Ya venden XENOBLADE X en...

Me acaban de mandar un mensaje los de Game (Algeciras) para que vaya a recoger mi edición limitada. A por ella voy!!!
Joelbcn escribió:Versión estandar: 36,90€
Ed. Coleccionista: 46,90€

MediaMarkt C.C. Splau (Cornellà del Llobregat)

Adjunto ticket cuando llegue a cada para que podáis pedir mismo precio.


¿y a mí en amazon la versión normal más de 48€ y encima no me va a llegar hoy? [uzi]

¿Se puede reclamar? [rtfm]
He llamado a mi tienda Game más cercana y me han dicho que está a la venta desde ayer y que puedo comprarlo sin reserva ni nada xDDD De que salga del trabajo me acercaré a ver si es verdad...
pues yo acabo de pillar la edicion especial uhhh, en el media markt aqui en tenerife les vinieron mas de las reservas..., tanto rollo que no pude reservarla porque ya no se podia y ahora mandan mas.., si señor jejejeje, ahora al vicio..., que ganas por favor.......a ver si acaba de instalar los pack de datos que me baje ayer...., que quiero darle tunda pero ya.....
Joelbcn escribió:Versión estandar: 36,90€
Ed. Coleccionista: 46,90€

MediaMarkt C.C. Splau (Cornellà del Llobregat)

Adjunto ticket cuando llegue a cada para que podáis pedir mismo precio.


Imagen
cegador escribió:
Joelbcn escribió:Versión estandar: 36,90€
Ed. Coleccionista: 46,90€

MediaMarkt C.C. Splau (Cornellà del Llobregat)

Adjunto ticket cuando llegue a cada para que podáis pedir mismo precio.


¿y a mí en amazon la versión normal más de 48€ y encima no me va a llegar hoy? [uzi]

¿Se puede reclamar? [rtfm]

Eso querría saber, se puede pedir que igualen el precio en amazon con ese ticket.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
señor o señorita de asm que trae mi juego, le pido por favor que llegue ya, que se me va a juntar con la cena y con aguila roja xd. y quiero jugar un rato, gracias
en fnac se supone que igualan precio,no?
lo tengo reservado en la web por 45 y son casi 10 euros...
En el MM de Alicante a 55€ la limita (agotadisima) y a 47 la normal. Me da coraje que por ahi esten hasta 15 euros mas baratas (ha llegado a comentarse que han pillado la limitada por 41€). Parece que aqui si que somos tontos.
feria88 escribió:
cegador escribió:
Joelbcn escribió:Versión estandar: 36,90€
Ed. Coleccionista: 46,90€

MediaMarkt C.C. Splau (Cornellà del Llobregat)

Adjunto ticket cuando llegue a cada para que podáis pedir mismo precio.


¿y a mí en amazon la versión normal más de 48€ y encima no me va a llegar hoy? [uzi]

¿Se puede reclamar? [rtfm]

Eso querría saber, se puede pedir que igualen el precio en amazon con ese ticket.


No, Amazon no funciona así, y en muchos casos no igualan los precios de los juegos de otros comercios.

Y detallo:

Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles.

Espero que en tu próxima visita por nuestra tienda puedas disfrutar de las ofertas promocionales que ofrecemos.

Para una información detallada sobre nuestras tarifas y política de precios, consulta nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/precios

Gracias por tu comprensión.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Un atento saludo,
Que pena por ese precio me lo compraba sin pensármelo, algún sitio online que este a un precio similar.
A-Manuel escribió:No, Amazon no funciona así, y en muchos casos no igualan los precios de los juegos de otros comercios.

Y detallo:

Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles.

Espero que en tu próxima visita por nuestra tienda puedas disfrutar de las ofertas promocionales que ofrecemos.

Para una información detallada sobre nuestras tarifas y política de precios, consulta nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/precios

Gracias por tu comprensión.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Un atento saludo,


Ya, lo estaba mirando ¬_¬ es que es un 31% más caro y para estas cosas soy muy maniático. Incluso me sale 2,50€ más caro que los que se hayan pillado la versión coleccionista en MM [uzi]
El pedido online de MM, ha pasado a "preparado" y me acaba de llegar un sms de MRW diciendo "que entregaran el paquete en las próximas 24h salvo fines de semanas y festivos"

Ay, como me hace sufrir esto último xD
@cegador, tampoco en todos los MM está al mismo precio..... Unos lo han comprado más barato y otros más caro, eso ya depende de cada uno que decide donde gastarse su dinero :)
Los de Amazon nos estamos comiendo los mocos.. :(

Vaya tela...
Otro esperando a ASM....al final juego mañana...tela...
A mi amazon me ha mandado un mensaje que se retrasa de 1 a 2 dias
Ami en ASM me lleva en reparto desde las 10 de la mañana y todavía nada
perengle escribió:Otro esperando a ASM....al final juego mañana...tela...

Yo estoy igual, es que ni si quiera en la web de ASM con el numero de seguimiento de Amazon existe el paquete. Y esperate que a ver si mañana lo tenemos.

