Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Yo en Game Edición coleccionista me refleja pendiente de recepcionar en tienda
jos3esp escribió:
yeps escribió:Veremos que tal se da, pero parece que hoy no voy a tener que cagarme en todo.
Imagen


Yo estoy igual, y si miro dentro del envio pone llegado al centro de reparto, supongo que van a esperar a que se entreguen los de la mañana y hacen otra carga por la tarde


Vaya cojones tienen.

Entras ahora mismo en la página de Amazon. Yo entro ahora mismo y veo esto. Esta gente se ríe de los usuarios o qué está pasando? Reservas hace semanas y te comes días o semanas de retrasos en el envío, y ahora mismo lo ofrecen con entrega mañana? Pero esto qué es?

Imagen
Fotos de las colas !!! Porfaaaa
Estoy en clase y me molan muchos estos momentos.
Hasta esta noche no podré ponerlo en la consola, pero voy a pillarme los Red Bull haha
Imagen

En reparto de quintavision.. el tracking de GLS podría ser más específico que supuestamente te ponen paradas y franja horaria "decente"... Pero en mi caso sale eso 😂. Sea como sea parece que llega hoy, no como Amazon 👍.
Mboswi escribió:
jos3esp escribió:
yeps escribió:Veremos que tal se da, pero parece que hoy no voy a tener que cagarme en todo.
Imagen


Yo estoy igual, y si miro dentro del envio pone llegado al centro de reparto, supongo que van a esperar a que se entreguen los de la mañana y hacen otra carga por la tarde


Vaya cojones tienen.

Entras ahora mismo en la página de Amazon. Yo entro ahora mismo y veo esto. Esta gente se ríe de los usuarios o qué está pasando? Reservas hace semanas y te comes días o semanas de retrasos en el envío, y ahora mismo lo ofrecen con entrega mañana? Pero esto qué es?

Imagen


Me acaba de cambiar a reparto, por lo que supongo lo recibiré a media tarde aprox, mira a ver si te cambia tambien
Hola, por aquí PRECIOSYA en reparto por GLS, entrega de 12a 15hrs. Es la primera vez que compro en Miravia, por el descuento lo hice, y la verdad que contento con el resultado, no los conocía y a partir de ahora miraré la app para ver ofertas. Menos mal que no me cogí el día de fiesta por que justo termino a las13:30 de currar y será comer y como si no hubiera un mañana hasta sangrar los dedos!!Feliz vicio!!
Tenéis noticias de My Nintendo? Es que no actualiza nada. Madre mía.

Por Fnac ya me ha llegado la coleccionista y el amiibo, todo genial. Y otro juego para recoger en tienda en Barcelona también. Fnac ha cumplido hoy, pero el de My Nintendo con la medalla...
Yo estoy siguiendo el mapa de Paack, ya que no pone que está en reparto, pero el repartidor está en el edificio de al lado [mad] Vamossssss
Mboswi escribió:
Vaya cojones tienen.

Entras ahora mismo en la página de Amazon. Yo entro ahora mismo y veo esto. Esta gente se ríe de los usuarios o qué está pasando? Reservas hace semanas y te comes días o semanas de retrasos en el envío, y ahora mismo lo ofrecen con entrega mañana? Pero esto qué es?


Eso me pasó con Sifu, reservé en cuanto se pudo y me cambiaron la fecha de entrega. En el producto salía fecha garantizada del día de salida, así que cancelé y volví a pedirlo y me llegó de salida, de puta coña.
El Zelda lleva un par de minutos en reparto de Amazon, asi que toca esperar, pero con calma, no hay prisa. [beer]
Colaza en Game de Sevilla!!! Cuanto hype. Qué pasada ver esto así por una saga que nos enamora a todos!!!

Yo ya lo tengo en mis manos con mi monedita.

No subo fotos porque no sé 🤷‍♂️

A diafrutar Zelderos...volvemos a casa...a nuestro hogar...a HYRULE!!! ratataaaa
Imagen

Game Sierra Córdoba, delante mía había un chico que encima era su cumpleaños y se ha llevado su taza
Triki_Triki escribió:Nuevo correo de GLS (Miravia-quintavision), ya en reparto!!

Hace unas semanas casi ni me planteaba pillarlo de salida porque eran mínimo 60 pavos... Y todo apunta a que lo voy a tener día uno y a 42€ 🥲

Lo mismo. Hasta ayer no tenía pensado pillarlo de salida.También en reparto ya (GLS-Miravia-Quintavisión).
En el Mediamarkt de Siero (Asturias) sigue habiendo stock para entrega en 30 minutos, pero sigue sin llegarme el mail de recogida...
He preguntado a quintavisión y esto dicen:

https://ibb.co/6nS1MBb
https://ibb.co/GWJP3vW

Veremos a ver
Al final las +50 paradas que iban a llegar de 15 a 18 ha llegado a las 10 y media!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
junomap escribió:Hola, por aquí PRECIOSYA en reparto por GLS, entrega de 12a 15hrs. Es la primera vez que compro en Miravia, por el descuento lo hice, y la verdad que contento con el resultado, no los conocía y a partir de ahora miraré la app para ver ofertas. Menos mal que no me cogí el día de fiesta por que justo termino a las13:30 de currar y será comer y como si no hubiera un mañana hasta sangrar los dedos!!Feliz vicio!!


