Ya venden XENOBLADE X en...

Yo auer seur me envio un mail que me lo traian y nada , hoy lo mismo lleva en reparto desde la 8 de la mañana, como hoy no me lo den, por mis cojones hago que me salga gratis porque hago reclamacion a Seur y a amazon, toy de Seur hasta la polla.
Algún FNAC Limited por SEUR recibido hoy?......me huelo que hasta el miércoles nada XD XD.
Me ha llegado hoy de AMAZON mediante MRW.

Según AMAZON se lo entregaron antesdeayer a MRW y me tendría que haber llegado ayer.

Según MRW, AMAZON se lo entregó ayer a MRW. [agggtt]
MediaMarkt Barakaldo todavía no lo tienen, me parece de vergüenza, y ahora que, fin de semana largo, y sin juego
(mensaje borrado)
Carrefour Pontevedra, como siempre, nunca falla

Imagen

Había 5 a 59.90€ (y decenas de la normal)
¿Alguien de Sevilla ha comprado el juego en tienda física? O en el Mediamartk me han tangado o dicen que Nintendo no ha cumplido con su distribuidora en la ciudad (renovación de contrato y tal) y no habrá juego hasta después del puente.
En mi caso era un autoregalo de Navidad por lo que prisa 0, he pagado ya la edición limitada para el día 9 por 46.90 euros.
Una excelente opción para los que no tengan prisa y quieran ahorrarse una pasta.
cancelado en Amazon (que al final me ha llegado esta mañana) y comprado ayer en MediaMarkt de Terrassa por 12€ menos...
Recién entregado todo en casita XD Pedido desde Amazon. Aunque se supone que debía llegarme ayer se retrasó.
El juego físico lo llevo viendo por mi pueblo desde el miércoles.

Imagen
darthpepe escribió:¿Alguien de Sevilla ha comprado el juego en tienda física? O en el Mediamartk me han tangado o dicen que Nintendo no ha cumplido con su distribuidora en la ciudad (renovación de contrato y tal) y no habrá juego hasta después del puente.
En mi caso era un autoregalo de Navidad por lo que prisa 0, he pagado ya la edición limitada para el día 9 por 46.90 euros.
Una excelente opción para los que no tengan prisa y quieran ahorrarse una pasta.


En los MM de Alcalá y Santa Justa hay gente aquí que los ha comprado.

En el de San Juan me acerqué el miercoles y no les había llegado. Hoy he ido y me han dicho que se les retrasaba, así que he bajado al Carrefour que está a 1.500 metros y he pillado la Edición Limitada allí sin reserva por 59,90€ (algo más de lo que esperaba viendo los precios de los MM, pero pasaba de esperar el puente xD)
¿Alguien de Gran Canaria ya lo ha comprado? Si veo la edición limitada en Carrefour por 60 euros, cancelo la reserva en el Game y a tomar por saco.

EDITADO: Nada, ya me ha llegado el correo X-D
ubn escribió:
darthpepe escribió:¿Alguien de Sevilla ha comprado el juego en tienda física? O en el Mediamartk me han tangado o dicen que Nintendo no ha cumplido con su distribuidora en la ciudad (renovación de contrato y tal) y no habrá juego hasta después del puente.
En mi caso era un autoregalo de Navidad por lo que prisa 0, he pagado ya la edición limitada para el día 9 por 46.90 euros.
Una excelente opción para los que no tengan prisa y quieran ahorrarse una pasta.


En los MM de Alcalá y Santa Justa hay gente aquí que los ha comprado.

