Ya venden Watch Dogs en...

13, 4, 5, 6, 7
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Había enviado un mensaje desde central a todos los MM que hasta las 11 hacían cambiazo aunque ya no hubiese unidades asignadas para ello.
Worten badalona disponoble 64,99
¿Nadie más opina que es absurdo mantener un hilo "Ya venden" cuando la fecha oficial de lanzamiento ya ha llwgado...?

”Disponible en Media Markt!!!". Normal, ya es 27... Vamos, digo yo.
CyberAtleta escribió:¿Nadie más opina que es absurdo mantener un hilo "Ya venden" cuando la fecha oficial de lanzamiento ya ha llwgado...?

”Disponible en Media Markt!!!". Normal, ya es 27... Vamos, digo yo.


Joer Cyber, no te lo tomes a mal, pero eres el anti-Hype tio [carcajad] [carcajad]
CyberAtleta escribió:¿Nadie más opina que es absurdo mantener un hilo "Ya venden" cuando la fecha oficial de lanzamiento ya ha llwgado...?

”Disponible en Media Markt!!!". Normal, ya es 27... Vamos, digo yo.


Se esta usando para precios y tiendas, y metodos de compra... asi no se contamina el hilo del juego... ein?
fjrblazquez escribió:
CyberAtleta escribió:¿Nadie más opina que es absurdo mantener un hilo "Ya venden" cuando la fecha oficial de lanzamiento ya ha llwgado...?

”Disponible en Media Markt!!!". Normal, ya es 27... Vamos, digo yo.


Joer Cyber, no te lo tomes a mal, pero eres el anti-Hype tio [carcajad] [carcajad]

Lo se, gracias... Jejejeje.
Hype Hype y en el MM de mi ciudad aun no saben nada [discu] [discu] [discu]

como no me lo den les quemo el local :P
ShadowWish escribió:Hype Hype y en el MM de mi ciudad aun no saben nada [discu] [discu] [discu]

como no me lo den les quemo el local :P


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mm asturias nada y en la web no pude cogerlo vaya puta mierda pues me quedo sin juego no pago más de 40 por el
arcard escribió:Mm asturias nada y en la web no pude cogerlo vaya puta mierda pues me quedo sin juego no pago más de 40 por el


Entonces, tu solucion es bazar USA ;)
Acabo de llamar a MM Splau y me dicen que unidades agotadas en TODOS los Mediamarkts..

Me parece una vergüenza darle tanto bombo a la promo entonces, como con el Fifa sea igual les van a dar por donde amargan los pepinos..
taxmanbcn escribió:Acabo de llamar a MM Splau y me dicen que unidades agotadas en TODOS los Mediamarkts..

Me parece una vergüenza darle tanto bombo a la promo entonces, como con el Fifa sea igual les van a dar por donde amargan los pepinos..


Por lo que he leído se habían agotado las unidades destinadas al cambiazo y han dicho que harían cambiazo SIN LÍMITE hasta las 11...
cuál es la dirección para el cambiazo en mediamarkt? me meto para comprarlo pero me sale a 56 euros
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chavito escribió:cuál es la dirección para el cambiazo en mediamarkt? me meto para comprarlo pero me sale a 56 euros


Se ha acabado desde antes de empezarlo, porque son muy listos los de MM y en vez de ponerlo a las 10:00 lo han puesto 20 minutos antes y ya no quedan.
muchas gracias por vuestra respuesta. Acabo de llamar al Mediamarkt de Puerto Real y se han acabado a las 11 de la mañana. Pues nada para el Game del tirón.

Saludos.
El juego se sale, y tiene actualización de 100 mb.si se rompe el coche
chavito escribió:muchas gracias por vuestra respuesta. Acabo de llamar al Mediamarkt de Puerto Real y se han acabado a las 11 de la mañana. Pues nada para el Game del tirón.

Saludos.


