Ya venden XENOBLADE X en...

ffvsdq escribió:ASM me ha traído el mío hace un momento. Desde la web indiqué que el reparto fuese de 9 a 12, y ha llegado sobre las 13h.


Yo les indique de 3 a 7 de la tarde y ya han pasado por casa, y hasta mañana no vuelven a hacer reparto, profesionales, muy profesionales.
No tienes más que pasarte por los comentarios que hay en google sobre ASM. Ni una sola buena crítica hacia ellos.
Si en mis manos estuviera, ningún envío a través de Amazon lo haría con esta cutre-compañía.
kamy escribió:
ffvsdq escribió:ASM me ha traído el mío hace un momento. Desde la web indiqué que el reparto fuese de 9 a 12, y ha llegado sobre las 13h.


Yo les indique de 3 a 7 de la tarde y ya han pasado por casa, y hasta mañana no vuelven a hacer reparto, profesionales, muy profesionales.


Pero vosotros en la web de ASM os salia informacion? Porque a mi me sale que no existe el numero de seguimiento q me ha dado Amazon
He hablado con asm de mi localidad, y eso de cumplir el horario de preferencia, digamos que si es por internet como que pasan de ello. Por la tarde lo reparten, en fin.
Sylvestre escribió:Pero vosotros en la web de ASM os salia informacion? Porque a mi me sale que no existe el numero de seguimiento q me ha dado Amazon

Si que salía información y podías elegir la franja horaria de reparto... aunque luego se la pasen por el forro de los 00.
Juego recibo por Correos. Qué bien!!! Un día antes de salida. Qué bien hice el no elegir SEUR...!!! Puto Seur perrancanos!
kamy escribió:
ffvsdq escribió:ASM me ha traído el mío hace un momento. Desde la web indiqué que el reparto fuese de 9 a 12, y ha llegado sobre las 13h.


Yo les indique de 3 a 7 de la tarde y ya han pasado por casa, y hasta mañana no vuelven a hacer reparto, profesionales, muy profesionales.



Son preferencias, no van a tener a un operario disponible para tu envío a la hora que quieras.

De verdad, a veces da vergüenza ajena leer estos hilos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los repartidores reparten durante todo el dia, a alguien le llegara el primero y a otro le llegara el ultimo, mientras llegue hoy no pasa nada
Buba-ho-tep escribió:Juego recibo por Correos. Qué bien!!! Un día antes de salida. Qué bien hice el no elegir SEUR...!!! Puto Seur perrancanos!


Pues gracias a que puse seur lo tengo desde ayer, si fuese correos hasta mañana viernes o incluso lunes nanai (Es lo que siempre me ha pasado).
Carrefour no lo vende hasta mañana.
bessonet escribió:Alguien sabe el precio en mm de palacio de congresos en valencia?Es por si vale la pena el viaje o me espero a la digital que era mi idea...

Gracias.


56,90. Tenian puesto 55,90, pero al pasar por caja me dijeron que estaba mal etiquetado y corrijieron el precio, aunque yo me lo lleve a 55,90 al haberlo cogido con esa etiqueta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fumadikto escribió:
Buba-ho-tep escribió:Juego recibo por Correos. Qué bien!!! Un día antes de salida. Qué bien hice el no elegir SEUR...!!! Puto Seur perrancanos!


Pues gracias a que puse seur lo tengo desde ayer, si fuese correos hasta mañana viernes o incluso lunes nanai (Es lo que siempre me ha pasado).


yo tambien me estoy cagando en correos, aun no me lo han entregado

lo que me raya es que en el seguimiento me pone que a las 8:45 estaba en reparto y a las 9:15 tambien esta en reparto :S
Para los que no encuentran ed.Limitada:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0300137

PD: Nunca he comprado ahí.
lol, si hasta en el game sale mas barato xD.
MaTrAx escribió:lol, si hasta en el game sale mas barato xD.


En game? Lleva agotada meses, ahora, si ponen en tienda o no lo desconozco, pero imagino que no.
Fumadikto escribió:
Buba-ho-tep escribió:Juego recibo por Correos. Qué bien!!! Un día antes de salida. Qué bien hice el no elegir SEUR...!!! Puto Seur perrancanos!


