Ya venden XENOBLADE X en...

Deberia haberme llegado ayer dia de salida y he llamado a ASM y me dicen que el dia 9 me lo traen lol
Y que no puedo recogerlo en las oficinas porque estan cerradas...
A mi el seguimiento de seur (comprado en amazon) me pone que en reparto, a ver si es verdad y llega hoy.
Otro por aquí pedido en fnac y que SEUR se lo ha mandado para el lunes por "saturación de repartos"... y no puedo recogerlo en oficina porque dicen que como sigue pendiente de repartir (no han hecho ni el intento) desde la central no pueden saber ni dónde está, ni si es en una de las que abren hoy o no.

Menuda panda de impresentables...

Eso si, como me llegue con el más mínimo golpe les pienso reclamar hasta las burbujas del sobre

A tomar por culo el fin de semana de viciándome que tenía reservado [+furioso]
Geonemesis escribió:
ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.

Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo [+furioso]


yo el otro dia fui a intentar reservarla en game y me dijeron que las reservas de la edicion coleccionista estaban agotadas hacia meses que solo habian de la normal. y con respecto a los que la venden a 80 euros a mi me parece hasta barato con lo que a costado conseguirla y yo creo que subira bastante mas en mi humilde opinion..


¿Barato 80 euros? viendo el precio "oficioso" y el que algunos han conseguido, me parece que es más bien una estafa inflar el precio así.

Paciencia, es una edición en común para todo el continente y hay más sitios donde buscar.

Siempre se dice que estará limitadísima y siempre aparecen unidades.

Estad atentos por ejemplo a las diferentes paginas de Amazon que seguro que sale más barata, yo por ejemplo solté una ayer porque no la bajaron de precio.

En fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no se debería incentivar a los especuladores.
Antes lo digo, antes me llega, justo acaba de pasar el de seur para darme el paquete :D
algun sitio en Madrid(centro) lo tiene por menos de 40?
porque el de fnac creo que ni lo voy a recoger cuando venga el de seur el lunes(si viene)
sonic17 escribió:
Geonemesis escribió:
ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.

Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo [+furioso]


yo el otro dia fui a intentar reservarla en game y me dijeron que las reservas de la edicion coleccionista estaban agotadas hacia meses que solo habian de la normal. y con respecto a los que la venden a 80 euros a mi me parece hasta barato con lo que a costado conseguirla y yo creo que subira bastante mas en mi humilde opinion..


¿Barato 80 euros? viendo el precio "oficioso" y el que algunos han conseguido, me parece que es más bien una estafa inflar el precio así.

Paciencia, es una edición en común para todo el continente y hay más sitios donde buscar.

Siempre se dice que estará limitadísima y siempre aparecen unidades.

Estad atentos por ejemplo a las diferentes paginas de Amazon que seguro que sale más barata, yo por ejemplo solté una ayer porque no la bajaron de precio.

En fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no se debería incentivar a los especuladores.


80 euros es una miseria para esta joya, estos juegos son epicos como lo fueron en su momento y lo seguiran siendo forever algunos otros titulos y tener una edicion coleccionista del juego mencionado aunque sea o a algunos os parezca caro, para mi opinion no lo es, hay montones de juegos que son un truñaco y nos los venden a unos precios que a mi a veces me quedo con la sensacion de que me han robado casi, si no fuera por el hecho de que soy yo el que a pagado voluntariamente el juego [facepalm] , los que especulan quizas le saque 20 euros de ganancia pero el trabajo de haberlo conseguido en su momento yo di mil vueltas para buscarlo y gaste mas en gasolina xD y mi tiempo frente al pc mirando por donde podia pillarlo.

PD: como tu dices que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego el mio no lo vendo ni de coña.
al menos en muchos años y ya veremos que va a ser que no.
PD 2:se sabe algo de la guia para este juego en castellano?
pacman_fan escribió:algun sitio en Madrid(centro) lo tiene por menos de 40?
porque el de fnac creo que ni lo voy a recoger cuando venga el de seur el lunes(si viene)


No es centro pero en el MM mas cercano a Alcobendas (no se el nombre) lo tienen a 39.95. Si vas a otro de Madrid puedes pedir que llamen para igualar precio supongo.
me voy a por mi edición normal.
Paso de pagar más de 70 euros a los especuladores.
Esta edición limitada vale lo que vale,ni un céntimo más. Si se encuentra,mejor que mejor,sino,la sencilla.
Mario 64,goldeneye,turok ,ocarina of time de la época de n64, ninguno tuvo ediciones limitadas e igualmente eran imprescindibles y obras de arte.
Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.

