Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Estoy viendo fotos que cuelgan por twitter de gente ha estado haciendo cola en game antes de abrir, pfff no se si por la tarde quedará algo en las tiendas, ojo.
Alucinante, reservado en Amazon hace meses, pero meses... Me sale ayer enviado y pone... Fecha entrega miércoles. Cómo? Estoy harto de Amazon. Se ha convertido en lo peor de lo peor una vez que se hicieron con todo.
pookemonX escribió:¿A nadie le han enviado el correo de recoger la reserva en media markt? Por lo general siempre mandan el correo sobre las 9, y por mi parte aún nada

A mí no, y eso que si te vas a la compra pone que la tienda en la que lo tengo que recoger yo tienen stock ("recogida en 30 minutos disponible").
Si lo sé no me lo pillo por adelantado y me espero a hoy, que lo tenía antes.
Los de Quintavision que sólo os pone la etiqueta creada y pendiente de recoger, en qué fecha hicisteis la compra?
Ra3DoN escribió:Estoy viendo fotos que cuelgan por twitter de gente ha estado haciendo cola en game antes de abrir, pfff no se si por la tarde quedará algo en las tiendas, ojo.


No, van a darle las ediciones reservadas a cualquiera. La verdad que algunos escribís algunas cosas...
@javillo93 en mi caso el 05/05 a las 00:41
en Carrefour Bahía Sur (San Fernado) a las 9 habían muchas copias, yo llegué a las 9.15 y tenía 7 personas delante mío ya con una.
Lo de amazon pinta fatal, y lo digo teniéndolo reservado en Amazon, pero sabiendo que esta gente la lía 1 de cada 3 veces en los lanzamientos de los juegos.

Armaos de paciencia, si es entregado por amazon y no por gls, seur y derivados tienen hasta las 12 para ponerlo en reparto. A partir de esa hora si vivís un poco alejados de una gran ciudad es algo más difícil.

Aquí la cosa es que ellos si se retrasan no tienen ninguna penalización, así que no pierden nada.
javillo93 escribió:Los de Quintavision que sólo os pone la etiqueta creada y pendiente de recoger, en qué fecha hicisteis la compra?


En mi caso el día 5 sobre la 1:30 de la mañana.
Buena cola hay en el Game.
DaniGonmoda escribió:
evangelifon escribió:Miravía / Quintavisión por aquí. Mi paquete está a 10 paradas, let’s go! Al final cumplieron :)

¿Cómo de rápido avanzan las paradas? Por curiosidad [mad] [mad] [mad]


Pues de momento va lentillo, quedan 9, aunque vivo en un pueblo pequeño, así que no creo que tarde mucho.
evangelifon escribió:
DaniGonmoda escribió:
evangelifon escribió:Miravía / Quintavisión por aquí. Mi paquete está a 10 paradas, let’s go! Al final cumplieron :)

¿Cómo de rápido avanzan las paradas? Por curiosidad [mad] [mad] [mad]


Pues de momento va lentillo, quedan 9, aunque vivo en un pueblo pequeño, así que no creo que tarde mucho.

Joer pues al mío pone 50 paradas y no avanza ya desde hace más de media hora xD Pero bueno tampoco tengo prisa mientras que me llegue hoy...
Pues mi paquete de quintavision pone incidencia porque no ha llegado a la agencia de destino, y me colega que vive literalmente dos calles mas arriba, pone que esta en la agencia con fecha de entrega hoy.

Como te quedas? Lo pedimos prácticamente a la vez
pep692003 escribió:
skullred escribió:
pep692003 escribió:@skullred ¿cuando lo compraste?


El 5 de mayo a las 11:25.


Pues ese dia lo compre yo a las 00:41 y sigue con etiqueta creada y ahí se ha quedado...


Yo el 5 de mayo a las 0:38 e igual que tu. Según gls y el propio seguimiento de miravia, quintavision no les ha entregado el paquete.

