Ya venden Yoshi's Woolly World en...

16, 7, 8, 9, 10
ros escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga? Espero que no nos hagan como con Xenoblade Chronicles 3D [mamaaaaa]



Estoy como tú. Espero que pueda encontrar una especial en MM como con el Splatoon. Esta tarde me daré un salto a 7 Palmas. En Game según su web no está aún.

Si quieres nos cambiamos los teléfonos por privado y por wasapp nos vamos contando.

Saludos.


Yo me pasé esta tarde por Vecindario y aún no lo vendían en ningún establecimiento. ¿Algunas noticias desde Las Palmas?
Yo lo comprare el sábado!

Un saludo!
ACMMROX escribió:
ros escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga? Espero que no nos hagan como con Xenoblade Chronicles 3D [mamaaaaa]



Estoy como tú. Espero que pueda encontrar una especial en MM como con el Splatoon. Esta tarde me daré un salto a 7 Palmas. En Game según su web no está aún.

Si quieres nos cambiamos los teléfonos por privado y por wasapp nos vamos contando.

Saludos.


Yo me pasé esta tarde por Vecindario y aún no lo vendían en ningún establecimiento. ¿Algunas noticias desde Las Palmas?


Estuve por Las Arenas y nanai. A ver mañana.
Estuve por Las Arenas y nanai. A ver mañana.


A ver si tenemos suerte. Te informo en cuanto lo tenga en mis manos XD
a mi me sigue sin llegar el sms de game :|
DrJordi escribió:a mi me sigue sin llegar el sms de game :|

A mi me paso con un cod, nunca mandaron el sms y lo estaban vendiendo en la tienda.
ACMMROX escribió:
Estuve por Las Arenas y nanai. A ver mañana.


A ver si tenemos suerte. Te informo en cuanto lo tenga en mis manos XD



Lo mismo te digo.
zoofilia escribió:
HarryFabian escribió:Si sois de barna os recomiendo no reservar en el FNAC Triangle.
He ido a por el juego al saber que lo vendían en fnac arenas, iba todo contento a recoger mi reserva, cuando he visto que no había ninguno expuesto. Al preguntarle a un chico muy majo, me dice que lo tienen, pero qie el encargado ha dicho que lo venden mañana. Visiblimente avergonzado, me dice qie va ir a hablar con el, que ya son las 9 dw la noche, y que normalmente siempre los ponen a la venta.
Vuelve, y me dice que nada, que el encargafo, un tal "Sergio", dice qur no, que aunque lo vendan en otros fnacs, el no lo va poner.
Lo peor de todo es que lo yengo reservado con una señal, así que tampoco puedo irme al otro fnac a pillarmelo.
Así, que ahora vep el juego en todas las demás tiendas del centro, y no puedo jugarlo pk a un acomplejado con infulas de poder en su pequeño trozo de barro no le da la gana.
Asi que os recomiendo a los de barna que paséis del triangle, si no queréis tener que veroslas con un GILIPOLLAS.


Por experiencia propia (de ahí mi tirria a fnac porque abusan de los trabajadores; trabaje en diagonal mar en sus inicios y en la illa) y se de buena tinta que el de triangle es de los peores porque saben que tienen ventas aseguradas por estar bien posicionados así que su atención al cliente deja mucho que desear porque los encargados van en base a las ventas y se creen que son la ostia, esto es como el monopoly. Yo te animo a que mañana cuando lo recojas le pongas una reclamación.

Te dirán es una reserva y la fecha de lanzamiento oficial es viernes si pero el hecho de que lo vendan en toda Barcelona y España, que coño en todo el mundo hace que deje de tener sentido. Y es un claro menosprecio hacia el cliente y más si has ido a última hora. Lo que pasa es que no querría tener que introducir el stock (que lo haga el del turno de la mañana no?)

Lo dicho dale caña. Perder no pierdes nada ganar tampoco mucho bueno con suerte algún descuento para futura compra y si no te llegan a hacer caso en tienda comentalo por mail ,twiter o Facebook seguro que le dicen algo.

Yo también estuve en soft y todo esto depende más de la persona que te atiende.