Lo que si es muy feo por parte de nintendo es que el mapa,deberian incluirlo en todas sus versiones. The witcher 3,en su versión day one,incluyeron mapa,cd de audio,etc y descargables gratis por el precio de 49 euros en muchos sitios,y a dia de hoy sigue habiendo unidades en las estanterias de esa versión de the witcher3.
Nula distribución por parte de nintendo.
Vuelve a estar en amazon.es a 70€ por ai alguien la busca

Edit:vale ya no
lalioparda escribió:me voy a por mi edición normal.
Paso de pagar más de 70 euros a los especuladores.
Esta edición limitada vale lo que vale,ni un céntimo más. Si se encuentra,mejor que mejor,sino,la sencilla.
Mario 64,goldeneye,turok ,ocarina of time de la época de n64, ninguno tuvo ediciones limitadas e igualmente eran imprescindibles y obras de arte.
Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.

Lo que si es muy feo por parte de nintendo es que el mapa,deberian incluirlo en todas sus versiones. The witcher 3,en su versión day one,incluyeron mapa,cd de audio,etc y descargables gratis por el precio de 49 euros en muchos sitios,y a dia de hoy sigue habiendo unidades en las estanterias de esa versión de the witcher3.
Nula distribución por parte de nintendo.


+1

Yo la pude conseguir por menos de 10 euros de diferencia con respecto a la normal, si no habría pasado, la caja es muy bonita y el libro esta bien, pero no por eso merece pagar en según que casos más del doble que una edición normal.

Opinó igual no recompensaría a un especulador, que encima parece que este "haciendo un favor" cuando lo que hacen es lo contrario, inflar los precios por acaparar a golpe de click.

De todas formas en los próximos días irán soltando ediciones de reservas canceladas, ayer mismo estuvo varias horas en amazon eso si a casi 70 €.
sabeis si sacaran la guia en castellano?
lalioparda escribió:Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.


:-? No te ofendas pero que chorrada es esa? xD Los que se compran la ED. Limitada es por que les gusta las ediciones limitadas y sobre todo si es de un juego que te gusta. Si a ti te sopla si es limitada o no te compras el juego pelado y listo... vas a disfrutarlo igualmente.

El juego ni varia ni nadie te va a decir "buah tienes solo la edición normal". Digo yo que los que se compran una ED limitada de un juego es por que les gusta el juego y como ya e dicho por que les gusta tener ediciones limitadas con sus extras.

Saludos!
Rerucho escribió:
pacman_fan escribió:algun sitio en Madrid(centro) lo tiene por menos de 40?
porque el de fnac creo que ni lo voy a recoger cuando venga el de seur el lunes(si viene)


No es centro pero en el MM mas cercano a Alcobendas (no se el nombre) lo tienen a 39.95. Si vas a otro de Madrid puedes pedir que llamen para igualar precio supongo.

gracias compañero,probare suerte en el de mi zona ;)
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.


:-? No te ofendas pero que chorrada es esa? xD Los que se compran la ED. Limitada es por que les gusta las ediciones limitadas y sobre todo si es de un juego que te gusta. Si a ti te sopla si es limitada o no te compras el juego pelado y listo... vas a disfrutarlo igualmente.

El juego ni varia ni nadie te va a decir "buah tienes solo la edición normal". Digo yo que los que se compran una ED limitada de un juego es por que les gusta el juego y como ya e dicho por que les gusta tener ediciones limitadas con sus extras.

Saludos!

