Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

1, 2, 3, 4, 520
Los de Game me han cobrado el amiibo. It's something. Fnac hasta el jueves nada.
Acabo de pagar el amiibo en la web de GAME
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Pagada la EC en la web de GAME, no me han mandado mail, he entrado a mis reservas y estaba ahi para pagar.
Yo tengo reservada la edición coleccionista en MM, para recoger en tienda y cuando entro a mis pedidos pone fecha de lanzamiento 19/09/2019 tanto en el PDF del juego como en el PDF del amiibo...

Me dejarán ir el jueves a por ellos? No caerá esa breva!

Imagen
subir imagen
leylha escribió:Pagada la EC en la web de GAME, no me han mandado mail, he entrado a mis reservas y estaba ahi para pagar.


Yo he vuelto a mirar y nada, sigue saliendo lo de pago manual y ya, así que me queda esperar a que MM no me la joda.
Pagada la edicion EC de game, no me habian mandado mail, he tenido que entrar con mi usuario a pagarla.

Un amigo que la pudo pillar en Game UK me dice que si le han enviado mail
pues a mi game uk aún no me ha cobrado... y Amazon el Amiibo tampoco
forekandebisi escribió:Desde Amazon.it no me cambia la fecha de momento. Enero de 2020.

Mantengamos la esperanza...

Ni la fecha ni el precio... Supongo que irá de la mano pero ya va llegando el día y ahi sigue
@DraXa

Como he dicho hace un rato, a mí amazon me lo marca como "llegada antes del viernes", así que no te extrañe de que sea posible que el jueves puedas echarle mano...

Un saludete,
DraXa escribió:Yo tengo reservada la edición coleccionista en MM, para recoger en tienda y cuando entro a mis pedidos pone fecha de lanzamiento 19/09/2019 tanto en el PDF del juego como en el PDF del amiibo...

Me dejarán ir el jueves a por ellos? No caerá esa breva!

Imagen
subir imagen


Si no la tienen en el almacen ese dia dara igual te dejen o no.
forekandebisi escribió:Desde Amazon.it no me cambia la fecha de momento. Enero de 2020.

Mantengamos la esperanza...


en astral pasó lo mismo y creo que al final no cambió la fecha, yo la cancelé 1 día antes del lanzamiento o así
loli777 escribió:Esperando el día, lo reservé en Carrefour, vamos que hasta el 20 na de na

Yo también lo reservé en Carrefour,enviaron email que unos dias antes enviarian email para el pago,y de momento nada,no me fio de estos...alguien con reserva en Carrefour que le haya llegado ya email para el pago?
kurama12 escribió:
forekandebisi escribió:Desde Amazon.it no me cambia la fecha de momento. Enero de 2020.

Mantengamos la esperanza...


en astral pasó lo mismo y creo que al final no cambió la fecha, yo la cancelé 1 día antes del lanzamiento o así


No jodas... pfff

Pues como no se alineen los astros y justo cuando entre en amazon alguien anule su reserva lo llevo clarinete para pillar una..
@forekandebisi quizás hay suerte, pero igualmente ves mirando Amazon de otros países que seguro cazas alguna.
Yo lo tengo reservado pero para recoger en tienda física de MediaMarkt, con eso nunca tengo problemas y como me pilla a la vuelta del trabajo el viernes me lo traeré
@PreFteRioR

IDEM yo la tengo en MM para recoger en tienda. Nos mandarán un correo o SMS confirmando que podemos ir, no? porque mi idea es ir a las 10:00 de la mañana!
A ti también te pone que el lanzamiento es el día 19???
@forekandebisi
Yo tambien la tengo asi enero 2020 desde k la reserve los primeros dias, el viernes pasado pille otra edicion y cuando hice la.precompra.completa tambien me.ponia enero de 2020, asi k las.ediciones de amazon.it en reserva pone a.todos misma.fecha, haber k pasa al.final :-?
Pdata : anule la reserva y me.kede.solo con la antigua.
No me dejan pagar la coleccionista en el game, me sale un error todo el rato.

Imagen

Alguien está igual ? La reservé en junio.
@Magix creo que es la web, yo he querido reservar un juego y me ha salido lo mismo
raysanxyxx escribió:@Magix creo que es la web, yo he querido reservar un juego y me ha salido lo mismo


Gracias, me quedo más tranquilo. Pero vaya tela, que mal va. [buuuaaaa]
Alguien lo tiene reservado en carrefour? os ha llegado el mail que siempre envian para las reservas??
Vaya con game. Estoy esperando a ver si hay alguna cancelacion a ultima hora para cogerla yo, pero viendo que hasta la gente que la tenia reservada esta teniendo problemas, creo que me puedo ir olvidando
Sigue sin ir lo de game, creo que me voy olvidando del Zelda. ¬_¬
Creo que voy a intentar evitar este hilo para evitar envidias insanas jeje, mi edición especial no me llegará hasta la semana que viene :S
Yo estoy en espera de que me la cobre Amazon, supongo que será entre hoy o mañana.
Joder que rapidos sois xD
Yo he pagado ya el juego sin problemas el amiibo lo tengo en amazon asi que a esperar.
tidalwave escribió:Alguien lo tiene reservado en carrefour? os ha llegado el mail que siempre envian para las reservas??


Todavía no ha llegado el email, aunque no sé con cuanta antelación lo envían porque es la primera vez que hago una reserva ahí. Espero que no tarden mucho en enviarlo.
He contactado con GAME por Twitter, les parece raro que no me deje pagar, me han pasado enlace de At al cliente, les he escrito, veremos que contestan...
Morv46 escribió:
tidalwave escribió:Alguien lo tiene reservado en carrefour? os ha llegado el mail que siempre envian para las reservas??


