Ya venden Watch Dogs en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Chicos, esto empieza a moverse. En Valencia lo han soltado según se lee en el foro de PS4 y parece que la Fnac también.

CORRED INSENSATOS!!!!!!
pomaniac escribió:Chicos, esto empieza a moverse. En Valencia lo han soltado según se lee en el foro de PS4 y parece que la Fnac también.

CORRED INSENSATOS!!!!!!


En media markt no sera porque acabo de llamar y me an dicho que mañana
XxROJOxX escribió:
pomaniac escribió:Chicos, esto empieza a moverse. En Valencia lo han soltado según se lee en el foro de PS4 y parece que la Fnac también.

CORRED INSENSATOS!!!!!!


En media markt no sera porque acabo de llamar y me an dicho que mañana


GameShop. 70 pavos. ;)
SouthPole escribió:
XxROJOxX escribió:
pomaniac escribió:Chicos, esto empieza a moverse. En Valencia lo han soltado según se lee en el foro de PS4 y parece que la Fnac también.

CORRED INSENSATOS!!!!!!


En media markt no sera porque acabo de llamar y me an dicho que mañana


GameShop. 70 pavos. ;)

Buah, yo no pago 70 pavos, pagare 40 o no lo compro
Llevo todo el día esperando a que los del Media Markt se decidan, en el Facebook de los de mi ciudad llevan toda la tarde vacilando con estados y fotitos del juego pero nada... que no lo venden, esto no se hace hombre [buuuaaaa]
acabo de llamar a game granada (alcampo) y nada, que hay que esperar a mañana
Yo ya lo doy por perdido hoy con Media Markt.
Tengo un palpito de que la versión digital costara unos $80..... [boma]
Nekus escribió:Tengo un palpito de que la versión digital costara unos $80..... [boma]


80$ ??? pardiez!!
La versión digital vale 59,95$ ó 59,99$, no lo recuerdo bien, pero lo vi en la Store.
Nekus escribió:Tengo un palpito de que la versión digital costara unos $80..... [boma]


No jodas que na mas que tengo 60 pavos premohhhhh [qmparto]
Bueno, creo que mañana no me llega el paquete de xtralife, ya lo intuía por enviarlo por la mierda de chronoexpress. Llamé allí a la agencia y dicen que aún no fue tickado en la agencia de Barcelona, así que a Ourense no llega ni de coña. Si llega el transportista paquete de vuelta (espero que no me cobren los portes por ello). Luego iré a una tienda física (cosa que casi siempre hice hasta hoy) y lo recogeré sin problemas. Con que esto sea así no volveré comprar allí, y muy probablemente en ninguna otra.
te puede llegar de sobra mañana pero bueno tu veras
Como puedo reservar el juego por la web de MM,alguien lo sabe.
Kauffmann escribió:La versión digital vale 59,95$ ó 59,99$, no lo recuerdo bien, pero lo vi en la Store.


Cuando? DOnde? que? Como?
A mi me lo ha enviado Xtralife esta mañana
BiG Porras escribió:
Kauffmann escribió:La versión digital vale 59,95$ ó 59,99$, no lo recuerdo bien, pero lo vi en la Store.


Cuando? DOnde? que? Como?

El otro día estuve enredando por la Store y salía ese precio.
Kauffmann escribió:
BiG Porras escribió:
Kauffmann escribió:La versión digital vale 59,95$ ó 59,99$, no lo recuerdo bien, pero lo vi en la Store.


Cuando? DOnde? que? Como?

El otro día estuve enredando por la Store y salía ese precio.


!!!!!!!! :O
Mañana voy a lo del cambiazo del media markt.como se hace nunca he hecho un cambiazo donde se entrega el juego o es en caja o como? ? Gracias mañana alas 10 estoy en castellana Jaja
paquitoylucia escribió:Mañana voy a lo del cambiazo del media markt.como se hace nunca he hecho un cambiazo donde se entrega el juego o es en caja o como? ? Gracias mañana alas 10 estoy en castellana Jaja

Vas a la seccion de videojuegos, dices que es para hacer el cambiazo por el watchdogs y ahi miraran como esta el juego que entregas y si todo esta bien te dan el watchdogs por 40 euros.

