Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

1, 2, 3, 4, 520
Kiahn escribió:Se sabe de algún sitio en Asturias donde lo vendan ya?


Hoy no creo que lo vendan en ningún sitio.....
A mi game uk no me ha cobrado , me estoy poniendo nervioso, hace unos días me llego un mail diciendo que me cobrarían pronto.
Bueno pues como siempre, sale primero la version de los mares del sur que la oficial (Sí, ya anda por ahí).

Y yo pregunto: A que espera Nintendo españa para ponerlo a la venta una vez que esta en Internet?
Grandes estos hilos míticos del OtroLado! Me encanta por que la espera se hace mas amena.
chibisake escribió:
marx666 escribió:Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.


Igual por aqui, de las primeras unidades reservadas y esperando.


Yo estoy igual

¿Por casualidad alguien ha pedido alguna vez a contrarembolso en ECI? Entiendo que hay que tener preparado el dinero con la cantidad justa, ¿no? ¿Si no estás en casa vuelven a intentarlo?
Yo la tengo en game web.
Antes de pagar me salia lo del llavero de regalo.
Al ir a pagar no aparecia el llavero.
Despues de pagar el llavero esta en busca y captura.
Alguno que haya pagado la EC le sigue apareciendo el llavero? Ya me veo sin llaverooooooooooooo! [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo la tengo en game web.
Antes de pagar me salia lo del llavero de regalo.
Al ir a pagar no aparecia el llavero.
Despues de pagar el llavero esta en busca y captura.
Alguno que haya pagado la EC le sigue apareciendo el llavero? Ya me veo sin llaverooooooooooooo! [fumando]

[beer]


A mi si que me sale.
Marceline escribió:Bueno pues como siempre, sale primero la version de los mares del sur que la oficial (Sí, ya anda por ahí).

Y yo pregunto: A que espera Nintendo españa para ponerlo a la venta una vez que esta en Internet?


Seguramente a la fecha de lanzamiento.

Con este ansia que tenemos los que queremos los juegos el dia antes, lo que conseguimos es que determinadas empresas todo por la pasta, lo que hagan es lo que ha hecho Microsoft con el Gears o Ea con el Fifa, la edicion chachipiruli con sobreprecio sale el dia 20 y la edicion normal el 27.

Que ojo, yo soy de los que quiere el juego 3 semanas antes, pero es normal que las compañias respeten la fecha de salida.
en amazon italia ha desaparecido mi pedido :(
Game uk ya me ha enviado mi edición especial de zelda! [inlove]
¿A alguien más le aparece la reserva del MediaMarkt para recoger el 19 en lugar del 20?
ohtar escribió:Game uk ya me ha enviado mi edición especial de zelda! [inlove]

Enviado?
Creo que no, a mi me han confirmado que lo empiezan a preparar y que lo enviarán proximamente, el jueves seguramente.

Compruebalo que creo que lo has leido mal XD
javierpapini escribió:
ohtar escribió:Game uk ya me ha enviado mi edición especial de zelda! [inlove]

Enviado?
Creo que no, a mi me han confirmado que lo empiezan a preparar y que lo enviarán proximamente, el jueves seguramente.

Compruebalo que creo que lo has leido mal XD


Uys, pues tienes razón Oooh

Good news! We just wanted to let you know that we are now starting to process your pre-order and it will be dispatched the day before release via the delivery method below.
mocolostrocolos escribió:¿A alguien más le aparece la reserva del MediaMarkt para recoger el 19 en lugar del 20?


a mi tambien me aparece para el 19 , sera cierto? [boing]
misterefe escribió:en amazon italia ha desaparecido mi pedido :(


A mí aun me aparece pero estoy acojonado [mad]
@josevalo es aconsejable tener el dinero exacto ya que los carteros/mensajeros no suelen llevar cambio. Respecto a la segunda pregunta ni idea.