Yo soy el primero que si puedo compro una edición especial. Además el precio que pone nintendo no es para nada desorbitado.
Pero reconozco que somos culpables por aceptar que algo es limitado cuando traen cosas que deberian tener las ediciones sencillas,como un simple mapa de papel por ejemplo.
Comprar esta edición por el precio recomendado por nintendo esta perfecto. Pagar 88euros que a las 12:00 de hoy pedía amazon es un despropósito.
Culpable es nintendo y su distribución. Mucha gente pagó más por una ed. normal que otros por una limitada. Enhorabuena a esos afortunados (envidia sana) pero justo no es.
A casi todos nos gustaria pillar una limitada por 49 o incluso 59 mas que nada porque vamos a pagar casi lo mismo por la ed. normal. Lo que no comulgo,yo por lo menos es pasar por la piedra de los especuladores por unos extras,porque al fin y al cabo el juego es el mismo.
un saludo.

y sé que puede resultar un berrinche mis comentarios,pero no. Realmente lo miro positivamente y hoy compraré por 46,90 la normal y esos trece euros los invertire en algún jueguecillo de one en el outlet de carrefour. Realmente tengo muchas ed. limitadas y solo miro su contenido el dia de la compra pero luego ahi se quedan en la estanteria por eso esta vez tanto me da. Con xbox one estoy comprando casi todo digital en bazares extranjeros porque el precio compensa y me estoy acostumbrando a no tener tanto en fisico.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.


:-? No te ofendas pero que chorrada es esa? xD Los que se compran la ED. Limitada es por que les gusta las ediciones limitadas y sobre todo si es de un juego que te gusta. Si a ti te sopla si es limitada o no te compras el juego pelado y listo... vas a disfrutarlo igualmente.

El juego ni varia ni nadie te va a decir "buah tienes solo la edición normal". Digo yo que los que se compran una ED limitada de un juego es por que les gusta el juego y como ya e dicho por que les gusta tener ediciones limitadas con sus extras.

Saludos!

Yo soy el primero que si puedo compro una edición especial. Además el precio que pone nintendo no es para nada desorbitado.
Pero reconozco que somos culpables por aceptar que algo es limitado cuando traen cosas que deberian tener las ediciones sencillas,como un simple mapa de papel por ejemplo.
Comprar esta edición por el precio recomendado por nintendo esta perfecto. Pagar 88euros que a las 12:00 de hoy pedía amazon es un despropósito.
Culpable es nintendo y su distribución. Mucha gente pagó más por una ed. normal que otros por una limitada. Enhorabuena a esos afortunados (envidia sana) pero justo no es.
A casi todos nos gustaria pillar una limitada por 49 o incluso 59 mas que nada porque vamos a pagar casi lo mismo por la ed. normal. Lo que no comulgo,yo por lo menos es pasar por la piedra de los especuladores por unos extras,porque al fin y al cabo el juego es el mismo.
un saludo.


Hombre pero si ven las empresas que tienen ediciones a cuenta gotas y lo solicitadas que están, nomal que suban el precio. También hay que fijarse si es amazon la que lo venden directamente o una tienda asociada.

De todas formas en este hilo se han puesto ya bastantes veces ofertas puntuales de la coleccionista, yo si me compro una coleccionista lo hago por su precio recomendado (osea real) como mucho pagaría 5-10€ mas pero mas no. Si amazon las pone a ese precio alla ellos, si se las compran bien pero yo no lo voy a hacer xD.

De todas formas mi comentario iba por lo que has dicho de que en estos tiempos si no tienes la limitada de un juego es como si tuvieras un juego a medias xD.

Saludos!
Tengo una localizada a 64€. Espero que esta tarde siga por ahí?,que la vi ayer...
Geonemesis escribió:
ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.

Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo [+furioso]


yo el otro dia fui a intentar reservarla en game y me dijeron que las reservas de la edicion coleccionista estaban agotadas hacia meses que solo habian de la normal. y con respecto a los que la venden a 80 euros a mi me parece hasta barato con lo que a costado conseguirla y yo creo que subira bastante mas en mi humilde opinion..


Al final las veremos por más de 100€, como ya pasó con el Xenoblade de Wii. Pero, como siempre, falla la distribución o llegan muy pocas unidades, según qué sitio, y siempre pasa con los juegos de Nintendo. A esto hay que añadirle que nos ha cogido en pleno puente.

Pero, bueno, al menos traigo buenas noticias. He conseguido mi edición limitada en Carrefour Jerez Sur, solo había una y estaba a 59€ [360º] [beer]

Imagen
Rerucho escribió:
pacman_fan escribió:algun sitio en Madrid(centro) lo tiene por menos de 40?
porque el de fnac creo que ni lo voy a recoger cuando venga el de seur el lunes(si viene)


No es centro pero en el MM mas cercano a Alcobendas (no se el nombre) lo tienen a 39.95. Si vas a otro de Madrid puedes pedir que llamen para igualar precio supongo.


