Ya venden Watch Dogs en...

1, 2, 3, 4, 57
EDIT: Si veis conveniente cambiar el Titulo del topic para no confundir, acepto recomendaciones :p

Creo este Hilo para que todo lo referente a la venta de este juego vaya aquí y se deje el otro para cuestiones del juego en si.

Ya se sabe que hay cambiazo por parte de MediaMarkt, antes de que alguien lo pregunte :p

Imagen
Muy buena la oferta de MM.
Bien, pues inauguro diciendo que tengo un amigo que trabaja en Game y que tienen orden de no vender hasta el mismo día 27. El empleado que venda antes de tiempo se lleva un buen marrón
¿Se sabe si se puede entregar un juego past-gen y llevarte la versión de One?

Por 39€ si que cae :)
ElvenDynei escribió:¿Se sabe si se puede entregar un juego past-gen y llevarte la versión de One?

Por 39€ si que cae :)


Yes. Cualquier juego de ps3, 360, ps4 o One es aceptado. Siempre que sea PAL y esté en buen estado completo (juego, caja y manual)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ElvenDynei escribió:¿Se sabe si se puede entregar un juego past-gen y llevarte la versión de One?

Por 39€ si que cae :)


Anda que no se ha comentado veces ya...XD Sí se puede, incluso llevar uno de PS3 y llevarte el de ONE :)
Yo daré un Kinect Sport!!.
Darkcaptain puede que me equivoque pero creo que aun no se deberían de abrir los hilos con el Ya venden... ya que uno entra y se pega el palo.

Como digo solamente se debería de abrir cuando ya este el juego en venta en tienda y por lo menos un ticket de que es verdad.

Edito:
Como se puede ver se ha contestado poniendo cosas que ya se estan poniendo en el hilo oficial
Locobos escribió:Darkcaptain puede que me equivoque pero creo que aun no se deberían de abrir los hilos con el Ya venden... ya que uno entra y se pega el palo.

Como digo solamente se debería de abrir cuando ya este el juego en venta en tienda y por lo menos un ticket de que es verdad.

Edito:
Como se puede ver se ha contestado poniendo cosas que ya se estan poniendo en el hilo oficial

Mejor que lo abran, así el hilo oficial se usa para el juego.
ElvenDynei escribió:¿Se sabe si se puede entregar un juego past-gen y llevarte la versión de One?

Por 39€ si que cae :)


Si, entregas cualquier juego de PS3/X360 y te llevas el de ONE (o el de PS4) ;)

Cualquier juego es cualquiera, desde un FIFA07 o PGR3 hasta un GTAV o un BF4 xD, en Gamestop han hecho una especie de "cambiazo" por 40€, pero está limitado a 400 juegos (que posiblemente te exijan juegos recientes)

Locobos: Si lo he abierto ahora, es porque desde hace días se habla de MM, tiendas, promociones etc.. en el Hilo del juego, aparte en otras secciones existen Hilos de este tipo desde hace varios días.

Si queréis cambio el Titulo para que no haya confusiones, acepto sugerencias ;)
Joer... yo tengo pensado entregar un Pes 2009 de Ps3 [carcajad] [carcajad] . Lo siento, pero esque no veo la manera de soltarlo, porque en game me dan 3 euros... y como que no [carcajad] [carcajad]

Lo tengo reservado en Game, pero antes me pasare por MM a ver si aún hay cambiazo, si es así lo compro allí mismo, que sale casi a mitad de precio
He preguntado a la cuenta de Game de twitter si van a hacer Renove con este juego (es lo mismo que el Cambiazo de Media Markt). Supongo que quedaría por 40€ entregando un juego de la plataforma en la que compres el juego, o entregando un juego de una lista específica. Creo que es como funciona con ellos.

Si me responden os comento por aqui.
Otra vez perdón, porque leí un buen rato y no lo ví claro xD.

Muchas gracias por las respuestas, iré a reservarlo :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rakuten: 53,95 euros (gastos de envío incluidos con compras superiores a 50 euros) http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/223/

Amazon España: 54,73 euros (envíos gratis para cuentas PREMIUM) http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dogs/dp/B00CXMHYMA?tag=jmp-21
Para añadir al primer post, sacado del hilo de PS4.