@Marceline Nintendo espera a que llegue la fecha de lanzamiento oficial, no tiene complicación alguna.
Yo estoy mosqueadisimo, amazon me pone la EC para el 27 mientras que el amiibo para el 20....
@mocolostrocolos

A mi también me aparece el amiibo y la edición coleccionista con fecha del 19/09/2019... supongo que será un error. No creo que nos dejen recogerlo el jueves (a no ser que manden un email para recogerlo)
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... 7&ref=logo

En este hilo de Facebook de fans de nintendo una persona de Noruega dice que allí ya la venden y hay fotos, no sé si podréis verlo porque creo que el grupo es cerrado pero si os deja para ir aumentando el hype
ohtar escribió:
javierpapini escribió:
ohtar escribió:Game uk ya me ha enviado mi edición especial de zelda! [inlove]

Enviado?
Creo que no, a mi me han confirmado que lo empiezan a preparar y que lo enviarán proximamente, el jueves seguramente.

Compruebalo que creo que lo has leido mal XD


Uys, pues tienes razón Oooh

Good news! We just wanted to let you know that we are now starting to process your pre-order and it will be dispatched the day before release via the delivery method below.

No pasa naa, es cuestuon de tiempo XD
Bieeeeen cobrada la coleccionista en game uk , mientras me vale la edición mares del sur
Se me ha escapado una por los pelos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
josevalo escribió:
chibisake escribió:
marx666 escribió:Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.


Igual por aqui, de las primeras unidades reservadas y esperando.


Yo estoy igual

¿Por casualidad alguien ha pedido alguna vez a contrarembolso en ECI? Entiendo que hay que tener preparado el dinero con la cantidad justa, ¿no? ¿Si no estás en casa vuelven a intentarlo?


Yo siempre pido contrareembolso en ECI y ningun problema. Es altamente aconsejable tener el dinero preparado con la cantidad justa, porque los paqueteros no suelen llevar cambio. Si no estas en casa, es posible que te llamen desde la central de ECI para avisarte de que el paquetero fue pero no estabas y concertar otra fecha para la entrega (o quizás no lo hagan y debes llamar tu). De todos modos, te aconsejo que que estés o bien que lo recoja algún familiar en tu nombre, te ahorrara un quebradero de cabeza.
Marceline escribió:Bueno pues como siempre, sale primero la version de los mares del sur que la oficial (Sí, ya anda por ahí).

Y yo pregunto: A que espera Nintendo españa para ponerlo a la venta una vez que esta en Internet?


Y al parecer funcional al 100%. Cuando les llegue el juego a los compradores legítimos, algunos ya se lo habrán pasado.
He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...

En un rato cancelo la de amazon italia...
forekandebisi escribió:He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...

En un rato cancelo la de amazon italia...


Pon envio economico, es gratis si pasa de 29 euros.
fuji escribió:
forekandebisi escribió:He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...

En un rato cancelo la de amazon italia...


Pon envio economico, es gratis si pasa de 29 euros.


Puedo cambiarlo una vez hecho el pedido?
forekandebisi escribió:
fuji escribió:
forekandebisi escribió:He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...

En un rato cancelo la de amazon italia...


Pon envio economico, es gratis si pasa de 29 euros.


Puedo cambiarlo una vez hecho el pedido?

Si puedes
forekandebisi escribió:He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...

En un rato cancelo la de amazon italia...


¿A qué precio te ha salido?
(mensaje borrado)
Isra_elrico escribió:
forekandebisi escribió:He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...

En un rato cancelo la de amazon italia...


¿A qué precio te ha salido?


83,89 con envio. La he pillado todo rapido y se ve que no he puesto envio economico xD
forekandebisi escribió:
Isra_elrico escribió:
forekandebisi escribió:He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...

En un rato cancelo la de amazon italia...


¿A qué precio te ha salido?


83,89 con envio. La he pillado todo rapido y se ve que no he puesto envio economico xD


O sea, precio normal de 79,99€ ¿no? Es que yo desde que la reservé en Junio está a 84,99 XD
Por si puedes pasar una captura donde se vea el precio y abrirles chat a ver...
Los que lo tenemos reservado en tienda se supone que hasta que no nos manden el sms no podemos ir a por él no? Lo digo por lo de la fecha del 19 que les ponía a algunos...
Isra_elrico escribió:
forekandebisi escribió:

83,89 con envio. La he pillado todo rapido y se ve que no he puesto envio economico xD


O sea, precio normal de 79,99€ ¿no? Es que yo desde que la reservé en Junio está a 84,99 XD
Por si puedes pasar una captura donde se vea el precio y abrirles chat a ver...