En el de San Juan me acerqué el miercoles y no les había llegado. Hoy he ido y me han dicho que se les retrasaba, así que he bajado al Carrefour que está a 1.500 metros y he pillado la Edición Limitada allí sin reserva por 59,90€ (algo más de lo que esperaba viendo los precios de los MM, pero pasaba de esperar el puente xD)


MM de San Juan lleva tiempo teniendo problemas con la distribución de Nintendo ( había allí un empleado que estaba indignado porque les entraba todo mucho más tarde) Es raro que ya esté en los Carrefour de Sevilla porque las novedades de Nintendo también les suelen entrar unas semanas más tardes muchas veces ( por ejemplo, el Animal Crossing de WiiU el lunes pasado aún no lo tenían en los carrefour de Sevilla y había salido el 20 ...)
No se si es un error, pero en MM Huelva está la ed. espcial a 49.99 euros!!!!
Imagen
¿A alguno de FNAC le ha llegado sin mensaje de SEUR previo?
Pues vengo de Alcampo y el juego ni ha pasado todavía por las estanterías [buuuaaaa],
he estado un par de horas por allí y tampoco estaba el de videojuegos. Me pasaré esta tarde a ver.
KouX escribió:¿A alguno de FNAC le ha llegado sin mensaje de SEUR previo?


A mí justamente me acaba de llegar el sms de SEUR diciendo que se pasaran sobre las 3 (pedido en FNAC la limitada), en la página web también me salía el identificador del paquete de SEUR.
Consejo:
que pillo?
-edicion normal mm por 46,90
-edicion limitada carrefour 59,90

merece la pena la ed.limitada?
gracias
Me a llegado de Asm de Amazon a la 13,30 ,vamos a probarlo a ver que tal
SEUR me dice que hasta el lunes nada. Reservado en FNAC y sin SMS ni email de aviso por su parte.
yo sigo esperando en casa a que Seur se digne a traermelo, y peleandome con Amazon...
lalioparda escribió:Consejo:
que pillo?
-edicion normal mm por 46,90
-edicion limitada carrefour 59,90

merece la pena la ed.limitada?
gracias

Si no has jugado a ningun xeno pilla la normal como hice yo. No te arrepentirás de no haberla pillado porque no le tienes estima a la saga y te ahorras 14€. Piensa que a lo mejor el juego no te gusta y te habras gastado una pasta para nada.
al fin me ha llegado del carrefour el xenoblade ed.coleccionista [inlove] por supuesto la normal la encuentras facil en cualquier lado, el miercoles lo pedi justo en el momento que aparecio de que estaba disponible que por cierto volaron en un abrir y cerrar de ojos las ed. coleccionista [sati] .
corred insensatos que este juego es el mejor que te puedes encontrar en la wiiu vamos el unico que merece la pena comprar por 59.90 ahora ya veremos a cuanto llega despues conseguirlo [looco]
alguien que lo pillara en amazon y enviado por mrw y no le reconozca el numero de envio?

ahora he llamado a las oficinas de mrw de mi ciudad y no les constan el numero xD tampoco me ha sorprendido mucho porque en la web me pasa lo mismo, no lo reconoce.

Segun la web de amazon lo tengo de camino y me tiene que llegar hoy (salio ayer a las 13h) pero que no les conste el numero pues no se yo.. me imagino que no llegara a tiempo.

Al menos mañana puedo ir en persona aunque no reparten, y sino me han confirmado que reparten el lunes y no me comeria todo el puente entero sin el juego.
Traigo novedades en mi caso.

Lo he recibido por parte de ASM, así que, pese a que el número de seguimiento no correspondía y no aparecía en la base de datos de la empresa, parece ser que lo único que son en ASM, es un poco lentos. Paciencia y a ver si tenemos todos suerte y lo podemos disfrutar el fin de semana y el puente.

Mucha suerte y a viciar!
KouX escribió:SEUR me dice que hasta el lunes nada. Reservado en FNAC y sin SMS ni email de aviso por su parte.


Yo la he recibido hoy por seur, pedida en fnac y sin sms ni nada :\ ha sido por sorpresa porque por no tener no tenia ni el email de que me habian enviado el pedido.
Rerucho escribió:
KouX escribió:SEUR me dice que hasta el lunes nada. Reservado en FNAC y sin SMS ni email de aviso por su parte.


Yo la he recibido hoy por seur, pedida en fnac y sin sms ni nada :\ ha sido por sorpresa porque por no tener no tenia ni el email de que me habian enviado el pedido.