Gamestop: 39,99 euros (Más de 400 juegos admitidos, limitado a 500 unidades)

Imagen
Una preguntilla, que tan descabellado es hacer el cambiazo a las 15 hs o 19 hs xD Es que o me acerco a la hora de comer o me acerco despues del curro pero antes lo tengo chunguisimo T_T
Ayer hablé yo con Atcn. al cliente de Amazon y me dijeron que enviarían hoy o mañana, pudiéndome llegar mañana o pasado!!

Todo esto teniendo Premium claro, que se hace el envío en 1 día o 2.
EyeOfBeholder escribió:Una preguntilla, que tan descabellado es hacer el cambiazo a las 15 hs o 19 hs xD Es que o me acerco a la hora de comer o me acerco despues del curro pero antes lo tengo chunguisimo T_T


hombre... puedes tener suerte, pero lo veo chungo, ya que la oferta esta limitada a 1.000 unds en toda España.... Yo iré sobre las 14.30 que salgo del curro, si aún se puede hacer bien, si no pues me voy a Game que lo tengo reservado.

Yo que tu iría a las 15. Porque si a esa hora es difícil a las 19 ya ni te cuento
fjrblazquez escribió:
EyeOfBeholder escribió:Una preguntilla, que tan descabellado es hacer el cambiazo a las 15 hs o 19 hs xD Es que o me acerco a la hora de comer o me acerco despues del curro pero antes lo tengo chunguisimo T_T


hombre... puedes tener suerte, pero lo veo chungo, ya que la oferta esta limitada a 1.000 unds en toda España.... Yo iré sobre las 14.30 que salgo del curro, si aún se puede hacer bien, si no pues me voy a Game que lo tengo reservado.

Yo que tu iría a las 15. Porque si a esa hora es difícil a las 19 ya ni te cuento



hombre a mi eso de 1000 unidades para toda españa y tenerlo controlado al minuto informaticamente no sé si me cuadra del todo.., más bien cortarán el grifo a una hora y ya está...
Torres escribió:
fjrblazquez escribió:
EyeOfBeholder escribió:Una preguntilla, que tan descabellado es hacer el cambiazo a las 15 hs o 19 hs xD Es que o me acerco a la hora de comer o me acerco despues del curro pero antes lo tengo chunguisimo T_T


hombre... puedes tener suerte, pero lo veo chungo, ya que la oferta esta limitada a 1.000 unds en toda España.... Yo iré sobre las 14.30 que salgo del curro, si aún se puede hacer bien, si no pues me voy a Game que lo tengo reservado.

Yo que tu iría a las 15. Porque si a esa hora es difícil a las 19 ya ni te cuento



hombre a mi eso de 1000 unidades para toda españa y tenerlo controlado al minuto informaticamente no sé si me cuadra del todo.., más bien cortarán el grifo a una hora y ya está...


puede ser, aun así hay que irse tempranito para no tener problemas, y los que trabajamos lo tenemos muy dificil
fjrblazquez escribió:
Torres escribió:
fjrblazquez escribió:hombre... puedes tener suerte, pero lo veo chungo, ya que la oferta esta limitada a 1.000 unds en toda España.... Yo iré sobre las 14.30 que salgo del curro, si aún se puede hacer bien, si no pues me voy a Game que lo tengo reservado.

Yo que tu iría a las 15. Porque si a esa hora es difícil a las 19 ya ni te cuento



hombre a mi eso de 1000 unidades para toda españa y tenerlo controlado al minuto informaticamente no sé si me cuadra del todo.., más bien cortarán el grifo a una hora y ya está...


puede ser, aun así hay que irse tempranito para no tener problemas, y los que trabajamos lo tenemos muy dificil


Gracias a ambos! Tocará probar suerte desde luego, y si no hay unidades disponibles pues al menos tampoco sale mal de precio alli
seguro que les llega mañana o pasado a los que lo pillaron por amazon? Es que yo tengo premium, y si me llega con tanta antelación me lo pillo ya! [sonrisa]
brapifra escribió:seguro que les llega mañana o pasado a los que lo pillaron por amazon? Es que yo tengo premium, y si me llega con tanta antelación me lo pillo ya! [sonrisa]


Mañana lo dudo, y pasado menos por que es sábado y no reparten (excepto se pague un EXTRA para que se entregue en sábado, que Amazon no tiene, claro) por lo tanto hasta el Lunes nada.

