Ya venden Yoshi's Woolly World en...

16, 7, 8, 9, 10
Reservado en amazon el 9 de Abril........................
Aun no lo han enviado........

Esto de no ser premium.... }:/
el lunes seguro que lo tendremos todos aqui en la isla
tenia una reserva de la ed con amiibo en MM y ni me han avisao, ni nada de nada, casi me mejor, porque si no llego a pillarlo antes de ayer me habria cabreado en gordo.
Nosolosurf escribió:
ACMMROX escribió:En Gran Canaria ni rastro del juego. Como siempre, los últimos [+furioso] A ver si para el lunes lo tenemos en nuestras manos.


Pero es raro , ECI son tardones , pero MM de las Arenas siempre los tiene para la salida o antes , es la primera vez que me retrasan un juego , siempre hago las reservas con ellos y nunca había pasado esto . Cuando hice la reserva me comentaron de que iban a andar justos de stock , en ese momento éramos 18 con reserva . Me da que les llegaron unos pocos que directamente se fueron a los primeros de la lista


No es la primera vez que me ocurre a mi. El último caso fue Xenoblade Chronicles 3D. Tardó 2 semanas en llegar a las islas. Vale que había semana santa de por medio, pero aún así ...
Aquí otro que reservó en el Game de Gran canarias y no ha recibido aviso aún.................
Estoy flipando con amazon acabo de recibir este correo

Producto: Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: Garantía del precio del producto reservado

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 2,44 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,52 €

Vamos que me ha salido por 49€ o menos ...
Yo lo reserve y pague en games24.es y ni responden a mis mensajes y ni sé nada :-?

Parece que esa página es un timo, maldigo el momento en el que alguien de aqui la menciono y yo reserve

Acabo de abrir una incidencia en PayPal y ya me han abonado el dinero.

Dónde sigue a la venta la edición con el amiibo?
adesisp escribió:Estoy flipando con amazon acabo de recibir este correo

Producto: Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: Garantía del precio del producto reservado

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 2,44 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,52 €

Vamos que me ha salido por 49€ o menos ...

Yo lo reservé el dia 25 de junio por 51,96€ y confirmo que me lo acaban de rebajar a 49€!!!. Todavía no me lo habían cobrado, asi que no ha sido necesario hacerme un reembolso. Ademas ya disponia de un cupon de 10€ de amazon, por lo que el pack me sale a 39€!! Más feliz que una perdiz [sonrisa]
eingelus escribió:Yo lo reserve y pague en games24.es y ni responden a mis mensajes y ni sé nada :-?

Parece que esa página es un timo, maldigo el momento en el que alguien de aqui la menciono y yo reserve

Yo compré en esa pagina en el mes de abril porque tenían buenos precios. Te comento mi experiencia:
Encontré es pagina buscando la cover plate de madera de la New 3ds. El precio que tenían era de 9,99€. Además vi que tenían el cargador por 2,95€. Así que los compré porque en total con el envío me salia a unos 20€, que estaba bien para ambos artículos. Mas tarde vi que tenían el Majoras a 28,99 € y les pedí si me lo podían adjuntar al pedido para no pagar mas gastos de envío, cosa que hicieron sin ningún problema. Todo el pedido me salia por 49,93€, con gastos de envío incluidos. Al día siguiente el paquete que llegó a mi casa solo venía con la carcasa de madera junto con una factura de amazon de una tienda llamada Impact Game por un valor de 34,89€, y el nombre del comprador era el del dueño de Games24. Cosa rara, rara. Llame por teléfono al numero que viene en la pagina web y hable con el dueño. Me dijo que no le había dado tiempo a meter los demás artículos ese día porque los tenia en el almacén y no se que más cosas y que me los enviaría a lo largo del día. Al día siguiente llegaron a mi casa el cargador y el juego junto a una factura de amazon que los catalogaba como "regalos".
En resumen, la compra me salió muy bien de precio, pero el susto que me llevé y las cosas turbias que pude observar no me gustaron nada.
Llama si puedes al numero que aparece en la web, por si te solucionan algo.

Un saludo!

Edit: Veo que ya has pedido el reembolso por PayPal.
Bueno en HiperCor de Guadalajara teneis 2 Yoshis edicion amiibo y un yoshi verde suelto.
También hay 2 splatoon version calamar por si alguno se anima.
Pues mi experiencia con la reserva de la edición + Amiibo en la web de Media Markt ha sido fabulosa. Reservado el 22 de Abril, con un seguimiento perfecto del producto durante la espera y entrega en mi Media Markt más cercano un día antes de lanzamiento.