San Sebastián de los Reyes se llama (centro comercial Plaza Norte 2)
¿El juego existe o son los padres? me he pateado un montón de tiendas y nada de nada, ni Edición coleccionista ni normal ..... a ver si después del puente hay suerte ......
soloogt escribió:¿El juego existe o son los padres? me he pateado un montón de tiendas y nada de nada, ni Edición coleccionista ni normal ..... a ver si después del puente hay suerte ......


Yo he pasado esta tarde por el Media Markt de La Maquinista y había un montón.
Al final he conseguido la limitada :D por 64€, poco caro para lo que suelo pagar por ediciones limitadas de nintendo (50-55€),pero espero que el juego merezca la pena!!
tuve en mis manos una limitada,pero a 69,90 y la deje en su sitio.
Esperando precios de alcampo a ver si las ponen ya!!
ciberionz escribió:
Geonemesis escribió:
ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.

Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo [+furioso]


yo el otro dia fui a intentar reservarla en game y me dijeron que las reservas de la edicion coleccionista estaban agotadas hacia meses que solo habian de la normal. y con respecto a los que la venden a 80 euros a mi me parece hasta barato con lo que a costado conseguirla y yo creo que subira bastante mas en mi humilde opinion..


Al final las veremos por más de 100€, como ya pasó con el Xenoblade de Wii. Pero, como siempre, falla la distribución o llegan muy pocas unidades, según qué sitio, y siempre pasa con los juegos de Nintendo. A esto hay que añadirle que nos ha cogido en pleno puente.

Pero, bueno, al menos traigo buenas noticias. He conseguido mi edición limitada en Carrefour Jerez Sur, solo había una y estaba a 59€ [360º] [beer]

Imagen

Me alegro mucho! disfrútala, yo fui el jueves y solo me saco una normal a ese precio del almacen
Digo yo ....quejarse de la poca distribución de la Ed.limitada? En teoría es una edición limitada , por lo que debería de escasear y haber "pocas" unidades , lo que ocurre es que nos tienen mal acostumbrados y ves ed. Limitadas que hay a patadas en los comercios.
Nintendo debería de ofrecer esas ediciones limitadas a sus seguidores fieles a través de algún sistema como hizo con la New 3ds embajadora. Lo que no es normal es que en mi ciudad la misma persona venda 3 unidades de de xenoblade x ed. limitada a 118 euros.Ni siquiera tiene la wiiu pero quiere arreglarse las navidades.
lalioparda escribió:Nintendo debería de ofrecer esas ediciones limitadas a sus seguidores fieles a través de algún sistema como hizo con la New 3ds embajadora. Lo que no es normal es que en mi ciudad la misma persona venda 3 unidades de de xenoblade x ed. limitada a 118 euros.Ni siquiera tiene la wiiu pero quiere arreglarse las navidades.

El problema es que algún desesperado le comprará alguna. Si la gente dejara de comprarle a los putos especuladores quiero pensar que dejarían de hacerlo. Verguenza me da mirar ebay y Wallapop y ver los anuncios de gente vendiéndolo antes de tenerlo o vendiendo 3 o 4...
permag escribió:
lalioparda escribió:Nintendo debería de ofrecer esas ediciones limitadas a sus seguidores fieles a través de algún sistema como hizo con la New 3ds embajadora. Lo que no es normal es que en mi ciudad la misma persona venda 3 unidades de de xenoblade x ed. limitada a 118 euros.Ni siquiera tiene la wiiu pero quiere arreglarse las navidades.

El problema es que algún desesperado le comprará alguna. Si la gente dejara de comprarle a los putos especuladores quiero pensar que dejarían de hacerlo. Verguenza me da mirar ebay y Wallapop y ver los anuncios de gente vendiéndolo antes de tenerlo o vendiendo 3 o 4...

Toda la razón.
Yo acabo de pillarme la normal en carrefour por 49,90. 3 euros más caro que en mmarkt, pero en mm Coruña agotadas todas las ediciones, normal y limitadas. Prefiero cogerlo ya no vaya a ser.....
En ECI, hypercor y game quedan a 59,90. Así que, no me quejo.
La limitada en mediamarkt de 3 de mayo en Tenerife estaba agotada pero habia juegos a 42 euros con 90 centimos. Yo cogí uno.
Nosolosurf escribió:Digo yo ....quejarse de la poca distribución de la Ed.limitada? En teoría es una edición limitada , por lo que debería de escasear y haber "pocas" unidades , lo que ocurre es que nos tienen mal acostumbrados y ves ed. Limitadas que hay a patadas en los comercios.


