Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

1, 2, 3, 4, 5, 620
Yo ya me estoy viendo de caza el viernes de buena mañana por los incompetentes de GAME y MM [facepalm] .
Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que la colecc. de Zelda me la cobran a 79,90 aunque me ponga 84,90. No ha hecho falta pasarle captura ni nada.
Todopc-WII escribió:
GemoXD escribió:
A mi me pone "Pedido en preparación". Lo digo por que también compré la ed coleccionista de Astral Chain ahí y me avisaron a las 9 de la noche del día anterior diciendo que ya lo habían enviado a tienda (en mi caso ambos los recojo en tienda) y ya el viernes por la mañana me avisaron para ir a recogerlo. Con Astral Chain han cumplido muy bien, esperemos que este viernes con Zelda también. [angelito]


Pues que mal me huele, el mío sigue en "Procesando pedido" nada, que me veo sin la edición por culpa de GAME y MM, tendré que ir a la caza, lo estoy viendo cawento cawento cawento cawento .


No te preocupes que yo lo tengo en el mismo estado, como muy tarde lo tendrás en tienda para recoger a partir de la semana que viene. Estate atento porque avisan por email.
vaig escribió:
Todopc-WII escribió:
GemoXD escribió:
A mi me pone "Pedido en preparación". Lo digo por que también compré la ed coleccionista de Astral Chain ahí y me avisaron a las 9 de la noche del día anterior diciendo que ya lo habían enviado a tienda (en mi caso ambos los recojo en tienda) y ya el viernes por la mañana me avisaron para ir a recogerlo. Con Astral Chain han cumplido muy bien, esperemos que este viernes con Zelda también. [angelito]


Pues que mal me huele, el mío sigue en "Procesando pedido" nada, que me veo sin la edición por culpa de GAME y MM, tendré que ir a la caza, lo estoy viendo cawento cawento cawento cawento .


No te preocupes que yo lo tengo en el mismo estado, como muy tarde lo tendrás en tienda para recoger a partir de la semana que viene. Estate atento porque avisan por email.


La mía está puesta que me la traigan a casa...
Serhus escribió:En ECI no veo movimiento en mi pago ni en el envio. Alguien sabe con cuanta antelacion lo preparan para el envio? O si puede haber cancelancion de ultimar hora?. No he tenido muy buenas experiencias con ECI la verdad y estoy algo mosca.


Normalmente el día de antes. El 19 por la noche deberían enviar SMS avisando de que al día siguiente viene X compañía a entregar el paquete. En cuanto a cancelaciones de ultima hora, yo no he tenido el caso. Esperemos que no sea la primera vez xD
http://img.fenixzone.net/i/Fo5xTk9.jpeg

En Worten de Triana en Gran Canaria ya lo venden a 44'99€ (✷‿✷) Justo lo acabo de comprar. No puedo adjuntar foto, así que pongo el enlace con la foto.
Todopc-WII escribió:
GemoXD escribió:
A mi me pone "Pedido en preparación". Lo digo por que también compré la ed coleccionista de Astral Chain ahí y me avisaron a las 9 de la noche del día anterior diciendo que ya lo habían enviado a tienda (en mi caso ambos los recojo en tienda) y ya el viernes por la mañana me avisaron para ir a recogerlo. Con Astral Chain han cumplido muy bien, esperemos que este viernes con Zelda también. [angelito]


Pues que mal me huele, el mío sigue en "Procesando pedido" nada, que me veo sin la edición por culpa de GAME y MM, tendré que ir a la caza, lo estoy viendo cawento cawento cawento cawento .


Yo reserve en MM la EC que se cobraron al momento, y ahora al meterme a ver mi pedido (como invitado y entrega a domicilio) pone que no lo encuentra cuando hace 2 días que me metí a
ver, sí salía en preparación...
@darklawer Que tentación, ni sabía que había un worten en triana. Gracias por la info
Mi pedido en MM sigue en procesando pedido y también tengo envío a domicilio, peor bueno imagino que hasta mañana eso no cambiará.
vaig escribió:De momento sin noticias de Carrefour para la edición coleccionista... Entra en la reserva pero al darle a descargar cupón no carga. Sin embargo MM creo que sí cumplirá, como ya hizo con Astral Chain.

Escríbeles por Twitter, me ocurría lo mismo con el cupón (edición normal) y tras hablarles me enviaron el cupón por correo
Marcos Ri escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que la colecc. de Zelda me la cobran a 79,90 aunque me ponga 84,90. No ha hecho falta pasarle captura ni nada.