Pues gracias a que puse seur lo tengo desde ayer, si fuese correos hasta mañana viernes o incluso lunes nanai (Es lo que siempre me ha pasado).


Te creo porque depende la zona donde vivas funciona mejor una compañía u otra. Depende de la central. Disfruta del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien de sevilla me puede decir si le ha llegado ya dr correos express y por cual zona??

Desde las 9:15 esta de reparto y aun no me ha llegado joder!!!
A mí de fnac también me lo han cobrado, ahora a esperar el email para ir a recogerlo, pero hasta mañana no podré ir.

Realmente no me puedo quejar, porque la fecha oficial es el 4 pero leñe, que estrictos son con esto en fnac, a rajatabla no, lo siguiente, de hecho si me llega el email hoy será a última hora fijo...

Pero bueno, mañana ya vicio como un auténtico animal, como con el primer xenoblade !
MaTrAx escribió:Carrefour no lo vende hasta mañana.

eso hacen en mi ciudad pero siempre voy el jueves por la tarde diciendo que me llamaron los de la mañana para ir a recogerlo,y siempre me cuela...si ademas das el nombre del empleado de la mañana le das muchisima credibiidad al asunto...jaja
MediaMarkt las Terrazas en Gran Canaria lo tiene ya a la venta , varias ed. Limitadas y bastantes normales . La limitada a 52 euros . Ya lo he pillado allí y a cancelar en el MediaMarkt Las Arenas que últimamente se están luciendo con las reservas
Comprada ayer a las 21.30h en MM Espacio Mediterráneo (Cartagena) la edición normal por 49,90€...., había de sobra. Las limitadas solo estaban las de las reservas así que no pude pillarla, costaba 59,90€.....

No se equivocaron aquí con el precio que mal jajaj
Al menos ya lo probé algo y está genial :) , me gusta mucho como se ve, lo único que las letras son pequeñas y tengo que acercarme bastante a la tele.
Nosolosurf escribió:MediaMarkt las Terrazas en Gran Canaria lo tiene ya a la venta , varias ed. Limitadas y bastantes normales . La limitada a 52 euros . Ya lo he pillado allí y a cancelar en el MediaMarkt Las Arenas que últimamente se están luciendo con las reservas


Oss ahora me paso cuando salga del curro
La limitada mía está en un limbo chungo de ASM de Amazon. Si no llega hoy a reclamar y a sacar algo. XD
lalioparda escribió:
MaTrAx escribió:Carrefour no lo vende hasta mañana.

eso hacen en mi ciudad pero siempre voy el jueves por la tarde diciendo que me llamaron los de la mañana para ir a recogerlo,y siempre me cuela...si ademas das el nombre del empleado de la mañana le das muchisima credibiidad al asunto...jaja



La putada es que este juego no se podía reservar en el carrefour xD.
Alguien sabe si MM Mallorca ya lo vende?¿?
ASM en transito a destino. [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pitiklin escribió:ASM en transito a destino. [looco]

asi lleva el mio desde las 9, pero mientras sea dia 3 hasta las 7 o 8 que estan repartiendo pues entra dentro del horario, joe que ganas... al final me llega a la hora de cenar
Pillada esta mañana en mediamarkt del Splau la edición limitada de alguna reserva que se echó para atrás, dado que las tenían dentro del mostrador.
El chico, muy amable por cierto, me lo ha mirado en el ordenador, ha contado las que había reservadas y me ha dado una de las que sobraban, aunque no se a ciencia cierta si sobraban más o era la única. Lo mejor de todo, el precio, 46,90 euros, creo que 9 céntimos más barata que la normal, que sí que estaba expuesta a 46,99 me ha parecido ver, pero de eso no estoy seguro. Ni me lo podía creer cuando me lo han dicho en la caja...
otro que espera de Amazon, en mi caso por MRW, el código de seguimiento no funciona tampoco. Nada, me veo que hasta mañana nada de nada.
Tiene más pinta de problemas de Amazon que no de las plataformas logísticas...

aiiixxxxx
punajo escribió:otro que espera de Amazon, en mi caso por MRW, el código de seguimiento no funciona tampoco. Nada, me veo que hasta mañana nada de nada.
Tiene más pinta de problemas de Amazon que no de las plataformas logísticas...

aiiixxxxx



exactamente el mismo problema que tu......

