Ya venden Yoshi's Woolly World en...

16, 7, 8, 9, 10
La madre que parió a game.

Envía a la dirección equivocada, la caja abollada y encima sólo uno de los dos que reservé.

La chica dice que si les sobran en las cuentas del almacén me mandan otro...

Sinvergüenzas.
En mm las arenas hay unos pocos aprovexen a 44.90
Al final me decidí por el juego sólo a 33€, que estoy bastante cabreado con los de Nintendo como para regalarles 11€ más por un muñeco. Y mira que me costó aún pagarlos. Espero que no me decepcione.
Recibido ayer desde Amazon...
Yo también lo recibí ayer, lunes.
Yo estoy gafado con este juego.

Lo reserve hace meses en games24.es y me lo cobraron. Este sabado lo he tenido que cancelar porque me decian que no lo tenian todavia.

Inmediatamente lo compro por la web de el corte ingles y me lo cobran. Hoy me llaman y me dicen que no lo tienen y que tendria que esperar indefinidamente.

Hablo de la edicion con amiibo.

Alguien sabe donde puedo comprarlo todavia? o si lo venden en alguna tienda de zaragoza? Espero que no me pase lo mismo con el mario maker

Los que teneis la edicion amiibo, dónde lo reservasteis? Espero que no me pase lo mismo con el mario maker
Para los sevillanos... En el carrefour de camas al menos 3 amiibos de lana verde y 3 juegos con amiibo.

Los precios no estabam puestos...
eingelus escribió:Yo estoy gafado con este juego.

Lo reserve hace meses en games24.es y me lo cobraron. Este sabado lo he tenido que cancelar porque me decian que no lo tenian todavia.

Inmediatamente lo compro por la web de el corte ingles y me lo cobran. Hoy me llaman y me dicen que no lo tienen y que tendria que esperar indefinidamente.

Hablo de la edicion con amiibo.

Alguien sabe donde puedo comprarlo todavia? o si lo venden en alguna tienda de zaragoza? Espero que no me pase lo mismo con el mario maker

Los que teneis la edicion amiibo, dónde lo reservasteis? Espero que no me pase lo mismo con el mario maker


Yo reserve la edicion con Amiibo en MM por 46'90.
ros escribió:Al final me decidí por el juego sólo a 33€, que estoy bastante cabreado con los de Nintendo como para regalarles 11€ más por un muñeco. Y mira que me costó aún pagarlos. Espero que no me decepcione.


Es ese el precio del juego solo en los MM de canarias? 33 Euros? O fue en game con algun descuento o cosa asi?

Saludos.
eykhon escribió:
ros escribió:Al final me decidí por el juego sólo a 33€, que estoy bastante cabreado con los de Nintendo como para regalarles 11€ más por un muñeco. Y mira que me costó aún pagarlos. Espero que no me decepcione.


Es ese el precio del juego solo en los MM de canarias? 33 Euros? O fue en game con algun descuento o cosa asi?

Saludos.



En MM compañero, tal cuál sin descuentos ni cambiazos ni rollos.
Esta tarde he visto la edición del juego más el Yoshi verde al "módico" precio de 60,90€ en ECI de Eibar. Aviso por si le interesa a alguien incluso a ese precio (yo he pagado 49€ en Amazon).
zantzue escribió:Esta tarde he visto la edición del juego más el Yoshi verde al "módico" precio de 60,90€ en ECI de Eibar. Aviso por si le interesa a alguien incluso a ese precio (yo he pagado 49€ en Amazon).


Joder , y yo 40 en el Hipercor ...
Y yo que no lo encuentro por ningún sitio ...
eingelus escribió:Y yo que no lo encuentro por ningún sitio ...


Prueba en Carrefour, está a 50 eurines, ahí lo conseguí yo.

También tienes la opción de Game, hacer un click & recoger a tu tienda más cercana si tienes suerte, pero son 60 pavos ahí.
En erosky ciudad real hay dos pack de amiibo y luego amiibos de yoshi sueltos.

El pack a 59.90€.
van a poner una edición limitada en el MediaMarkt de Alcalá de Henares, por si alguno la sigue buscando.
En el carrefour de cartaya en huelva, hay dos ediciones con amibo por 50 e.
En Carrefour Jerez también pusieron un par el pasado viernes.
Gracias por tu puntualidad GAME, hoy me ha llegado el pack juego + amiibo pedido en precompra días antes del lanzamiento.
Despues de una semana de espera van los del CI y lo cancelan !!
Mr-CopY escribió:Despues de una semana de espera van los del CI y lo cancelan !!


A mi me acaba de llegar hoy del Corte Ingles. Hice 2 reservas, recogida en tienda y otra por envio.
Me cancelaron la de recogida y hoy me ha llegado la de por envio a domicilio.
El servicio online de El Corte Ingles es PESIMO, aunque lo haya recibido no vuelvo a comprar on line en el corte ingles
me acaban de informar que en Game de Torrevieja hay un yoshi con amibo
En Amazon el juego creo que el otro día estaba más bajo de precio (36 y pico) y hoy pone 39 y pico... ¿Tenéis capturas si estaba más bajo de precio? porqué iba a pillarlo pronto y ahora veo que ha subido.
Tan sencillo como comprobarlo en camelcamelcamel.com
Pues sí, tenia razón, estaba a 36,90 € xD , gracias por la web, si lo pillo a ver si los de Amazon me lo rebajan habiendo estado a menor precio...

Edito: Pillado hoy a 36,90 € , estaba otra vez a ese precio y no lo he pensado dos veces.
Yo flipo, o vivo en el culo del mundo o no lo entiendo... En mi Carrefour no hay amiibo de Yoshi ni el juego con el amiibo y aqui no paro de leer que en otros si hay... Vaya suerte la mia.

Lo que si habia amiibos rollo Dark Pit, Zero Samus, Zelda, Marth y alguno mas.
TyrantLOL escribió:Yo flipo, o vivo en el culo del mundo o no lo entiendo... En mi Carrefour no hay amiibo de Yoshi ni el juego con el amiibo y aqui no paro de leer que en otros si hay... Vaya suerte la mia.

Lo que si habia amiibos rollo Dark Pit, Zero Samus, Zelda, Marth y alguno mas.


En el de vilareal trajeron amiibos, me dijeron que los sacarían el día de lanzamiento, los sacaron el día antes y duraron minutos.

Cuando fui yo estaba el chico con el papel de precios sin saber si ponerlo o no... Total, no iban a reponer....
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10