Ya venden Watch Dogs en...

13, 4, 5, 6, 7
Qué le queda al de USAAAAAAAAA??
de momento nada acabo de mirar espero que solo queden 3 minutos!!!!
F5 F5 F5 F5 Ponerlo yaaaaa [+furioso] F5 F5 F5
YA ESTAAA!!!! EN USA 59.99$
Joder y ahora me pide la verificacion que llevaban un milenio sin pedirmela
Comprado por 60$! Tanta prisa y hasta que no pegue de currar no puedo descargarlo...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dónde está? A mi me sale PreOrder Disc...
Juanillooo92 escribió:Joder y ahora me pide la verificacion que llevaban un milenio sin pedirmela

Y no me llega el puto email macho, me cago en la ostia
Juanillooo92 escribió:Joder y ahora me pide la verificacion que llevaban un milenio sin pedirmela


Tranquilo hombre, que no se acaban [carcajad] [carcajad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yonshi escribió:https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/WATCH-DOGS


Página no encontrada. Estoy metido en Estados Unidos, con una cuenta con datos de Alaska.
Instalando!
Ale, me voy a la cama. Hasta luego compis [carcajad]

Prueba aquí Arnau https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c89b08c6bd
Perdón

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c89b08c6bd

A mi también me ha pedido código de verificación, pero vamos ha sido unos segundos... enseguida llega el correo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:Instalando!
Ale, me voy a la cama. Hasta luego compis [carcajad]

Prueba aquí Arnau https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c89b08c6bd


Ahora si. Hasta luego!
Voy a Game a por mi juego. A disfrutar!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aún no he puesto los 60 USD, pero no me tendría que salir ya la opción de pagar con saldo? Y que luego si eso me diga que no hay.

Imagen
Arnau134 escribió:Aún no he puesto los 60 USD, pero no me tendría que salir ya la opción de pagar con saldo? Y que luego si eso me diga que no hay.

Imagen

Si no te sale es pq no tienes saldo o porque no tienes direccion de facturacion de usa
pomaniac escribió:Se terminó la espera [plas] [plas] [plas]


Hace 40 min. [fumando]
BiG Porras escribió:
pomaniac escribió:Se terminó la espera [plas] [plas] [plas]


Hace 40 min. [fumando]


[beer] [beer] [beer] [beer]
pomaniac escribió:
BiG Porras escribió:
pomaniac escribió:Se terminó la espera [plas] [plas] [plas]


Hace 40 min. [fumando]


[beer] [beer] [beer] [beer]


[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
BiG Porras escribió:
pomaniac escribió:
BiG Porras escribió:
Hace 40 min. [fumando]


[beer] [beer] [beer] [beer]


[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

[looco] [burla2] [looco] [burla2] [looco] [burla2]
Una historia basada en emoticons

[plas] [plas] [plas]
[fumando]
[beer]
[inlove]
[tadoramo]
[666]
[uzi]
[jaja]
No me deja comprar con la tarjeta que he comprado todos los juegos me dice que intente con otro medio de pago.
Jodieron lo de paypal y ahora lo de la tarjeta?? Desde la consola no lo he intentado pero desde la web no me deja.
Si quieres hacerlo con tarjeta tienes que hacerlo desde la consola. Cambias la región de la consola y lo compras desde ahí
antfros escribió:No me deja comprar con la tarjeta que he comprado todos los juegos me dice que intente con otro medio de pago.
Jodieron lo de paypal y ahora lo de la tarjeta?? Desde la consola no lo he intentado pero desde la web no me deja.


Te contesto en el otro hilo, pero por si a alguien mas le interesa, para usar TARJETA de credito hay que hacerlos desde la CONSOLA... a cambiar region... [risita]
Vamossssss. Hay a peña q no le hacen el cambiazo como tengas un poco rallado.yo lo tenia impoluto y dudaron asiq en castellana pero si me lo cojieron 39 € vamosss.en todos los media mark hay colas, los q penseis ir x la tarde no paseis ya no qdan en la mayoría
Ahora mismo hay más de 35 personas haciendo cola en el Mediamarkt de Leganés para hacer el cambiazo, jejeje, no sé si en el resto será igual, pero si queréis vuestro cambiazo corred insensatos.