Ahora has dado en el clavo. Una edición limitada debería ser como su nombre indica limitada, que solo pudieran conseguirla los mas afortunados/rápidos. El problema es que últimamente las empresas directamente sacan un montón de copias.. lo mismo paso con las ediciones limitadas de las New 3DS XL Majoras Mask que se agotaron y luego sacaron otra tirada... al final que tiene de limitado eso? si todo el mundo la tiene.

Mas bien las llamaría ediciones especiales que incluyen unos extras pero de limitada nada. Molaba antes cuando sacaban el juego y luego una edición limitada con alguna figura, artbook etc... vamos unos extras "coleccionables". Pero ahora te sacan 3 o 4 ediciones especiales de un mismo juego xD y a veces varían dependiendo la tienda... eso me fastidia un huevo... sobre todo cuando te compras la edición mas cara y ves que no trae todo el contenido de las otras...

Saludos!
Nosolosurf escribió:Digo yo ....quejarse de la poca distribución de la Ed.limitada? En teoría es una edición limitada , por lo que debería de escasear y haber "pocas" unidades , lo que ocurre es que nos tienen mal acostumbrados y ves ed. Limitadas que hay a patadas en los comercios.


Estoy de acuerdo en eso, pero dentro de ese número de ediciones limitadas, hemos visto como muchos las han cogido sin problemas en su MM de Barcelona o donde sea, y en otros, como el de Jerez, han llegado a duras penas dos o tres de la edición normal, dos en ECI de la especial, la de Carrefour y deja de contar. Y eso que la llevo buscando por todas partes desde el miércoles y al final me la pillé el sábado tras varios días de patearme todos los supermercados y centros comerciales.

@sugarmartinez muchas gracias, compañero, al final ha habido suerte, jeje, ya ni me la esperaba :)
Nosolosurf escribió:Digo yo ....quejarse de la poca distribución de la Ed.limitada? En teoría es una edición limitada , por lo que debería de escasear y haber "pocas" unidades , lo que ocurre es que nos tienen mal acostumbrados y ves ed. Limitadas que hay a patadas en los comercios.


Tienes razón en parte, pero tampoco es normal que hayas reservado la limitada, te llegue en mal estado debido a embalaje defectuoso, quieras cambiarla y sólo tengas la opción de reembolso del dinero por no tener la tienda unidades.

A mi parecer sería normal que al cabo de dos o tres semanas ya no quedaran limitadas, pero no lo que sucede habitualmente con las limitadas de Nintendo. Casi parece que no quieran el dinero del consumidor. Ellos sabrán.
Como al final me llegó de fnac sin problemas voy a cancelar la limitada que tenía de reserva en amazon francia por 52€ a las 4. Lo comento por si alguien quiere estar atento a ver si la pilla cuando la pongan tras mi cancelación.
@ciberionz Yo es que para hacer una reserva de una edición limitada sinceramente no me iría a un Carrefour etc.. Yo sinceramente prefiero hacerlo en una tienda "especializada".. vamos que sea una tienda exclusiva de videojuegos. Amazon y Media Mark también podrían ser unas alternativas pero el resto lo veo un poco lotería. Al menos aquí en la zona que vivo yo tanto en Carrefour, Eroski etc.. suelen traer juegos y ediciones a cuenta gotas.

caren103 escribió:Tienes razón en parte, pero tampoco es normal que hayas reservado la limitada, te llegue en mal estado debido a embalaje defectuoso, quieras cambiarla y sólo tengas la opción de reembolso del dinero por no tener la tienda unidades.

A mi parecer sería normal que al cabo de dos o tres semanas ya no quedaran limitadas, pero no lo que sucede habitualmente con las limitadas de Nintendo. Casi parece que no quieran el dinero del consumidor. Ellos sabrán.


Pero eso ya es mala suerte, si no quieres que te pasen esas cosas intenta buscar las ediciones en tienda física y como ultima alternativa online.

