Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Pillado en Media Mar, cancelado en Amazon, nunca mais de salida....
Densha_Otoko escribió:Quintavision me acaba de actualizar la entrega a 15 de mayo... por 37€ no voy a quejarme demasiado pero que putadón!

En fin, pasaré el finde cebándome a pizza para aliviar las penas.


Antes de cebarte revisa el correo!

A mí miravia me dice lo mismo, entrega el 15, pero GLS me dice que está a 10 paradas con entrega hoy.
askatasunerantz escribió:Entregas de amazon today be like:

Imagen

Tal cual jajajaja
@Lance23 te salen 2 paquetea diferentes?

Te lo comento porque 1 paquete me sale entrega hoy y otro entrega el lunes. El del Lunes son los regalos (moneda y etiquet) y el de hoy es el juego.

Échale un ojo por si te pasa igual, lo mismo lo que te han retrasado son los extras
¡Entregado por fin! De Miravia (Quintavision). Cuando quedaban menos de 10 paradas, el tracking de GLS ya mostraba el mapa e iba actualizando muy precisamente. Y la entrega perfecta.

¡Menudo chollo por 37€!
Pillado en Alcampo, tenían stock suficiente

Dudé en resevarlo por Amazon por si llegaba el día de antes, pero visto lo visto hice bien en no fiarme
Alex-Redfield escribió:
GemoXD escribió:Yo estoy siguiendo el mapa de Paack, ya que no pone que está en reparto, pero el repartidor está en el edificio de al lado [mad] Vamossssss


Por experiencia te digo que el mapa ese no vale de nada, con el RE4 Remake me quedé mirándolo todo el rato y se paseaba por toda la ciudad y se quedó en un sitio varias horas. Finalmente cuando llegó a mi casa en el mapa seguía anclado en el mismo sitio.

Por mi parte estoy igual ahora, Paack aún no está en reparto pero está en la ciudad, espero que me lo traigan más pronto que tarde, que a la tarde curro y quería jugar un poco esta mañana.


Pues en mi caso el mapa si ha funcionado, porque he ido viendo como se acercaba hasta que ha llamado al timbre. Aunque estoy super enfadada por que me ha llegado abierta la edición y roto el carton de la caja interior [+furioso]
Pues ya tengo mail de GLS sobre mi pedido a Quintavision... Pone que lo han recogido hoy a las 10 y me llega el lunes.

Entiendo que no lo enviaron todo ayer como le dijeron al compañero pero también entiendo que quizá es una tienda acostumbrada a vender pocas copias que seguramente lleve una sola persona y se ha tenido que ver hasta arriba de pedidos. Por mi parte 0 problemas, una edición pal/esp a 37 llegue el día de salida o varios días después es cojonudo.
GemoXD escribió:
Alex-Redfield escribió:
GemoXD escribió:Yo estoy siguiendo el mapa de Paack, ya que no pone que está en reparto, pero el repartidor está en el edificio de al lado [mad] Vamossssss


Por experiencia te digo que el mapa ese no vale de nada, con el RE4 Remake me quedé mirándolo todo el rato y se paseaba por toda la ciudad y se quedó en un sitio varias horas. Finalmente cuando llegó a mi casa en el mapa seguía anclado en el mismo sitio.

Por mi parte estoy igual ahora, Paack aún no está en reparto pero está en la ciudad, espero que me lo traigan más pronto que tarde, que a la tarde curro y quería jugar un poco esta mañana.


Pues en mi caso el mapa si ha funcionado, porque he ido viendo como se acercaba hasta que ha llamado al timbre. Aunque estoy super enfadada por que me ha llegado abierta la edición y roto el carton de la caja interior [+furioso]


Pues la verdad que no tiene derecho, vas a abrir el juego antes de solicitar el cambio ?
cancelado en amazon y en 20 minutos me ha llegado a casa desde fnac por glovo
A Alguien le ha llegado algo de la Nintendo Store hoy? Me aparece como que está en Madrid pero no está en reparto ¿?¿?
Triki_Triki escribió:
Densha_Otoko escribió:Quintavision me acaba de actualizar la entrega a 15 de mayo... por 37€ no voy a quejarme demasiado pero que putadón!

En fin, pasaré el finde cebándome a pizza para aliviar las penas.


Antes de cebarte revisa el correo!

A mí miravia me dice lo mismo, entrega el 15, pero GLS me dice que está a 10 paradas con entrega hoy.

Desearía no tenerme que cebar pero he revisado correo y en GLS y me sale que aún está en Valladolid (estoy en Barcelona), lo veo díficil hoy...
También me han mandado un email de Seur por parte de My Nintendo Store de que me llega el lunes el amiibo. Pero no sé si es cierto el email. Me dice que no hay paquete con esa enumeración. Qué raro!!! Igual es un email de esos estafa que me mandan muchos de "su paquete tal" y no he pedido nada por reparto.

