Ya venden Yoshi's Woolly World en...

LINK_deku escribió:No me cogen el telefono en MM, asi es que nada, me voy a plantar alli a ver si me dan mi juego con el amiibo, es en san juan, en Sevilla, si lo venden en otro mm tiene que poderse vender aqui.....VAMOS!!!!


Me puedes decir si en san juan esta a la venta y si tienen edicion amiibo?
Gracias!
Amazon me ha avisado de que lo han enviado, y lo recibire mañana (espero)
@sergio_sant, ahora me pone "pedido en preparación" (no pendiente) :)
Kaviloko escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Kaviloko escribió:
Con el tema de ver codigo fuente de la web puedes el numero de seguimiento y meterlo en la web de seur o correos , dependiendo lo que escogieras


Gracias, creo que entre tanta letra, guión y número he dado con el tracking, pero lo meto en la web de SUR y me pone que no vale xDD

Asi que no se... Maldito GAME...


@HartygaN

Adjunto captura de lo que teneis que buscar.

Vais a vuestro pedido, pulsáis sobre el camión le das a ver código fuente y se busca eso ;)

OJO que si es por seur y lo enviaron hoy en la web de seur no aparecerá hasta ultima hora de la tarde o incluso sobre las 10
Saludos


Muchas gracias, al menos he podido comprobar que los han enviado hoy y llegarán mañana (me refiero al Yoshi's Woolly World y al J-Stars Victory VS+ que salen esta semana).
Pillada edicion + amiibo en MM de plenilunio y ponia en la caja 59'90 y al pasarlo por caja me ha salido por 49'90 :D
Mis Yoshis de lana rosa y verde ya se han enviado desde Amazon.

El pack del juego + amiibo de Game a sabeeeeer si lo han enviado ya xD porque como la nueva página es una mierda no me da info ninguna como os pasa a vosotr@s

Yo confio en que estè de camino y llegue un dia antes como siempre, solo puedo echarle imaginación al asunto xD

P.D: Porfi quien haya pillado un yoshi rosa que me ponga una foto que me muero por saber cómo es el color en realidad, ¡Gracias!
ciberionz escribió:@sergio_sant, ahora me pone "pedido en preparación" (no pendiente) :)


Acabo de comprobarlo y a mí también. No es que se estén dando prisa pero al menos avanza [sonrisa]
Yo lo he comprado en MM Sevilla santa justa, 37€

Ni rastro de amiibo

Gracias al compi que dio el aviso de que ya estaba a la venta
Kaviloko escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Kaviloko escribió:
Con el tema de ver codigo fuente de la web puedes el numero de seguimiento y meterlo en la web de seur o correos , dependiendo lo que escogieras


Gracias, creo que entre tanta letra, guión y número he dado con el tracking, pero lo meto en la web de SUR y me pone que no vale xDD

Asi que no se... Maldito GAME...


@HartygaN

Adjunto captura de lo que teneis que buscar.

Vais a vuestro pedido, pulsáis sobre el camión le das a ver código fuente y se busca eso ;)

OJO que si es por seur y lo enviaron hoy en la web de seur no aparecerá hasta ultima hora de la tarde o incluso sobre las 10
Saludos




Muuuchas gracias. Me sale como pre-registrado en correos con fecha de hoy. No se q sera eso.
Pre registro es que tiene número de seguimiento adjudicado pero aún no está en la oficinas de correos.

Vamos, que mañana no lo esperes porque suele tardar un día.
Se confirma que ya lo venden en todos los Game? Sin reserva también?
En el Game de Grancasa (en Zaragoza), lo estaban poniendo hace una hora a la venta.
reserva de el corte ingles cancelada, grandísimos hijos de puta.

Lo acabo de pillar en MM, edición con amiibo.
josete2k escribió:Pre registro es que tiene número de seguimiento adjudicado pero aún no está en la oficinas de correos.

Vamos, que mañana no lo esperes porque suele tardar un día.