Yo si a mediodia no lo tengo (jamas me han entregado algo pasadas las 14:00), seguramente vaya a algun sitio fisico y me lo compre y para cuando llegue el de Amazon lo devuelvo y santa pascuas, pero lo que tengo claro es que no me quedo sin el para el puente.
+1 vaya tela los de amazon como se estan portando y eso que esta comprado desde hace casi 2 meses,con el metal gear solid 5 me hicieron lo mismo,al final dejare de comprar ahi....
Sylvestre escribió:
perengle escribió:Otro esperando a ASM....al final juego mañana...tela...

Yo estoy igual, es que ni si quiera en la web de ASM con el numero de seguimiento de Amazon existe el paquete. Y esperate que a ver si mañana lo tenemos.

Yo si a mediodia no lo tengo (jamas me han entregado algo pasadas las 14:00), seguramente vaya a algun sitio fisico y me lo compre y para cuando llegue el de Amazon lo devuelvo y santa pascuas, pero lo que tengo claro es que no me quedo sin el para el puente.


A mi con el numero de seguimiento me pone que a las 16 estaba en la oficina de reparto....son ya las 19:30 y aqui no a venido nadie....y me voy ya a trabajar,asi que a esperar a mañana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lo que me fastidia no es la hora, tienen un horario de x a x, lo que me jode es que mrw a mi me funciona perfecto y puedo ir a la oficina yo a por el y asm no sabia ni que existia
Yo también estoy esperando el pedido de Amazon por ASM, pero como he visto tanto jaleo en su twitter y que mi número de seguimiento daba error, me he puesto directamente en contacto con amazon y han llamado a ASM y resulta que no hay ningún paquete con el número de seguimiento y no saben si lo hay con mi dirección de envío, así que el chico de amazon (muy amable) me ha dicho que espere hasta el sábado y que si no ha llegado, tramitemos el reembolso o el reenvío del pedido.

Qué lástima joder, hago un pedido de pascuas a ramos a Amazon y pasa esto... imagino que no será lo normal, pero vamos, una pena.
hector de troya escribió:Pillada en MM de Logroño la limitada por 49.90. Ni me creo el precio todavia.

Empieza el vicio.


Gracias compadre, me has ahorrado 7,90 euros respecto a la de Amazon.fr que reserve y ya lo tengo en casa! Ayer me pase pero no pregunte ni nada.
Juaniyo85 escribió:+1 vaya tela los de amazon como se estan portando y eso que esta comprado desde hace casi 2 meses,con el metal gear solid 5 me hicieron lo mismo,al final dejare de comprar ahi....

Que queréis? el juego sale mañana y lo recibiréis mañana. Tenerlo antes es más probable comprandolo físicamente.

Sobre los precios, el que vaya a un mediamarkt o a un Game (mejor el primero) que enseñe la foto de mi ticket y pida que le igualen el precio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Joelbcn escribió:
Juaniyo85 escribió:+1 vaya tela los de amazon como se estan portando y eso que esta comprado desde hace casi 2 meses,con el metal gear solid 5 me hicieron lo mismo,al final dejare de comprar ahi....

Que queréis? el juego sale mañana y lo recibiréis mañana. Tenerlo antes es más probable comprandolo físicamente.

Sobre los precios, el que vaya a un mediamarkt o a un Game (mejor el primero) que enseñe la foto de mi ticket y pida que le igualen el precio.

segun amazon llega hoy, segun la web y segun el numero de seguimiento, otra cosa es que asm la lie, porque yo ya no me fio, desde las 9-20 que salio de antequera, o el transportista es otro o el pobrecito es un esclavo porque luego volver a su pueblo es otra hora y pico de viaje
A los de ASM, cuantas cifras tienen vuestros numeros de seguimiento?
Pq en su twitter estan diciendo que son 9 cifras y empieza por 2 y mi numero tiene 18 cifras y empieza por 3.
A mí AMAZON "me dijo" ayer a esta hora que lo recibiría HOY por MRW.

No me llega y el número de seguimiento da error }:/
Acabo de mirar en la web de ASM y me pone que estaba ausente y llevo en casa todo el día. También pone que no contesté al teléfono y no tengo ninguna llamada perdida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fuera de horario comercial me pone, manda cojones, menuda empresa mas informal, en serio, como me vuelvan a enviar por asm no compro mas en amazon
El mío lleva todo el día en reparto y actualiza ahora y pone incidencia por avería.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JMLetal escribió:El mío lleva todo el día en reparto y actualiza ahora y pone incidencia por avería.....

asm le ha hecho el lio a amazon, ahora con las quejas van a salir perdiendo ellos, que amazon no va a dejar que la gente se mosquee
Reclamación puesta a Amazon para que no me envíen nada más por ASM.

Una cosa es que el envío se retrase por lo que sea y otra es que mientan diciendo que no estoy en casa ni contesto al teléfono.
Seur me envia un mail esta mañana , que me entragaran el paquete hoy, llevo todo el puto dia encerrado en casa esperando y nada y cuando consulto a amazon me dicen que hay una incidencia del repartidor, estoy de seur hasta las narices.
T-elos escribió:Seur me envia un mail esta mañana , que me entragaran el paquete hoy, llevo todo el puto dia encerrado en casa esperando y nada y cuando consulto a amazon me dicen que hay una incidencia del repartidor, estoy de seur hasta las narices.