Al compañero le dijeron que ayer entregaron todos los paquetes pero está claro que no parece ser así. Tampoco parece que hayan enviado manteniendo el orden de compra viendo que gente que compro 12 horas después lo tienen en reparto.

Ya veremos.
Mi pedido de Miravia (Quintavision) ya está en la agencia de destino, así que en breve saldrá a reparto. ¡Que nervios!
Pues nada, el seguimiento en Chronopost/Seur del pedido que hice en My Nintendo Store sigue igual desde el Miércoles...

A no ser que sea un error y que en realidad esté en reparto pero no han actualizado el seguimiento, me da que me quedo sin el juego hasta el Lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jos3esp escribió:
Ra3DoN escribió:Alguno de Amazon lo tiene ya en reparto?


Que va, el mio esta en la agencia pero aun nada


El mío cobrado y enviado (con Correos) desde ayer a las 8 de la tarde. Desde entonces ni una novedad. Comprado en noviembre y sigue fecha de entrega 19 de mayo. Todo muy confuso con Amazon.
DoNeL escribió:Pues mi paquete de quintavision pone incidencia porque no ha llegado a la agencia de destino, y me colega que vive literalmente dos calles mas arriba, pone que esta en la agencia con fecha de entrega hoy.

Como te quedas? Lo pedimos prácticamente a la vez

Parece que lo de Quintavision está siendo una lotería. Yo con un amigo igual, no le marca incidencia pero a él solo le sale la etiqueta creada. La única diferencia es que él lo pilló por la noche de madrugada y yo por la mañana.
YA ME HA AVISADO FNAC PARA PARAS A RECOGERLO [fumando] [fumando]
A mí Amazon ni lo cobra ni lo envía. Mejor mentalizarse que llegará cuando llegue, no voy a cancelar y pagar 70€ pudiendo tenerlo más barato, aunque sea una semana después.
Ahora mismo en Amazon ,si lo pedís antes de una hora y 40 minutos , llega hoy y estoy leyendo que algunos lo habéis pedido hace meses y os llega el 15 ..
Cancelad y pedidlo que os llegará hoy o si no acercaros a algún game , MM , corte inglés , Carrefour ,Fnac , Alcampo y compradlo ahí .
Que algunos no aprendéis y ya sabemos cómo funcionan las empresas de reparto hoy en día en este país ..
Actualizo: Miravia (Quintavision) en reparto :D
Amazon en reparto ahora mismo la coleccionista.
Otro por aqui de Quintavision con el juego pendiente de entrega a la empresa de mensajería... me da a mi que hoy no lo catamos.

Que puto asco, eso es desesperante...
Dalozfer escribió:Amazon en reparto ahora mismo la coleccionista.


+1, justo hace 5 minutos. La duda es si me llega antes del mediodía o a la tarde...
De momento parece haber ciertas coincidencias entre los que compramos en Quintavision mediante miravia y nuestros paquetes no han sido entregados en agencia.

¿Puede que casi todos lo que no tenemos el pedido en agencia seamos los que hicimos la compra primero en la madrugada del 5 de mayo?

Me resulta curioso que haya tantas coincidencias en ese sentido.
Recibido de Miravia por esos 37 euretes de bienvenida jugositos,venía de Quintavision cmo muchos y me salía preparado pero no enviado,lo mismo q el Dead Island 2 sólo q ese me llegó hasta 1 día antes
A mi me sigue marcando +50 paradas, y que llegará sobre las 15h-16h esta tarde.

El problema es que a esas horas no voy a estar [burla3] así que hasta mañana no podré pasar a recogerlo al punto donde lo dejen.
neodante1985 escribió:Recibido de Miravia por esos 37 euretes de bienvenida jugositos,venía de Quintavision cmo muchos y me salía preparado pero no enviado,lo mismo q el Dead Island 2 sólo q ese me llegó hasta 1 día antes


Tenías email de GLS? En el tracking de GLS aparecía algo? Muchas gracias y a disfrutarlo!
Yo acabo de recibir mensaje de GLS de la otra unidad
del juego que pille en Miravia, quintavision, lo reserve de madrugada por 37€
Pone en reparto. Suerte a todos
@javillo93

Me joderia un poco quedarme hoy sin el, pero bueno.

