Ya venden XENOBLADE X en...

Otro afectado mas con Amazon y ASM, lo mas flipante es que pone que estaba ausente cuando no he salido de casa en todo el día. Menudos impresentables!
zoofilia escribió:
pacman_fan escribió:en fnac se supone que igualan precio,no?
lo tengo reservado en la web por 45 y son casi 10 euros...


En fnac le he enseñado tickets y catálogo y para hacer el precio mínimo me salta que lo mira por web. Después de una pequeña discusión y decirle que por supuesto nunca más en fnac (lo raro es que hasta ahora no había tenido problemas) apunto mi número y que llamaría al mm de la maquinista. No hay más mm en BCN? Tiene que ser ese? XD mañana me lo compro en splau y lo devuelvo en fnac que me ha costado 46...

No compréis en fnac arenas el encargado un borde de cuidado.

El fnac de arenas es lo peor lo tengo al lado de casa creeme.....aparte de que los dependientes son medio monguers peri sin el medio....

Bueno hoy no ha venido a ver si mañan seur lo trae, a Amazon ya le he avisado, todavia no me han cobrado pero como no llegue mañana, bloqueo la targeya para los cobros obquito la pasata de ella y cuando me lo de Seur que ae lo cobren a ellos.y ya estan avisados.
Ma92 escribió:
acecombat escribió:Pues mi pedido de la FNAC acaban de cobrarmelo, me pone "a preparar".
Ya dijeron que enviaban por orden extricto de reserva, mi reserva la hice el 9 de Septiembre, me temo que no me llegará hasta el miercoles, porque lo veo muy justo que me llegue mañana :/


Yo siempre que he comprado allí ha seguido el mismo procedimiento: Cobrar el jueves y el viernes en casa. Por la tarde a última hora suele cambiar el estado a enviado


SMS de la Fnac confirmando que mañana me llega, y eso que lo han enviado hoy.
Lo has clavado. [oki]
el_piko88 escribió:
hector de troya escribió:Pillada en MM de Logroño la limitada por 49.90. Ni me creo el precio todavia.

Empieza el vicio.


Gracias compadre, me has ahorrado 7,90 euros respecto a la de Amazon.fr que reserve y ya lo tengo en casa! Ayer me pase pero no pregunte ni nada.


Me alegro muchísimo de que hayas conseguido una!!

Yo he ido a las 3 y media de la tarde y justo las tenían en el mostrador, o sea que ni siquiera las habían expuesto aún XD
Otro que la ha conseguido en MM a 48.90 sin reserva ni nada :D.
La versión normal estaba a 36€...no entiendo esta variación de precios tan bestia con este juego.

Saludos,
TXENZIU escribió:Vengo del Mediamark SPLAU y nanai de los precious que ha dicho el otro forero. No dudo que él lo haya pillado a ESE precio que dice, pero seguro que ha sido un descuido del MM. Cuando he llegado a las 19:30 no había ni rastro de ninguna edición limitada y la normal costaba 46,90 y no los 36 y pico que le han cobrado a él

He puesto foto del ticket por lo mismo.
Que ha sido un descuido de MM? Pues claro, ya lo habían comentado anteriormente en el hilo. Además solo hay que ver que el precio de la web es 46,90 la ed. normal, que en la tienda física valga 36,90€ es que hay algo raro.
Joelbcn escribió:
TXENZIU escribió:Vengo del Mediamark SPLAU y nanai de los precious que ha dicho el otro forero. No dudo que él lo haya pillado a ESE precio que dice, pero seguro que ha sido un descuido del MM. Cuando he llegado a las 19:30 no había ni rastro de ninguna edición limitada y la normal costaba 46,90 y no los 36 y pico que le han cobrado a él

He puesto foto del ticket por lo mismo.
Que ha sido un descuido de MM? Pues claro, ya lo habían comentado anteriormente en el hilo. Además solo hay que ver que el precio de la web es 46,90 la ed. normal, que en la tienda física valga 36,90€ es que hay algo raro.


@TXENZIU Yo he comprado una edición limitada en el MM de Hospitalet (he ido a las 21.00) y estaban a esos mismos precios. De hecho, me he llevado la última limitada que tenían libre, las otras estaban reservadas.
De todas maneras, la versión normal tenían las etiquetas a 36,90.
Yo tampoco me invento los precios, no gano nada en hacerlo por lo que yo de tu iría (si puedes) mañana por la mañana al de Hospitalet.