Saludos!
En última instancia salimos perdiendo los de siempre, poca disponibilidad y una disparidad de precios sin sentido
¿Alguien me explica como puedo haber más de 25 euros de diferencia entre los precios de venta en tiendas? Por no hablar de los especuladores.
Espero que todo el que quiera pueda pillar la edición que quiera a precio decente y que Nintendo tome nota, pero no por lo menos hasta NX no espero cambio.
darthpepe escribió:En última instancia salimos perdiendo los de siempre, poca disponibilidad y una disparidad de precios sin sentido
¿Alguien me explica como puedo haber más de 25 euros de diferencia entre los precios de venta en tiendas? Por no hablar de los especuladores.
Espero que todo el que quiera pueda pillar la edición que quiera a precio decente y que Nintendo tome nota, pero no por lo menos hasta NX no espero cambio.


Coño por que las tiendas viendo la oferta y demanda pues normal que suban el precio. De todas formas eso de la diferencia abismal entre tiendas creo que solo a sido en un par de casos no? osea Amazon subiendo el precio bastante mientras que Mediamark bajando el precio mas de lo normal (por error seguro), el resto de tiendas que a mantenido mas o menos en el mismo margen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
caren103 escribió:Tienes razón en parte, pero tampoco es normal que hayas reservado la limitada, te llegue en mal estado debido a embalaje defectuoso, quieras cambiarla y sólo tengas la opción de reembolso del dinero por no tener la tienda unidades.

A mi parecer sería normal que al cabo de dos o tres semanas ya no quedaran limitadas, pero no lo que sucede habitualmente con las limitadas de Nintendo. Casi parece que no quieran el dinero del consumidor. Ellos sabrán.


Pero eso ya es mala suerte, si no quieres que te pasen esas cosas intenta buscar las ediciones en tienda física y como ultima alternativa online.

Saludos!


No todo el mundo vive en zonas con opción física accesible y la compra online es la única opción viable.

Nintendo debería asegurarse de que los casos de "mala suerte" no se conviertan en una decisión entre quedarse una unidad en mal estado o quedarse sin el juego en la edición limitada que uno tenía reservada desde hacía tiempo.
caren103 escribió:
Lord Duke escribió:
caren103 escribió:Tienes razón en parte, pero tampoco es normal que hayas reservado la limitada, te llegue en mal estado debido a embalaje defectuoso, quieras cambiarla y sólo tengas la opción de reembolso del dinero por no tener la tienda unidades.

A mi parecer sería normal que al cabo de dos o tres semanas ya no quedaran limitadas, pero no lo que sucede habitualmente con las limitadas de Nintendo. Casi parece que no quieran el dinero del consumidor. Ellos sabrán.


Pero eso ya es mala suerte, si no quieres que te pasen esas cosas intenta buscar las ediciones en tienda física y como ultima alternativa online.

Saludos!


No todo el mundo vive en zonas con opción física accesible y la compra online es la única opción viable.

Nintendo debería asegurarse de que los casos de "mala suerte" no se conviertan en una decisión entre quedarse una unidad en mal estado o quedarse sin el juego en la edición limitada que uno tenía reservada desde hacía tiempo.


Cada uno de adapta a lo que puede, si no tienes opciones físicas pues entonces tiras de compra online y si tienes mala suerte y te viene un poco tocada la caja pues mala suerte.. te quejas a la tienda y preguntas a ver si tienen alguna de sobra para hacer el cambio y si no nada... pero para la próxima ya sabes que en esa tienda o empresa de transporte no tienes que comprar.

Joder es que siendo tan exigentes ya de paso nintendo debería llamar a cada usuario a casa para preguntar si quiere reservar una edición o no.. no vaya a ser que las tiendas ponga a reservar el juego X día y que por alguna razón no mires ese día y te quedas sin ella...

Saludos!
Lord Duke escribió:Cada uno de adapta a lo que puede, si no tienes opciones físicas pues entonces tiras de compra online y si tienes mala suerte y te viene un poco tocada la caja pues mala suerte.. te quejas a la tienda y preguntas a ver si tienen alguna de sobra para hacer el cambio y si no nada... pero para la próxima ya sabes que en esa tienda o empresa de transporte no tienes que comprar.

Joder es que siendo tan exigentes ya de paso nintendo debería llamar a cada usuario a casa para preguntar si quiere reservar una edición o no.. no vaya a ser que las tiendas ponga a reservar el juego X día y que por alguna razón no mires ese día y te quedas sin ella...

