Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

FunkyBass escribió:
ishtaryasha escribió:
Anuki escribió:Comprado en Amazon desde el 20 de febrero y ahora me pone que me llega el 17 😰 .
En game estoy leyendo que el que lo quiera que se presente horas antes de abrir...
Madre mía lo que va a vender este juego.



Ni caso, en GAME de la versión normal hay unidades para aburrir, esa no se agota. Otra cosa van a ser las pedazo colas para recogerlos [+risas]



Bueno… no lo afirmaría con tanta seguridad, el volumen de reservas es altísimo y hay que abastecer en nuestro caso a las tiendas de todo el país.
Unidades habrá en varios establecimientos, pero todas después de repartir reservas, habrá pero tanto como para “aburrir” en la primera semana quizás no.



Las reservas son totalmente independientes del stock, no os preocupéis, en serio (al menos en GAME). Ediciones coleccionista no, pero normales, no os váis a quedar sin ellas.
Me lo acaban de cobrar en Carrefour. Nunca me había alegrado tanto de que me quiten dinero de la cuenta.
Todos tan preocupados de las reservas y yo esperando uno que diga lo venden en X para salir para allá (motivo de creación de estos hilos)
xD he ido a mirar y he visto -49.90 amazon pero era el prime que tocaba ayer justo :( . buen momento para reclamarlo si no llega mañana. Como vivo al lado si lo enviaran ya me llegaria hoy por lo que tienen que enviarlo siempre a las 2am más o menos.
Fanzelda escribió:Todos tan preocupados de las reservas y yo esperando uno que diga lo venden en X para salir para allá (motivo de creación de estos hilos)

Esos días eran maravilla, fotos de tickets falsos y reales, sms de vodafone infartando gente...

Yo lo tengo en una tienda local asique esperando el whatsapp del muchacho.
Tras mucha indecisión, ayer a la noche reservé el Zelda en amazon y me pone envío el 17 como al resto. Sin embargo, junto al juego también compré un libro que casualmente llega el 12. Esta mañana me han cobrado todo junto y en amazon aparece que ya me están preparando el envío (pese a que el Zelda sigue con lo del día 17)

No se si tendré suerte de que me envien ambas cosas juntas, pero me haría mucha gracia xD
SoNe escribió:@yeong Tranquilo que hoy te lo mandaran y mañana lo tendras, el ultimo que e pillado en esa tienda por miravia fue el star wars jedi survivor de xbox de lanzamiento y lo mandaron el dia anterior y me llego el dia de salida por solo 47 euros de lanzamiento, asi que yo creo que no tendras ningun problema en recibirlo mañana


Esperemos, pero en miravia no vuelvo a comprar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya es mañana!!!!! A solo 1 día!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer] [beer]

A mí la tienda MyNintendo ya me ha mandado el amiibo de Link. Primera vez con ellos!!!

A disfrutar la aventura de nuestras vidas!!!! Por fin!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
XSEX escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]

Igual estoy, Pedido en curso
Recogida en tienda
Tu pedido se ha recibido

Más miedo que vergüenza tengo, que no me lo cancelen xD
Gary_Lester escribió:Me lo acaban de cobrar en Carrefour. Nunca me había alegrado tanto de que me quiten dinero de la cuenta.


Ahora me pone fecha de entrega 17 de mayo [360º]

Respuesta a la consulta:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al dirigirse a nosotros.



Indicarle que su pedido se encuentra en preparación ya que mañana es el lanzamiento.



Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que en el futuro desee realizarnos.
Aluengog escribió:
XSEX escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]

Igual estoy, Pedido en curso
Recogida en tienda
Tu pedido se ha recibido

Más miedo que vergüenza tengo, que no me lo cancelen xD


Eso si, en MM lo tienen cobrado desde hace unos meses.. [agggtt]
Los que estáis preocupados con miravia, tampoco digo que pondría la mano en el fuego pero 3 cosas llevo ya compradas en miravia, entre ellas el hogwarts legacy a 47€ o así, y sin problemas todas entregadas el día que tocaba. Así que calma.
De hecho creo recordar que el hogwarts legacy fue también con GLS y me llegó antes de que en el seguimiento pusiera que lo habían recibido.