Incidencias en asm.. Seur.. Mrw.. K raro no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien dije que no quiero mas asm, lo estan tramitando

tambien falla seur y mrw? que raro, que coño pasa?
Vengo del Mediamark SPLAU y nanai de los precious que ha dicho el otro forero. No dudo que él lo haya pillado a ESE precio que dice, pero seguro que ha sido un descuido del MM. Cuando he llegado a las 19:30 no había ni rastro de ninguna edición limitada y la normal costaba 46,90 y no los 36 y pico que le han cobrado a él.

Lo digo para ahorraros el Viaje y la gasofa.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me dice la chica de amazon que me amplia el premium y que le de de plazo hasta el dia 5, ya esta tramitando la queja a asm y me la puso como ultima empresa de envios, menuda gente informal, no me extraña que tenga malas criticas

los de mrw a ver si saben algo, o es que no hay mrw esta vez
arriquitaum escribió:me dice la chica de amazon que me amplia el premium y que le de de plazo hasta el dia 5, ya esta tramitando la queja a asm y me la puso como ultima empresa de envios, menuda gente informal, no me extraña que tenga malas criticas

los de mrw a ver si saben algo, o es que no hay mrw esta vez


Por mrw lo tiene un colega y esta igual, la fecha era hoy y no le va el código de seguimiento ni nada
Voy a reclamar a Amazon pues aunque no tenga el paquete hoy, espero que a los de ASM, Amazon no vuelva a contratar servicios con ellos. En reparto y no aparece nadie, ni nadie llama, alucinante.
Otro afectado por ASM y Amazon, voy a tramitar mi queja también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en el chat os lo hacen y es muy comodo, como haya sido culpa de asm me parece que van a dejar de ganar dinerito con amazon, somos clientes con envio premium y todo esto al final a quien le da mala imagen es al mismo amazon
Yo vengo de MM Jerez y no tenían ni limitada ni normal, solo el pack con consola :( En Carrefour nada de nada, y en Alcampo tampoco... A ver si hay suerte mañana.
Ahora ya puedo ver el seguimiento de Asm,despues de casi 2 dias, no esta muy bien explicado xd
Yo supuestamente lo recibia hoy por ASM y llevo todo el día en casa encerrado para recogerlo. Ni llamadas ni nada y supuestamente lleva desde las 9 de la mañana en reparto...
Me toka esperar hasta el sabado...
Aki contestación de Amazon.

Hola Jesús
Soy Adriana, representante del Servicio de Atención al cliente de Amazon.es.

Lamento que aún no hayas recibido tu pedido nº XXXXXXX y los inconvenientes que este retraso te haya podido causar.

En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y he comprobado que deberías haber recibido tu paquete hoy jueves 3 de diciembre.En Amazon.es nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante el transporte. Si éste fuera el caso, lo reemplazaremos sin coste para ti o efectuaremos el reembolso del producto y de los costes de envío.


A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra retrasos durante su transporte, por este motivo te pedimos que nos concedas unos días más para recibir tu pedido. Si elsábado 5 de diciembre todavía no has recibido tu pedido, contacta con nosotros respondiendo directamente a este e-mail, por teléfono o chat
Yo también lo tengo pedido a amazon y en mi caso lo envía seur, lleva desde las 6 de la mañana en transito y todavía sigo esperando.
TXENZIU escribió:Vengo del Mediamark SPLAU y nanai de los precious que ha dicho el otro forero. No dudo que él lo haya pillado a ESE precio que dice, pero seguro que ha sido un descuido del MM. Cuando he llegado a las 19:30 no había ni rastro de ninguna edición limitada y la normal costaba 46,90 y no los 36 y pico que le han cobrado a él.

Lo digo para ahorraros el Viaje y la gasofa.

Saludos


Hola,
Yo acabo de pasar a recoger en MM CC Splau la reserva de Xenoblade Chronicles Edición Limitada, precio 46,90€, que descontando los 5€ de la reserva que ya pague en Septiembre, precio final 41,90€. :)

Factura con el 46,90€
http://i1176.photobucket.com/albums/x339/johnes14/Compres/Xenoblade%20i%20GTA%20San%20Andreas%20PS3_zpszbamaaqu.jpg
También he aprovechado para comprar GTA San Adreas para PS3, 18,99€.

Salu2
Al final hablando con el chat de Amazon me han reembolsado los gastos de envío. Algo es algo...
pacman_fan escribió:en fnac se supone que igualan precio,no?
lo tengo reservado en la web por 45 y son casi 10 euros...


En fnac le he enseñado tickets y catálogo y para hacer el precio mínimo me salta que lo mira por web. Después de una pequeña discusión y decirle que por supuesto nunca más en fnac (lo raro es que hasta ahora no había tenido problemas) apunto mi número y que llamaría al mm de la maquinista. No hay más mm en BCN? Tiene que ser ese? XD mañana me lo compro en splau y lo devuelvo en fnac que me ha costado 46...

No compréis en fnac arenas el encargado un borde de cuidado.
964 respuestas