Saludos,
josete2k escribió:
kamy escribió:
ffvsdq escribió:ASM me ha traído el mío hace un momento. Desde la web indiqué que el reparto fuese de 9 a 12, y ha llegado sobre las 13h.


Yo les indique de 3 a 7 de la tarde y ya han pasado por casa, y hasta mañana no vuelven a hacer reparto, profesionales, muy profesionales.



Son preferencias, no van a tener a un operario disponible para tu envío a la hora que quieras.

De verdad, a veces da vergüenza ajena leer estos hilos.


Lo que tu digas majete, apúntate un gallifante.

Te venden que puedes elegir la hora que mejor te venga dentro de la franja horaria que ellos ofrecen, pero quienes somos los que pagamos para exigir. . . .
Yo he conseguido la limitada en cadiz, después de recorrer alcampo, carrefour, mm etc... La conseguí en concreto en el corte inglés de jerez, a 69,90.€
Quedaba otra unidad más. Los precios aquí de la versión normal en carrefour jerez a 59'90,en carrefour del pto sta maría ni lo tenían en almacén,en mm jerez la edición normal ( si la normal no limitada) solo para reservados previamente a 46 como en el folleto, ni rastro de coleccionista ni por reserva. Alcampo lo sacan mañana y posiblemente a buen precio como mm, pero no garantiza la limitada. Yo ya contento a pesar de no ser el más barato es una joya. A disfrutarlo y perdón por el tocho/repaso de tiendas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kamy escribió:Lo que tu digas majete, apúntate un gallifante.

Te venden que puedes elegir la hora que mejor te venga dentro de la franja horaria que ellos ofrecen, pero quienes somos los que pagamos para exigir. . . .


La que me han montado a mi los de SEUR mas de una vez es de ordago y ahora estoy viviendo otra , pero vamos que segun ellos cada vez que te hacen un envio tiene que pillar un dia libre en el curro y no moverte de casa y cosas similares , fijate la mandanga que me lo traian hoy y no hay ni juego ni pollas en vinagre , imaginate la pedazo de alegria que tengo en el cuerpo , hasta los mismo ya de esta gente.

Que basura mas gorda , launica que no me ha fallado en mi vida ha sido correos , pero jamas, mas lentos o mas rapidos y tal , pero el servicio que contratas lo recibes SI o SI y fijate que siempre he preferido irme a seur , nace y etc y ya me ha quedado cristalino, esas empresas son M-I-E-R-D-A .


Un saludo ppl [bye] .
A mi también muchas veces me han dicho algo, pero automáticamente les pedí el nombre me personé en la nave y hoja de reclamaciones, y en ASM hoy no hubo palos de milagro, porque aquí en Coruña son unos impresentables, mil veces mejor SEUR Y MRW.

Al final lo he ido a recoger yo, perdiendo mi tiempo y mi dinero, queja a amazon puesta.
sugarmartinez escribió:Yo he conseguido la limitada en cadiz, después de recorrer alcampo, carrefour, mm etc... La conseguí en concreto en el corte inglés de jerez, a 69,90.€
Quedaba otra unidad más. Los precios aquí de la versión normal en carrefour jerez a 59'90,en carrefour del pto sta maría ni lo tenían en almacén,en mm jerez la edición normal ( si la normal no limitada) solo para reservados previamente a 46 como en el folleto, ni rastro de coleccionista ni por reserva. Alcampo lo sacan mañana y posiblemente a buen precio como mm, pero no garantiza la limitada. Yo ya contento a pesar de no ser el más barato es una joya. A disfrutarlo y perdón por el tocho/repaso de tiendas


Pues muchas felicidades, paisano, yo me pasaré mañana por Alcampo a ver si hay suerte de que pongan alguna, porque el Project Zero no me quedó más remedio que pillármelo en ECI, no lo había en ningún otro sitio. Por cierto, el MM de Jerez es de pena, después de leer que muchos se lo han pillado allí en otras ciudades. A ver si luego los vemos a patadas como los Mario Maker xD
En mí perfil de Fnac.es ya me aparece como enviado, también el Mario Jam. ¿Alguien sabe donde consultar el tracking (envío por Seur)?.

