Ya venden Watch Dogs en...

1, 2, 3, 4, 57
fesev escribió:hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que el juego no esté en las tiendas, pero en cambio los que lo compraron el juego en la web de ubisfot ya lo están recibiendo, eso no es justo ¬_¬


Que yo sepa nadie lo ha recibido desde Ubishop, simplemente han empezado a enviarlos hoy, para recibirlos el lunes/martes. Si me equivoco que me lo diga el afortunado (o conocidos) del que ya lo tenga XD

edit: Pues al parecer le acaba de llegar a uno en el foro de ps4 [+risas] a ver si sube foto y podemos empezar a liarla un poco XD
ermesrasta escribió:
fesev escribió:hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que el juego no esté en las tiendas, pero en cambio los que lo compraron el juego en la web de ubisfot ya lo están recibiendo, eso no es justo ¬_¬


Que yo sepa nadie lo ha recibido desde Ubishop, simplemente han empezado a enviarlos hoy, para recibirlos el lunes/martes. Si me equivoco que me lo diga el afortunado (o conocidos) del que ya lo tenga XD

edit: Pues al parecer le acaba de llegar a uno en el foro de ps4 [+risas] a ver si sube foto y podemos empezar a liarla un poco XD


Yo he hablado con una tienda online que se ha puesto en contacto con Ubi sobre los posibles envíos desde Ubishop y han dicho que eso no es posible.
dreamflow escribió:
ermesrasta escribió:
fesev escribió:hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que el juego no esté en las tiendas, pero en cambio los que lo compraron el juego en la web de ubisfot ya lo están recibiendo, eso no es justo ¬_¬


Que yo sepa nadie lo ha recibido desde Ubishop, simplemente han empezado a enviarlos hoy, para recibirlos el lunes/martes. Si me equivoco que me lo diga el afortunado (o conocidos) del que ya lo tenga XD

edit: Pues al parecer le acaba de llegar a uno en el foro de ps4 [+risas] a ver si sube foto y podemos empezar a liarla un poco XD


Yo he hablado con una tienda online que se ha puesto en contacto con Ubi sobre los posibles envíos desde Ubishop y han dicho que eso no es posible.


Ya puede ser, que estos días habrá gente muy troll por estos hilos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs&feature=kp
ermesrasta escribió:
fesev escribió:hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que el juego no esté en las tiendas, pero en cambio los que lo compraron el juego en la web de ubisfot ya lo están recibiendo, eso no es justo ¬_¬


Que yo sepa nadie lo ha recibido desde Ubishop, simplemente han empezado a enviarlos hoy, para recibirlos el lunes/martes. Si me equivoco que me lo diga el afortunado (o conocidos) del que ya lo tenga XD

edit: Pues al parecer le acaba de llegar a uno en el foro de ps4 [+risas] a ver si sube foto y podemos empezar a liarla un poco XD


Suena a mentirijilla, hasta que no ponga foto tu no te creas ná [carcajad]
Como ya he dicho más atrás, tengo un amigo que trabaja en Game, y tienen orden de arriba y de Ubisoft, de no vender un juego hasta el día 27, al que lo haga se lo cargan [carcajad]
Pues si os pasais por el hilo de ps4 se os hará el culo pepsicola XD
Pues parece que en el foro de ps4 algún avispao ya lo tiene [360º] La gente esta ya con el twitter y tal dando por saco XD
Ya se que es de PS4 pero...

Imagen


Imagen
Tio, y yo que lo compro digital me toca esperarme asta pascua del año que viene [mamaaaaa]
Lo he dicho antes, ubisoft estaba mandando juegos y que hoy lo estaban recibiendo. Si el propio ubisoft los manda deberían de venderlo ya en las tiendas
Acabo de mandar un correo a xtralife con las fotos a ver si cuela y los mandan hoy, aunque sea para darle caña ya el lunes!!

EDIT: me acaban de contestar lo siguiente:
Por orden directa del proveedor UBISOFT hasta el próximo lunes 26 no se procederá al envío de Watch Dogs, por lo que recibirás el juego a partir del martes 27 de Mayo.

Sabemos lo de UBISOFT y ya estamos en contacto con ellos, pero nos han dado orden directa de no enviar nada hasta el lunes 26.

Gracias y un saludo!
Mi gozo en un pozo...
El tuiter de Carrefour Tecnología acaba de poner que ya está a la venta!!
Jsk77 escribió:El tuiter de Carrefour Tecnología acaba de poner que ya está a la venta!!