A mi me acaba de llegar el mensaje del MM de mi cuidad, que mañana por la mañana me lo dan... como sera a la hora en la que el embargo ya se haya levantado me leere bastantes analisis antes de aventurarme
paquitoylucia escribió:Mañana voy a lo del cambiazo del media markt.como se hace nunca he hecho un cambiazo donde se entrega el juego o es en caja o como? ? Gracias mañana alas 10 estoy en castellana Jaja



aquí puedes encontrar toda la información del cambiazo, con las respuestas a las preguntas más típicas

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/

saludos
en la store de nueva zelanda y australia ya lo venden por el "módico" precio de 70€ al cambio xD
Pada escribió:en la store de nueva zelanda y australia ya lo venden por el "módico" precio de 70€ al cambio xD


[mad] [mad] [mad]
X lo visto en media mark elche.ya no tienen cambiazo xq lo soltaron antes.x lo q dice la gente.
pomaniac escribió:
Pada escribió:en la store de nueva zelanda y australia ya lo venden por el "módico" precio de 70€ al cambio xD


[mad] [mad] [mad]



En la store de USA saldrá por 60$.... vamos es lo que tengo reservado en la cuenta de allí [sonrisa]
yonshi escribió:
pomaniac escribió:
Pada escribió:en la store de nueva zelanda y australia ya lo venden por el "módico" precio de 70€ al cambio xD


[mad] [mad] [mad]



En la store de USA saldrá por 60$.... vamos es lo que tengo reservado en la cuenta de allí [sonrisa]

Hora hora, decidme hora a la que sale en el bazar de usa, ya me las dijeron pero es por confirmar, necesito saber algo, lo que sea, darme mi drogaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BiG Porras escribió:
Kauffmann escribió:
Kauffmann escribió:La versión digital vale 59,95$ ó 59,99$, no lo recuerdo bien, pero lo vi en la Store.

El otro día estuve enredando por la Store y salía ese precio.


!!!!!!!! :O

No es por mal meter, pero el precio de los juegos (al menos en mis ojeadas) nunca se muestran, hasta que los habilitan.
Lo de los posibles $80, que pueden ser fasilmente $70 (que ojala me equivoque [fies] ) es por culpa (creo) de ubi, según Kotaku Australia. Aparte, te acoplan la versión special edition sin opción a standar? Y en serio os digo, que puedo tropezar como el que mas! XD
Al intentar hacer un preorder desde microsoftstore de la versión física el precio sale a 60$ así que entiendo que en digital será igual. Es el pvp que tienen todos los juegos en la store de allí, aquí somos mas chulos que nadie y son 70 pavos.

En la store de USA saldrá sobre las 8/9 de la mañana (hora peninsular)
yonshi escribió:En la store de USA saldrá sobre las 8/9 de la mañana (hora peninsular)

Que tarde no?
Si quieres dentro de hora y cuarto lo tienes en la store de aquí [poraki]
Hola buenas

el juego lo he reservado hace casi 1 mes por mediamarkt en la pagina web

me llegara el juego mañana o tengo que esperar mas tiempo

gente que halla realizado reservas anteriormente en mediamarkt web cuanto tardan en traerte el juego

gracias
Sabeis sobre que hora la web de MM se podrá comprar una unidad de cambiazo? Ojala a las 00:00 se pueda [360º]
yonshi escribió:Si quieres dentro de hora y cuarto lo tienes en la store de aquí [poraki]

Por mas de 10 euros prefiero esperar 7 horas xD
Juanillooo92 escribió:
yonshi escribió:Si quieres dentro de hora y cuarto lo tienes en la store de aquí [poraki]

Por mas de 10 euros prefiero esperar 7 horas xD


Ojalá lo pongan a las 00:00 en la store de España, compartiendo y con tarjetas regalo sale de lujo... Estaré leyendo el hilo para cuando alguien dé el aviso y así lo dejo descargando! [chulito]
Ya esta disponible en la store Española al módico precio de 70 pavos
reykull escribió:
Juanillooo92 escribió:
yonshi escribió:Si quieres dentro de hora y cuarto lo tienes en la store de aquí [poraki]