A ver si mañana llega porque teniendo la "Espada de Damocles" del puente a la vuelta de la esquina y visto como funcionan las mensajerías estas semana por el efecto "Black Friday" ya me estoy hasta mentalizando con la posibilidad de recibirlo el miércoles.......que asco todo....
Roid Clive escribió:En mí perfil de Fnac.es ya me aparece como enviado, también el Mario Jam. ¿Alguien sabe donde consultar el tracking (envío por Seur)?.

A ver si mañana llega porque teniendo la "Espada de Damocles" del puente a la vuelta de la esquina y visto como funcionan las mensajerías estas semana por el efecto "Black Friday" ya me estoy hasta mentalizando con la posibilidad de recibirlo el miércoles.......que asco todo....


Si tienes el número de móvil en tu perfil de fnac seur te envía un mensaje diciendo que tienen una entrega programada para el día tal (en teoría mañana) y el día de la entrega recibes otro con un intervalo de hora de entrega. Un compañero arriba ya recibió tal mensaje el caso es que yo no y veo que no soy el único. Me resulta raro porque suele ser así pero....
zoofilia escribió:
pacman_fan escribió:en fnac se supone que igualan precio,no?
lo tengo reservado en la web por 45 y son casi 10 euros...


En fnac le he enseñado tickets y catálogo y para hacer el precio mínimo me salta que lo mira por web. Después de una pequeña discusión y decirle que por supuesto nunca más en fnac (lo raro es que hasta ahora no había tenido problemas) apunto mi número y que llamaría al mm de la maquinista. No hay más mm en BCN? Tiene que ser ese? XD mañana me lo compro en splau y lo devuelvo en fnac que me ha costado 46...

No compréis en fnac arenas el encargado un borde de cuidado.

bueno,revisando en la web,parece que en las compras via web no aplican lo del precio minimo,asi que me lo comere por 46,una pena :s
Ma92 escribió:Si tienes el número de móvil en tu perfil de fnac seur te envía un mensaje diciendo que tienen una entrega programada para el día tal (en teoría mañana) y el día de la entrega recibes otro con un intervalo de hora de entrega. Un compañero arriba ya recibió tal mensaje el caso es que yo no y veo que no soy el único. Me resulta raro porque suele ser así pero....


Gracias por la info amigo. La verdad es que en Fnac.es pido de higos a brevas porque ya dejé de ser socio por el premium de amazon, pensando que iba a ser mejor y al final es más de lo mismo.

Esperemos que aunque no recibamos el sms, mañana los de Seur se apiaden de nosotros y nos dejen los envíos en casa......y que nos coja allí para recibirlos.
ciberionz escribió:
sugarmartinez escribió:Yo he conseguido la limitada en cadiz, después de recorrer alcampo, carrefour, mm etc... La conseguí en concreto en el corte inglés de jerez, a 69,90.€
Quedaba otra unidad más. Los precios aquí de la versión normal en carrefour jerez a 59'90,en carrefour del pto sta maría ni lo tenían en almacén,en mm jerez la edición normal ( si la normal no limitada) solo para reservados previamente a 46 como en el folleto, ni rastro de coleccionista ni por reserva. Alcampo lo sacan mañana y posiblemente a buen precio como mm, pero no garantiza la limitada. Yo ya contento a pesar de no ser el más barato es una joya. A disfrutarlo y perdón por el tocho/repaso de tiendas


Pues muchas felicidades, paisano, yo me pasaré mañana por Alcampo a ver si hay suerte de que pongan alguna, porque el Project Zero no me quedó más remedio que pillármelo en ECI, no lo había en ningún otro sitio. Por cierto, el MM de Jerez es de pena, después de leer que muchos se lo han pillado allí en otras ciudades. A ver si luego los vemos a patadas como los Mario Maker xD


Gracias! Pues el chaval que me atendió en el departamento de juegos en alcampo de luz shopping fue el miércoles, un crack, el libraba hoy jueves y me dijo que el viernes lo sacaria a buen precio y, creo recordar que me dijo que pondría la limitada a unos 55, y la normal a unos 45 aunque no sabia cuantas le llegaban pero procuraria guardarme una. ( otra iba para el lógicamente jeje)
Si vas dile que un chaval alto estuvo hablando con él el miércoles por la tarde mientras consultaba esto, y comentale que te saque esa limitada teóricamente reservada de palabra a mi. A ver si tienes suerte y la pescas, ya me comentas! El chaval era un chico con gafas delgadito y muy atento, igualito que en carrefour que buscaban textualmente en el pc "chenoblade".... Ve directamente a este chico si lo localizas
Pues la nintendo store se porto muy bien, me lo envio ayer y llego hoy :D
@sugarmartinez Gracias a ti por el aviso. Al chaval de videojuegos lo conozco de verlo por allí. Si no veo el juego en los estantes, le comentaré que ya tienes tu edición limitada, a ver qué me dice. Mañana estaré allí como un clavo hacia el mediodía, a ver si hay suerte y logro pescarlo [+risas], que además he cancelado el de Amazon Francia.