Otra cosa que he pensado es pillarlo en el MM, y cuando me llegue el de Quintavision, precintado y tal, devolverlo en el MM, porque entiendo que los códigos de barras son todos iguales los de los productos no?
@rendor Eso parece, lo cual es bastante absurdo
rendor escribió:De momento parece haber ciertas coincidencias entre los que compramos en Quintavision mediante miravia y nuestros paquetes no han sido entregados en agencia.

¿Puede que casi todos lo que no tenemos el pedido en agencia seamos los que hicimos la compra primero en la madrugada del 5 de mayo?

Me resulta curioso que haya tantas coincidencias en ese sentido.

Yo lo compré la madrugada del 5 de mayo... supongo que al día siguiente se verían abrumados ante tal avalancha de pedidos. No darán abasto... es una locura
Veremos que tal se da, pero parece que hoy no voy a tener que cagarme en todo.
Imagen
Finalmente Amazon me marcó el paquete cómo enviado a las 5 de la mañana… a la espera de que entre en reparto
Me estoy poniendo nervioso jajaja estoy por comprarlo digital.

Ya queda menos!

EDIT: En reparto a las 10.40h! Seguiremos informando.
Amazon en reparto desde las 10.32 vamossss, lo esperado porque en esta zona salen entre 10 y 11 de la mañana.

Para los que se estén pensando comprarlo en amazon para que llegue hoy, si lo hacéis llega hoy si pero lo normal es que tengáis que pagar un extra creo que 3 euros, eso si va directo a vuestra casa sin paradas adicionales.

El mes pasado tuve que hacer un pedido así porque me corría prisa y me cobraron el extra, si lo quería al día siguiente ya por el prime nada pero en el día si.
Recibido de Miravia, los 37 euros mejores invertidos, no entiendo cómo la gente sigue comprando y siendo en engañados en tiendas como Game, pero bueno cada uno es libre de donde quiera comprar, en mi caso un 10 en todas las compras con ellos.
Pues nada, me han avisado ya de Fnac que tengo el mío en tienda (Goya - Madrid). Hoy después de comer... ay dios!!!
Yo lo compre el 5 a las 12 del medio dia. He escrito a Quintavision, y se ve que es un mensaje automatico, porque han tardado 5 segundo en responder un tochaco, que mas o menos venia a decir que ellos han entregado todo y que GLS se ha visto desbordado u esta actualizando los trackings con cuentagotas. Por lo que leyendo entre lineas, lo mismo hasta cabe la posibilidad de que lo tengan en la furgoneta de reparto y ni lo hayan escaneado, asi que vete a saber.

De todas formas he puesto recogida en mi sede del barrio, y he llamado por telefono, por si lo tuvieran ahi traspapelado o algo, y me ha dicho que mañana sabado ellos estan abiertos, que llame por si llego y puedo pasar a por el.
Mboswi escribió:
Me acaban de insistir en que las reservas se entregan según el orden de la fecha de reserva, respetando la fecha de entrega establecida en el correo de confirmación del pedido, que NO TIENE que corresponderse con ninguna otra. Que la fecha de entrega es la que se te confirma por correo. No la que se muestra en la web, ni la que te ponga antes del correo de confirmación. Cuando le dije que algunas personas tenían fechas de entrega del día 17 o 22 y les estaban llegando hoy, me dijo que no podía ser, y que la fecha de entrega del correo es la que te comías, por mucho que la web pusiese lanzamiento en X fecha. Tras un intercambio de impresiones, se preguntó si tenía alguna otra duda, y al decirle que no, se despidió de mala manera.

Es más, pego directamente lo que me han dicho, y han aceptado que AMAZON NO TIENE STOCK del juego.