Todavía no ha llegado el email, aunque no sé con cuanta antelación lo envían porque es la primera vez que hago una reserva ahí. Espero que no tarden mucho en enviarlo.


Yo también lo tengo reservado en carrefour y estoy esperando el email. Es la primera vez que reservo un juego en carrefour y me tiene acojonado que se hagan los locos.
larry3 escribió:
Morv46 escribió:
tidalwave escribió:Alguien lo tiene reservado en carrefour? os ha llegado el mail que siempre envian para las reservas??


Todavía no ha llegado el email, aunque no sé con cuanta antelación lo envían porque es la primera vez que hago una reserva ahí. Espero que no tarden mucho en enviarlo.


Yo también lo tengo reservado en carrefour y estoy esperando el email. Es la primera vez que reservo un juego en carrefour y me tiene acojonado que se hagan los locos.



Estoy exactamente igual que tu
Todopc-WII escribió:He contactado con GAME por Twitter, les parece raro que no me deje pagar, me han pasado enlace de At al cliente, les he escrito, veremos que contestan...


Yo ya lo he podido pagar en GAME.es al final. He tenido que cambiar la dirección y poner la de casa de mis abuelos...entonces me ha dejado....en fin, telita nenes.
Me han contestado.

Estimado *****,

Su reserva aún no ha entrado en nuestras instalaciones, tan pronto haga entrada será notificado de ello para finalizar el pago de la misma.

Reciba un cordial saludo, Juan Carlos.


Estoy a cuadros... osea que han vendido más de las que les han llegado, que mal huele esto.
me he llegado a la tienda de mi colega y me ha confirmado que le llegan un par de ediciones limitadas, una es para mi, aunque hasta el viernes no me fio un pelo del tipo, tambien el amiibo asegurado.
no, no es enchufe, que fui el primero en decirle que me reservase ambas cosas, con todo y con eso me fio lo justito, a ver el viernes si soy feliz o quemo la tienda
Todopc-WII escribió:Me han contestado.

Estimado *****,

Su reserva aún no ha entrado en nuestras instalaciones, tan pronto haga entrada será notificado de ello para finalizar el pago de la misma.

Reciba un cordial saludo, Juan Carlos.


Estoy a cuadros... osea que han vendido más de las que les han llegado, que mal huele esto.


Las peliculas que os montais. ¿Donde coño pone ahí que han vendido mas? Esta diciendo que el juego aun no lo tienen en su almacen, nada mas, que os gusta mas una pelicula. Madre mia.
johmq escribió:
Todopc-WII escribió:Me han contestado.

Estimado *****,

Su reserva aún no ha entrado en nuestras instalaciones, tan pronto haga entrada será notificado de ello para finalizar el pago de la misma.

Reciba un cordial saludo, Juan Carlos.


Estoy a cuadros... osea que han vendido más de las que les han llegado, que mal huele esto.


Las peliculas que os montais. ¿Donde coño pone ahí que han vendido mas? Esta diciendo que el juego aun no lo tienen en su almacen, nada mas, que os gusta mas una pelicula. Madre mia.


¿Entonce porqué ayer la mayoría han podido pagarlo y otros no nos deja? , la teória es esa, han vendido más de las que les han llegado a los almácenes y ahora están esperando.
Todopc-WII escribió:
johmq escribió:
Todopc-WII escribió:Me han contestado.



Estoy a cuadros... osea que han vendido más de las que les han llegado, que mal huele esto.


Las peliculas que os montais. ¿Donde coño pone ahí que han vendido mas? Esta diciendo que el juego aun no lo tienen en su almacen, nada mas, que os gusta mas una pelicula. Madre mia.


¿Entonce porqué ayer la mayoría han podido pagarlo y otros no nos deja? , la teória es esa, han vendido más de las que les han llegado a los almácenes y ahora están esperando.


O que les vienen en dos tandas, no seais agonias, esperad un poco.
Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.
marx666 escribió:Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.


Igual por aqui, de las primeras unidades reservadas y esperando.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperad al menos a que os la líen para montar el drama. El juego sale el viernes, es normal que no lo envíen todavía.
marx666 escribió:Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.


¿Y eso como lo veis? A mi me pone 'Envio a domicilio. Pendiente de preparación'. No recuerdo si ponía otro estado antes.
ZYimou escribió:
marx666 escribió:Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.


¿Y eso como lo veis? A mi me pone 'Envio a domicilio. Pendiente de preparación'. No recuerdo si ponía otro estado antes.


Lo pone antes si, en un estado previo, el actual como tu.
DraXa escribió:@PreFteRioR

IDEM yo la tengo en MM para recoger en tienda. Nos mandarán un correo o SMS confirmando que podemos ir, no? porque mi idea es ir a las 10:00 de la mañana!
A ti también te pone que el lanzamiento es el día 19???


Nos mandan un correo, no estoy seguro del SMS
Mail recibido de Game UK, que ya están procesando mi Edición coleccionista para envío pasado mañana. [beer]
Yo igual, creo que todos los que tomes pedida en Game Uk la edición ya la han enviado.

Edit:enviando no, preparando envió XD
Se sabe de algún sitio en Asturias donde lo vendan ya?
yo lo tengo pedido en xtralife a ver si hay suerte por q justo el viernes es festivo aqui jaja tambien es mala pata
Fuí de los primeros en reservar y aun nada de nada... Espero que al menos la reserva de Amazon cumpla...
A mi me llego correo de game uk de que estan procesando el pedido y ya cobrado
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520