Por mas de 10 euros prefiero esperar 7 horas xD


Ojalá lo pongan a las 00:00 en la store de España, compartiendo y con tarjetas regalo sale de lujo... Estaré leyendo el hilo para cuando alguien dé el aviso y así lo dejo descargando! [chulito]

Supuestamente se abre la veda
en la web de media markt de momento nada de nada, no hay cambiazo, solo el precio normal :( vaya mierda, a ver si lo ponen mas tarde sino me veo sin cambiazo y por tanto sin juego (paso de pagar mas de esos 40)
ya esta descargando 7% lol buscalo desde el buscador de la consola [360º]
en la store creo creo que todavia no esta Oooh
Efectivamente y sí!

Ya está para descargar en el bazar DE AQUÍ. Descargando!!!

Disfrutadlo chavales, los primeros análisis apuntan a juegazo

http://zonaforo.meristation.com/watch-d ... 22315.html
Lo de la store de USA tenemos que esperarnos un poco mas. Pero merece la pena por el pellizco (pellizcazo) que nos ahorramos. Al despertar, poner a descargar xD
de verdad hay gente que se baja los juegos de la store española?¿?¿ esque es un sin sentido en toda regla por favor....
pagar 70 euros pudiendo pagar 40 y tanto, que sera lo cueste al hacer el cambio? porque siempre los ponen a 59,90....., es de locos la verdad....
drneo escribió:de verdad hay gente que se baja los juegos de la store española?¿?¿ esque es un sin sentido en toda regla por favor....
pagar 70 euros pudiendo pagar 40 y tanto, que sera lo cueste al hacer el cambio? porque siempre los ponen a 59,90....., es de locos la verdad....

no todo el mundo sabe lo de comprar fuera de la española, mucha gente solo va al game de turno y no sabe que en otros paises encuentra los mismos juegos a mitad de precio por importacion, no todo el mundo sabe estas cosas, asi que no se de que os extrañais
la puta web de MM sigue sin aparecer cambiazo para comprar, me veo yendo mañana y que no haya.....
arcard escribió:
drneo escribió:de verdad hay gente que se baja los juegos de la store española?¿?¿ esque es un sin sentido en toda regla por favor....
pagar 70 euros pudiendo pagar 40 y tanto, que sera lo cueste al hacer el cambio? porque siempre los ponen a 59,90....., es de locos la verdad....

no todo el mundo sabe lo de comprar fuera de la española, mucha gente solo va al game de turno y no sabe que en otros paises encuentra los mismos juegos a mitad de precio por importacion, no todo el mundo sabe estas cosas, asi que no se de que os extrañais
la puta web de MM sigue sin aparecer cambiazo para comprar, me veo yendo mañana y que no haya.....


Pues probablemente no haya. El Jueves pasado fuí a reservarlo a el MM que tengo más cercano con la sorpresa que me advirtieron que el cambiazo ya estaba agotado para Watch Dogs, que esta vez el cambiazo había que rervarlo y que ellos sólo tenían 18 unidades para cambiazo ( Estoy hablando de un MM bastante grande en Sevilla ).
Yo lo he tenido que pillar de la Store Española por la mierda de que tenia 50€ en el monedero en vez de $.
El proximo como siempre, de Canada. Este reconozco que me ha salido caro...

Descargando, 5%, lo jugare cuando llegue del curro a la hora de comer.
Aun no esta en el bazar USA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya no queda nada para que lo pongan entre las 8:00 y las 9 :00!!!!
Juanillooo92 escribió:Aun no esta en el bazar USA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caracuel escribió:Ya no queda nada para que lo pongan entre las 8:00 y las 9 :00!!!!

(voz de niño pequeño) Jooooo pero yo lo quiero ahora
Dark escribió:Yo lo he tenido que pillar de la Store Española por la mierda de que tenia 50€ en el monedero en vez de $.
El proximo como siempre, de Canada. Este reconozco que me ha salido caro...

Descargando, 5%, lo jugare cuando llegue del curro a la hora de comer.


Pues haz como yo y usa esos Euros en DLC o juegos arcade, que asi duele menos... [+risas]
Que les habria costado poner una cuenta atras
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguno de casualidad que vaya a cogerlo en el MM de Bilbondo?xD
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7