Saludos!


Creo que no es ser exigente desear que Nintendo aprenda de lo que casi siempre pasa edición limitada tras edición limitada: que se queda cortísima una y otra vez.

Y creo que no es ser exigente, faltaría más, pedir al menos que hayan suficientes unidades aunque sea durante unos pocos días para poder cambiarse las unidades recibidas en mal estado.

Es que ya es falta total de empatía no querer entender esto.

En mi experiencia da igual que compres en cualquier tienda online conocida de este país, y da igual por quien lo envíen (Seur, UPS, MRW, etc.), que pasar "algo", puede pasar (desde que lo hayan envido mal ya en origen, hasta que durante el transporte le hayan metido un "viaje"). Obviamente, hay tiendas más cuidadosas que otras en verificar lo que envían y en el empaquetado que usan, pero también hay algunas tiendas que antes tenían más personal y cuidado, y desde hace un tiempo se han visto obligadas a recortar en calidad del servicio para seguir siendo competitivas... con lo cual al final es una lotería.

Es frustrante tener algo reservado desde meses atrás, con ilusión, que te llegue dañado (cosas que pueden pasar y pasan) y no haya ya unidades para cambio. Frustrante.

Igual que debe ser frustrante para tiendas que tengan una demanda X que no puedan satisfacer porque a Nintendo le va lo de producir demasiadas pocas unidades en relación a la demanda una y otra vez.

En fin, edición limitada sí, pero tan limitada, no.

Espero que siendo Xenoblade X uno de los lanzamientos más importantes de WiiU para la campaña de Navidad, que sí hayan más unidades de la limitada en camino.
¿Distribución corta? Pero si TODOS los revendedores tienen ediciones de sobra...

Lo que habría que hacer es vetar ese tipo de ventas. Al menos por parte de Amazon, xtralife, ebay...
A ver primero por partes, una cosa es no tener algunas ediciones extras para posibles cambios por x motivo y otra muy diferente a lo que la gente se queja, y es que hay pocas ediciones y la gente se queda sin ellas. Obviamente si es una edición limitada es limitada y debería haber "pocas" y que sean para los que mas suerte tienen.

Aquí el problema es que la gente se queja por que nintendo no saca 1000000000000000000000000000000000 unidades para complacer a todo el mundo que la quiera... y en mi opinión si al final todo el mundo puede conseguir una de limitada tiene poca.

En un juego pues a mi me da un poco igual pero por ejemplo en la consola ed. majoras mask de N3DS XL pues si me fastidio bastante que después de molestarme mirando en diversas tiendas para conseguir una reserva a precio normal que mas adelante vuelvan a sacar otra tirada grande... eso para mi pierde todo sentido de limitada y pierde toda la gracia de ver a alguien con la consola. Por que ya no puedes decir "oh mira alguien con suerte que consiguió una ed limitada" xD.

Saludos!
Estoy de acuerdo pero sólo en parte.

¿Por qué se ha extendido tanto la moda de la reserva para conseguir algo de tirada limitada?

Es que no entiendo que TODO quisqui tenga que plasmar su reserva limitada para poder acceder a un artículo de tirada limitada...






La edición Majora's me viene al pelo:

Fecha de salida veintitantos de febrero.
Vas el veintitantos de febrero a buscar una y... NADA. AGOTADAS. Igual que las reservas en fnac, ni rastro.


Nota: abstenerse los que siempre ven ediciones limitadas en su carrefour/Mediamarkt cercano, por más que os empeñéis eso no es lo normal.


Estoooo se soluciona con las Day One Edition, una tirada inicial de sólo limitadas o como quieran llamarlo y en un mes, tirada normal. Algo parecido al último Zelda de Wii.
Pero es que digo yo que es una edición limitada por algo... por lo tanto normal que requiera previa reserva. No se yo veo normal que si va a salir algo limitado sea mediante previa reserva en vez de enviar a x tiendas de forma aleatoria unidades determinadas.. eso seria complicar demasiado las cosas xD.

El problema es que ahora sacan demasiadas ed. limitadas y muchas veces son simples ediciones especiales con 4 chorradas xD. En el caso de la de Xenoblade.. pues bueno igual se libra por poco ya que incluye una steelbox pero en otras que solo te cascan un artbook y poca cosa mas.. pues simplemente son ediciones especiales... pero bueno eso ya es otro tema xD.