En arenas cuando fui no lo tenían aun le explique la situación ,comprobó que tenia autorización de central y me dijo que si al cabo de un rato ya me lo dieron.

El tal SERGI es el de la cabeza despeluchada, y a mi ayer me dijo junto a otro "no nos ha llegado". Les dije que lo tenian todas las tiendas (MediaMarkt, etc) pero nada,...
Sé positivamente, porque tengo un amigo en otro FNAC y en otra sección, que ayer les llegaron los juegos, los bundles y los amiibo de lana,... pero claro, toca joderse porque "la ley" les ampara, puesto que oficialmente el juego sale hoy.
Así que me fui con un "vale vale,..". no sin antes preguntarles si debía esperar un SMS y me dijeron que no, que a partir de las 10 AM podía pasar a por él. Es lo que haré. Iré y espero que no haya ninguna cosa rara.

Si alguien ha ido ya, que por favor cuente la experiencia.

Yo también trabajé en La Illa, una cobertura de navidades cuando aún estudiaba, y menos mal que ni quise quedarme, ni me quisieron ellos, ya que visto el plan hice muy pocos méritos, la verdad. Los que llevaban el zulo son de la peor calaña que hay, de esos que saben más que tu, han jugado más que tu, dominan más que tu, y luego resulta que su primera consola fue una PS One.

En fin, ya se lo dije por Twitter. Última reserva que hago en Triangle.
yo ya lo tengo desde ayer gracias a amazon que me lo envío el martes y si llego a estar en casa me llega esa misma tarde, pero al final se entregó ayer ..... pero me pase por MM splau para ver si tenian el yoshi de lana suelto y me salta la tía tonta de turno y me dice que no, que les llegaran mañana de todos los colores y la edición normal y con el amiibo.

Le digo que vale que vale, me asomo detrás de ella mirando el almacén y veo un palet de juegos con la edicion del yoshi de lana y le dije, textualmente : patético, lo tengo desde esta mañana y así perdéis ventas, que me contestó la tía : te jodes, no tienes el muñeco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing] a lo que yo le contesté, te jodes tu que ahora voy a ir al encargado a decirle lo que le acabas de decir a un cliente.

esta gente es muy muy gilipollas .... :O :O
A mi me llamaron ayer de Fnac Alicante, a ver si me paso hoy a recogerlo
El mío de ECI ya está en reparto
Pues llamaré de nuevo a última hora a MM Salamanca a ver si les ha llegado, que me voy de viaje y me tocaría llevarme la consola conmigo... Si alguien lo ha visto ya en la tienda que avise (Tengo alli la reserva de la edición especial con amiibo y me cae de camino...).
¿Los de amazon.es os lo han mandado? Porque yo sigo esperando.
Maquhatulielt escribió:¿Los de amazon.es os lo han mandado? Porque yo sigo esperando.

Ayer tarde

Soy premium
A mi me llegó ayer uno de Amazon.
ACMMROX escribió:
ros escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga? Espero que no nos hagan como con Xenoblade Chronicles 3D [mamaaaaa]



Estoy como tú. Espero que pueda encontrar una especial en MM como con el Splatoon. Esta tarde me daré un salto a 7 Palmas. En Game según su web no está aún.

Si quieres nos cambiamos los teléfonos por privado y por wasapp nos vamos contando.

Saludos.


Yo me pasé esta tarde por Vecindario y aún no lo vendían en ningún establecimiento. ¿Algunas noticias desde Las Palmas?

En mm y en Game ni lo han recibido.
Siempre somos los últimos y creó que nos toca esperar a la semana que viene.
sergio_sant escribió:El mío de ECI ya está en reparto


El mío está en preparación, pero como es para recoger en un Supercor aún tengo esperanzas de que esté allí por la tarde.
esaufd4 escribió:...

ACMMROX escribió:...

ros escribió:...


A Tenerife ya ha llegado (me acaban de avisar del GAME), así que es posible que también esté ya por ahí.
sidney_bl escribió:
esaufd4 escribió:...

ACMMROX escribió:...

ros escribió:...


