a comprar en Amazon, con correo confirmando entrega mañana día 13. En fin. Menuda movida de lanzamiento.

Amazon está ahora mismo confirmando entrega para mañana día 13, pese a haberme dicho hace un par de horas que no tenían stock hasta la semana que viene. No entiendo nada.
En mi caso el envío de Miravia de Precios-Ya a traves de GLS esta de reparto.

Saludos
SoNe escribió:@Feroz El Mejor en miravia hay un vendedor que se llama gamezone ese tienes que tener cuidado ese te manda juegos pal uk, pero otros como preciosya, quintavision y wakkap a esos 3 les e comprado juegos esos siempre pal españa

Lo tendre en cuenta para cuando me de por comprar en Miravia.

A ver si hay suerte y sale algun juego antes de que quiten los cupones o mantienen los cupones una larga temporada, que no tengo ni cuenta alli, pero si se tiene que hacer, se haran varias. [burla2]
Recibido de Carrefour (aunque no por mi, que estoy trabajando). Ya lo tengo en casa esperándome.

Saludos
Larxeel escribió:
FunkyBass escribió:Fotos de las colas !!! Porfaaaa
Estoy en clase y me molan muchos estos momentos.
Hasta esta noche no podré ponerlo en la consola, pero voy a pillarme los Red Bull haha











La gente está mal de la cabeza.. será que no hay tiendas .
Me alegro por las colas, no por los que esperan. Yo me comí una cola de una hora o así una vez porque se me ocurrió llevar mi switch para vendérsela a ellos para hacer caja y financiarme la oled, el día que salia el fifa de turno (no lo sabia luego caí), la tienda estaba a reventar y había gente fuera aunque no como esto claro.
Actualizado por Quintavision, entregado a la empresa de transporte llega el 15 de mayo, despues de comprarlo el 05 a las 00:41 llega más tarde que los que lo compraron despues, menudo caos pero bueno...
en Carrefour valladolid parquesol tienen un estante lleno de ellos, por si os interesa 👍
torrefactonatural escribió:Toda la mañana sin moverme de mi habitación esperando. Qué barbaridad. Voy por el 4º café. Me va a dar algo.

¡Pero deja de tomar café entonces y pásate a la tila! XD XD
Mboswi escribió:Pues visto lo visto, porque no tengo claro que se pueda conseguir fácilmente en tienda sin reserva viendo las colas multitudinarias que hay, he acabado volviendo a comprar en Amazon, con correo confirmando entrega mañana día 13. En fin. Menuda movida de lanzamiento.

Amazon está ahora mismo confirmando entrega para mañana día 13, pese a haberme dicho hace un par de horas que no tenían stock hasta la semana que viene. No entiendo nada.


Ya puse yo que stock si tenían.. la cosa es que intentaron escurrir el bulto en tu caso con eso.. y si cuela cuela [+risas]
REYZIDANE escribió:
Larxeel escribió:
FunkyBass escribió:Fotos de las colas !!! Porfaaaa
Estoy en clase y me molan muchos estos momentos.
Hasta esta noche no podré ponerlo en la consola, pero voy a pillarme los Red Bull haha











La gente está mal de la cabeza.. será que no hay tiendas .

Y encima a 70€. [toctoc]

A los unicos que puedo comprender que esten ahi es a quienes tengan que recoger la edicion limitada o alguna cosa por el estilo, el resto o estan porque les gusta hacer cola y el espectaculo en general de ver tanto fan de Zelda o les gusta sufrir.
davila escribió:
davila escribió:Me cobraron de la Fnac anoche el Zelda y pensaba que todo bien, pero el pedido por gls pone que llega EL MARTES. Nunca me la han liado con ningún juego y con este sí, manda güevos. Y ayer que fui al Carrefour a hacer mi compra semanal y ya los estaban vendiendo... soy tonto

Retiro lo dicho, GLS me pone que ya en reparto

te ha llegado ya? yo estoy igual, pone en reparto, pero no aparece nadie por aqui [+risas]
Amazon a 3 paradas, esta noche toca [looco]
Meyblu escribió:@losKA
Me parece que los que tenemos algo reservado con MNS y enviado con Chronopost estamos en blanco porque no actualizan la información del envío desde del miércoles.
Pero bueno yo creo que si llegará hoy que es el día de salida porque supongo que a la tienda oficial de Nintendo le interesa cumplir, especialmente con una de sus franquicias estrella.



Ok, gracias. Vale!!!! Pues a esperar, no hay problema [beer]
pep692003 escribió:Actualizado por Quintavision, entregado a la empresa de transporte llega el 15 de mayo, despues de comprarlo el 05 a las 00:41 llega más tarde que los que lo compraron despues, menudo caos pero bueno...


Igual. Mantengo la esperanza de que el sistema esté loco y llegue hoy.
Me cago en los muertos de Amazon.
@pep692003

El mio sigue poniendo incidencia, que no ha llegado a la central de reparto. Lo de haberlo hecho antes o despues el pedido es una loteria. Dos personas que lo hicieron despues que yo (el 5 a las 12 del medio dia) ya les ha llegado.

Yo lo mismo me la juego, lo pillo en MM y cuando venga el de Quintavision, se lo intento devolver a MM
Ra3DoN escribió:Amazon a 3 paradas, esta noche toca [looco]

El mío a las 11.15h estaba a una parada, literalmente al lado de mi casa. Se ha pasado de largo y ahora me dice que "el repartidor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección." Joder... Lo tenía AL LADO y se pasa de largo xD además ahora está lejos de narices. En fin.
Me acaba de llegar la edicion coleccionista y ya de mal humor. [+furioso]

Llegaba con el precinto roto y la han intentado manipular, tengo la caja interior rota, se ve que han intentado sacar las cosas de dentro pero que no han podido y me la han entregado así.