Pero si entras en la web para comprarlo aparece como "Producto Agotado"
Vengo del Game bahia sur ( Cadiz ) y me dijeron que este atento al movil
A ver si huberia suerte y se pudiera pillar este finde en algún sitio, que tengo bastantes ganas de catarlo...

salu2
Imagen

No es mia la imagen la an colgado en el foro de game
barranki escribió:Imagen

No es mia la imagen la an colgado en el foro de game


Es de un EOLiano, "KurosakiJim" :)

Pero por mucha captura, Ticket y demás, hoy dudo que lo suelten y mañana tampoco... como mucho el Lunes, quizás alguna tienda de barrio se les escape, pero tipo MM, Game y demás, contar que no.
Yo por mucho que lo adelanten, me va a tocar esperarme a que MM haga su cambiazo asi que me tocara comerme los mocos xD
mi juego esta de camino, segun UPS me llega el lunes [sonrisa] desde alemania, mientras tanto me han regalado el Wolfestein jajajaja....asi que entre la vida social y lo que me dejen para jugar ya tengo el finde echado. [+risas] [+risas]

a la espera del E3... [chulito]
Creo que es bastante probable que lo suelten este fin de semana, estos de Ubisoft no sería la primera vez que lo hacen.

De todas formas yo casi que prefiero esperar al 27 a que aparezcan los análisis, que las novedades de consola no son precisamente baratas.
Yo espero el Martes a comprarlo en Canada!!! Que no esta la cosa para regalar el dinero. ;)
Y dale al las empresas de videojuegos por sacar los juegos en martes... Ya que miran mucho por los jugadores que lo saquen un jueves o viernes pero un martes. Xd
LORDD escribió:Yo espero el Martes a comprarlo en Canada!!! Que no esta la cosa para regalar el dinero. ;)


yessss [rtfm] [oki]
Pues hoy tampoco me envió Amazon, cago en leche, me engañó el tío de Atención al Cliente!!! Ya no lo espero hasta el mismo martes XD
xtralife ya empieza a enviar juegos por que ya lo pone en top ventas y no top reservas como hace unas horas
barranki escribió:xtralife ya empieza a enviar juegos por que ya lo pone en top ventas y no top reservas como hace unas horas

He hablado con ellos y hasta el lunes no lo tienen. Lo q como en el finde no sacan pedidos han empezado con la gestión de envíos (imprimir albaranes,etiquetas de envió...etc)por eso ya sale en proceso....pero hasta el martes no nos llegara
Amra78 escribió:
barranki escribió:xtralife ya empieza a enviar juegos por que ya lo pone en top ventas y no top reservas como hace unas horas

He hablado con ellos y hasta el lunes no lo tienen. Lo q como en el finde no sacan pedidos han empezado con la gestión de envíos (imprimir albaranes,etiquetas de envió...etc)por eso ya sale en proceso....pero hasta el martes no nos llegara

escusas de siempre para lavarse las manos asta que ubisoft de luz verde a otras tiendas
Bueno no hace falta que lo diga pero si alguien se hace con él que ponga el tiquet [+risas]
Ya lo puse en el hilo de ps4 pero, ya hay un eoliano que vende un watch dogs para ps4 y otro para xbox one desde el foro de CV [flipa]
brapifra escribió:Ya lo puse en el hilo de ps4 pero, ya hay un eoliano que vende un watch dogs para ps4 y otro para xbox one desde el foro de CV [flipa]


Si fuera de Malaga lo compraba ahora mismo XD
Darkcaptain escribió:
brapifra escribió:Ya lo puse en el hilo de ps4 pero, ya hay un eoliano que vende un watch dogs para ps4 y otro para xbox one desde el foro de CV [flipa]


Si fuera de Malaga lo compraba ahora mismo XD


Ah eres de Málaga? oño no lo sabía xD

Un saludo paisano ^^
Pues yo soy de malaga y no se lo voy a comprar xD Es mas.. Creo que se de donde lo ha comprado !! Ay una tiendesiya que los soltaba hoy.. Pero el digital es el digital y mas compartido que son 20/22 € !!!!
PioL1n escribió:Pues yo soy de malaga y no se lo voy a comprar xD Es mas.. Creo que se de donde lo ha comprado !! Ay una tiendesiya que los soltaba hoy.. Pero el digital es el digital y mas compartido que son 20/22 € !!!!


Qué tienda es?
Darkcaptain escribió:
brapifra escribió:Ya lo puse en el hilo de ps4 pero, ya hay un eoliano que vende un watch dogs para ps4 y otro para xbox one desde el foro de CV [flipa]


Si fuera de Malaga lo compraba ahora mismo XD


Siendo sincero... yo también [sonrisa]
Kenwood escribió:
PioL1n escribió:Pues yo soy de malaga y no se lo voy a comprar xD Es mas.. Creo que se de donde lo ha comprado !! Ay una tiendesiya que los soltaba hoy.. Pero el digital es el digital y mas compartido que son 20/22 € !!!!


