Ya venden Yoshi's Woolly World en...

15, 6, 7, 8, 9, 10
Los cabrones de FNAC que siguen sin enviar el SMS para la reserva / recogida en tienda.
De verdad, última reserva que hago con ellos.
A mí acaba de llegarme ya mi Yoshi's Woolly World + Amiibo de Game. ¡A viciar! :D
Mi pedido en ECI sigue en preparación :/
Ya tengo mi juego de Yoshi+Amiibo de Game web. Me llegó por Seur y bastante pronto, las 9:30 de la mañana. :p [360º]
DeSi-DS escribió:Los cabrones de FNAC que siguen sin enviar el SMS para la reserva / recogida en tienda.
De verdad, última reserva que hago con ellos.

Que raro a mi me lo mandaron ayer,y hoy ire a e recogerlo.
Un saludo.
¿Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga? Espero que no nos hagan como con Xenoblade Chronicles 3D [mamaaaaa]
¿¿alguien lo ha pillado ya del mm de parquesur(leganes,madrid)??gracias........
Bueno, pues acabo de recibirlo, mi hija esta que se sube por las paredes, vamos a ver si nos viciamos un rato largo

lo hubiera tenido ayer si no fuera por SEUR y sus "no esta en casa" cuando ni se han pasado
A mí también me ha llegado del GAME esta mañana... y lo enviaron ayer a las 8 de la tarde :)
¿Se sabe algo de algun Mm de Murcia?
ACMMROX escribió:¿Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga? Espero que no nos hagan como con Xenoblade Chronicles 3D [mamaaaaa]



Estoy como tú. Espero que pueda encontrar una especial en MM como con el Splatoon. Esta tarde me daré un salto a 7 Palmas. En Game según su web no está aún.

Si quieres nos cambiamos los teléfonos por privado y por wasapp nos vamos contando.

Saludos.
Yo estoy en el curro esperando al de SEUR. Si no me lo trae antes de las 15:00 ya tendrá que ser mañana.
Visto como está el asunto voy a llamar a MM Salamanca a ver que me cuentan.
Edito: No les ha llegado nada de Nintendo, llame Vd mañana...
NOOOOOOOOOOOOOO!
Cagon tó...

Ojito que game envía a la dirección de facturación.

Me acaba de llegar mensaje de seur, que no han podido entregar por desconocido.

Claro, tengo la dirección de facturación la casa antigua de mis padres y hace años que no vive nadie allí. La dirección de envío sí la tengo actualizada.


Mierda de web
Pack Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi en amazon.es a 51,96€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ailpages00

Edit: Parece ser que lo han vuelto a subir de precio, ademas de estar disponible a veces si y otras no. Por suerte lo he pillado a ese precio [sonrisa]
Hola, ¿Se sabe algo de MM Finestrat? Me pasé ayer y no lo tenían aún.
En mi caso sigue en preparación en amazon, lo enviaran mañana o el lunes para que llegue la próxima semana como siempre me pasa con amazon a pesar de que reservo con meses de antelación en cuanto abren las reservas.

Por otro lado hoy me acaba de llegar de Game una copia para otra persona.
abelotrianero escribió:
DeSi-DS escribió:Los cabrones de FNAC que siguen sin enviar el SMS para la reserva / recogida en tienda.
De verdad, última reserva que hago con ellos.

Que raro a mi me lo mandaron ayer,y hoy ire a e recogerlo.
Un saludo.

¿Alguien puede poner una captura discreta del SMS? Quiero darles cera por Twitter a ver si ceden.
Ya tengo el mío del Game con amiibo. Esta tarde vicio con mi mujer.......... Con el juego mal pensados.
Yo acabo de recibir el de amazon con el bicho verde!!! ale hasta luego ;)
hagenderadeon escribió:En mi caso sigue en preparación en amazon, lo enviaran mañana o el lunes para que llegue la próxima semana como siempre me pasa con amazon a pesar de que reservo con meses de antelación en cuanto abren las reservas.

Por otro lado hoy me acaba de llegar de Game una copia para otra persona.


Por muchos meses de antelación que reserves, si no eres premium, el envío gratuito es de 3 a 5 días y por correos por lo que es imposible tenerlo el día de lanzamiento (o antes)
Ma92 escribió:
hagenderadeon escribió:En mi caso sigue en preparación en amazon, lo enviaran mañana o el lunes para que llegue la próxima semana como siempre me pasa con amazon a pesar de que reservo con meses de antelación en cuanto abren las reservas.

Por otro lado hoy me acaba de llegar de Game una copia para otra persona.


Por muchos meses de antelación que reserves, si no eres premium, el envío gratuito es de 3 a 5 días y por correos por lo que es imposible tenerlo el día de lanzamiento (o antes)


A mi con premium ha llegado hoy por SEUR. Da igual co ncuanta antelación reserves como han indicado. Si cuando reservas marcas 1 día pues te cobrará más de envío, ahora si lo quieres sin envío pues ya sabes a esperar.
josete2k escribió:Cagon tó...

Ojito que game envía a la dirección de facturación.