A Tenerife ya ha llegado (me acaban de avisar del GAME), así que es posible que también esté ya por ahí.



Mil gracias compañero. Estaré pendiente a la web del Game para ver qué pasa. Saludos.
Ya disponible en el MM 3 de mayo de Tenerife. Eso sí, ni rastro de bundles ni del Amiibo.
Yo acabo de comprarlo en el game de Mediamarkt Tenerife precintado como debe de ser.
Lo compre en esa tienda por los puntos que dan los de game. ;)
En carrefour vilareal me dijeron que hasta hoy no sacaban nada y ayer volaron todos los amiibos.

Que asco le estoy cogiendo a esto.
Ya lo he pillado del mm de Leganes, q lo tenía reservado,aunque ni me han avisado ni nada,de amiibos ni rastro,la versión normal,39'90€
ros escribió:
Estuve por Las Arenas y nanai. A ver mañana.


A mi me comentaron que de entrar lo haría el miércoles, pero que no me lo pueden asegurar... Una mierdaca que ni el día de salida este el juego [+furioso] eso y que parece que aquí solo llegan amiibos de Diddy Kong y Pikachu xDDD
jomjom escribió:
ros escribió:
Estuve por Las Arenas y nanai. A ver mañana.


A mi me comentaron que de entrar lo haría el miércoles, pero que no me lo pueden asegurar... Una mierdaca que ni el día de salida este el juego [+furioso] eso y que parece que aquí solo llegan amiibos de Diddy Kong y Pikachu xDDD



Menuda mierda. Estoy de camino a Las Arenas en la guagua a ver en Game y Carrefour. Ya os contaré.
hasta el lunes nada,toca esperar,no perdais tiempo,ni dinero el transporter,las tiendas no lo tendras hasta el lunes
Pues viendo que en algunas tiendas ni lo tienen y en otras aparece como agotado, ¿creéis que merece la pena comprarlo en la eshop por 39,90? (además regalan el yoshi de GBA)
Deividj escribió:Pues viendo que en algunas tiendas ni lo tienen y en otras aparece como agotado, ¿creéis que merece la pena comprarlo en la eshop por 39,90? (además regalan el yoshi de GBA)


no
roselos escribió:
Deividj escribió:Pues viendo que en algunas tiendas ni lo tienen y en otras aparece como agotado, ¿creéis que merece la pena comprarlo en la eshop por 39,90? (además regalan el yoshi de GBA)


no


¿Por?
Deividj escribió:
roselos escribió:
Deividj escribió:Pues viendo que en algunas tiendas ni lo tienen y en otras aparece como agotado, ¿creéis que merece la pena comprarlo en la eshop por 39,90? (además regalan el yoshi de GBA)


no


¿Por?

Entre el poco disco duro que tiene la wiiu.El precio que alcanzan los juegos de nintendo en segunda mano, a veces más alto que cuando salen, y que vas a pagar lo mismo por digital que físico , no se te ocurra. Espérate al lunes.un saludo.
Precio en Media Markt de los que han comprado en canarias please?¿
eykhon escribió:Precio en Media Markt de los que han comprado en canarias please?¿


En el MM de las Arenas por la mañana todavía no les había llegado ( la edición con Amiibo que es la reserva que tengo) me comentaron que han tenido un problema de retraso con el proveedor. Espero que a lo largo de la tarde les llegue y pongo el precio cuando lo pille.
En MM Las Arenas no está aún.
Acabo de recoger mi paquete en MRW (de ECI) :)
ros escribió:En MM Las Arenas no está aún.


Yo achaco al festivo , porque mira que es raro , por lo general los lanzamientos de Nintendo se los entregan el día antes por la tarde , y esta vez ni para la salida del juego . Ya les he pegado un toque al CM a ver si suelta algo .
En Finestrat estamos igual, me pasé esta mañana y decían que aun no habían recibido el juego, que a lo mejor a lo largo de la tarde lo tenían pero que no era seguro. Achacaban a un problema con el pedido también.
Maquhatulielt escribió:¿Los de amazon.es os lo han mandado? Porque yo sigo esperando.