PD: Si os llegara mañana (que no creo) os envidiaré, mucho.
Se podrá comprar un juego con la oferta de cambiazo por la web de mm? Como con titanfall?


Gracias!
Jsk77 escribió:Ayer hablé yo con Atcn. al cliente de Amazon y me dijeron que enviarían hoy o mañana, pudiéndome llegar mañana o pasado!!

Todo esto teniendo Premium claro, que se hace el envío en 1 día o 2.


Leeo ambos foros ya que el juego es comun, yo lo tengo reservado en amazon y aun pone en el estado "Reservado" tengo premiun, dudo que mañana los envien, ojala!!
hombre a mi eso de 1000 unidades para toda españa y tenerlo controlado al minuto informaticamente no sé si me cuadra del todo.., más bien cortarán el grifo a una hora y ya está...


Creo que lo que hacen es que las 1000 uds ya las tienes distribuidas en tiendas, ya que por ejemplo donde lo quiero comprar yo ya han anunciado en su Twitter que solo tienen 58 ud. para el cambiazo.
yo tengo 2 Descent Edition de GAME, que no se por que tengo una via web y otra via tienda.
Si alguno quiere una, que lo diga, Soy de Palencia, pero puedo darla en madrid cuando vaya por trabajo.
Si no, el lunes la cancelo y a correr XD
Alguein va a pillarlo en el bazar de USA?
Juanillooo92 escribió:Alguein va a pillarlo en el bazar de USA?


Yo, como todas las novedades de este año.
KindapearHD escribió:
Juanillooo92 escribió:Alguein va a pillarlo en el bazar de USA?


Yo, como todas las novedades de este año.

¿Y la hora exacta a la que se abre la veda en el bazar de USA? por el foro me dijeron a las 9 de la mañana del 27 pero preguntando por ahi me han dicho mil cosas
¿Me puedes confirmar algo, no abriran la veda antes?
Roberdivx escribió:A ver si xtralife lo envia mañana


Xtralife ha dicho que lo envían el día 26 por petición expresa de Ubisoft.

Un saludo!
koonner escribió:
Roberdivx escribió:A ver si xtralife lo envia mañana


Xtralife ha dicho que lo envían el día 26 por petición expresa de Ubisoft.

Un saludo!


Oh my... xDDDD . Gracias por el aviso compañero
Juanillooo92 escribió:
KindapearHD escribió:
Juanillooo92 escribió:Alguein va a pillarlo en el bazar de USA?


Yo, como todas las novedades de este año.

¿Y la hora exacta a la que se abre la veda en el bazar de USA? por el foro me dijeron a las 9 de la mañana del 27 pero preguntando por ahi me han dicho mil cosas
¿Me puedes confirmar algo, no abriran la veda antes?


Yo también lo voy a pillar con un compi en USA... Sino recuerdo mal con otro lanzamientos a las 0:00 del 27 estará en el bazar de aquí y unas horas más tarde lo cuelgan en el bazar de USA. Pero bueno alguien que esté más puesto en estos temas a ver si puede confirmar algo.
Xtralife ya hace tiempo que no es lo que era, yo optare por GameStop, llevare un juego de 360 y 39.99 eu como el Titanfall
el kinect adventures sirve para el cambiazo no?es el q viene con kinect,pero sin kinect claro je.yo alas 10 estoy en el de castellana
Roberdivx escribió:
koonner escribió:
Roberdivx escribió:A ver si xtralife lo envia mañana


Xtralife ha dicho que lo envían el día 26 por petición expresa de Ubisoft.