Edito: Mentira, acabo de mirarlo y el hogwarts fue con quintavision también pero con MRW
MasterIro escribió:Los que estáis preocupados con miravia, tampoco digo que pondría la mano en el fuego pero 3 cosas llevo ya compradas en miravia, entre ellas el hogwarts legacy a 47€ o así, y sin problemas todas entregadas el día que tocaba. Así que calma.
De hecho creo recordar que el hogwarts legacy fue también con GLS y me llegó antes de que en el seguimiento pusiera que lo habían recibido.

A mi me pasó lo mismo con el Hogwarts, me llegó un par de días antes de lo que marcaba.

Pero el Hogwarts lo compré en Miravia a Quintavisión. Ahora es a PreciosYA!, que con ese nombre ya da poca fiabilidad. Si lees críticas en internet ya te cagas, productos mal enviados, productos que llegan medio rotos o rotos del todo...

Pero bueno, al menos llegan [hallow]
A mi me sale lo habitual con Amazon.

Cobrar lo han cobrado esta mañana sobre las 9.

Me sigue saliendo que llega mañana viernes 12.

Pero el envio no esta hecho y dudo que lo este hasta la noche.

Y el reparto dudo que aparezca hasta mañana sobre las 11 de la mañana.
Aluengog escribió:
XSEX escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]

Igual estoy, Pedido en curso
Recogida en tienda
Tu pedido se ha recibido

Más miedo que vergüenza tengo, que no me lo cancelen xD


A mi también me sale eso, pero si miras en la página de seguimiento pone en preparación
Feroz El Mejor escribió:A mi me sale lo habitual con Amazon.

Cobrar lo han cobrado esta mañana sobre las 9.

Me sigue saliendo que llega mañana viernes 12.

Pero el envio no esta hecho y dudo que lo este hasta la noche.

Y el reparto dudo que aparezca hasta mañana sobre las 11 de la mañana.


Si te vas a la lista de pedidos y le das a la flecha de al lado de factura + " Factura o nota de crédito 1" puedes ver cuándo sale el envío de allí etc en lo que sale del PDF interno XD .
Ya he tenido la coleccionista en mis manos, aunque me la dan mañana [buuuaaaa]

La caja es gigante
Aluengog escribió:
XSEX escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]

Igual estoy, Pedido en curso
Recogida en tienda
Tu pedido se ha recibido

Más miedo que vergüenza tengo, que no me lo cancelen xD

A mi me pone lo mismo y tengo la edición normal, si es recogida en tienda entiendo que directamente te darán el correo para ir a recogerlo y no se actualizará en web hasta ese momento
Diegojd98 escribió:
Aluengog escribió:
XSEX escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]

Igual estoy, Pedido en curso
Recogida en tienda
Tu pedido se ha recibido

Más miedo que vergüenza tengo, que no me lo cancelen xD


A mi también me sale eso, pero si miras en la página de seguimiento pone en preparación


El mío no es recogida en tienda, pero sigue en pedido en curso
Enviado desde xtralife ahora a rezar para que no se confundan que una vez no me llegó RE8 suerte que el del bloque de al lado fue legal y me lo dio.
Yo he hablado con Amazon porque me lo han cobrado ya y me han confirmado que llega el 17....

Yo que me habia reservado la tarde del viernes para darle cañita...
Diegojd98 escribió:
Aluengog escribió:
XSEX escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]

Igual estoy, Pedido en curso
Recogida en tienda
Tu pedido se ha recibido

Más miedo que vergüenza tengo, que no me lo cancelen xD


A mi también me sale eso, pero si miras en la página de seguimiento pone en preparación

No sé dónde está esa página, encontré otra y me sale que está Procesando pedido...
Es recogida en tienda de otra coleccionista que se pilló el 15/02 mal tendría que darse.
xaos_ichigo escribió:
Diegojd98 escribió:
Aluengog escribió:Igual estoy, Pedido en curso
Recogida en tienda
Tu pedido se ha recibido

Más miedo que vergüenza tengo, que no me lo cancelen xD


A mi también me sale eso, pero si miras en la página de seguimiento pone en preparación


El mío no es recogida en tienda, pero sigue en pedido en curso


Has mirado desde aquí?