Gracias. Tenía pensado ir a las 16.00, me lo has ahorrado [carcajad]
BiG Porras escribió:
arcard escribió:Mm asturias nada y en la web no pude cogerlo vaya puta mierda pues me quedo sin juego no pago más de 40 por el


Entonces, tu solucion es bazar USA ;)

no compro juegos digitales, si lo compro estoy tirando 40 euros imposibles de recuperar, si lo hubiese conseguido fisico por 40 euros, dentro de un mes o dos puedo venderlo por 30-35 euros y comprar otro juego, esa es la gran diferencia, ultimamente tengo la buena costumbre de cuanto he acabado con un juego lo vendo para financiar el siguiente, no estan las cosas para gastar dinero a fondo perdido sin posibilidad alguna de recuperar un centimo, que en el bazar salga a buen precio no quiere decir que sea una buena inversion porque no lo es con la forma de manejar los juegos que tengo yo.
En el MM de Valladolid solo había 13 unidades para el cambiazo pero luego tenian muchos mas para venta normal.
Decir que he llegado a las 09:45 y habia 9 personas esperando; cuando han abierto a las 10:00 ya estaba el cupo agotado.
Incluso os digo que aun no tenian los juegos en tienda hemos esperado unos 20 min a que llegara un camion.
Para los de Leganés o Madrd, han vuelto a poner el cambiazo en el MM de Parquesur, por lo que me han dicho lo ponen durante todo el día por todas las quejas que ha habido.
Lenx escribió:Para los de Leganés o Madrd, han vuelto a poner el cambiazo en el MM de Parquesur, por lo que me han dicho lo ponen durante todo el día por todas las quejas que ha habido.

en la web y en twitter nada de nada, vergonzoso
arcard escribió:
Lenx escribió:Para los de Leganés o Madrd, han vuelto a poner el cambiazo en el MM de Parquesur, por lo que me han dicho lo ponen durante todo el día por todas las quejas que ha habido.

en la web y en twitter nada de nada, vergonzoso

En tienda si, te lo digo porque les he estado dando la brasa en Twitter desde las 10 y cuando me iba a ir me ha dicho la chica que lo han vuelto a poner, la chica me ha dicho que les han dado otras 100 unidades, y a las cajeras las he escuchado que lo ponen todo el día por las quejas.

De esto hace media hora que lo he comprado yo.
ya, pero aqui en asturias a saber, y me pilla a media hora en coche, otro viaje para nada no me doy ya que gasto mas en gasolina y a lo mejor llego y no lo dan con lo que doble cabreo, LAMENTABLE media markt
arcard escribió:ya, pero aqui en asturias a saber, y me pilla a media hora en coche, otro viaje para nada no me doy ya que gasto mas en gasolina y a lo mejor llego y no lo dan con lo que doble cabreo, LAMENTABLE media markt

Llamales y se lo preguntas
Respecto a lo del CAMBIAZO del MM, eso os pasa por no reservar con antelación (sí, ya lo sé, la reserva no tiene que ver con la promoción). Yo siempre que he reservado un juego y ha habido CAMBIAZO, me lo han respetado, incluso aún diciéndome que ya la opción del CAMBIAZO se ha terminado.

Yo era claro: Llegaba con mi reserva, pedía el juego para comprarlo con el CAMBIAZO, y cuando me decían que se había agotado el promoción, le respondía... Cómo? Osea, tengo el juego reservado desde hace tiempo, sacan una promoción de la cual los que reservamos el juego deberíamos tener alguna prioridad o beneficio, y luego resulta que puede venir un "listo" a primera hora sin reserva ni nada, y se puede llevar el juego con la promoción, y uno que lo tiene reservado se la niega? Pues cancelo la reserva, ya no lo quiero (Y es verdad, si no me dan la opción a la promoción, no lo compro allí). Así que me contestan, no, no pasa nada, venga, te respeto la promoción, te lo puedes llevar con el CAMBIAZO. [carcajad]

Al menos desde mi experiencia, eso me ha pasado varias veces cuando he reservado y comprado un juego allí, y al final he conseguido los juegos con la promoción incluso cuando ya supuestamente cortaron el grifo. Eso sí, yendo en el mismo día.

Alguna vez también he comprado sin reserva ni nada, y he conseguido también pillar la promoción.

Además, lo de las X unidades destinadas para CAMBIAZOS, ya se ha hablado mucho de ello. Suelen ser las que ellos quieren, vamos, abren y cortan el grifo según lo vean conveniente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale ya me ha llegado de xtralife con el código del atuendo de chicago, póster watch dogs y una bolsa del gta 5. a viciar luego! [beer]
Lenx escribió:
arcard escribió:ya, pero aqui en asturias a saber, y me pilla a media hora en coche, otro viaje para nada no me doy ya que gasto mas en gasolina y a lo mejor llego y no lo dan con lo que doble cabreo, LAMENTABLE media markt

Llamales y se lo preguntas

LOL llamo y dice la maquina, servicio de atencion telefonica de 10 a 2 O_O acojonante, que les den por el culo
Comprado en Gamestop - 69.90€ , incluye DLC para WatachDogs (una vestimenta nueva y 4 misiones extras) y un paquete de personalización para GOD Ghost

Adjuntos

Volvéis a tener cambiazo en Mediamarkt plaza norte hasta las 10 de la noche, sin limite de unidades, perdón por si ya estaba dicho. Me acaban de llamar por si estaba interesado en el juego.