A mí es que me la cobraron en Junio cuando hice la pre reserva, por eso les abrí chat ayer...
lo que me parece impresionante es que no haya ningún unboxing de la edición limitada, nada de nada, cada vez capan más estas cosas, con lo que gusta ver antes como han quedado estas ediciones...
Los de carrefour os han enviado los correos?
en xtralife los mandan mañana para llegar el viernes
Unboxing edicion normal

Al parecer ya han llegado los Zelda a mi centro Game, pero hasta el viernes nada... habrá que esperar!!
Marcos Ri escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que la colecc. de Zelda me la cobran a 79,90 aunque me ponga 84,90. No ha hecho falta pasarle captura ni nada.


Y a los que ya nos lo han cobrado a 85?
julencin2000 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Conrado el amiibo de link de Amazon.es


¿Pero se llama Link o se llama Conrado?


Conrado, tal y como he puesto [comor?]

@WGP Kakashii también en amazon, game, fnac, en prácticamente todas las tiendas online [beer]
Me acaban de llamar del Corte
Que ya puedo ir el Viernes a por ella
Y em dijeron... que ya la tenían en tienda pero no podían darla antes :p
rubeninho_94 escribió:Le he hecho una foto a lo que al parecer ya han llegado los Zelda a mi centro Game, pero hasta el viernes nada... Menos mal que tuve suerte en reservar la coleccionista, solamente 7 unidades han llegado a mi centro, comparado con las 47 unidades de la edicion normal. Lo que me extraña es el llavero que tienen para solo 8 unidades (tiene pinta que sera limitado) Supongo que en los demás centro Game tambien le habrán llegado.

PD: En otra caja igual que esta, tenian la nueva consola Switch Lite para este viernes.


Y eso lo puedes compartir aquí? Que te juegas el puesto de trabajo. :p
La cosa avanza... la del MM ha pasado de "Procesando pedido" a "Pedido en preparación" , veremos si no fallan, empiezo a ver la luz al final del túnel...
Todopc-WII escribió:La cosa avanza... la del MM ha pasado de "Procesando pedido" a "Pedido en preparación" , veremos si no fallan, empiezo a ver la luz al final del túnel...


+1

A ver si con suerte mañana puedo ir a por él, que el viernes me voy de vacaciones.
Akihiro escribió:Los de carrefour os han enviado los correos?

No!!! No se a que esperan...
mocolostrocolos escribió:
Todopc-WII escribió:La cosa avanza... la del MM ha pasado de "Procesando pedido" a "Pedido en preparación" , veremos si no fallan, empiezo a ver la luz al final del túnel...


+1

A ver si con suerte mañana puedo ir a por él, que el viernes me voy de vacaciones.


Olvídate de ir mañana por él.
tened paciencia, españa era del coño de la bernarda con las fechas, ya se pusieron serios y no van a dejar que lo vendan antes, en la tienda donde yo tengo la edicion limitada ni siquiera le va a llegar el jueves, quizas salga en alguna tienda pequeña, pero dudo que salga en sitios grandes como pasaba antes
Pedido en preparación me sale a mi también ya en MMarkt, esperemos.

También me sale un número WWS que juraría que hace unos días no salía.

No sé que será.
LaGarrota escribió:tened paciencia, españa era del coño de la bernarda con las fechas, ya se pusieron serios y no van a dejar que lo vendan antes, en la tienda donde yo tengo la edicion limitada ni siquiera le va a llegar el jueves, quizas salga en alguna tienda pequeña, pero dudo que salga en sitios grandes como pasaba antes


Pues esto es injusto. La gente del centro comercial de los mares del sur lleva días con el juego a la venta. Es una vergüenza.
@Marcos Ri que les has dicho? Yo tambien lo tengo a 85€.
Me sumo a la espera, espero que POR UNA VEZ me llegue la coleccionista y el amiibo el viernes por la mañana por parte de Amazon España.

Por una vez , yo creo que no es mucho pedir.

A ver si me toca una compañía de reparto competente
@Raul6 yo llame hoy y me emplazaron a que hablara directamente con el centro donde voy a recogerlo... y estos me han tomado nota 'a mano' de la reserva por si acaso, pero que l del mail no es cosa suya y que deberian enviarlo hoy o mañana)
Como es posible que game uk aún me ponga unahipped???? Ya me lo han cobrado.
Jrcantelar escribió:
Marcos Ri escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que la colecc. de Zelda me la cobran a 79,90 aunque me ponga 84,90. No ha hecho falta pasarle captura ni nada.


Y a los que ya nos lo han cobrado a 85?

Me ha dicho que si cobran 85 a los 5/7 días han de hacer la devolución del importe de más respecto al precio mínimo (que ha sido de 79.90)

@nik0_ Ostras no me he hecho copia de la conversación, pero ha sido lo que digo aquí. Tal cual. Te pongo mail que me han pasado tras la conversación:

Hola Marcos,

Recibe un cordial saludo, espero te encuentres bien.