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... rGuestUser
Diegojd98 escribió:Has mirado desde aquí?

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... rGuestUser


Según esa web, está en proceso
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me sale lo habitual con Amazon.

Cobrar lo han cobrado esta mañana sobre las 9.

Me sigue saliendo que llega mañana viernes 12.

Pero el envio no esta hecho y dudo que lo este hasta la noche.

Y el reparto dudo que aparezca hasta mañana sobre las 11 de la mañana.


Si te vas a la lista de pedidos y le das a la flecha de al lado de factura + " Factura o nota de crédito 1" puedes ver cuándo sale el envío de allí etc en lo que sale del PDF interno XD .

Pues ando buscando eso y no aparece ni en web ni en aplicación, no se si podrías hacerle captura o algo [+risas]
En Worten Lanzarote lo tienen (lo he visto en el mostrador) a cm de mi, pero NO lo sueltan hasta mañana.
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me sale lo habitual con Amazon.

Cobrar lo han cobrado esta mañana sobre las 9.

Me sigue saliendo que llega mañana viernes 12.

Pero el envio no esta hecho y dudo que lo este hasta la noche.

Y el reparto dudo que aparezca hasta mañana sobre las 11 de la mañana.


Si te vas a la lista de pedidos y le das a la flecha de al lado de factura + " Factura o nota de crédito 1" puedes ver cuándo sale el envío de allí etc en lo que sale del PDF interno XD .

Pues ando buscando eso y no aparece ni en web ni en aplicación, no se si podrías hacerle captura o algo [+risas]


Imagen

En la app o la web versión móvil no sale, tienes que poner la web de pc. Luego en el PDF puedes ver por dónde se envía, cuando y a qué hora (abajo del todo) aunque no lo pone directamente, pero es interpretable.
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:
Si te vas a la lista de pedidos y le das a la flecha de al lado de factura + " Factura o nota de crédito 1" puedes ver cuándo sale el envío de allí etc en lo que sale del PDF interno XD .

Pues ando buscando eso y no aparece ni en web ni en aplicación, no se si podrías hacerle captura o algo [+risas]


Imagen

En la app o la web versión móvil no sale, tienes que poner la web de pc. Luego en el PDF puedes ver por dónde se envía, cuando y a qué hora (abajo del todo) aunque no lo pone directamente, pero es interpretable.


A mi no me sale esa opción desde la web en pc. Sólo las otras dos líneas.
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:
Si te vas a la lista de pedidos y le das a la flecha de al lado de factura + " Factura o nota de crédito 1" puedes ver cuándo sale el envío de allí etc en lo que sale del PDF interno XD .

Pues ando buscando eso y no aparece ni en web ni en aplicación, no se si podrías hacerle captura o algo [+risas]


Imagen

En la app o la web versión móvil no sale, tienes que poner la web de pc. Luego en el PDF puedes ver por dónde se envía, cuando y a qué hora (abajo del todo) aunque no lo pone directamente, pero es interpretable.

Como dice @victorfriasv a mi tampoco me sale esa.

Y la factura también me sale como a ti de no disponible.

¿No habrás hackeado a Amazon, verdad? [+risas]
Yo reserve en carrefour con recogida en tienda y ayer me mandaron que me podía pasar a partir del día de lanzamiento. No sé si ir hoy a probar suerte...
@Feroz El Mejor a mi también me sale. Pero me marca enviado en el seguimiento; supongo que dependerá de dónde vivas y cómo deban enviarte el pedido (me imagino que en mi caso sale hoy para llegar mañana pero habrá ciudades, como puede ser tu caso, con una cadena más corta). No se me ocurre otra explicación.
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ando buscando eso y no aparece ni en web ni en aplicación, no se si podrías hacerle captura o algo [+risas]


Imagen

En la app o la web versión móvil no sale, tienes que poner la web de pc. Luego en el PDF puedes ver por dónde se envía, cuando y a qué hora (abajo del todo) aunque no lo pone directamente, pero es interpretable.