Pues el mio tab viene de Miravia / PreciosYa y no se actualiza nada de nada. Desde el 6 de mayo pone que esta preparado para mandar a GLS y sigue igual. Y con el seguimiento de GLS pone que no se lo han entregado todavia...no sabia que habia que fijarse quién realiza el envío de Miravia...nunca mais
GemoXD escribió:Yo estoy siguiendo el mapa de Paack, ya que no pone que está en reparto, pero el repartidor está en el edificio de al lado [mad] Vamossssss



Asómate por la ventana y dale un par de voces, que se de prisa [jaja]
Pregunta.

Mas atrás puse que el mio de quintavision pone que esta en incidencia porque no ha llegado a la agencia de reparto.

Si lo compro en MM y devuelvo en MM el que me llegue de quintavision cuando llegue (seguramente la semana que viene) habria algun problema?

Los códigos de barras entiendo que son iguales en todos los juegos no?
GemoXD escribió:Yo estoy siguiendo el mapa de Paack, ya que no pone que está en reparto, pero el repartidor está en el edificio de al lado [mad] Vamossssss


Por experiencia te digo que el mapa ese no vale de nada, con el RE4 Remake me quedé mirándolo todo el rato y se paseaba por toda la ciudad y se quedó en un sitio varias horas. Finalmente cuando llegó a mi casa en el mapa seguía anclado en el mismo sitio.

Por mi parte estoy igual ahora, Paack aún no está en reparto pero está en la ciudad, espero que me lo traigan más pronto que tarde, que a la tarde curro y quería jugar un poco esta mañana.
Alex-Redfield escribió:
GemoXD escribió:Yo estoy siguiendo el mapa de Paack, ya que no pone que está en reparto, pero el repartidor está en el edificio de al lado [mad] Vamossssss


Por experiencia te digo que el mapa ese no vale de nada, con el RE4 Remake me quedé mirándolo todo el rato y se paseaba por toda la ciudad y se quedó en un sitio varias horas. Finalmente cuando llegó a mi casa en el mapa seguía anclado en el mismo sitio.

Por mi parte estoy igual ahora, Paack aún no está en reparto pero está en la ciudad, espero que me lo traigan más pronto que tarde, que a la tarde curro y quería jugar un poco esta mañana.

Totalmente.

GLS debe andar hoy que no da para más. No se cómo la página no se ha caído 100 veces ya.

En mi seguimiento ponía que quedaban más de 50 paradas cuando me ha llegado el juego. Lo mejor es esperar sin mirar.
Hangla Mangla escribió:En el Mediamarkt de Siero (Asturias) sigue habiendo stock para entrega en 30 minutos, pero sigue sin llegarme el mail de recogida...

Igual que yo, aun no he recibido el email, voy a mi perfil y me dice que esta en disponible en tienda pero sin ticket creado, deben tener mucho trabajo hoy. Si no me lo envian antes de las 14.00 les llamo a ver que pasa.
Hangla Mangla escribió: pero sigue sin llegarme el mail de recogida...


Estoy igual, recogida en tienda de MediaMarkt de la edicion coleccionista y ningun correo ni boton de ticket de recogida en la web habilitado. No entiendo tanta demora...
Serhus escribió:
Hangla Mangla escribió: pero sigue sin llegarme el mail de recogida...


Estoy igual, recogida en tienda de MediaMarkt de la edicion coleccionista y ningun correo ni boton de ticket de recogida en la web habilitado. No entiendo tanta demora...

Solo son las 11 de la mañana, tienen todo el día para entregarlo.
AMAZON: ahora el mio (cobrado y enviado ayer), pone que ha llegado a unas instalaciones de Amazon en Sabadell. Pensando que yo vivo en Ciudad Real. Como tengan en el game que tengo a 30km, amazon se va a comer una devolución.
Pues el mio de Paack lleva sin moverse toda la mañana y no está precisamente cerca [toctoc]
Las 11:15 y aún no aparece en reparto en Amazon, supuestamente me llega hoy entre las 2 y las 23, pero ya me pasó con un pedido que se quedó así y hasta el sábado no me llegó, miedo me da en este caso, pero vamos entre unas cosas y otras Amazon ya es bastante mierder.
Juego ya entregado por GLS en punto de recogida.
Comprado en Miravia a Quintavision con cupón de descuento.
Genial!!

Devolveré el de Amazon que está en reparto.
En reparto desde amazon desde hace 3 minutos, veremos si no hacen la tipica de decir que han pasado y no habia nadie en casa xD
Akihiro escribió:Tenéis noticias de My Nintendo? Es que no actualiza nada. Madre mía.

Por Fnac ya me ha llegado la coleccionista y el amiibo, todo genial. Y otro juego para recoger en tienda en Barcelona también. Fnac ha cumplido hoy, pero el de My Nintendo con la medalla...