¿Alguien más le ha llegado?
Pues recibido a las 12 en punto por xtralife. Un 10 para ellos

He jugado hora y media y solo decir que me he quedado más impresionado que con BOTW. Estoy en standby totalmente, voy a comer tranquilamente y a disfrutar

Ale gente, que os llegue cuanto antes!!
berserkium escribió:cancelado en amazon y en 20 minutos me ha llegado a casa desde fnac por glovo

[carcajad]
berserkium escribió:cancelado en amazon y en 20 minutos me ha llegado a casa desde fnac por glovo


Le habrás dado una buena propina al repartidor no???? [poraki]
Me he asomado al balcón a ver si veía algún camión de reparto por casualidad. Me asomo, y veo a lo lejos una furgo de GLS y digo: NO. Me emociono en seguida y antes de llegar a mi portal gira por otra calle...
Bueno, pues se ha terminado la espeta. Juego recibido de Miravía (Quintavisión), a través de GLS. Tener un juego como este, día 1 y a 37€, me parece una fantasía. Ahora a esperar el Amiibo de XtraLife.
Me acaba de llegar por GLS pedido por Miravia, pero me han puesto un Breath of the Wild en el paquete. Me voy ahora a Carrefour a pillarme uno nuevo ToK y de paso vendo el BotW en Game. Que putadon. :-?
Otro por aqui con el juego recibido de Miravia (Precios-YA) a través de GLS

Saludos
Ya he cancelado en Amazon y pedido para recoger el media Mark está tarde no aguanto hasta el 22
Leo mucho lo de Miravia, y que os ha costado 37€.
¿Y ese precio?
Ya me ha llegado mi copia de Amazon, ahora ya puedo jugar tranquilo al Advance Wars con los cascos sin preocuparme de si escucho o no el timbre. [+risas]
roberto28live escribió:Leo mucho lo de Miravia, y que os ha costado 37€.
¿Y ese precio?


La primera compra en Miravia tiene un 25% de descuento, y una tienda, Quintavision, puso el juego a 49,90€ (que ya era un buen precio).

En mi caso fueron 42€ porque la segunda compra solo me daba un 15%, y no sé si me iba a dar tiempo a crear otra, la oferta ya llevaba un tiempo y estaban volando
Míralos que majos intentando el castellano XD



@Triki_Triki pues es un buen precio con el descuento. Le echaré un ojo para la próxima compra.
askatasunerantz escribió:Entregas de amazon today be like:

Imagen


Muy buen resumen [+risas]
Hola!¿alguno que reservara especial en tienda física Media Markt le han avisado o se ha presentado allí ?
Bueno, he comprobado que el que llega de Miravia tiene el mismo codigo de barras que en MM y Game, ECI, FNAC… Por lo que lo he pillado en MM, y cuando llegue el de Miravia (de 37€) como es Pal españa, voy a MM y devuelvo el de Quintavision.

No parece mala jugada
A mí me sobra una unidad de la coleccionista... si alguno queda cerca (zona del campo de Gibraltar) sala cedo encantado al coste PVP de Game [oki]
Hace 3 horas me indicaba que estaba a una parada. Y de momento nada. Lección aprendida, cuando tenga muchas ganas de jugar un juego el día de salida lo compraré digital o iré a la tienda a buscarlo.

Saludos!
otro por aqui que hasta el miercoles no le llega gracias a Amazon. En mi caso no cancelo pq me costo 30 euros con cheques de microsoft rewards.
Pues yo aquí sigo sin recibir nada aún. De GLS con el mando no tengo esperanza ya, por lo que puse en mi mensaje anterior. He reclamado por formulario y por DM a su cuenta de ATC en Twitter, pero no dan señales de vida.

Y el juego en Paack no se mueve de Vallecas, muy cerca de mi localidad, aunque ni siquiera me sale en reparto, sino en tránsito. ¿Alguien de la misma zona en las mismas? ¬_¬

P.D. Lo único que he recibido es un paquete de Amazon para la vecina, jaja.
Recibido ahora mismo de miravia por precios ya
GantZ5 escribió:Hace 3 horas me indicaba que estaba a una parada. Y de momento nada. Lección aprendida, cuando tenga muchas ganas de jugar un juego el día de salida lo compraré digital o iré a la tienda a buscarlo.

Saludos!

O lo compras en xtralife que no falla nunca. El único sitio fiable para tenerlos de lanzamiento
Como os ponéis en contacto con My Nintendo Store?
Otro por aqui recibido de miravia, quintavision por gls, en el estado de miravia ponia que me llegaba el 15, pero en el seguimiento de GLS ponia que estaba en reparto esta mañana desde las 9 y media y al final han cumplido, ha llegado con un desgarro en el sobre acolchado pero el juego esta en perfecto estado, ninguna queja por los 37 que me ha costado ^^'
GantZ5 escribió:Hace 3 horas me indicaba que estaba a una parada. Y de momento nada. Lección aprendida, cuando tenga muchas ganas de jugar un juego el día de salida lo compraré digital o iré a la tienda a buscarlo.