Qué tienda es?


Pues en la que yo solia comprar 2/3/4 dias antes de lanzamiento , Una tienda que ay por donde el vialia , por ayi ay un video club y solia vender las novedades antes que nadie en malaga. El nombre ni idea !! nunca me fijado xD

EDIT: Ahora eso si.. de 69,95 € Seguro que NO baja el precio !
ya hay gente con el juego
video encontrado en yotube y en el foro de game
https://www.youtube.com/watch?v=P-Qe8LcpgKs&feature=player_embedded
Aun no lo venden en media markt verdad? No se creo que es una gran cagada que no lo vayan soltando, personalmente estoy barajando la opcion se descargarlo para PC. Me ahorro una pasta y juego antes...
En el foro de ps4, en el mismo hilo han puesto un nuevo tickect
barranki escribió:ya hay gente con el juego
video encontrado en yotube y en el foro de game
https://www.youtube.com/watch?v=P-Qe8LcpgKs&feature=player_embedded


Es de la forera Raysanxx de este mismo foro xD
maffia123456 escribió:Aun no lo venden en media markt verdad? No se creo que es una gran cagada que no lo vayan soltando, personalmente estoy barajando la opcion se descargarlo para PC. Me ahorro una pasta y juego antes...


pagando, no?
maffia123456 escribió:Aun no lo venden en media markt verdad? No se creo que es una gran cagada que no lo vayan soltando, personalmente estoy barajando la opcion se descargarlo para PC. Me ahorro una pasta y juego antes...


La cagada es bajarlo pirata. Las fechas estan para cumplirlas y si su salida es el Martes no tienen porque liberarlo antes.
Si lo hubieran anunciado para hoy habrias dicho lo mismo hace dos dias.
munarriz escribió:
maffia123456 escribió:Aun no lo venden en media markt verdad? No se creo que es una gran cagada que no lo vayan soltando, personalmente estoy barajando la opcion se descargarlo para PC. Me ahorro una pasta y juego antes...


La cagada es bajarlo pirata. Las fechas estan para cumplirlas y si su salida es el Martes no tienen porque liberarlo antes.
Si lo hubieran anunciado para hoy habrias dicho lo mismo hace dos dias.


Cierto, no es una escusa [rtfm] [noop] [facepalm]
Las normas están para algo, cualquier comentario relacionado con Piratería, versiones Sparrow y demás tendrán infracciones.
A mi me mosquea que tengo reservada la version Dedsec en Fnac.es con envío exprés y ni si quiera la han cobrado aún, espero que aún así llegue el martes.
Alguien en Amazon con o sin premium se la enviaron ya??

Yo tengo Premium y no me la han enviado aún...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una faena. Yo lo tengo comprado en xtralife y tocará esperar al mismo 27 me da a mí. Menos mal que mientras tanto lo voy probando en pc [looco]
munarriz escribió:
maffia123456 escribió:Aun no lo venden en media markt verdad? No se creo que es una gran cagada que no lo vayan soltando, personalmente estoy barajando la opcion se descargarlo para PC. Me ahorro una pasta y juego antes...


La cagada es bajarlo pirata. Las fechas estan para cumplirlas y si su salida es el Martes no tienen porque liberarlo antes.
Si lo hubieran anunciado para hoy habrias dicho lo mismo hace dos dias.


Zascaaaaa. [sonrisa]
Quiero Pre-carga en ONE y la quiero ya! [beer]
POLUX1980 escribió:Quiero Pre-carga en ONE y la quiero ya! [beer]


Pues ya ves... Eso debería estar desde el principio
munarriz escribió:
maffia123456 escribió:Aun no lo venden en media markt verdad? No se creo que es una gran cagada que no lo vayan soltando, personalmente estoy barajando la opcion se descargarlo para PC. Me ahorro una pasta y juego antes...


La cagada es bajarlo pirata. Las fechas estan para cumplirlas y si su salida es el Martes no tienen porque liberarlo antes.
Si lo hubieran anunciado para hoy habrias dicho lo mismo hace dos dias.

A ver, igual no me he explicado bien, lo que quiero decir es que si el juego esta en internet e incluso algunos se han podido hacer con una copia es mucho mas lógico soltarlo antes ya que algunas personas pueden caer en la tentación.

un saludo
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57