Como dice @victorfriasv a mi tampoco me sale esa.

Y la factura también me sale como a ti de no disponible.

¿No habrás hackeado a Amazon, verdad? [+risas]

victorfriasv escribió:
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ando buscando eso y no aparece ni en web ni en aplicación, no se si podrías hacerle captura o algo [+risas]


Imagen

En la app o la web versión móvil no sale, tienes que poner la web de pc. Luego en el PDF puedes ver por dónde se envía, cuando y a qué hora (abajo del todo) aunque no lo pone directamente, pero es interpretable.


A mi no me sale esa opción desde la web en pc. Sólo las otras dos líneas.


Curioso 😅 a mí siempre me sale eso (la captura por ejemplo es del mando). Una vez se envía oficialmente me desaparece la opción eso sí.

Y al darle sale un PDF interno con el albarán , a mi por ejemplo me sale que el mando sale de Amazon a las 19:00 con envio "Next day", packaging tipo m1 etc :

Imagen
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor a mi también me sale. Pero me marca enviado en el seguimiento; supongo que dependerá de dónde vivas y cómo deban enviarte el pedido (me imagino que en mi caso sale hoy para llegar mañana pero habrá ciudades, como puede ser tu caso, con una cadena más corta). No se me ocurre otra explicación.

Bueno, tampoco es que viva en una gran ciudad, pero supongo que será eso.

Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:
Imagen

En la app o la web versión móvil no sale, tienes que poner la web de pc. Luego en el PDF puedes ver por dónde se envía, cuando y a qué hora (abajo del todo) aunque no lo pone directamente, pero es interpretable.

Como dice @victorfriasv a mi tampoco me sale esa.

Y la factura también me sale como a ti de no disponible.

¿No habrás hackeado a Amazon, verdad? [+risas]

victorfriasv escribió:
Lirathyra escribió:
Imagen

En la app o la web versión móvil no sale, tienes que poner la web de pc. Luego en el PDF puedes ver por dónde se envía, cuando y a qué hora (abajo del todo) aunque no lo pone directamente, pero es interpretable.


A mi no me sale esa opción desde la web en pc. Sólo las otras dos líneas.


Curioso 😅 a mí siempre me sale eso (la captura por ejemplo es del mando). Una vez se envía oficialmente me desaparece la opción eso sí.

Y al darle sale un PDF interno con el albarán , a mi por ejemplo me sale que el mando sale de Amazon a las 19:00 con envio "Next day", packaging tipo m1 etc :

Imagen

Pues aprovecha el fallo supongo. [+risas]

Yo de todas formas, asumo que pasara lo que me ha pasado en todas las compras de Amazon de estos últimos 12 meses.

Que hasta las 22-01 no saldrá como enviado y hasta las 10-12 no estará en reparto y que llegará de 12-18.

Todo esto ignorando que por una vez me sale que llega el día del lanzamiento y no 7 días después (para llegar igualmente el día del lanzamiento).
Diegojd98 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Diegojd98 escribió:
A mi también me sale eso, pero si miras en la página de seguimiento pone en preparación


El mío no es recogida en tienda, pero sigue en pedido en curso


Has mirado desde aquí?

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... rGuestUser

Así está en mi pedido en la web y en la otra sección.
Imagen

Adjuntos

Viendo estos hilos siempre me sorprende la cantidad de personas que reservan en tiendas de barrio. A mi me encantaría para apoyar al pequeño comercio y huir de franquicias, pero lo cierto es que en Valencia solo conozco cadenas, ¿de verdad en otras partes de España son tan comunes las tiendas pequeñas?
Gary_Lester escribió:Me lo acaban de cobrar en Carrefour. Nunca me había alegrado tanto de que me quiten dinero de la cuenta.