Lo único que me ha salido por 59,99 €, si no me equivoco precio oficial. Pese a todo, servicio de 10. Seguro que repito ya que lo que valoro ahora mismo en la búsqueda de ediciones especiales es evitarme quebraderos de cabeza.

Saludos.
mig_sanz escribió:
adesisp escribió:Estoy flipando con amazon acabo de recibir este correo

Producto: Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: Garantía del precio del producto reservado

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 2,44 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,52 €

Vamos que me ha salido por 49€ o menos ...

Yo lo reservé el dia 25 de junio por 51,96€ y confirmo que me lo acaban de rebajar a 49€!!!. Todavía no me lo habían cobrado, asi que no ha sido necesario hacerme un reembolso. Ademas ya disponia de un cupon de 10€ de amazon, por lo que el pack me sale a 39€!! Más feliz que una perdiz [sonrisa]
eingelus escribió:Yo lo reserve y pague en games24.es y ni responden a mis mensajes y ni sé nada :-?

Parece que esa página es un timo, maldigo el momento en el que alguien de aqui la menciono y yo reserve

Yo compré en esa pagina en el mes de abril porque tenían buenos precios. Te comento mi experiencia:
Encontré es pagina buscando la cover plate de madera de la New 3ds. El precio que tenían era de 9,99€. Además vi que tenían el cargador por 2,95€. Así que los compré porque en total con el envío me salia a unos 20€, que estaba bien para ambos artículos. Mas tarde vi que tenían el Majoras a 28,99 € y les pedí si me lo podían adjuntar al pedido para no pagar mas gastos de envío, cosa que hicieron sin ningún problema. Todo el pedido me salia por 49,93€, con gastos de envío incluidos. Al día siguiente el paquete que llegó a mi casa solo venía con la carcasa de madera junto con una factura de amazon de una tienda llamada Impact Game por un valor de 34,89€, y el nombre del comprador era el del dueño de Games24. Cosa rara, rara. Llame por teléfono al numero que viene en la pagina web y hable con el dueño. Me dijo que no le había dado tiempo a meter los demás artículos ese día porque los tenia en el almacén y no se que más cosas y que me los enviaría a lo largo del día. Al día siguiente llegaron a mi casa el cargador y el juego junto a una factura de amazon que los catalogaba como "regalos".
En resumen, la compra me salió muy bien de precio, pero el susto que me llevé y las cosas turbias que pude observar no me gustaron nada.
Llama si puedes al numero que aparece en la web, por si te solucionan algo.

Un saludo!

Edit: Veo que ya has pedido el reembolso por PayPal.


Gracias por contarnos tú experiencia.
He presentado una reclamación por paypal y me han devuelto en saldo de paypal lo pagado. La verdad es que es que si que es un poco turbio como deben de hacer las cosas en esa página. Yo personalmente me voy a olvidar que existe porque no tienes ninguna garantía y hay que estar muy pendiente y reclamando para poder conseguir lo quieres. Prefiero reservar en una pagina de fiar o simplemente no reservar en vez de jugarmela en games24
Otro aquí al que Amazon le va a devolver 2,96 euros, vaya pedazo de tienda, así da gusto comprar.
Otro por aqui con el reembolso. La verdad es que pagar el premium de esa web es lo mejor que hago todos los años.
Me estoy empezando a poner nervioso. Mi yoshi con el amiibo sigue en "preparación" en amazon.
Yo sigo esperando a que lo envíen. No soy premium, pero no veo muy normal que prácticamente hayan pasado dos días de su lanzamiento oficial (viernes y sábado) y todavía siga con el mismo estado que cuando lo pillé el 9 de abril. Ya me hicieron lo mismo con el Splatoon y entonces me dijeron que había habido un problema con mi producto por culpa de ellos. Ahora me he vuelto a quejar y me sueltan que como no ponía "¿quieres recibirlo el día de lanzamiento?", que era normal que no hubiera llegado aún (cuando yo me he quejado de que no saliera de su almacén ayer, el día de lanzamiento oficial, no que no me llegara ayer, que al no ser premium ya sé que no).

Ya veremos a ver.
Yo premium, pagado esta mañana y en camino desde las 15h, 49€
En canarias ni rastro aún verdad?
hoy sábado he madrugado para ver si conseguia una copia juego+amiibo verde. Imposible,en ningún sitio. Pero,para mi suerte,estaban en Alcampo reponiendo mercancia recién llegada y vi los yoshis de lana,los tres,el verde,azul y rosa. El precio,mejor aún,12,90 unidad.Pregunte por el pack del juego y no lo tenían tampoco. Total,en un estado de hechizo tras mirar esos yoshis de lana,compré los tres. Eso si,el juego aún no lo tengo,surrealista. Putos amiibos!!