Me acaba de llegar mensaje de seur, que no han podido entregar por desconocido.

Claro, tengo la dirección de facturación la casa antigua de mis padres y hace años que no vive nadie allí. La dirección de envío sí la tengo actualizada.


Mierda de web

Pues tiene toda la pinta de ser así para todos, pq yo en la web de SEUR tb tengo que me lo envían a la dirección de facturación... Alguien sabe si llamando a SEUR se puede cambiar?
Esta gente hace entrega del paquete en persona no? Nada de dejarlo en la puerta de casa o en los buzones?
kiketonto escribió:
zoofilia escribió:Alguno de barcelona que haya comprado en media markt pack de juego+amiibo me puede decir precio en tienda. Gracias.

Hoy tengo el mío reservado en MM maquinista a 46. Voy en un rato por él.


Muchas gracias. Intuyo que es precio con reserva si puedes dime el precio tienda que así pido el precio mínimo. Gracias de nuevo. Que ganas de probarlo yo ahora me acercaré a fnac arenas a ver si lo venden.

Edit. Don t worry acabo de mirar la reserva en el bus y mi reserva sale por 48 no soy tan rastrero para dos euros jajajaja

El precio original 56, 99 por si le sirve a alguien
En Murcia, ayer pasé por el Game del Thader (me pillaba por allí) y me dicen que el juego sale el viernes, que no es posible que lo estuvieran vendiendo ya, le dije que si y me dijo era imposible. Me fui al MM de Nueva Condomina y lo compré por 36'99€.
Game, empleados desinformados, tardíos, careros... No entiendo como tiene tanto tirón esta cadena de tiendas.
Yo ayer recibi el mio con amiibo de *spam*... un 10 para ellos, el juegos no lo he podido probar pero pinta exquisito
mig_sanz escribió:Pack Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi en amazon.es a 51,96€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ailpages00

Edit: Parece ser que lo han vuelto a subir de precio, ademas de estar disponible a veces si y otras no. Por suerte lo he pillado a ese precio [sonrisa]


Muchas gracias por la información , acabo de entrar y lo tenían disponible a ese precio y lo he cogido [risita] .Despues he vuelto a entrar y ya no tenían disponibles. Lo malo que hasta el 1 de julio no llega . Amazon suele cancelar pedidos por falta de stock ?
Ya lo tengo de fnac arenas barcelona.les había llegado pero nI habían abierto paquete. Por la reserva un 15% y con tarjeta fnac otro 5% se me ha quedado en 45 , nada mal (yo que siempre echo pestes de fnac) me han regalado un llavero de yoshi wooly también

Está tarde vicio bueno con mi hija jejejej
adesisp escribió:
Ma92 escribió:
hagenderadeon escribió:En mi caso sigue en preparación en amazon, lo enviaran mañana o el lunes para que llegue la próxima semana como siempre me pasa con amazon a pesar de que reservo con meses de antelación en cuanto abren las reservas.

Por otro lado hoy me acaba de llegar de Game una copia para otra persona.


Por muchos meses de antelación que reserves, si no eres premium, el envío gratuito es de 3 a 5 días y por correos por lo que es imposible tenerlo el día de lanzamiento (o antes)


A mi con premium ha llegado hoy por SEUR. Da igual co ncuanta antelación reserves como han indicado. Si cuando reservas marcas 1 día pues te cobrará más de envío, ahora si lo quieres sin envío pues ya sabes a esperar.


Ya veo ya, el envío es de 3/5 días no tengo premium, pero me llama la atención que siempre lo envían en la fecha de lanzamiento o al día siguiente.
Recogido este medio día mi Yoshi + Amiibo en el MM de Jerez por 49 pavos.
Gracias a los que habéis comentado para decirme como mirar el código. La cosa es que esta mañana no he estado en casa, pero el paquete lo ha recogido mi madre. Muy chulo el amiibo, adorable x1000 [amor], el juego lo probaré en un par de horitas :D

Espero que os llegue a todos cuanto antes [oki]
Ya tengo mi edición con amiibo, ¡que chulada! :)
raulcocera escribió:
mig_sanz escribió:Pack Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi en amazon.es a 51,96€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ailpages00

Edit: Parece ser que lo han vuelto a subir de precio, ademas de estar disponible a veces si y otras no. Por suerte lo he pillado a ese precio [sonrisa]


Muchas gracias por la información , acabo de entrar y lo tenían disponible a ese precio y lo he cogido [risita] .Despues he vuelto a entrar y ya no tenían disponibles. Lo malo que hasta el 1 de julio no llega . Amazon suele cancelar pedidos por falta de stock ?

Pues no tengo ni idea. Es la primera vez que compro algo que está con un stock tan limitado. Esperemos que nos lleguen pronto!
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Lo he recibido de amazon a las 15:00 de la tarde, las primeras fases son divertidas y muy chulas a pesar de que son faciles.
Em MM de Majadahonda ya está sacado. Quedaban 2 con Amiibo a 50 Euros y bastantes sólo disco.
Otro que ya tiene la edición especial del juego, me encanta el Amiibo de Yoshi [sonrisa]

Imagen
kiketonto escribió:Con el mío recogido, a jugar!