Como lo conversamos en chat, siempre se te cobrara el precio mas bajo al momento de terminar de tramitar tu pedido y enviartelo.

Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.

Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:

www.amazon.es/contacto

Si deseas obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visita nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/ayuda

Espero que pases un buen día te deseo éxito en todo lo que realices.
oso^Yonki escribió:Como es posible que game uk aún me ponga unahipped???? Ya me lo han cobrado.


xq te lo han cobrado pero no enviado aun, tpoco hay que ser einstein para entenderlo.
johmq escribió:
oso^Yonki escribió:Como es posible que game uk aún me ponga unahipped???? Ya me lo han cobrado.


xq te lo han cobrado pero no enviado aun, tpoco hay que ser einstein para entenderlo.


Soy pitagoras.
Tipoduro escribió:Me sumo a la espera, espero que POR UNA VEZ me llegue la coleccionista y el amiibo el viernes por la mañana por parte de Amazon España.

Por una vez , yo creo que no es mucho pedir.

A ver si me toca una compañía de reparto competente


Yo con que llegue a las 22:00 me doy con un canto en los dientes, desde febrero ni un solo pedido me ha llegado el día de salida, el Astral me llego un sabado en vez de viernes.
oso^Yonki escribió:Como es posible que game uk aún me ponga unahipped???? Ya me lo han cobrado.


A mí el FE me lo enviaron el día antes de salida, quizás mañana te lo mandan.
oso^Yonki escribió:Como es posible que game uk aún me ponga unahipped???? Ya me lo han cobrado.


Yo alli les pille un Astral CE,me lo mandaron el 29,es decir el dia de antes,y me llego esta mañana,asi que haz cuentas,te espera una laaaarga espera. [fumando]

Y los llaveros de game me huele que se quedan cortos y algunos se quedaran sin ya les a pasado mas veces con los putos regalos.

[beer]
Ya tengo mi copia de Zelda!!!!!!!!! dos dias antes......
samygc escribió:Ya tengo mi copia de Zelda!!!!!!!!! dos dias antes......


Foto o never happened [hallow] [hallow]

Es bromita, pero siempre sube el hype ver fotos de los afortunados!!!

A disfrutar [+furioso]

Saludoss
ahora os subo un video con la intro

Adjuntos

samygc escribió:ahora os subo un video con la intro



Ayy que envidia! Que ganas de que llegue el viernes!
Akihiro escribió:Los de carrefour os han enviado los correos?


No
Aqui el video de la intro.... no lo veais si quereis tener vuestra sorpresa al tenerlo.....

https://1drv.ms/v/s!Ap2wgtTWKkTj9Fxwxaq ... I?e=zS6vkJ
unboxing edicion limitada , super chula que ganas de tenerla en casita [beer]
samygc escribió:ahora os subo un video con la intro



Un momento, esa foto interesa mucho....


Imagen

¿Has comprado la edición normal por un lado y la coleccionista por otro? ¿O esa edición que se ve estaba dentro de la caja de la coleccionista?
La edición limitada no creo q la abra.... compre los dos para poder abrir uno.... XDD, asi q no creo q haga unboxing….
Soy chachi escribió:
samygc escribió:ahora os subo un video con la intro



Un momento, esa foto interesa mucho....


Imagen

¿Has comprado la edición normal por un lado y la coleccionista por otro? ¿O esa edición que se ve estaba dentro de la caja de la coleccionista?


La que viene dentro de la coleccionista incluye el sellaco USK de los juegos alemanes.
Rhyno88 escribió:
Soy chachi escribió:
samygc escribió:ahora os subo un video con la intro



Un momento, esa foto interesa mucho....


¿Has comprado la edición normal por un lado y la coleccionista por otro? ¿O esa edición que se ve estaba dentro de la caja de la coleccionista?


La que viene dentro de la coleccionista incluye el sellaco USK de los juegos alemanes.




no puedo responderte a eso ya que no la voy a abrir.... es comprada aqui en Canarias.... las dos ediciones...
@HAMMER36Z

Brutal! Me parece muy bonita, el steelbook bff una pasada! La pena el juego en sí y que el artbook es pequeño pequeño.

Ahora ya sí que se hará eterno esperar a tenerla!

Saludoss
Rhyno88 escribió:
Soy chachi escribió:
samygc escribió:ahora os subo un video con la intro



Un momento, esa foto interesa mucho....


Imagen

¿Has comprado la edición normal por un lado y la coleccionista por otro? ¿O esa edición que se ve estaba dentro de la caja de la coleccionista?


La que viene dentro de la coleccionista incluye el sellaco USK de los juegos alemanes.


¿Y dónde se puede descargar la carátula española para que te la impriman y quede como si fuera original con el mismo gramaje y tal? (supongo que esto se puede preguntar, no creo que se considere malo, si es así ruego a la moderación que lo elimine).
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620