Saludos!

O bajas y se lo pides amablemente al repartidor, que yo lo he hecho varias veces con Amazon y siempre me lo dan y hasta me lo agradecen.
Mañana me acercaré a un Game y si suena la flauta y queda alguno lo compraré y cancelo Amazon. Si no, a joderme hasta el miércoles..
Shiny-estro escribió:Mañana me acercaré a un Game y si suena la flauta y queda alguno lo compraré y cancelo Amazon. Si no, a joderme hasta el miércoles..

Acercate a un Media Markt y al menos gastate 60€, ir al GAME a tirarles 70€ es una tonteria por dos dias de nada.
Vigilando al repartidor de FNAC y ha pasado de largo de mi curro... :( vuelve por favor que a las 17 me voy
Feroz El Mejor escribió:
GantZ5 escribió:Hace 3 horas me indicaba que estaba a una parada. Y de momento nada. Lección aprendida, cuando tenga muchas ganas de jugar un juego el día de salida lo compraré digital o iré a la tienda a buscarlo.

Saludos!

O bajas y se lo pides amablemente al repartidor, que yo lo he hecho varias veces con Amazon y siempre me lo dan y hasta me lo agradecen.

De verdad? No sabía que se podia hacer eso. Pues vaya...

Gracias!
iukarlovic escribió:Me acaba de llegar por GLS pedido por Miravia, pero me han puesto un Breath of the Wild en el paquete. Me voy ahora a Carrefour a pillarme uno nuevo ToK y de paso vendo el BotW en Game. Que putadon. :-?


Pero devuélvelo y que te envíen el bueno....

Resumen del hilo:

Nunca más en Amazon
Nunca más en Mediamarkt
Nunca más en Game
Nunca màs en Carrefour
Puto mensajero vago
Puto Seur
Puto Mrw

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que ni entiendo que personas supuestame te adultas no puedan gestionar sus emociones hasta este punto...
donde se sigue el envio de my nintendo store? porque no pone nada, solo tengo 1 mail del 26 de abril donde me dice que revise la opcion de pago, me lo cobraron hace 2 dias creo, pero del numero de seguimiento ni rastro
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Mañana me acercaré a un Game y si suena la flauta y queda alguno lo compraré y cancelo Amazon. Si no, a joderme hasta el miércoles..

Acercate a un Media Markt y al menos gastate 60€, ir al GAME a tirarles 70€ es una tonteria por dos dias de nada.



He cancelado mi reserva de have meses, la he hecho de nuevo hoy, y me lo traen mañana.


No entiendo la logística de Amazon.
Se sabe algo de las reservas que se hicieron hace unos meses en las tiendas físicas de mediamarkt? No he recibido ningún aviso de recogida ni veo a nadie que lo mencione
pokeflauta escribió:Pues yo aquí sigo sin recibir nada aún. De GLS con el mando no tengo esperanza ya, por lo que puse en mi mensaje anterior. He reclamado por formulario y por DM a su cuenta de ATC en Twitter, pero no dan señales de vida.

Y el juego en Paack no se mueve de Vallecas, muy cerca de mi localidad, aunque ni siquiera me sale en reparto, sino en tránsito. ¿Alguien de la misma zona en las mismas? ¬_¬

P.D. Lo único que he recibido es un paquete de Amazon para la vecina, jaja.

El mío de paack sigue en tránsito... Soy de Valencia
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Mañana me acercaré a un Game y si suena la flauta y queda alguno lo compraré y cancelo Amazon. Si no, a joderme hasta el miércoles..

Acercate a un Media Markt y al menos gastate 60€, ir al GAME a tirarles 70€ es una tonteria por dos dias de nada.



He cancelado mi reserva de have meses, la he hecho de nuevo hoy, y me lo traen mañana.


No entiendo la logística de Amazon.

Lo he dicho a las 10:22 ,si lo pedías antes de las 12 llegaba hoy ..
Y los que lo teníais reservado hace meses no os llegaba hoy .
No se que manía con reservar cosas meses antes , ni que se fueran a acabar ..
El mio de amazon sigue en reparto, cada vez tengo menos esperanza
SomacruzReturns escribió:
iukarlovic escribió:Me acaba de llegar por GLS pedido por Miravia, pero me han puesto un Breath of the Wild en el paquete. Me voy ahora a Carrefour a pillarme uno nuevo ToK y de paso vendo el BotW en Game. Que putadon. :-?


Pero devuélvelo y que te envíen el bueno....

Resumen del hilo:

Nunca más en Amazon
Nunca más en Mediamarkt
Nunca más en Game
Nunca màs en Carrefour
Puto mensajero vago
Puto Seur
Puto Mrw

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que ni entiendo que personas supuestame te adultas no puedan gestionar sus emociones hasta este punto...


Lo que no se entiende es que empresas como Amazon y demás hagan las guarradas que hacen.
1217 respuestas