Estaba pensando yo que eso de pre-registrado sería alguna vaina de esas... así que he pensado a ver si al final de la jornada laboral los llevan todos a correos... y acabo de mirar e voilá, ya aparece como admitido...

Con un poco de suerte sí que llega mañana porque aquí reparten muy rápido.... y sino pues a ver si llega pasado :D
MM, Toy's R Us, Carrefour y Game de Majadahonda, nada de momento.
Que precios están poniendo en tienda?
adesisp escribió:Que precios están poniendo en tienda?

14,90 € Yoshi Lanudo en MM Alcalá de Henares
My body is ready. [poraki][/quote]
Lo acabo de pillar en Game de Granvia de hortaleza le tenia en reserva pero ya los tienen puestos. Lo unico que no me han dado es el obsequio porque no les habia llegado.
Os va el tracking de SEUR de GAME ?
Magix escribió:Os va el tracking de SEUR de GAME ?

A mí no, y a otros parece que tampoco.
En el media markt de gran casa (Zaragoza) ya lo tenian
sowoner escribió:
adesisp escribió:Que precios están poniendo en tienda?

14,90 € Yoshi Lanudo en MM Alcalá de Henares


Joder podías pillarme uno, compañero xD

Vivo al lado pero por Curro no puedo acercarme hasta el viernes.
Mensaje de Amazón que ya me han enviado el bicho! ole ole mañana a más tardar está en casa :)
adesisp escribió:Mensaje de Amazón que ya me han enviado el bicho! ole ole mañana a más tardar está en casa :)


Igual a mí... Me acaba de llegar. A veces tardan en poner el juego como enviado pero no fallan.
Enviado desde Amazon, mañana no podré catarlo pero el viernes al vicio y el lunes fiesta en mi ciudad XD
sowoner escribió:
adesisp escribió:Que precios están poniendo en tienda?

14,90 € Yoshi Lanudo en MM Alcalá de Henares


¿Han puesto mas? Estuve por la tarde a eso de las 5 y me dijeron que se habian vendido todos por la mañana :S
Atencion SEVILLANOS:

Tenia reservada la ed con amiibo en el MM de san juan, como no me llamaban me planto alli y es fiesta local.... [+risas] tiene cojones, al final me han podido las prisas y he ido al de santa justa a pillar la ed normal a 36,99€, cancelando la de amazon porque paso de tenerlo el viernes.

En el mm de santa justa quedan bastantes, pero con amiibo ni medio.
Atención, cuidado.

El precio en la web de MM es 36,99

Lo digo porque en el mm de plenilunio costaba 44€ y al decírselo dice que ya, que me hace el precio web y me lo han cambiado.

Ojo porque en ese MM siempre tengo que decir lo mismo. Sacan los juegos con la pegatina hasta 7€ más y hay que estar diciendo que en otros MM está más barato.

Me ha pasado con varios juegos.
Eligius escribió:
Magix escribió:Os va el tracking de SEUR de GAME ?

A mí no, y a otros parece que tampoco.

Confirmo que a mi tampoco, y espero que hoy 25 me llegue, ya que lo pagué el lunes 22 y ya han pasado 3 días si contamos con el día de hoy.
Vuelve a estar justo ahora el Yoshi con Amiibo a 55€ en Amazon

http://www.amazon.es/Yoshis-Woolly-Worl ... rds=Amiibo
ithan_87 escribió:
Eligius escribió:
Magix escribió:Os va el tracking de SEUR de GAME ?

A mí no, y a otros parece que tampoco.

Confirmo que a mi tampoco, y espero que hoy 25 me llegue, ya que lo pagué el lunes 22 y ya han pasado 3 días si contamos con el día de hoy.


Ya funciona el tracking. A mí me pone "En tránsito" con fecha de ayer. A vers is hay suerte y hoy lo recibo.
A mí ya me funciona el tracking de Game. Lo pedí ayer y ya está de camino [360º]
Metal_Nazgul escribió:Atención, cuidado.