El mio está en reparto pero me da que hoy tampoco lo cato y eso que tengo SMS de que la entrega de hará hoy
60€ en Carrefour la Ed.Limitada en Almería.
Una vez ya donde la mayoria tenéis el juego. Dónde diriáis que vale más la pena reservar un videojuego (en este caso de nintendo)?

Lo digo para saberlo en futuras compras y elegir el que me lo envie antes y a mejor precio.

Saludos!

PD: Yo sigo sin recibir el mio, compra online MM con envio de MRW, en teoria lo tendria que tener hoy.
R41d3n escribió:Ya lo tengo (Fnac)


Qué tal te ha llegado? La mía al venir en el sobre ese asqueroso tiene doblada una punta [enfado1]

Disponible en Amazon a 70€ la limitada
neron24 escribió:
R41d3n escribió:Ya lo tengo (Fnac)


Qué tal te ha llegado? La mía al venir en el sobre ese asqueroso tiene doblada una punta [enfado1]

Disponible en Amazon a 70€ la limitada


Recibida también vía Seur.

La verdad es que creó que en mi caso ha llegado bien, pero el sobre protege más bien poco.
berto77 escribió:Una vez ya donde la mayoria tenéis el juego. Dónde diriáis que vale más la pena reservar un videojuego (en este caso de nintendo)?

Lo digo para saberlo en futuras compras y elegir el que me lo envie antes y a mejor precio.

Saludos!

PD: Yo sigo sin recibir el mio, compra online MM con envio de MRW, en teoria lo tendria que tener hoy.


Eso varia mucho, normalmente Amazon suele ser bastante buena con el tema de envíos mientras que Game suele ser la que mas palos se lleva en este foro. Esta vez a sido todo lo contrario, un montón de gente con problemas con Amazon mientras que en Game los llevan vendiendo desde miércoles.

Mi consejo? ser pacientes y si uno quiere evitarse de "problemas" mejor reservarlo en una tienda en físico y ir a recogerlo cuando este. Yo alucino como muchos usuarios cancelan una reserva o la devuelven por haber ido a comprarla en otra tienda (aunque les cueste un poco mas) solo por tenerla un día antes.

Yo normalmente suelo reservar los juegos en físico en Game por que la verdad no soy un ansias (por muchas ganas que tenga de jugar) y cuando me avisen de que ya esta el juego pues me doy una vuelta y voy a por el en vez de tener que estar esperando al maldito repartidor xD. Que ademas siempre se puede torcer la cosa y que no llegue cuando tiene que llegar véase el problema de amazon.. el mayor problema es a los que les han enviado con ASM pero también hay algunos con MRW o Seur con problemas.

Por cierto alguien que lo haya comprado en Game le han dado la cartera? (ya sea en web o en tienda física)?

Saludos!
Lord Duke escribió:
berto77 escribió:Una vez ya donde la mayoria tenéis el juego. Dónde diriáis que vale más la pena reservar un videojuego (en este caso de nintendo)?

Lo digo para saberlo en futuras compras y elegir el que me lo envie antes y a mejor precio.

Saludos!

PD: Yo sigo sin recibir el mio, compra online MM con envio de MRW, en teoria lo tendria que tener hoy.


Eso varia mucho, normalmente Amazon suele ser bastante buena con el tema de envíos mientras que Game suele ser la que mas palos se lleva en este foro. Esta vez a sido todo lo contrario, un montón de gente con problemas con Amazon mientras que en Game los llevan vendiendo desde miércoles.

Mi consejo? ser pacientes y si uno quiere evitarse de "problemas" mejor reservarlo en una tienda en físico y ir a recogerlo cuando este. Yo alucino como muchos usuarios cancelan una reserva o la devuelven por haber ido a comprarla en otra tienda (aunque les cueste un poco mas) solo por tenerla un día antes.