Me sorprendí que estaban reponiendo muchos amiibos que ni habia visto- litle mac,palutena,kirby,entrenadora,muchisimos y a 10,45 euros.
deryck escribió:En canarias ni rastro aún verdad?

Nope
Nosolosurf escribió:Nope



Jope
lalioparda escribió:hoy sábado he madrugado para ver si conseguia una copia juego+amiibo verde. Imposible,en ningún sitio. Pero,para mi suerte,estaban en Alcampo reponiendo mercancia recién llegada y vi los yoshis de lana,los tres,el verde,azul y rosa. El precio,mejor aún,12,90 unidad.Pregunte por el pack del juego y no lo tenían tampoco. Total,en un estado de hechizo tras mirar esos yoshis de lana,compré los tres. Eso si,el juego aún no lo tengo,surrealista. Putos amiibos!!

Me sorprendí que estaban reponiendo muchos amiibos que ni habia visto- litle mac,palutena,kirby,entrenadora,muchisimos y a 10,45 euros.


Y lo de decir en qué Alcampo?...
Metal_Nazgul escribió:
lalioparda escribió:hoy sábado he madrugado para ver si conseguia una copia juego+amiibo verde. Imposible,en ningún sitio. Pero,para mi suerte,estaban en Alcampo reponiendo mercancia recién llegada y vi los yoshis de lana,los tres,el verde,azul y rosa. El precio,mejor aún,12,90 unidad.Pregunte por el pack del juego y no lo tenían tampoco. Total,en un estado de hechizo tras mirar esos yoshis de lana,compré los tres. Eso si,el juego aún no lo tengo,surrealista. Putos amiibos!!

Me sorprendí que estaban reponiendo muchos amiibos que ni habia visto- litle mac,palutena,kirby,entrenadora,muchisimos y a 10,45 euros.


Y lo de decir en qué Alcampo?...
Alcampo coruña. Siempre he comprado los amiibos ahi por 10,45,pero los de lana por menos de 13 no me lo esperaba.Eso si,solo uno de cada,y me llevé los tres,por tanto,deje el lineal vacio y a saber si vuelven.
deryck escribió:En canarias ni rastro aún verdad?


En Tenerife sí que está, al menos para quienes reservamos.
Yo lo reservé en Game, así que si no me lo traen espero que la gorda con verruga que me atiende siempre no vuelva a decirme si no quiero reservar un juego esperado para no quedarme sin el.

Más vale que me lo traigan.
deryck escribió:Yo lo reservé en Game, así que si no me lo traen espero que la gorda con verruga que me atiende siempre no vuelva a decirme si no quiero reservar un juego esperado para no quedarme sin el.

Más vale que me lo traigan.



La pobre [+risas]
buenos dias señores!
el sitio mas barato que habeis encontrado es...?
saludos y gracias
Acabo de comprar pack amiibo+yoshi en ECI con recogida en tienda a 55,90. Por fin.
A rezar para que no cancelen.
Y menos mal que no quería el juego porque ya tengo los tres amiibos de lana por culpa de verlos tan bien de precio y este pack de ECI en camino.
El amiibo que viene en el pack es el mismo que se vende en el pack con el juego?

Lo digo por si mi búsqueda del pack fracasa y poder pillar ambas cosas por separado aunque me salga un poco más caro.
Jsk77 escribió:El amiibo que viene en el pack es el mismo que se vende en el pack con el juego?

Lo digo por si mi búsqueda del pack fracasa y poder pillar ambas cosas por separado aunque me salga un poco más caro.


Sí, es el mismo (el verde) :)
Por Barcelona hay algun sitio donde se encuentre al menos el amiibo ROSA? Y ya digo hasta el rosa...
Bueno canariones, a ver si hoy dejamos de ser África.
TyrantLOL escribió:Por Barcelona hay algun sitio donde se encuentre al menos el amiibo ROSA? Y ya digo hasta el rosa...


En Tarrasa tienes el azul.
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ste/113719

En Reus tienes el rosa y el verde.
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... osa/113718
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... rde/113717

No sé a cuánto te pillan de distancia pero bueno, algo es algo XD
Jsk77 escribió:
TyrantLOL escribió:Por Barcelona hay algun sitio donde se encuentre al menos el amiibo ROSA? Y ya digo hasta el rosa...