El precio en la web de MM es 36,99

Lo digo porque en el mm de plenilunio costaba 44€ y al decírselo dice que ya, que me hace el precio web y me lo han cambiado.

Ojo porque en ese MM siempre tengo que decir lo mismo. Sacan los juegos con la pegatina hasta 7€ más y hay que estar diciendo que en otros MM está más barato.

Me ha pasado con varios juegos.



Ojo que la política de Media Markt es diferente respecto a web que respecto de otros MM.

Si tú vas a un MM y sabes que hay otro en el que vendan algo mas barato, por política de empresa no te lo van a bajar, ya que cada MM puede manejar unos precios totalmente independientes de otro.

Ahora, si vas y ves un producto que sabes que en la web está más barato, entonces SÍ que tienen que bajarte de precio ese producto, previa comprobación por parte de ellos de que está más barato en la web.

Si te han bajado alguna vez de precio un producto porque en otro Media Markt estaba más barato me parece extraño, pero oye, mejor para ti [fumando]
hector de troya escribió:
Metal_Nazgul escribió:Atención, cuidado.

El precio en la web de MM es 36,99

Lo digo porque en el mm de plenilunio costaba 44€ y al decírselo dice que ya, que me hace el precio web y me lo han cambiado.

Ojo porque en ese MM siempre tengo que decir lo mismo. Sacan los juegos con la pegatina hasta 7€ más y hay que estar diciendo que en otros MM está más barato.

Me ha pasado con varios juegos.



Ojo que la política de Media Markt es diferente respecto a web que respecto de otros MM.

Si tú vas a un MM y sabes que hay otro en el que vendan algo mas barato, por política de empresa no te lo van a bajar, ya que cada MM puede manejar unos precios totalmente independientes de otro.

Ahora, si vas y ves un producto que sabes que en la web está más barato, entonces SÍ que tienen que bajarte de precio ese producto, previa comprobación por parte de ellos de que está más barato en la web.

Si te han bajado alguna vez de precio un producto porque en otro Media Markt estaba más barato me parece extraño, pero oye, mejor para ti [fumando]


Y añado, si un producto esta en stock en la web y en la tienda no, te fastidias, ya que son tiendas totalmente distintas.
hector de troya escribió:
Metal_Nazgul escribió:Atención, cuidado.

El precio en la web de MM es 36,99

Lo digo porque en el mm de plenilunio costaba 44€ y al decírselo dice que ya, que me hace el precio web y me lo han cambiado.

Ojo porque en ese MM siempre tengo que decir lo mismo. Sacan los juegos con la pegatina hasta 7€ más y hay que estar diciendo que en otros MM está más barato.

Me ha pasado con varios juegos.



Ojo que la política de Media Markt es diferente respecto a web que respecto de otros MM.

Si tú vas a un MM y sabes que hay otro en el que vendan algo mas barato, por política de empresa no te lo van a bajar, ya que cada MM puede manejar unos precios totalmente independientes de otro.

Ahora, si vas y ves un producto que sabes que en la web está más barato, entonces SÍ que tienen que bajarte de precio ese producto, previa comprobación por parte de ellos de que está más barato en la web.

Si te han bajado alguna vez de precio un producto porque en otro Media Markt estaba más barato me parece extraño, pero oye, mejor para ti [fumando]


A mí siempre que hay algo más barato en al web que en la tienda me igualan el precio. Y me lo han hecho bastantes veces. La última, con un objetivo que estaba casi 150 € más caro en la tienda. De todas si entraras a la web y seleccionaras recogerlo en tienda pagarías el mismo precio.

PD: Ya me aparece el pedido de Game "En reparto" ¡¡¡¡VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Pues a mi el tracking me sigue sin ir, pincho en el camión y me sale la pantalla en blanco sin ninguna info [triston]
Elnef escribió:A mí siempre que hay algo más barato en al web que en la tienda me igualan el precio. Y me lo han hecho bastantes veces. La última, con un objetivo que estaba casi 150 € más caro en la tienda. De todas si entraras a la web y seleccionaras recogerlo en tienda pagarías el mismo precio.