Un saludo.
No hagáis cambiazo el juego que dan es defectuoso (dejadme uno para la tarde XD )
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sigue dándome el error 404 en la web de MM para el cambiazo xD

Me parece a mi que de todas maneras no llego porque en algunas tiendas ya se ha agotado.
GoitxoCv escribió:Sigue dándome el error 404 en la web de MM para el cambiazo xD

Me parece a mi que de todas maneras no llego porque en algunas tiendas ya se ha agotado.


Joder, agotado en 15 min. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hypeeee, hypeee [plas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cawen....tendré que comprarlo digital :-|
Yo pille cambiazo en la web, para recojer en santander pone que en 2 o 3 dias....Tardara eso?? Otros cambiazos me los dieron en el dia (Titanfall)
En media markt barakaldo sin unidades para el cambiazo si no estaba reservado
Pues nada.ya m lo comprare cuando salga el 2
Puff, acabo de llamar y me han dicho que los cambiazos son solo hasta las 11 hs... Mi gozo en un pozo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
EyeOfBeholder escribió:Puff, acabo de llamar y me han dicho que los cambiazos son solo hasta las 11 hs... Mi gozo en un pozo


Joer, te había respondido por el hilo de PS4 xD pero eso es imposible, va por unidades, hasta que se agoten.
Comprado en GAME hace nada.

Instalando. Ganas de jugar :)

Imagen
Cambiazos aparte, que doy por imposible, os agredeceria que fuerais dejando precios oficiales en tiendas (Game, Media Markt, etc, etc...)

salu2
GoitxoCv escribió:
EyeOfBeholder escribió:Puff, acabo de llamar y me han dicho que los cambiazos son solo hasta las 11 hs... Mi gozo en un pozo


Joer, te había respondido por el hilo de PS4 xD pero eso es imposible, va por unidades, hasta que se agoten.


Jajjaja, si ej q...! Estamos en todas partes!! xD Por cierto, el que quiera que me agregue (XO o PS4 xD) asi nos invadimos las partidas, jejjee
Hola sabrías decirme si la versión USA en digital esta en castellano, imagino que la versión física vendrá igual.

Gracias.
icaro3m escribió:Cambiazos aparte, que doy por imposible, os agredeceria que fuerais dejando precios oficiales en tiendas (Game, Media Markt, etc, etc...)

salu2


Miralo tu en las webs [+risas]

caspnoe escribió:Hola sabrías decirme si la versión USA en digital esta en castellano, imagino que la versión física vendrá igual.
Gracias.


100% Iberica [risita]
Ya lo tengo, con la oferta del MM del Diagonal Mar Barcelona, habia cola y todo!
me da que al paso que vamos a las 16.00 me va a ser imposible pillarlo con cambiazo }:/ }:/ . Ya me mandaron sms de Game para que pasara a retirarlo, pero joer...son 25 euros más que MM
BiG Porras escribió:
icaro3m escribió:Cambiazos aparte, que doy por imposible, os agredeceria que fuerais dejando precios oficiales en tiendas (Game, Media Markt, etc, etc...)

salu2


Miralo tu en las webs [+risas]


Ya hombre, pero en los Media Martk p.ej los precios varian...

En Leganes que compro casi siempre hay veces que los juegos valen menos que en Villaverde p.ej o en otros centros.

Vamos, que si alguien a parte de decir "ya lo tengo", puede poner cuanto le ha costado, pues cojonudo, sobre todo en los MM de Madrid...

Precios que he visto en web:

- Game: 69,99€ (64,95€ web)
- Media Markt: 58,99€
- Carrefour Online: 59,99€ (Agotado?¿)

salu2
[+furioso] me siento muy engañado por los de MM castellon, la ultima compra que les hago [+furioso]
voy a las 10:45 y me dicen que aun no lo han recibido [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

volveré a pasar a la tarde y porque es la dedsdec edition y ya esta pagada que si no la cancelo y me busco la vida cawento cawento
En MM Málaga solo 10 unidades para cambiazo y evidentemente desde las 10:05 ya no tenían. Había cola y todo
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7