Yo normalmente suelo reservar los juegos en físico en Game por que la verdad no soy un ansias (por muchas ganas que tenga de jugar) y cuando me avisen de que ya esta el juego pues me doy una vuelta y voy a por el en vez de tener que estar esperando al maldito repartidor xD. Que ademas siempre se puede torcer la cosa y que no llegue cuando tiene que llegar véase el problema de amazon.. el mayor problema es a los que les han enviado con ASM pero también hay algunos con MRW o Seur con problemas.

Por cierto alguien que lo haya comprado en Game le han dado la cartera? (ya sea en web o en tienda física)?

Saludos!


A algún usuario de este foro le indicaron que la cartera se iba a retrasar porque GAME no la había recibido a tiempo, y que serían enviadas más adelante sin coste para vosotros.
A-Manuel escribió:
Lord Duke escribió:
berto77 escribió:Una vez ya donde la mayoria tenéis el juego. Dónde diriáis que vale más la pena reservar un videojuego (en este caso de nintendo)?

Lo digo para saberlo en futuras compras y elegir el que me lo envie antes y a mejor precio.

Saludos!

PD: Yo sigo sin recibir el mio, compra online MM con envio de MRW, en teoria lo tendria que tener hoy.


Eso varia mucho, normalmente Amazon suele ser bastante buena con el tema de envíos mientras que Game suele ser la que mas palos se lleva en este foro. Esta vez a sido todo lo contrario, un montón de gente con problemas con Amazon mientras que en Game los llevan vendiendo desde miércoles.

Mi consejo? ser pacientes y si uno quiere evitarse de "problemas" mejor reservarlo en una tienda en físico y ir a recogerlo cuando este. Yo alucino como muchos usuarios cancelan una reserva o la devuelven por haber ido a comprarla en otra tienda (aunque les cueste un poco mas) solo por tenerla un día antes.

Yo normalmente suelo reservar los juegos en físico en Game por que la verdad no soy un ansias (por muchas ganas que tenga de jugar) y cuando me avisen de que ya esta el juego pues me doy una vuelta y voy a por el en vez de tener que estar esperando al maldito repartidor xD. Que ademas siempre se puede torcer la cosa y que no llegue cuando tiene que llegar véase el problema de amazon.. el mayor problema es a los que les han enviado con ASM pero también hay algunos con MRW o Seur con problemas.

Por cierto alguien que lo haya comprado en Game le han dado la cartera? (ya sea en web o en tienda física)?

Saludos!


A algún usuario de este foro le indicaron que la cartera se iba a retrasar porque GAME no la había recibido a tiempo, y que serían enviadas más adelante sin coste para vosotros.


Ah pensaba que solo había pasado en los pedidos de web, solo era para saber como eran xD. Yo tenia el pack de consola+juego y con eso no regalaban nada..... anda que vaya huevos también xD.

Saludos!
@Lord Duke,

Hablo de pedidos web, en tienda física no sé, sorry por no indicarlo antes.
neron24 escribió:
R41d3n escribió:Ya lo tengo (Fnac)


Qué tal te ha llegado? La mía al venir en el sobre ese asqueroso tiene doblada una punta [enfado1]

Disponible en Amazon a 70€ la limitada


La mia esta perfecta
Joelbcn escribió:
lalioparda escribió:Consejo:
que pillo?
-edicion normal mm por 46,90
-edicion limitada carrefour 59,90

merece la pena la ed.limitada?
gracias

Si no has jugado a ningun xeno pilla la normal como hice yo. No te arrepentirás de no haberla pillado porque no le tienes estima a la saga y te ahorras 14€. Piensa que a lo mejor el juego no te gusta y te habras gastado una pasta para nada.

gracias. es mi primer xeno y pillaré la normal.
En carrefour coruña me la jugaron pero bien.
Llame esta mañana y me dijeron que estaban en el almacén para descargar,y no tenian acceso aún a la mercancia y que viniera a primera hora de la tarde. Pedi que me guardasen una unidad a mi nombre y me dijeron que no se podía. Voy a primera hora de la tarde y han vendido todas,las 4 limitadas.
Siempre les compro a ellos,las reservadas y recientemente la xbox one y una nevera bosch en el mismo departamento...que asco, no tienen trato personal con los clientes ni para apartar medio día un articulo.
Siempre se pudo reservar por web en carrefour,pero este juego no dejaban y encima los empleados pasan de todo.