En Tarrasa tienes el azul.
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ste/113719

En Reus tienes el rosa y el verde.
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... osa/113718
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... rde/113717

No sé a cuánto te pillan de distancia pero bueno, algo es algo XD
Me pillan mal de cojones... Tengo otra opcion de juego + amiibo, me pilla lejos pero mas cerca que esos sitios.
Yo compré el juego + amiibo en la web de "El corte inglés" y todavía está el pedido "En preparación" :-|

Eso sí, ya me han cobrado los 63 EURACOS que me clavaron (cuando habrá gente que habrá pillado juego + amiigo por 10 o incluso 15€ menos y que ya lo tenga desde la semana pasada). En fin, esperemos que a lo largo de esta semana me llegue.
Como SIEMPRE, ediciones limitadas en Carrefour Pontevedra:

Imagen

También había 1 Yoshi verde y 3 rosas:

Imagen


PD: Las fotos son de hoy.
Y yo reservado en El Corte Inglés web de salida por 63€ [facepalm] menuda jugada, y todo por la mierda de la especulación, comprarlo "de primeras" cuando estaba agotado en todos sitios y por no saber si podría encontrarse más tarde o no.

Penosa la política de Nintendo con las ediciones especiales.
Splatoon escribió:Y yo reservado en El Corte Inglés web de salida por 63€ [facepalm] menuda jugada, y todo por la mierda de la especulación, comprarlo "de primeras" cuando estaba agotado en todos sitios y por no saber si podría encontrarse más tarde o no.

Penosa la política de Nintendo con las ediciones especiales.


¿¿¿?? Pero si se dijo MIL VECES que se encontraría el día de salida... (hoy Lunes ya ves, 2 unidades aquí) pero sois unos alarmistas y pagáis por ello.
Por cierto, el precio aquí se ve bien, pero por si alguien no lo tiene claro 49.90€
Que suerte, ojalá mi Carrefour fuese asi xD.
A mi ayer, después de reclamarselo a amazon.es me lo han enviado. Ahora a pelearme con amazon uk porque no me llega mi luminous arc 2.
Alguno de vosotros lo ha pillado en game???
Podria subir una foto de la chapa que regalan??
ros escribió:Bueno canariones, a ver si hoy dejamos de ser África.


Pues en LAs PAlmas de GC, en el cc 7 palmas esta mañana no había aparecido, me parece que se retrasará más de lo debido.
REVOLAZO escribió:
ros escribió:Bueno canariones, a ver si hoy dejamos de ser África.


Pues en LAs PAlmas de GC, en el cc 7 palmas esta mañana no había aparecido, me parece que se retrasará más de lo debido.


Nada en MM Las Arenas, dicen que lo esperan mañana... [+risas] Aunque en los GAME del CC La Ballena y 7 Palmas ya lo tienen, pero paso de comprarlo a precio inflado [poraki]
He llamado al Game de las arenas, y me ha explicado que todos los juegos que salieron el viernes aún los están esperando.

Que no saben que fue del proveedor, que no daba señales de vida. Vamos que estaba de parranda.

También me ha dicho que el juego ya está en el Game de Telde, 7 palmas y la ballena. Y que espera que esta tarde estén en chil y las arenas, pero que visto lo visto que a saber.
Yo paso de patearme más Las Palmas. Si un día me lo encuentro a buen precio en MM caerá, si no pues nada. Será por falta de juegos de otras compañías que se merecen más mi tiempo y dinero.
Me recomiendan anular la reserva de ECI realizada ayer por 55,90 porque dudan que les llegue.
Para mi suerte fui al carrefour y quedaba una edición yoshi con amiibo por 49,90. Que suerte la mía! !!!
Y en carrefour coruña Alfonso molina reposición de amiibos a montones. Lineal y cabecera dedicada a ellos llena (aldeanos, kirby, lite Mac, palutena etc).
comprado 2 unidades esta tarde en hipercor 7 palmas yoshi+amiibo, uno para mi y el otro para mi hermano.
saludos
Han dejado a una mitad de la isla sin juegos!

Como es posible!
Stock en fnac del pack con amiibo
esaufd4 escribió:comprado 2 unidades esta tarde en hipercor 7 palmas yoshi+amiibo, uno para mi y el otro para mi hermano.
saludos


Reserva anulada en el MM de las Arenas, mi mujer paso ayer de tarde también por el hipercor y me lo pillo junto a los otros dos amiibo de yoshi , palutena, Ganondorf, dark pit y Samus Zero .

MM Las Arenas se ha lucido esta vez
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10