Un saludo, tío, mañana te comento si hubo suerte, jeje!
Cada vez tengo mas claro que salvo que regalen cosas que merezcan la pena, buenas ofertas o edicciones megalimitadísimas tipo la edicción tocha del Bayonetta 2, no merece la pena complicarse la vida con reservas on line y mas si vives en una ciudad medianamente grande.

Yo estoy jugando desde ayer, me saqué la limitada por 47 90, sin esperas e historias, ya se que te puedes quedar sin ella y es una putada, pero probando suerte igual en el primer sitio no la pillas, pero en el cuarto si, yo creo que meten bastante miedo como con esta y así que recuerde las coleccionistas Halo 4, Mario Maker o la de bayoneta 2 que venía con el 1, al final las ves a patadas en los Centros Comerciales

Incluso la coleccionista del primer xenoblade que tuvo una tirada de risa, durante algunas semanas fue relatívamente sencilla de encontrar en Madrid.
seiyaburgos escribió:Cada vez tengo mas claro que salvo que regalen cosas que merezcan la pena, buenas ofertas o edicciones megalimitadísimas tipo la edicción tocha del Bayonetta 2, no merece la pena complicarse la vida con reservas on line y mas si vives en una ciudad medianamente grande.

Yo estoy jugando desde ayer, me saqué la limitada por 47 90, sin esperas e historias, ya se que te puedes quedar sin ella y es una putada, pero probando suerte igual en el primer sitio no la pillas, pero en el cuarto si, yo creo que meten bastante miedo como con esta y así que recuerde las coleccionistas Halo 4, Mario Maker o la de bayoneta 2 que venía con el 1, al final las ves a patadas en los Centros Comerciales

Incluso la coleccionista del primer xenoblade que tuvo una tirada de risa, durante algunas semanas fue relatívamente sencilla de encontrar en Madrid.


Depende no sólo de la situación geográfica y el volumen de ventas acorde a ella, si no de lo competentes de ciertos establecimientos en este sector. Aquí directamente mediamark no lo vendía sin reservar la edición sencilla, a lo que pregunte inmediatamente si todas eran para reservados y al confirmarlo, me dijo que esperaban una remesa para la semana que viene... si he buscado dos tardes en 6 centros distintos y repitiendo, no fue por gusto XD... Ah y en ninguna vi mariomaker con el amiibo o bayonetta 1+2, si acaso muchos animal crosing y el de toad con amiibo, entre todas. O se vende mucho soft de Nintendo por la cuna del paro o saben lo que hay...
Al final lo tengo!!! [babas].

En el MM de Terrassa a 44.95€ la edición limitada. No se si les quedan alguna mas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas que comunidad grande, ciudad grande, en malaga ciudad hay MM fnac y mil sitios, pero si vives a yo que se, 60 kilometros, ya te cuesta el viaje casi lo que vas a ahorrar si tienes suerte, porque si no la tienes vas y te vuelves sin nada

a ver que aventuras y desventuras nos deparan hoy los grandes profesionales de asm. miedo me da, a mi de momento me dice que esta en "delegacion de destino" , osea, que ayer mi juego fue de antequera paseandose por toda malaga y ahora ha vuelto a antequera, le debe gustar las porras antequeranas los molletes o vete a saber