Saludos
Yo tuve suerte esta mañana pillando el cambiazo por la web para recoger en tienda pero hay que esperar 2 dias a que lo manden de la central a la tienda. No vale con ir a la tienda y coger uno de alli. Ademas que lo mismo ya ni hay en tiendas unidades si han dado via libre de dar cambiazo sin limites hasta una hora.

Bueno toca esperar no corre prisa.
Por tener una One y no una Ps4 he podido coger cambiazo por web porque la version de Ps4 imposible ha estado.


Y chicos quisiera compartir una opinion y que no se enfade nadie y es que viendo este hilo pero sobretodo el de Ps4 que casi va a pagina entera cada 5 minutos y viendo el aluvion de gente en las puertas de los MM: Es que no curra nadie en este pais? Si yacse que hay mucho paro y turnos de tarde y que habia madres, padres y hasta abuelos a porrl cambiazo, pero es que es increible, jajaja.

Bueno disfrutar quien lo tenga y quiero opiniones de la version de One. Vengaaa
en la web ya no hay ni enlace para el juego de xbox one ni de ps4
Alguno sabe si el juego de Amazon viene en ESPAÑOL
Al final he acabando pillando el juego en Game y usando puntos y vales se me ha quedado por 39€, lo mismo que con el cambiazo pero vaya tela.

Espero que ésta no sea la nueva tendencia en los futuros cambiazos y tener tan pocas unidades para la promoción. Cuando salga Fifa15 no os imagináis la que se puede liar [+furioso]
Como no espabilen las tiendas con la venta digital lo van a flipar, así aue más vale que se pongan a pensar pronto.

Este es de los últimos títulos que creo que voy a comprar en formato físico.....

En un rato estoy en el gamestop.......
Sabeis de algún MM en la zona de barcelona donde aun hagan cambiazo? He llamado al de diagonal mar, barnasud y nada de nada que está agotado

Edito: he llamado al de mataro y tampoco... Joer que mala suerte ratataaaa
xhakarr escribió:Sabeis de algún MM en la zona de barcelona donde aun hagan cambiazo? He llamado al de diagonal mar, barnasud y nada de nada que está agotado

Edito: he llamado al de mataro y tampoco... Joer que mala suerte ratataaaa


En twitter dicen que están agotados en todos los MM, que es raro si queda alguna copia en un MM en un pueblo perdido [carcajad]

Yo al final he sucumbido y lo he comprado en Game.
Esta noche le meteré mano.
fjrblazquez escribió:
xhakarr escribió:Sabeis de algún MM en la zona de barcelona donde aun hagan cambiazo? He llamado al de diagonal mar, barnasud y nada de nada que está agotado

Edito: he llamado al de mataro y tampoco... Joer que mala suerte ratataaaa


En twitter dicen que están agotados en todos los MM, que es raro si queda alguna copia en un MM en un pueblo perdido [carcajad]

Yo al final he sucumbido y lo he comprado en Game.
Esta noche le meteré mano.


Hay foreros que dicen que hay MM donde haran cambiazo todo el día pero parece que aquí no :(
En Zaragoza no venden ya con el cambiazo
en MM de castellón quedan un montón, lo que es lamentable que tendan una Dedsec guardada y no me den la mia porque no les ha llegado según ellos, eso si la chica me la queria dar pero llamo al jefe y nanai de la china.

lo mio es mala suerte cawento
ShadowWish escribió:en MM de castellón quedan un montón, lo que es lamentable que tendan una Dedsec guardada y no me den la mia porque no les ha llegado según ellos, eso si la chica me la queria dar pero llamo al jefe y nanai de la china.

lo mio es mala suerte cawento


Pues que mal montado yo solo iba a comprar el juego con cambiazo ahora ya paso esperare a que baje.
un poco mal si. no les cuesta nada darme esa y cuando llegue la otra venderla.

sigo a la espera [+furioso]
yo creo que organizando el cambiazo tan jodidamente mal como lo hacen, tienen que perder ventas, yo no compro un juego alli ni de coña salvo que pille un cambiazo, y viendo que cada vez lo hacen peor, llegara un punto que ni siquiera lo intente. yo hoy fui, cogi uno de los juegos que tenian expuestos pregunte y que no habia cambiazo, alli les quedo el juego y la mala imagen que dan es contraproducente, no puedes anunciar una cosa y limitarla tanto, lo unico que hacen es molestar al consumidor
Esto del media markt suena a churro para que todos vayamos para allí y al final lo compremos...