Las ediciones Day One están bien pero no son ninguna edición limitada ni nada, simplemente es una edición especial con 4 extras que normalmente son DLC (que te los venden luego igualmente). Ademas las Day one son la primera tirada de esa edición por lo tanto no va a ser limitada ni nada, el que la compre la tiene.. es imposible que hagan eso con una ed. limitada, mas que nada por que las ed limitadas al llevar mas extras suelen ser mas caras a diferencia de las Day One que valen lo mismo que el juego normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero es que digo yo que es una edición limitada por algo... por lo tanto normal que requiera previa reserva. No se yo veo normal que si va a salir algo limitado sea mediante previa reserva en vez de enviar a x tiendas de forma aleatoria unidades determinadas.. eso seria complicar demasiado las cosas xD.

El problema es que ahora sacan demasiadas ed. limitadas y muchas veces son simples ediciones especiales con 4 chorradas xD. En el caso de la de Xenoblade.. pues bueno igual se libra por poco ya que incluye una steelbox pero en otras que solo te cascan un artbook y poca cosa mas.. pues simplemente son ediciones especiales... pero bueno eso ya es otro tema xD.

Las ediciones Day One están bien pero no son ninguna edición limitada ni nada, simplemente es una edición especial con 4 extras que normalmente son DLC (que te los venden luego igualmente). Ademas las Day one son la primera tirada de esa edición por lo tanto no va a ser limitada ni nada, el que la compre la tiene.. es imposible que hagan eso con una ed. limitada, mas que nada por que las ed limitadas al llevar mas extras suelen ser mas caras a diferencia de las Day One que valen lo mismo que el juego normal.

Saludos!


Lo malo es como lo que pasó con la Edición limitada de God of War 3; Se comentaba que los dependientes de las tiendas se quedaban unidades para revenderlas en Ebay o gente que compraba varias para el mismo fin .... no se si fue verdad o no, pero al día siguiente había muchas en reventa ..... a un precio desorbitado por supuesto ....
soloogt escribió:Lo malo es como lo que pasó con la Edición limitada de God of War 3; Se comentaba que los dependientes de las tiendas se quedaban unidades para revenderlas en Ebay o gente que compraba varias para el mismo fin .... no se si fue verdad o no, pero al día siguiente había muchas en reventa ..... a un precio desorbitado por supuesto ....


Claro pero eso ya es por que el mundo esta lleno de hdp que quieren aprovecharse y a veces es un poco difícil ser justos o que todos estén contentos, la solución seria la que decís de sacar mas unidades pero entonces deja de ser limitada.

Saludos!
Acabo de ir q los centro comerciales de murcia buscando una coleccionista, pero sabiendo que era casi imposible encontrar, despues de un largo recorrido pregunto en el fnac y un muchacho cancelo su reserva, en el acto le dije que pa mi!!!!

:D
las limitadas de new 3ds o embajadoras pudieron adquirirlas los usuarios del club de nintendo . Es verdad que muchos adquirieron por 206 euros una unidad para especular con ella ,pero no pudieron acaparar más de 1 unidad.
Ese sistema seria perfecto,una tienda online de nintendo,donde los productos más exclusivos sean ofrecidos primero a quien realmente los dessee y limitado a un producto por persona.

El resto es cachondeo. Que si carrefour el viernes pero un dependiente las saco el jueves,que si mmarkt el miercoles y otros mmkart los viernes, el corte ingles precio desorbitado,diferencias abismales entre tiendas,determinadas tiendas de barcelona los lunes x la tarde...creo que deberian controlar este asunto.
En Game tienen ediciones limitadas algunas tiendas.
Si miráis en click y recoger podéis ver en qué tiendas quedan, para comprar por web está agotado eso sí.
En mi caso, mientras estaba el sábado en Carrefour comprando mi edición limitada, los de Amazon Francia me la enviaron también xD Así que tocará devolverla cuando me llegue.
pebol escribió:En Game tienen ediciones limitadas algunas tiendas.
Si miráis en click y recoger podéis ver en qué tiendas quedan, para comprar por web está agotado eso sí.


Ahora mismo está disponible en game.es

Aparece agotado pero si entras en la ficha deja comprarlo.
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20