Queja en Paack, queja en FNAC y a ver que solucion me dan, por que en fin...
He hablado con soporte de Amazon y atentos:

Victor eres muy amable por tu espera en linea, tienes toda la razón con el lanzamiento de este producto en especial tuvimos una incidencia y todas las fechas de entrega fueron extendidas para los clientes que lo reservaron.


Vamos, que lo que me ha dicho la chica con la que he chateado es: pídelo ahora mismo que te llegará mañana y te genero ahora mismo la devolución del paquete para que no se entregue el otro.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Larxeel escribió:
FunkyBass escribió:Fotos de las colas !!! Porfaaaa
Estoy en clase y me molan muchos estos momentos.
Hasta esta noche no podré ponerlo en la consola, pero voy a pillarme los Red Bull haha













Gracias por las fotos [sonrisa] los que estamos mirando el reloj en la ofi las apreciamos mucho
Meyblu escribió:@losKA
Me parece que los que tenemos algo reservado con MNS y enviado con Chronopost estamos en blanco porque no actualizan la información del envío desde del miércoles.
Pero bueno yo creo que si llegará hoy que es el día de salida porque supongo que a la tienda oficial de Nintendo le interesa cumplir, especialmente con una de sus franquicias estrella.


Yo les he preguntado en el chat de My Nintendo Store y me han dicho que espere a ver si llega hoy, y que si no llega hoy, que mañana me ponga en contacto con ellos.

La verdad es que es un poco extraño lo del seguimiento. Yo he hecho 5 pedidos ya en la web y los 4 anteriores habían llegado sin problema y el seguimiento funcionaba. Pero esta vez no ha cambiado nada en 48 horas (y en la web de Seur sólo me pone que envío ha sido notificado, nada más).

A lo mejor han hecho tantos envíos que se han colapsado los seguimientos (aunque con el pedido de Pokémon Escarlata y Púrpura no pasó nada de esto y supongo que también tuvieron muchísimos pedidos).
Los cachondos del Game al llevarme la limitada dicen que si quiero contratar seguridad privada Game hasta que llegue a mi casa
Ay, ¡qué nervios! A ver si sale todo bien... [angelito]

Imagen
¿Saldremos en las noticias? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aikan78 escribió:He hablado con soporte de Amazon y atentos:

Victor eres muy amable por tu espera en linea, tienes toda la razón con el lanzamiento de este producto en especial tuvimos una incidencia y todas las fechas de entrega fueron extendidas para los clientes que lo reservaron.


Vamos, que lo que me ha dicho la chica con la que he chateado es: pídelo ahora mismo que te llegará mañana y te genero ahora mismo la devolución del paquete para que no se entregue el otro.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Y a mí otra diciéndome que la culpa es mía, que me mandaron claramente un correo, que las fechas de entrega son las que son, y que ahora mismo no tenían stick. Buena liada que han montado.
Una cosa, yo lo pedí en Amazon y me decía que para el miércoles.
Lo he cancelado y vuelto a pedir y, en teoría, me llega mañana. He hecho todo bien, no?
Lo pregunto porque soy un tarugo para estas cosas.
Jajajajajaja pues en Tele5 salió la noticia del lanzamiento de Zelda, por lo visto los hijos del presentador son fan de la saga. Buenísimo!!

Gracias por las fotos de las colas... si alguien tiene más que mande. Sube el hype!!!
xranf escribió:Una cosa, yo lo pedí en Amazon y me decía que para el miércoles.
Lo he cancelado y vuelto a pedir y, en teoría, me llega mañana. He hecho todo bien, no?
Lo pregunto porque soy un tarugo para estas cosas.



Es lo que recomiendan en el chat de Amazon si
Recogido en Carrefour Vícar (Almería) y había bastantes sin reserva. A disfrutar!
A ver si lo puedo empezar un poco porque está tarde trabajo, he descansado justo antes del lanzamiento ea

Imagen
REYZIDANE escribió:La gente está mal de la cabeza.. será que no hay tiendas .


Pues qué quieres que te diga, a mí me parece fascinante que en pleno 2023 sigan ocurriendo estas cosas. Es bueno para el comercio local, y es bonito ver que todavía se mantiene una tradición de algo que era más habitual en juegos de hace 20 años. Me parece bastante desafortunado por tu parte tildar a la gente de estar "mal de la cabeza" por ir a comprar un juego en tienda. Y da gracias que aquí somos gente civilizada y hacemos cola en lugar de entrar a porrazos como ocurre en otros lugares.

Si no fuera porque trabajo yo mismo iría, nunca he tenido ocasión de disfrutar de un ambiente como ese por un juego. Vas con colegas, familia o la pareja, un paseo, comer por ahí, volver a casa y estrenar el juego, te hace el día completo y es como volver a la niñez. Y dice mucho de la pasión que es capaz de levantar un juego de Nintendo, especialmente un Zelda. Así que chapó por ellos.
Entregado por miravia en el punto de recogida a las 10:40 de la mañana. Al final nos ha salido bien la jugada y 20 pavos menos.
La verdad es que lanzamiento impecable, todo en perfecto orden, ha llegado todo lo que había reservado, la gente muy educada guardando cola y sin ningún problema en absoluto, en mi caso el mando pro, la figura amiibo del Tears, dos juegos, la funda de la consola, la guía coleccionista que sale en 1 mes y la consola Oled del Tears que ya llegó con antelación, pero había en la tienda para comprar sin reserva. Un 10.
Bueno lo primero de todo, cómo estan las esquinas?
1217 respuestas