PD: Ya me aparece el pedido de Game "En reparto" ¡¡¡¡VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!


Claro, si yo cuando lo he dicho os lo digo porque he currado en Media Markt y sé que funciona así xD lo que pasa es que obviamente no se va predicando por ahí.
MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el tracking me sigue sin ir, pincho en el camión y me sale la pantalla en blanco sin ninguna info [triston]


Es que la web no va. Yo ví el código de seguimiento bicheando en el código fuente de la web. Y luego lo miro en página de SEUR.
Elnef escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el tracking me sigue sin ir, pincho en el camión y me sale la pantalla en blanco sin ninguna info [triston]


Es que la web no va. Yo ví el código de seguimiento bicheando en el código fuente de la web. Y luego lo miro en página de SEUR.

Pues digo lo mismo, tampoco me va [triston]. No tengo ni idea de cómo está mi pedido.
MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el tracking me sigue sin ir, pincho en el camión y me sale la pantalla en blanco sin ninguna info [triston]


A mí tampoco me funciona el tracking, pero el número de pedido en la web de Seur sí funciona y viene ya " En reparto", ¡tal y como dijo @Kaviloko en la página 25!

@ithan_87 @MaRtA_infinity en resumen sería:

-Botón derecho en la web de Game donde el pedido, "Ver código fuente de la página".
-Cuando se os abra el código pulsáis Control+F y buscáis " data-deliveryReference".
-¡Copiáis ese código en la web de Seur y listo!
HartygaN escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el tracking me sigue sin ir, pincho en el camión y me sale la pantalla en blanco sin ninguna info [triston]


A mí tampoco me funciona el tracking, pero el número de pedido en la web de Seur sí funciona y viene ya " En reparto", ¡tal y como dijo @Kaviloko en la página 25!

@ithan_87 @MaRtA_infinity en resumen sería:

-Botón derecho en la web de Game donde el pedido, "Ver código fuente de la página".
-Cuando se os abra el código pulsáis Control+F y buscáis " data-deliveryReference".
-¡Copiáis ese código en la web de Seur y listo!

Jaja, si, lo acabo de hacer y efectivamente lo he conseguido y al parecer está de reparto. Vaya manera más rara de buscar un código [+risas]. ¡Gracias!
Gracias a vosotros he podido ver el tracking del pedido y resulta que pone que destinatario ausente en la entrega. Con dos cojones, no he salido de casa en lo que llevamos de mañana. Estupendo por ellos, ahora a pelearme con los de seur que imagino dirán que hasta mañana nada.
Alguien lo ha comprado en games24.es?
Alguno de barcelona que haya comprado en media markt pack de juego+amiibo me puede decir precio en tienda. Gracias.
Yo estuve ayer en el Game del Saler en Valencia y ya lo tenían para venta (sólo el juego en edición normal) por 46€ creo recordar.
A ver si llega ya el de SEUR XD
Cybernator escribió:Gracias a vosotros he podido ver el tracking del pedido y resulta que pone que destinatario ausente en la entrega. Con dos cojones, no he salido de casa en lo que llevamos de mañana. Estupendo por ellos, ahora a pelearme con los de seur que imagino dirán que hasta mañana nada.


Yo acabo de ver ahora que me pone también en reparto pero en los pedidos que hago a Amazon que me llegan por SEUR me llegan dos correos: uno el día anterior para informarme de que va a reparto al día siguiente y otro el propio día informando de la hora aproximada. No entiendo por qué con Game es distinto. El tema es que hoy no estoy en casa así que tendré que esperar a mañana, a no ser (rarísimo) que alguno de mis compañeros de piso estén despiertos XD Son de estudiar de noche.
Cobrado por Fnac Web la edición con yoshi de lana y está en "A preparar" por si alguien más lo tiene pillado allí
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810