Falso. Yo tengo reserva del 30 de septiembre, no me lo han enviado y he visto en este hilo envíos de reservas posteriores a la mía. La han liado y punto. Y menuda ocasión para hacerlo. [facepalm]

Lo que es peor, me han obligado a saltarme mis principios y comprarlo en Game. [enfa]
yeps escribió:Veremos que tal se da, pero parece que hoy no voy a tener que cagarme en todo.
Imagen


Yo estoy igual, y si miro dentro del envio pone llegado al centro de reparto, supongo que van a esperar a que se entreguen los de la mañana y hacen otra carga por la tarde
En reparto ahora mismo!
Siempre Esperando el Ultimo a Recibirlo (aka seur) vuele a hacer de las suyas por parte de Game, resulta que pongo la coleccionista con recogida en tienda para evitar a estos gandules y me la lían igualmente, sigue “en camino” desde ayer tarde, menos mal que tenía una reserva en mm y no han fallado, recién recogida en la taquilla y sin colas, así se hacen las cosas [beer]
@Densha_Otoko
Yo lo pedí el 5 de mayo a mediodía y en teoría lo tengo en reparto. Soy de Madrid.
Adse10 escribió:
neodante1985 escribió:Recibido de Miravia por esos 37 euretes de bienvenida jugositos,venía de Quintavision cmo muchos y me salía preparado pero no enviado,lo mismo q el Dead Island 2 sólo q ese me llegó hasta 1 día antes


Tenías email de GLS? En el tracking de GLS aparecía algo? Muchas gracias y a disfrutarlo!


Nada de nada de GLS ni nada,con el DI me paso lo mismo y lo recibí,no sé si es q no actualizaba o que. muy raro todo,pero al menos llega,con otros juegos si que he recibido correos(los dejo activos pq voy haciendo Cué tas falsas para ir usando cupones xDDDDD )
Un amigo tenía el pedido de Miravia quinta visión solo con la etiqueta y le acaba de actualizar a recogido por GLS, creo que tienen tal lio con los envíos que no dan para actualizar. A ver si con suerte nos llega hoy a la mayoría
neodante1985 escribió:
Adse10 escribió:
neodante1985 escribió:Recibido de Miravia por esos 37 euretes de bienvenida jugositos,venía de Quintavision cmo muchos y me salía preparado pero no enviado,lo mismo q el Dead Island 2 sólo q ese me llegó hasta 1 día antes


Tenías email de GLS? En el tracking de GLS aparecía algo? Muchas gracias y a disfrutarlo!


Nada de nada de GLS ni nada,con el DI me paso lo mismo y lo recibí,no sé si es q no actualizaba o que. muy raro todo,pero al menos llega,con otros juegos si que he recibido correos(los dejo activos pq voy haciendo Cué tas falsas para ir usando cupones xDDDDD )


Perfecto muchas gracias!! Entonces aún mantengo la esperanza de que me llegue hoy [+risas]
diegoobiwan escribió:Recibido de Miravia, los 37 euros mejores invertidos, no entiendo cómo la gente sigue comprando y siendo en engañados en tiendas como Game, pero bueno cada uno es libre de donde quiera comprar, en mi caso un 10 en todas las compras con ellos.


Miravia no es un vendedor, es un marketplace con distintas tiendas, lo que hay q tener cuidado es con a quien se le compra y que no tiene Paypal. Yo huí de Preciosya al leer los comentarios y valoraciones, compré cuando estaba a 40€ en Quintavisión porque sus comentarios eran positivos y asumiendo un riesgo que con game no hay. De todas formas el precio es por el cupón de Miravia que solo se puede utilizar la primera vez, no es gracias al vendedor. Si todo el mundo lo comprase en quintavisión olvídate, sería imposible, es una tienda pequeña que no puede abastecer lo que hace game.
Miravia Quintavisión recibido [oki] [oki] [oki]

¡A disfrutarlo, gente!
1217 respuestas