A mi también me llegó ayer, con amazon premium, eso sí.
Un juegazo, por cierto :) :) :) :)
Alguien lo ha comprado en games24?
Increíble. Reservé el juego con amiibo hace tiempo en la página web de ECI, sin muchas esperanzas. Como veía que no avanzaba el pedido y tal, lo di por perdido (le puse pago contra reembolso) Y hoy me ha llegado un mensaje que mi juego estaba en reparto y me he quedado loco. Justo hace 5 minutos el chico ha venido y ya tengo mi juego. Al final he caído [carcajad]
Pillado al final esta tarde en Alcampo Jerez el pack con Amiibo a 49€, quedaban unos 7 más si no conté mal ;)
eykhon escribió:Precio en Media Markt de los que han comprado en canarias please?¿


35,90 € si no me equivoco, que lo vi de refilón.
En fin, entre los errores de la página de game y la extrema incompetencia de SEUR, a mí me toca joderme y esperar hasta el lunes para recibir el paquete (y con suerte).

Última vez que les pido nada.
tripuz escribió:En fin, entre los errores de la página de game y la extrema incompetencia de SEUR, a mí me toca joderme y esperar hasta el lunes para recibir el paquete (y con suerte).

Última vez que les pido nada.



Yo tengo uno de Amazon pero gracias a game me toca dárselo a mi compañero y esperar al lunes por el mio.

Lo enviaron a una dirección errónea. La que tenía puesta en facturación y que a día de hoy aún no sé cómo modificarla.
Tras mil aventuras y desventuras, edición con amiibo 46 leuros en MM Salamanca.
Juegos tenían una barbaridad de ellos a 36 leuros.
Amiibos o ediciones especiales, ni rastro. Por lo visto habían recibido dos peladas...
Suerte y/o paciencia a los que no lo tengan aún.
Sms del MM las Arenas en Las palmas:

RV: MM LAS ARENAS
Buenas, le informamos que Yoshi+Amiibo no ha llegado hoy. Pendiente la próxima semana. Hacemos la reserva. Disculpe. Saludos

En fin , esta vez han pinchado . Alguien sabe si hay unidades del pack en el carrefour, Alcampo o ECI , aunque seguramente esperare.
Nosolosurf escribió:Sms del MM las Arenas en Las palmas:

RV: MM LAS ARENAS
Buenas, le informamos que Yoshi+Amiibo no ha llegado hoy. Pendiente la próxima semana. Hacemos la reserva. Disculpe. Saludos

En fin , esta vez han pinchado . Alguien sabe si hay unidades del pack en el carrefour, Alcampo o ECI , aunque seguramente esperare.


No hay ni un amiibo en Tenerife tampoco. Algo me dice que no han llegado a las islas. Toca esperar -__-
En Gran Canaria ni rastro del juego. Como siempre, los últimos [+furioso] A ver si para el lunes lo tenemos en nuestras manos.
ACMMROX escribió:En Gran Canaria ni rastro del juego. Como siempre, los últimos [+furioso] A ver si para el lunes lo tenemos en nuestras manos.


Pero es raro , ECI son tardones , pero MM de las Arenas siempre los tiene para la salida o antes , es la primera vez que me retrasan un juego , siempre hago las reservas con ellos y nunca había pasado esto . Cuando hice la reserva me comentaron de que iban a andar justos de stock , en ese momento éramos 18 con reserva . Me da que les llegaron unos pocos que directamente se fueron a los primeros de la lista
Squallido escribió:No hay ni un amiibo en Tenerife tampoco. Algo me dice que no han llegado a las islas. Toca esperar -__-


Los amiibo sueltos no sé, pero el pack juego+amiibo sí que ha llegado a Tenerife. Yo lo tenía reservado y lo he comprado esta tarde.
El problema mayoritario de este juego ha sido su salida.

Aunque parezca mentira, la festividad de San Juan ha desbordado las logísticas de medio país el jueves.

Logísticas que han tenido que hacer frente a material del miércoles y del jueves al mismo tiempo.

Casi seguro de ahí vengan bastantes de los retrasos que estais sufriendo.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10