Os cuento, en anteriores cambiazos no he tenido problemas con temas de stock o escusas del estilo...si había juego pues te daban cambiazo. Hoy no, he ido a dos de barcelona y me han dicho que habia volado. HE estado hablando y les he dicho que con el titanfall hacian cambiazo siempre que tuvieran juego...me han dicho que esta vez no...curiosamente se me ha acercado responsable y me ha ofrecido descuento del 10% si me llevaba el juego...vamos que me lo dejaba por 56 eur.

Con ese gancho he caído obviamente, viaje inútil...caramelo en tus manos [bad] y descuento cutre...comprador que cae. Me parece que son historias de marqueting sino no me lo explico. Al tio le salia unas 25 unidades por cambiazo y centro...una verguenza.

Bueno pues es eso lo que tenemos, cada cambiazo una incognita. Por cierto, en la próxima si vais en grupo mejor...y si os quejais aun mejor...en diagonal mar un grupo ha estado apretando para conseguir cambiazo despues de esas 25 miserables unidades.
kaneda_bcn escribió:Esto del media markt suena a churro para que todos vayamos para allí y al final lo compremos...

Os cuento, en anteriores cambiazos no he tenido problemas con temas de stock o escusas del estilo...si había juego pues te daban cambiazo. Hoy no, he ido a dos de barcelona y me han dicho que habia volado. HE estado hablando y les he dicho que con el titanfall hacian cambiazo siempre que tuvieran juego...me han dicho que esta vez no...curiosamente se me ha acercado responsable y me ha ofrecido descuento del 10% si me llevaba el juego...vamos que me lo dejaba por 56 eur.

Con ese gancho he caído obviamente, viaje inútil...caramelo en tus manos [bad] y descuento cutre...comprador que cae. Me parece que son historias de marqueting sino no me lo explico. Al tio le salia unas 25 unidades por cambiazo y centro...una verguenza.

Bueno pues es eso lo que tenemos, cada cambiazo una incognita. Por cierto, en la próxima si vais en grupo mejor...y si os quejais aun mejor...en diagonal mar un grupo ha estado apretando para conseguir cambiazo despues de esas 25 miserables unidades.


Mal hecho. Lo que has comentado se lo tendrías que haber soltado al dependiente. Si no se baja del burro, te piras y listo.
Verás como en próximos cambiazos dejan de hacer el gilipollas.

Si han conseguido vender, como te ha pasado a ti, a muchos otros, esto irá de mal en peor. Tiempo al tiempo [facepalm]
arcard escribió:yo creo que organizando el cambiazo tan jodidamente mal como lo hacen, tienen que perder ventas, yo no compro un juego alli ni de coña salvo que pille un cambiazo, y viendo que cada vez lo hacen peor, llegara un punto que ni siquiera lo intente. yo hoy fui, cogi uno de los juegos que tenian expuestos pregunte y que no habia cambiazo, alli les quedo el juego y la mala imagen que dan es contraproducente, no puedes anunciar una cosa y limitarla tanto, lo unico que hacen es molestar al consumidor


Está claro que es una estrategia de marketing. Tienen una serie de unidades cada centro que habrá variado viendo la demanda de anteriores cambiazos. Si vas a primera hora y tienes suerte bien, sino te han atraído ya que si querías el juego casi seguro que lo compras, porque lo dejaban a 56€, más barato que en otros sitios.

Son comprensibles vuestras quejas pero sabeis a lo que vais por otros cambiazos. Vais a ver si tener la suerte de pillar unas de las pocas unidades que tiene cada centro designadas y sino pues nada. Es normal que si ya las han vendido no os puedan hacer el cambiazo salvo raras excepciones.