A ver si te sirve de algo ;)

https://imgur.com/a/y5HiIzb
Dark Kaim escribió:Yo la tengo en game web.
Antes de pagar me salia lo del llavero de regalo.
Al ir a pagar no aparecia el llavero.
Despues de pagar el llavero esta en busca y captura.
Alguno que haya pagado la EC le sigue apareciendo el llavero? Ya me veo sin llaverooooooooooooo! [fumando]

[beer]


yo la he reservado en game y la pague esta mañana y si que me sale el llavero.
forekandebisi escribió:
Isra_elrico escribió:
forekandebisi escribió:
O sea, precio normal de 79,99€ ¿no? Es que yo desde que la reservé en Junio está a 84,99 XD
Por si puedes pasar una captura donde se vea el precio y abrirles chat a ver...


A ver si te sirve de algo ;)

https://imgur.com/a/y5HiIzb


Muchas gracias! Les he hablado por chat y me han asegurado que me reembolsarán la cantidad cuando salga el juego...
A mi Amazon ya me lo cobró el día 16. De eso si que no se olvidan no...Esperemos que el día 20 pueda estrenarlo.......que hype!!!!
En ECI no veo movimiento en mi pago ni en el envio. Alguien sabe con cuanta antelacion lo preparan para el envio? O si puede haber cancelancion de ultimar hora?. No he tenido muy buenas experiencias con ECI la verdad y estoy algo mosca.
Isra_elrico escribió:
forekandebisi escribió:
Muchas gracias! Les he hablado por chat y me han asegurado que me reembolsarán la cantidad cuando salga el juego...


Me alegro [oki]

Yo no consigo cambiar el modo de envio para ahorrarme esos 4 eurillos jaja.
A ver si hoy avanza una de las dos... la de GAME sigue igual, sin poderse pagar... y la de MM en "Procesando pedido" desde Junio, si ningúna avanza ya me veo el Viernes de buena mañana a la caza de una cawento .
A álguien le ha cobrado amazon la edición normal?
a mi aun no me ha cobrado amazon nada. Pero supongo que hasta el 19 no cobraran y enviaran... si todo va normal...
En Amazon... 49’90€ la física y 59’99€ la digital, ajam todo bien todo correcto... [facepalm]
Conrado el amiibo de link de Amazon.es
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Conrado el amiibo de link de Amazon.es


¿Pero se llama Link o se llama Conrado?
Todopc-WII escribió:
GemoXD escribió:
Todopc-WII escribió:Yo espero que MM confirme ya... porqué si GAME envía email de pagar antes de que MM diga algo, lo haré al actó... luego tocaría cancelar la del MM.


MediaMarkt avisa el dia antes, probablemnete el jueves en la tarde/noche para notificar que el pedido ha salido de los almacenes


Perf, pero lo que me extraña esque siga en "Procesando pedido" .



A mi me pone "Pedido en preparación". Lo digo por que también compré la ed coleccionista de Astral Chain ahí y me avisaron a las 9 de la noche del día anterior diciendo que ya lo habían enviado a tienda (en mi caso ambos los recojo en tienda) y ya el viernes por la mañana me avisaron para ir a recogerlo. Con Astral Chain han cumplido muy bien, esperemos que este viernes con Zelda también. [angelito]
GemoXD escribió:
A mi me pone "Pedido en preparación". Lo digo por que también compré la ed coleccionista de Astral Chain ahí y me avisaron a las 9 de la noche del día anterior diciendo que ya lo habían enviado a tienda (en mi caso ambos los recojo en tienda) y ya el viernes por la mañana me avisaron para ir a recogerlo. Con Astral Chain han cumplido muy bien, esperemos que este viernes con Zelda también. [angelito]


Pues que mal me huele, el mío sigue en "Procesando pedido" nada, que me veo sin la edición por culpa de GAME y MM, tendré que ir a la caza, lo estoy viendo cawento cawento cawento cawento .
De momento sin noticias de Carrefour para la edición coleccionista... Entra en la reserva pero al darle a descargar cupón no carga. Sin embargo MM creo que sí cumplirá, como ya hizo con Astral Chain.
julencin2000 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Conrado el amiibo de link de Amazon.es


¿Pero se llama Link o se llama Conrado?


Conrado, el héroe del tiempo.
Amazon aun ni me a cobrado el amiibo.
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520