las porras antequerana y los molletes son comida xdxd, aunque suene a orgia
A mi me ha pasao una cosa increible xDD. Viendo que el paquete no me venia de amazon y que me lo traia ASM... fui a twitter y veo mucho escandalo con que son unos impresentables en sevilla.... total que me quejo a amazon de queno viene el paquete y me dijo la chica que llamaria en ese mismo momento a ASM. Despues de 5 min esperando le dicen que mi paquete no aparece en su base de datos y que van a investigar el caso asi que amazon me da la opcion de cancelar el pedido y darme el dinero o cancelar el pedido y pedirme otro xenoblade. Les dije que solo aceptaria otro xenoblade si me lo trae otra agencia de transportes y me dijo que si q se aseguraria que fuera otra empresa. Total por la noche me sale pedido enviado y que me lo trae de nuevo ASM! yo me cago en todo lo cagable de verdad porque ya se que este puente no lo voy a tener por la incopetencia de ASM y amazon [+furioso]
Ma92 escribió:
Roid Clive escribió:En mí perfil de Fnac.es ya me aparece como enviado, también el Mario Jam. ¿Alguien sabe donde consultar el tracking (envío por Seur)?.

A ver si mañana llega porque teniendo la "Espada de Damocles" del puente a la vuelta de la esquina y visto como funcionan las mensajerías estas semana por el efecto "Black Friday" ya me estoy hasta mentalizando con la posibilidad de recibirlo el miércoles.......que asco todo....


Si tienes el número de móvil en tu perfil de fnac seur te envía un mensaje diciendo que tienen una entrega programada para el día tal (en teoría mañana) y el día de la entrega recibes otro con un intervalo de hora de entrega. Un compañero arriba ya recibió tal mensaje el caso es que yo no y veo que no soy el único. Me resulta raro porque suele ser así pero....


Otro aquí en tu misma situación. Mal rollito.
Uno de Barcelona que sigue esperando su Xenoblade de Amazon. Tenía fecha para ayer día 3, pero en MRW que es quien me entrega al introducir el nº de seguimiento ni siquiera constaba. Esta maña por fin ya reconocen el pedido, pero les sale como "recogido plataforma Madrid", vamos que ni siquiera está en mi ciudad. Así que hoy(y el finde, claro) lo más probable es ni lo huela. Y el lunes siendo puente pues tampoco lo veo muy claro :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya ha cambiado a "en reparto" el mio, comienza el show.
vhm74 escribió:Uno de Barcelona que sigue esperando su Xenoblade de Amazon. Tenía fecha para ayer día 3, pero en MRW que es quien me entrega al introducir el nº de seguimiento ni siquiera constaba. Esta maña por fin ya reconocen el pedido, pero les sale como "recogido plataforma Madrid", vamos que ni siquiera está en mi ciudad. Así que hoy(y el finde, claro) lo más probable es ni lo huela. Y el lunes siendo puente pues tampoco lo veo muy claro :(


Si se pone tonta la cosa lo voy a comprar a un centro comercial y si llega rechazo el envío en casa y pista.

Eso tendríamos que hacer. [buenazo]
Danilo87 escribió:
vhm74 escribió:Uno de Barcelona que sigue esperando su Xenoblade de Amazon. Tenía fecha para ayer día 3, pero en MRW que es quien me entrega al introducir el nº de seguimiento ni siquiera constaba. Esta maña por fin ya reconocen el pedido, pero les sale como "recogido plataforma Madrid", vamos que ni siquiera está en mi ciudad. Así que hoy(y el finde, claro) lo más probable es ni lo huela. Y el lunes siendo puente pues tampoco lo veo muy claro :(


Si se pone tonta la cosa lo voy a comprar a un centro comercial y si llega rechazo el envío en casa y pista.

Eso tendríamos que hacer. [buenazo]


Yo no tenía quejas con Amazon porque he comprado mucho y nunca ha habido problema alguno. Ahora lo que me jode es que hace 3 dias me envian un mail conforme el paquete se ha enviado. Si ellos hubiesen dicho que el juego se retrasa por un motivo X, pues entonces no pasa nada, decido si me espero o lo cancelo, pero almenos sé a qué atenerme.
Pero ha habido un problema y los tios no me han dicho ni pío eso es lo que me jode.
vhm74 escribió:
Danilo87 escribió:
vhm74 escribió:Uno de Barcelona que sigue esperando su Xenoblade de Amazon. Tenía fecha para ayer día 3, pero en MRW que es quien me entrega al introducir el nº de seguimiento ni siquiera constaba. Esta maña por fin ya reconocen el pedido, pero les sale como "recogido plataforma Madrid", vamos que ni siquiera está en mi ciudad. Así que hoy(y el finde, claro) lo más probable es ni lo huela. Y el lunes siendo puente pues tampoco lo veo muy claro :(


Si se pone tonta la cosa lo voy a comprar a un centro comercial y si llega rechazo el envío en casa y pista.