¿Triangle? Dime que siiiiiiiii
sergio_sant escribió:Mi pedido en ECI sigue en preparación :/


Y el mío. [mad]

Pero si no recuerdo mal fue lo mismo con el Splatoon. Me cobraron el miércoles, y el viernes disponible para recoger en el Supercor. Sin prisas. [sonrisa]
Patchanka escribió:
sergio_sant escribió:Mi pedido en ECI sigue en preparación :/


Y el mío. [mad]

Pero si no recuerdo mal fue lo mismo con el Splatoon. Me cobraron el miércoles, y el viernes disponible para recoger en el Supercor. Sin prisas. [sonrisa]


Y ya somos tres XD Se lo toman con tranquilidad, cierto, pero confío en que me llegue como el Splatoon o el Majora's, aunque creo que hasta el lunes no lo tendré.
Como era de esperar seur sin aparecer con mi juego....
kiketonto escribió:
HarryFabian escribió:
kiketonto escribió:Con el mío recogido, a jugar!

¿Triangle? Dime que siiiiiiiii

Noooo!!! MM Maquinista
Juegazo, por cierto!


Me pilla de camino.

Gracias por la info.
Si sois de barna os recomiendo no reservar en el FNAC Triangle.
He ido a por el juego al saber que lo vendían en fnac arenas, iba todo contento a recoger mi reserva, cuando he visto que no había ninguno expuesto. Al preguntarle a un chico muy majo, me dice que lo tienen, pero qie el encargado ha dicho que lo venden mañana. Visiblimente avergonzado, me dice qie va ir a hablar con el, que ya son las 9 dw la noche, y que normalmente siempre los ponen a la venta.
Vuelve, y me dice que nada, que el encargafo, un tal "Sergio", dice qur no, que aunque lo vendan en otros fnacs, el no lo va poner.
Lo peor de todo es que lo yengo reservado con una señal, así que tampoco puedo irme al otro fnac a pillarmelo.
Así, que ahora vep el juego en todas las demás tiendas del centro, y no puedo jugarlo pk a un acomplejado con infulas de poder en su pequeño trozo de barro no le da la gana.
Asi que os recomiendo a los de barna que paséis del triangle, si no queréis tener que veroslas con un GILIPOLLAS.
HarryFabian escribió:Si sois de barna os recomiendo no reservar en el FNAC Triangle.
He ido a por el juego al saber que lo vendían en fnac arenas, iba todo contento a recoger mi reserva, cuando he visto que no había ninguno expuesto. Al preguntarle a un chico muy majo, me dice que lo tienen, pero qie el encargado ha dicho que lo venden mañana. Visiblimente avergonzado, me dice qie va ir a hablar con el, que ya son las 9 dw la noche, y que normalmente siempre los ponen a la venta.
Vuelve, y me dice que nada, que el encargafo, un tal "Sergio", dice qur no, que aunque lo vendan en otros fnacs, el no lo va poner.
Lo peor de todo es que lo yengo reservado con una señal, así que tampoco puedo irme al otro fnac a pillarmelo.
Así, que ahora vep el juego en todas las demás tiendas del centro, y no puedo jugarlo pk a un acomplejado con infulas de poder en su pequeño trozo de barro no le da la gana.
Asi que os recomiendo a los de barna que paséis del triangle, si no queréis tener que veroslas con un GILIPOLLAS.


Por experiencia propia (de ahí mi tirria a fnac porque abusan de los trabajadores; trabaje en diagonal mar en sus inicios y en la illa) y se de buena tinta que el de triangle es de los peores porque saben que tienen ventas aseguradas por estar bien posicionados así que su atención al cliente deja mucho que desear porque los encargados van en base a las ventas y se creen que son la ostia, esto es como el monopoly. Yo te animo a que mañana cuando lo recojas le pongas una reclamación.

Te dirán es una reserva y la fecha de lanzamiento oficial es viernes si pero el hecho de que lo vendan en toda Barcelona y España, que coño en todo el mundo hace que deje de tener sentido. Y es un claro menosprecio hacia el cliente y más si has ido a última hora. Lo que pasa es que no querría tener que introducir el stock (que lo haga el del turno de la mañana no?)

Lo dicho dale caña. Perder no pierdes nada ganar tampoco mucho bueno con suerte algún descuento para futura compra y si no te llegan a hacer caso en tienda comentalo por mail ,twiter o Facebook seguro que le dicen algo.

Yo también estuve en soft y todo esto depende más de la persona que te atiende.

En arenas cuando fui no lo tenían aun le explique la situación ,comprobó que tenia autorización de central y me dijo que si al cabo de un rato ya me lo dieron.
apisonador escribió:Como era de esperar seur sin aparecer con mi juego....


Y sin el mío.

Me ponía entrega estimada hoy y he estado todo el día en casa esperando el paquete. A las 19:54 me ha cambiado el estado a "Retrasado: Tu paquete va con retraso debido a problemas del transportista". Una puta vergüenza.

Les acabo de enviar un mensaje pidiendo explicaciones.
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10