Tenía un monton de ganas de jugarlo hoy pero me voy desilusionando...
A los que reservasteis en Xtralife os lo han enviado? es que el mio lleva desde el martes en envíos en proceso,a alguien más le ocurre.

un saludo.
Acabo de recibir mi envió de Amazon, por ASM. Me lo acaba de decir mi hermana, yo trabajando, diossss, hasta las 8 no salgo, que ganas de llegar ya a casaaaaa
ifritdark escribió:Joder yo hice la reserva online de la edicion limitada en su momento en MM por 67€ y la gente los esta comprando en MM tienda fisica por 57€ como cojones se les puede ir la pinza a la tienda online? me siento estadado }:/
Por cierto el estado mi sigue saliendo como en estado de pendiente de preparacion. Alguien mas le pone eso?


Aquí uno más que lo tiene en "pendiente de preparación". Lo comente ayer... Yo haré planes para todo el puente, porque hasta el miércoles no lo tendré xD.

A los menos afortunados, nos toca llorar juntos [beer]
mofi escribió:A los que reservasteis en Xtralife os lo han enviado? es que el mio lleva desde el martes en envíos en proceso,a alguien más le ocurre.

un saludo.


Xtralife suele ser rápido con los envíos una vez que tienen los juegos en stock, es muy extraño.

¿Has probado a llamarles?
Me acaba de llegar, para variar amazon nunca falla XD
Lo he ocmprado por amazon.. y no me llega.. voy a llorar :(
+1 esperando a amazon que aun no me ha llegado
Recordar que las agencias de transporte suelen repartir hasta las 20h o 21h. No os desesperéis.
Otro esperando a ASM por parte de Amazon.es ...
Su twitter está que arde.
A-Manuel escribió:
mofi escribió:A los que reservasteis en Xtralife os lo han enviado? es que el mio lleva desde el martes en envíos en proceso,a alguien más le ocurre.

un saludo.


Xtralife suele ser rápido con los envíos una vez que tienen los juegos en stock, es muy extraño.

¿Has probado a llamarles?


Es lo que me extraña yo siempre compro ahí y siempre me llegan los juegos uno o dos días antes del día de lanzamiento,les mandaré un email a ver que ocurre.

un saludo.
Pillada en MM de Logroño la limitada por 49.90. Ni me creo el precio todavia.

Empieza el vicio.
Versión estandar: 36,90€
Ed. Coleccionista: 46,90€

MediaMarkt C.C. Splau (Cornellà del Llobregat)

Adjunto ticket cuando llegue a cada para que podáis pedir mismo precio.
A mi tampoco me llega de amazon con asm. El twitter les dice de todo.
Creo que Málaga es el único sitio donde esta sobre los 70€ la edición Limitada
Yo he comprada la limitada en MM a 40,99, menudo precio [360º]

Cancelado en Amazon, casi me alegro de que me la retrasaran al dia 10 [boing]

Un saludo
davib escribió:Yo he comprada la limitada en MM a 40,99, menudo precio [360º]

Cancelado en Amazon, casi me alegro de que me la retrasaran al dia 10 [boing]

Un saludo


¿En cual MM?
A-Manuel escribió:
davib escribió:Yo he comprada la limitada en MM a 40,99, menudo precio [360º]

Cancelado en Amazon, casi me alegro de que me la retrasaran al dia 10 [boing]

Un saludo


¿En cual MM?


Zaragoza
Alguien de Elche a visto alguna limitada en algún sitio de sobra.
quini82 escribió:Alguien de Elche a visto alguna limitada en algún sitio de sobra.


En Elche ni en mm ni game quedan limitadas.
Si ves algo por ay avisa
Sin noticias de amazon ni cia......xd
964 respuestas