Eso tendríamos que hacer. [buenazo]


Yo no tenía quejas con Amazon porque he comprado mucho y nunca ha habido problema alguno. Ahora lo que me jode es que hace 3 dias me envian un mail conforme el paquete se ha enviado. Si ellos hubiesen dicho que el juego se retrasa por un motivo X, pues entonces no pasa nada, decido si me espero o lo cancelo, pero almenos sé a qué atenerme.
Pero ha habido un problema y los tios no me han dicho ni pío eso es lo que me jode.


Yo tampoco tengo quejas con ellos y compro hace muchos años, cuando en uk era el envío gratis al pasar de X cantidad [carcajad] .

Si hablas con ellos por chat y se lo explicas lo que ha pasado con el envío, que se retrasa etc... te dan una compensación [ginyo], que menos da una piedra.
yo lo pille ayer con las prisas xD a ultima hora pero soy premium y igualmente sale que me llegara hoy por mrw. Eso si, el numero que me dan si lo busco en la web de mrw no me sale, creo que alguno tambien lo comenta.

Estaba mirando en la web de amazon si hay algun chat directo para preguntar sobre esto pero no lo encuentro.

Como siempre va todo perfecto nunca tengo nada para preguntarles xD alguno sabe dodne preguntar esta clase de dudas?

Tampoco pasaria nada si se retrasa pero evidentemente mejor si llega hoy mismo xD
A mi amazon todavía me pone como fecha estimada de llegada para ayer :-| Lo que mas me jode es que no hayan avisado diciendo que pasaba. Ya les envié un correo, a ver que me contestan. Entre los juegos de lanzamiento que llegan rotos y necesitan cien mil parches, y los retrasos y problemas en los envíos, cada vez me dan menos ganas de comprar juegos de salida...
vhm74 escribió:Uno de Barcelona que sigue esperando su Xenoblade de Amazon. Tenía fecha para ayer día 3, pero en MRW que es quien me entrega al introducir el nº de seguimiento ni siquiera constaba. Esta maña por fin ya reconocen el pedido, pero les sale como "recogido plataforma Madrid", vamos que ni siquiera está en mi ciudad. Así que hoy(y el finde, claro) lo más probable es ni lo huela. Y el lunes siendo puente pues tampoco lo veo muy claro :(


Estoy exactamente igual que tu... vaya asco, yo que quería darle al juego estos dias de fiesta... tengo fe en que el localizador de mrw vaya con retraso y esté ya en camino.

(de ilusión también se vive)
Me han dado un mes extra del servicio Premium, algo es algo.
@Athal_berth, a mi la del servicio de Amazon me ha asegurado que el paquete estaba en MRW Barcelona, así que puede que el localizador vaya con retraso. Crucemos los dedos
Bueno...pues pequeña decepcion y desde luego....gran triunfada.

Decepcion...por que tenia el juego reservado en el mm de Barakaldo....y la distribuccion ha fallado......o sea,que ya sabe lo que hay hoy la gente que viva por la zona.
Estaba el encargado removiendolo todo para que les distibuyesen el juego,pero.......


Gran triunfada......me voy para casa y me digo....pego un volantazo y subo al Ballonti en Portu a mirar en game.......y efectivamente,lo tenian...a 59.90€ la edicion normal.

Y me digo,voy a mirar el Eroski...porsiaka y todo eso.....y alli estaba esperandome.

Edicion limitada de Xenoblade 54.90€.

Pues ''allé voy''.

Triunfada total....ahora,a instalar las descargas y......... a juuugaaaaaaaaaarrrrrrr.

Suerte a todos,y que os llegue lo antes posible.
Comprado en carrefour Elche la limitada por 59'90€ no es el mejor precio pero sin reservas y mediamarkt como siempre no tiene limitadas pos es lo que hay. Quedaban tres más.
Una pregunta para los que han cogido al edicion limitada:

La trasera del juego que viene dentro en que idioma viene? He visto que las ediciones españolas que no son limitadas vienen en portugues/español, mientras la edición limitada que tengo yo viene la trasera en aleman/ingles (la trasera del juego, no de la caja de cartón). Aclarar que lo he comprado en tienda física de España.

A ver si me podeis ayudar.