Yo en mi caso he tenido la suerte de poder ir hoy a primera hora. Habría unas 10-12 personas y casi todas se han pillado el de PS4 (calculo que habría unos 10 de cada plataforma). Aquí en Murcia, yendo pronto no he tenido problemas hasta ahora.
En Worten lo han bajado a 59.99
Yo llegue al mediamark de malaga a las 10:05, y ya se habían agotado, creo que soltaron 10 en total entre todas las plataformas, no les a dado tiempo a más, pero con migo van listos, allí se ha quedado el juego, prefiero pagar más en otro lado y que a ellos les den morcilla, ya lo dicen en su propio lema, "no son tontos"
En el cambiazo de MM se podia entregar un juego de 360?
benhur125 escribió:
arcard escribió:yo creo que organizando el cambiazo tan jodidamente mal como lo hacen, tienen que perder ventas, yo no compro un juego alli ni de coña salvo que pille un cambiazo, y viendo que cada vez lo hacen peor, llegara un punto que ni siquiera lo intente. yo hoy fui, cogi uno de los juegos que tenian expuestos pregunte y que no habia cambiazo, alli les quedo el juego y la mala imagen que dan es contraproducente, no puedes anunciar una cosa y limitarla tanto, lo unico que hacen es molestar al consumidor


Está claro que es una estrategia de marketing. Tienen una serie de unidades cada centro que habrá variado viendo la demanda de anteriores cambiazos. Si vas a primera hora y tienes suerte bien, sino te han atraído ya que si querías el juego casi seguro que lo compras, porque lo dejaban a 56€, más barato que en otros sitios.

Son comprensibles vuestras quejas pero sabeis a lo que vais por otros cambiazos. Vais a ver si tener la suerte de pillar unas de las pocas unidades que tiene cada centro designadas y sino pues nada. Es normal que si ya las han vendido no os puedan hacer el cambiazo salvo raras excepciones.

Yo en mi caso he tenido la suerte de poder ir hoy a primera hora. Habría unas 10-12 personas y casi todas se han pillado el de PS4 (calculo que habría unos 10 de cada plataforma). Aquí en Murcia, yendo pronto no he tenido problemas hasta ahora.


Lo de X unidades disponibles, se habla montones de veces. Ponen X unidades, pero luego pueden ser más, vamos, hasta que ellos lo vean oportuno.

Lo que no puede ser, es que a primera hora vaya gente y compre el juego con el CAMBIAZO. Luego, más tarde, va gente, y les dicen que ya se ha agotado la promoción, que si quiere el juego lo tiene que comprar a precio que consta en tienda, o le pueden hacer en todo caso un pequeño % de descuento. Esas personas compran el juego, y resulta que tiempo después, vuelven a dar la oportunidad del CAMBIAZO. Viene gente, y se lleva el juego con la promoción, mientras tanto, anteriormente, ha habido gente que ha tenido que pillarse el juego sin promoción ni nada porque supuestamente ya se acabó la promoción. Vamos, una chapuza y putada para algunos. Aparte, de los que opten por reservar con antelación, deberían de por sí tener alguna prioridad o beneficio ante estas promociones y demás, antes de la gente que compre el juego sin ella.

Yo ya posteé mis experiencias con los CAMBIAZOS de MM:
Respecto a lo del CAMBIAZO del MM, eso os pasa por no reservar con antelación (sí, ya lo sé, la reserva no tiene que ver con la promoción). Yo siempre que he reservado un juego y ha habido CAMBIAZO, me lo han respetado, incluso aún diciéndome que ya la opción del CAMBIAZO se ha terminado.

Yo era claro: Llegaba con mi reserva, pedía el juego para comprarlo con el CAMBIAZO, y cuando me decían que se había agotado el promoción, le respondía... Cómo? Osea, tengo el juego reservado desde hace tiempo, sacan una promoción de la cual los que reservamos el juego deberíamos tener alguna prioridad o beneficio, y luego resulta que puede venir un "listo" a primera hora sin reserva ni nada, y se puede llevar el juego con la promoción, y uno que lo tiene reservado se la niega? Pues cancelo la reserva, ya no lo quiero (Y es verdad, si no me dan la opción a la promoción, no lo compro allí). Así que me contestan, no, no pasa nada, venga, te respeto la promoción, te lo puedes llevar con el CAMBIAZO. [carcajad]

Al menos desde mi experiencia, eso me ha pasado varias veces cuando he reservado y comprado un juego allí, y al final he conseguido los juegos con la promoción incluso cuando ya supuestamente cortaron el grifo. Eso sí, yendo en el mismo día.

Alguna vez también he comprado sin reserva ni nada, y he conseguido también pillar la promoción.

Además, lo de las X unidades destinadas para CAMBIAZOS, ya se ha hablado mucho de ello. Suelen ser las que ellos quieren, vamos, abren y cortan el grifo según lo vean conveniente.
yo sigo sin mi Dedsec cawento

la primera y ultima vez que hago la compra online en MM.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7