La medalla la tienes cancelada fue un error que tuvieron y por eso salia para venta cuando no lo era, ya se lelva comentando varios dias y ayer tambien pregunte yo me dijeron lo mismo que a otros usuarios, pedido cancelado.
Ya está disponible mi reserva del Mediamarkt, esperaba para esta tarde pero mejor así.
@dnie2 te llego la moneda del game?
DoNeL escribió:Pregunta.

Mas atrás puse que el mio de quintavision pone que esta en incidencia porque no ha llegado a la agencia de reparto.

Si lo compro en MM y devuelvo en MM el que me llegue de quintavision cuando llegue (seguramente la semana que viene) habria algun problema?

Los códigos de barras entiendo que son iguales en todos los juegos no?


Me autocito por si alguien me puede decir algo
A alguien le ha llegado el Amiibo por My Nintendo?????
Miyazaki escribió:
Akihiro escribió:Tenéis noticias de My Nintendo? Es que no actualiza nada. Madre mía.

Por Fnac ya me ha llegado la coleccionista y el amiibo, todo genial. Y otro juego para recoger en tienda en Barcelona también. Fnac ha cumplido hoy, pero el de My Nintendo con la medalla...


La medalla la tienes cancelada fue un error que tuvieron y por eso salia para venta cuando no lo era, ya se lelva comentando varios dias y ayer tambien pregunte yo me dijeron lo mismo que a otros usuarios, pedido cancelado.


Cómo que cancelada?

Me cobraron el otro día el pack de juego+medalla y eso, y con dicho pack tambien venía de regalo moneda y etiqueta de viaje.

Todo cobrado, enviado y tal, solo que no me aparece bien el seguimiento. No entiendo qué dices de cancelada, no tengo ninguna información de eso
Recibido de FNAC por Paack (el estado de seguimiento ni siquiera pasó a reparto [+risas] =

Imagen
Pues el mio no cambia de estado, Amazon sigue diciendo que el miércoles (y en la web pone que me lo traerían mañana si lo compro ahora...). Voy a esperar un poco mas ya que de todas formas estoy currando ahora, pero si no cambia, lo cancelare y lo pediré por globo al Fnac que lo trae por casi el mismo precio.
Acabo de recibir mensaje de Miravia - Quintavision con actualización de fecha de entrega y me pone lunes 15 de mayo

[enfado1]

Realicé el pedido la noche del jueves 4 al viernes 5

No entiendo nada [+furioso]
En reparto desde las 11:20, si antes hablo [sonrisa]
Miyazaki escribió:@dnie2 te llego la moneda del game?

Si, también, en Game se la estaban dando a todo el mundo.
Hangla Mangla escribió:En el Mediamarkt de Siero (Asturias) sigue habiendo stock para entrega en 30 minutos, pero sigue sin llegarme el mail de recogida...

Bueno, pues recibido el mail [360º]
Después de comer a recogerlo, de ahí a la guantera, viaje de 4 horas, saludar a la familia y estar un rato con ellos y ya sí, después de cenar, a darle.
Se me va a hacer largo el día. XD XD XD XD XD
El Juego + Amiibo para mi hermana de Xtralife en reparto por Seur Express 24H
¿Los que habeis pagado 37€ y os ha llegado es PAL-ES? Si es asi, que envidia mas cochina. [+risas]

Enhorabuena a los afortunados. [bye]
Alguien por casualidad a la espera de que le llegue en Game Mislata u otro de valencia? me pone "Pendiente de recepcionar en tienda", no sé si eso es bueno o malo xD.

No tengo prisa mientras me llegue para esta noche.
AlexTemina escribió:Alguien por casualidad a la espera de que le llegue en Game Mislata u otro de valencia? me pone "Pendiente de recepcionar en tienda", no sé si eso es bueno o malo xD.

No tengo prisa mientras me llegue para esta noche.

Yo soy de Cádiz y me pone lo mismo en el estado, estoy también desesperado, espero que llegue hoy
En reparto desde Amazon a las 11:30. (La precompra la hice el 13 de Febrero).
Link_Andi escribió:
AlexTemina escribió:Alguien por casualidad a la espera de que le llegue en Game Mislata u otro de valencia? me pone "Pendiente de recepcionar en tienda", no sé si eso es bueno o malo xD.

No tengo prisa mientras me llegue para esta noche.

Yo soy de Cádiz y me pone lo mismo en el estado, estoy también desesperado, espero que llegue hoy


De Málaga, lo pedí ayer con recogida en tienda en Game y me han enviado el correo para pasarme a por el hace 30 minutos.
AlexTemina escribió:Alguien por casualidad a la espera de que le llegue en Game Mislata u otro de valencia? me pone "Pendiente de recepcionar en tienda", no sé si eso es bueno o malo xD.

No tengo prisa mientras me llegue para esta noche.

Ve al Game y pídelo, que teniendo número de reserva no creo que te digan "ah no, es que estos que tenemos aquí no son el tuyo".
GAME Bilbao Rodriguez Arias:

A primera hora una cola de unas 50 personas esperando por el juego. Mother of god.

YA LO TENGO!
1217 respuestas