Edito con fotos.

Caja edición normal
Imagen
Caja de la edición Limitada (no la de cartón)
Imagen
Caja de cartón E. Limitada
Imagen
Graciass @vhm74 !!

Me has alegrado el día, a ver si es verdad que lo tienen en MRW barcelona! y nos llega hoy.

Crucemos los dedos!
Pues el mío de Amazon todavía en preparación con la reserva desde el 18/09, aunque ya he comentado que elegí recogida en un punto Kiala UPS y probablemente por eso vaya más lento.
Project_Ego escribió:Una pregunta para los que han cogido al edicion limitada:

La trasera del juego que viene dentro en que idioma viene? He visto que las ediciones españolas que no son limitadas vienen en portugues/español, mientras la edición limitada que tengo yo viene la trasera en aleman/ingles (la trasera del juego, no de la caja de cartón). Aclarar que lo he comprado en tienda física de España.

A ver si me podeis ayudar.

Edito con fotos.

Caja edición normal
Imagen
Caja de la edición Limitada (no la de cartón)
Imagen
Caja de cartón E. Limitada
Imagen

Es lo normal, al ser edición para toda europa el juego interior también viene multidioma. La mía es igual.
Eligius escribió:
Project_Ego escribió:Una pregunta para los que han cogido al edicion limitada:

La trasera del juego que viene dentro en que idioma viene? He visto que las ediciones españolas que no son limitadas vienen en portugues/español, mientras la edición limitada que tengo yo viene la trasera en aleman/ingles (la trasera del juego, no de la caja de cartón). Aclarar que lo he comprado en tienda física de España.

A ver si me podeis ayudar.

Edito con fotos.

Caja edición normal
Imagen
Caja de la edición Limitada (no la de cartón)
Imagen
Caja de cartón E. Limitada
Imagen

Es lo normal, al ser edición para toda europa el juego interior también viene multidioma.


Gracias por la aclaración! Me parece raro que la caja de plástico azul que viene dentro de la limitada sea diferente que la edición normal. Cosas de Nintendo.
Por fin lo tengo, ya un poco tarde pero bueno !!!! A VICIARR

P.D: 45 euros en fnac la normal, era con reserva
ZYimou escribió:Pues el mío de Amazon todavía en preparación con la reserva desde el 18/09, aunque ya he comentado que elegí recogida en un punto Kiala UPS y probablemente por eso vaya más lento.


Esa es la razón sí. Creo que si haces punto de recogida en SEUR te respetan el envío un día y las fechas de lanzamiento.
En Almería es imposible pillarlo que no sea por 60€ en Game la edicion normal.

Además, la del carrefour es jodidamente borde la go... ahí le den.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me dicen de asm antequera que mi pedido esta alli, que esta programado para que me llegue el martes!!!!

cancelando y comprando donde pille, no soporto a los incompetentes
alguien de ASM le ha llegado ya?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno señores, os recomiendo mucho que llameis a la oficia asm que os lo debe traer, a mi me han dicho que hasta el martes, ya lo he cancelado, amazon se porta muy bien con estas cosas. me han dicho que llevan poco trabajando con asm, algo me dice que no durará mucho, o eso espero

LLAMAD A VUESTRA OFICINA, vaya que os pase igual
Me lo acaban de traer los de ASM.

Llamé ayer a la delegación y no tenían constancia ni del envío, luego llamé a Amazon y me dijeron que parecía que la empresa de transporte tenía un problema interno con los códigos. A última hora de ayer ya pude ver el envío en su web y por fin esta mañana me lo han traído.

Mi primera experiencia con ellos no ha sido muy buena que digamos, pero bueno, al final ha llegado y esta tarde a viciar!
Buenas, en Mediamark Leganés han repuesto algunas unidades del juego, edición normal, esta mañana quedaban 3, eso si a 46.90 de precio ahora, aún así está muy bien por si alguien no lo encuentra o lo está buscando
mitsubi escribió:alguien de ASM le ha llegado ya?


En la web me pone en reparto, pero lo que me escama es q la hora es de las 10:00, jamas habia visto que se pusiera "en reparto" a las 10, siempre a las 8:00 o antes.
Ademas ya son las 12:30 y no han pasado aun, cuando las demas (seur, mrw o incluso correos) por la situacion de mi casa, siempre entregan a no mas tardar las 12:00
964 respuestas