Yo estoy igual que tú pero con Fnac. En plan, no veis esta suculenta cuenta? No queréis cobrarle un Zelda justo ahora? De hecho lo han hecho, a las 3 de la mañana me ha llegado el correo, veo ahora. Deben estar hasta arriba con las reservas en muchos sitios.
DoNeL escribió:Para la mayoría de las empresas de transporte los datos de envió se suelen actualizar entre las 16:00 y las 18:00, por lo que no os ralléis si en el seguimiento no cambia de estado.

Yo acabo de mirar en GLS comprado en Miravia a Quintavision, y todavia no se ha entregado a la empresa de transporte, pero lo mismo lo tienen ya en una furgoneta el repartidor, pero hasta que no lo escaneen en la sede, no cambia estado.

Paciencia


Same por aquí! Triunfo total como nos llegue mañana a ese precio [beer]
Yo lo tengo reservado en Carrefour, aunque mi idea inicial era comprarlo digital (ha ganado la batalla el formato físico), pero su logística no puede ser mas extraña.

Primero resulta que llegaba el 12, luego se reflejaba que llegaba el 17, ayer marcaba que llegaba ayer mismo y hoy que llega el 17.

Como han comentado arriba, la atención al cliente tira balones fuera, así que aquí nadie puede saber cómo acabará este asunto (por lo pronto, sigue marcando “en preparación”, algo que me sorprende).
A mi amazón me lo ha cobrado y enviado, pone que me llega entre las 09:00h y las 23:00h, con un poco de suerte lo recibo a primera hora de la mañana y aprovecho todo el viernes.
En MediaMarkt me pone que lo han recibido, voy a ir este mediodia, trabajé ahí a ver si se lo curran y me lo sacan...
Mail de Xtralife a las 11:26 de que el pedido ha salido del almacén y ya está en camino.
Acrylic escribió:Viendo estos hilos siempre me sorprende la cantidad de personas que reservan en tiendas de barrio. A mi me encantaría para apoyar al pequeño comercio y huir de franquicias, pero lo cierto es que en Valencia solo conozco cadenas, ¿de verdad en otras partes de España son tan comunes las tiendas pequeñas?

A mi me pasa a la inversa, pero imagino que por estadistica (ya que donde mas gente vive es en las grandes ciudades), es normal que muchos tengais un GAME y demas cerca.
Me da a mí que no me va a llegar mañana.. pedido en miravia-quintavision, aún no entregado a GLS y desde Valladolid hasta Almería...

Lo veo negro, como me lo cruce este finde en alguna tienda va a costar resistirse, prefiero que esté agotado en todos lados
chewiethrash escribió:En MediaMarkt me pone que lo han recibido, voy a ir este mediodia, trabajé ahí a ver si se lo curran y me lo sacan...

Donde te ponen que lo han recibido? En el estado de tu pedido?
99problems escribió:Yo reserve en carrefour con recogida en tienda y ayer me mandaron que me podía pasar a partir del día de lanzamiento. No sé si ir hoy a probar suerte...

Interesa, coméntame si te pasas.
Triki_Triki escribió:Me da a mí que no me va a llegar mañana.. pedido en miravia-quintavision, aún no entregado a GLS y desde Valladolid hasta Almería...

Lo veo negro, como me lo cruce este finde en alguna tienda va a costar resistirse, prefiero que esté agotado en todos lados


Si no me equivoco, es posible que actualicen datos sobre las 16-18 pero el paquete ya esté viajando, relax, seguro que nos llega mañana [fies]
Manukesna escribió:
chewiethrash escribió:En MediaMarkt me pone que lo han recibido, voy a ir este mediodia, trabajé ahí a ver si se lo curran y me lo sacan...

Donde te ponen que lo han recibido? En el estado de tu pedido?

Seguramente lo que ha visto es que pone "pedido recibido" lo cual quiere decir que han recibido el pedido en su sistema, no en la tienda, porque yo lo reservé ayer y me sale lo mismo.
Recibido mensaje de GLS…tu pedido de Miravia ya está en camino. En la página de seguimiento de GLS pone que el paquete ya ha sido recogido por GLS. En mi caso el vendedor era Precios-Ya.

Saludos
1217 respuestas