Un saludo!


Oh my... xDDDD . Gracias por el aviso compañero


Espero que Amazon no haga lo mismo, o sino me engañaron los cab**** pues me dijeron que hoy (ya tarde xDDD) o mañana lo enviaban!!
en la promocion de MM cuando dice cualquier juego de xbox 360 y ps3 quiere decir cualquier juego ? [boing] [boing]
Jsk77 escribió:
Espero que Amazon no haga lo mismo, o sino me engañaron los cab**** pues me dijeron que hoy (ya tarde xDDD) o mañana lo enviaban!!


No creo que con Amazon tengas problemas, Xtralife ha pecado mucho en cuanto a lanzamientos de juegos asi que creo que por eso los han pillado un poco por los huevos xDDDD.

Saludos.
xhakarr escribió:Se podrá comprar un juego con la oferta de cambiazo por la web de mm? Como con titanfall?


Pues yo pense lo mismo ayer y no vi nada, aunque para el Titanfall fue el mismo día de salida que pusieron el cambiazo a la venta directamente.

Puede que esten mirando de ponerlo porque ahora mismo la web de mediamarkt al intentar comprar el Watchdogs te dice que no encuentra nada.... [agggtt]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ruuben escribió:
xhakarr escribió:Se podrá comprar un juego con la oferta de cambiazo por la web de mm? Como con titanfall?


Pues yo pense lo mismo ayer y no vi nada, aunque para el Titanfall fue el mismo día de salida que pusieron el cambiazo a la venta directamente.

Puede que esten mirando de ponerlo porque ahora mismo la web de mediamarkt al intentar comprar el Watchdogs te dice que no encuentra nada.... [agggtt]


El cambiazo a través de la web está sólo disponible el día de salida, antes no lo vais a encontrar.
este hilo fomenta el hype [carcajad] [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por lo leído en el foro de PS4, hay tiendas que ya las tienen desde ayer, otras que las reciben hoy (Game o Gamestop, no me acuerdo) y Ubishop debió de enviar ayer el juego y hay gente que al parecer lo recibe hoy.
Compra en el mercado americano:

En el bazar español sale a las 0:00 del día 27 (pero vamos con 6 horas de adelanto con respecto a la costa Este y 9 horas con respecto a la Oeste

En el bazar americano sale a las 9:00 (hora española) como tarde. Podrían retrasarse unos minutos u horas, pero vamos, la realidad es esa.

Como anécdota, yo compré el Titanfall a las 8:55 de la mañana en España el día que salió en EEUU, que recordemos que aquí fué posterior su salida.
pinaculo escribió:Compra en el mercado americano:

En el bazar español sale a las 0:00 del día 27 (pero vamos con 6 horas de adelanto con respecto a la costa Este y 9 horas con respecto a la Oeste

En el bazar americano sale a las 9:00 (hora española) como tarde. Podrían retrasarse unos minutos u horas, pero vamos, la realidad es esa.

Como anécdota, yo compré el Titanfall a las 8:55 de la mañana en España el día que salió en EEUU, que recordemos que aquí fué posterior su salida.

Osea que en españa se lanza antes que en Estados Unidos, al final va a ser verdad lo que dice el gobierno de que somos la locomotora de europa [+risas]
Pues nada, tocara esperar toda la mañana asta que se quiera descargar [snif]
Este no va a salir antes, si acaso el lunes a la tarde. Y no estoy seguro.
load escribió:Este no va a salir antes, si acaso el lunes a la tarde. Y no estoy seguro.


Yo si estoy bastante seguro de que salra el lunes... un minuto despues de las 23:59 [risita]
hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que el juego no esté en las tiendas, pero en cambio los que lo compraron el juego en la web de ubisfot ya lo están recibiendo, eso no es justo ¬_¬
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BiG Porras escribió:
load escribió:Este no va a salir antes, si acaso el lunes a la tarde. Y no estoy seguro.


Yo si estoy bastante seguro de que salra el lunes... un minuto despues de las 23:59 [risita]


Entonces es martes xD
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57