No pasa nada. Pillaré en mediamarkt la normal y la disfrutaré igualmente.
Recibido de ASM a las 19, proveniente de AmaZon.
Acabo de comprar la edición limitada en el corte inglés. He tenido suerte porque me la han sacado del almacén y era la única que les había llegado.
a mi me la ha liado seur y no me lo han entregado(de fnac)
el caso es que si me han entregado otro paquete(tbn de fnac)...tras llamar me dicen que ha habido un error y que hasta el lunes nada...

¿sabeis si se puede cancelar el pedido en estos casos?(y que lo solucionen entre ellos)
porque yo estoy por bajarme al MM y pillarlo..que lo mismo es hasta mas barato ¬¬
Recibido también se fnac web. Creía por la hora que ya no lo te recibía hoy.
Debo romper una lanza a favor de fnac arenas. Hoy me ha llamado la responsable y que lamenta el inconveniente y me aplicarán el precio mínimo. [poraki] edición sencilla por 40€
pacman_fan escribió:a mi me la ha liado seur y no me lo han entregado(de fnac)
el caso es que si me han entregado otro paquete(tbn de fnac)...tras llamar me dicen que ha habido un error y que hasta el lunes nada...

¿sabeis si se puede cancelar el pedido en estos casos?(y que lo solucionen entre ellos)
porque yo estoy por bajarme al MM y pillarlo..que lo mismo es hasta mas barato ¬¬


Puedes usar el derecho de desistimiento y devolver el producto. Tienes 14 días naturales para hacerlo. Si no tienes una tienda FNAC cerca para hacer la devolución y necesites enviarlo, posiblemente los gastos de devolución tengan que correr de tu cuenta.
Lord Duke escribió:Por cierto alguien que lo haya comprado en Game le han dado la cartera? (ya sea en web o en tienda física)?

Saludos!


A mí me la han dado esta mañana cuando he ido a recoger mi reserva (tienda física).

La cartera es... bueno... pues de papel [+risas]. El material llevará algo para que no se deforme con sólo abrir y cerrarla, pero no tiene pinta de que vaya a durar mucho si se le da un uso diario. Viene guardada en un plastiquillo, la saqué para verla y la volví a guardar. Pa' la "colección" se queda XD

No pongo fotos porque no tengo ninguna cámara en condiciones, lo siento.
Pues al final no ha habido suerte. En Alcampo vi al chico de los videojuegos. Fue a mirar y me dijo que no le había entrado ni la normal. Luego en Carrefour igual, nada, y en Game y ECI solo la normal o con la consola. Si no la encuentro, creo que me lo pillaré en la eShop a 50€ (porque ya tengo el de Wii).
En Salamanca, ed. normal y coleccionista [59.90]en Carrefour.
En MediaMarkt igual, pero a 62.90 me parece la coleccionista.
GAME 1 unidad a 67.95

Saludos
Hola
En Mediamarkt de Terrassa vi ayer, cuando fui a recoger la mia, ediciones normales por 36 o 38 ahora no recuerdo, por si os interesa, especiales no habia porque me lleve yo la mia que la tenia reservada.

Un saludo
Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.

Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo [+furioso]
ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.

Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo [+furioso]


yo el otro dia fui a intentar reservarla en game y me dijeron que las reservas de la edicion coleccionista estaban agotadas hacia meses que solo habian de la normal. y con respecto a los que la venden a 80 euros a mi me parece hasta barato con lo que a costado conseguirla y yo creo que subira bastante mas en mi humilde opinion..
Buenas!

Aqui uno todavia esperando a amazon/mrw desde el jueves :) En el tracking de mrw sigue poniendo recogido en madrid...

ainsssss

Un saludo!!
964 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20