Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

1, 2, 3, 4, 561
Nintyfan7 escribió:
Langdon escribió:Pues a ver que va pasando con el tema,el viernes me dare una vuelta por Bilbao pero imposible que Game(lo tengo reservado alli)suelte nada,y de tiendas pequeñas solo conozco una y dudo que tenga la EE.

Habra que estar atento a este hilo,que seguro que a partir de mañana suben las paginas como la espuma [carcajad] [carcajad]


Puede que esas tiendas pequeñas si tengan la Exlorer.
Mira la edición especial de Killzone 3...super limitada...a dia de hoy la puedes comprar en mil sitios y yo la pillé en una tienda pakistaní 2 dias antes de su salida.

Con esto quiero decir que cada vez son menos limitadas las supuestas ''Limited Edition'' o Collectors Edition y juegan con nosotros al hacernos creer que nos quedaremos sin.
Me da que pasará lo mismo con esta edición...


Pues la edición Caja de Pandora del GoW3 desapareció al instante y no he vuelto a ver ninguna a la venta xD.

Salu2!
Chokko escribió:
Nintyfan7 escribió:
Langdon escribió:Pues a ver que va pasando con el tema,el viernes me dare una vuelta por Bilbao pero imposible que Game(lo tengo reservado alli)suelte nada,y de tiendas pequeñas solo conozco una y dudo que tenga la EE.

Habra que estar atento a este hilo,que seguro que a partir de mañana suben las paginas como la espuma [carcajad] [carcajad]


Puede que esas tiendas pequeñas si tengan la Exlorer.
Mira la edición especial de Killzone 3...super limitada...a dia de hoy la puedes comprar en mil sitios y yo la pillé en una tienda pakistaní 2 dias antes de su salida.

Con esto quiero decir que cada vez son menos limitadas las supuestas ''Limited Edition'' o Collectors Edition y juegan con nosotros al hacernos creer que nos quedaremos sin.
Me da que pasará lo mismo con esta edición...


Pues la edición Caja de Pandora del GoW3 desapareció al instante y no he vuelto a ver ninguna a la venta xD.

Salu2!


Siempre hay excepciones, per aún así esta última la ví en un tienda/videoclub. Pero te doy la razón. XD
Pero recuerdo preguntar por la edición de GT5 en tienda fisica de game y decirme que llegarán contadas y que es super limitada...¿y qué tienda mo dispone de ella ahora mismo? XD
Se sabe ya en qué consiste la PROMO de GAME que filtraron en el Hilo Oficial, que entregabas un juego y se quedaba entonces en 25-30 euros?

Se conoce ya el listado de esos juegos? (oí que serían juegos recientes como Deus EX)

Gracias!!
Nintyfan7 escribió:
Langdon escribió:Pues a ver que va pasando con el tema,el viernes me dare una vuelta por Bilbao pero imposible que Game(lo tengo reservado alli)suelte nada,y de tiendas pequeñas solo conozco una y dudo que tenga la EE.

Habra que estar atento a este hilo,que seguro que a partir de mañana suben las paginas como la espuma [carcajad] [carcajad]


Puede que esas tiendas pequeñas si tengan la Exlorer.
Mira la edición especial de Killzone 3...super limitada...a dia de hoy la puedes comprar en mil sitios y yo la pillé en una tienda pakistaní 2 dias antes de su salida.

Con esto quiero decir que cada vez son menos limitadas las supuestas ''Limited Edition'' o Collectors Edition y juegan con nosotros al hacernos creer que nos quedaremos sin.
Me da que pasará lo mismo con esta edición...


Totalmente de acuerdo, creo que juegan y bastante con nosotros.

Un saludo
Ya lo venden en.......................................ningun sitio,jajajajajaja ansiosos que sois unos ansiosos.yo el primero
Yo creo que hasta el Viernes con un poco de (mucha) suerte no lo tendremos, pero lo normal sería que hasta el Sábado o el Lunes nada.
Pedasote69 escribió:Yo creo que hasta el Viernes con un poco de (mucha) suerte no lo tendremos, pero lo normal sería que hasta el Sábado o el Lunes nada.


no creas en algunas tiendas pequeñas al ser de barcelona no se si te suena el sai maya alli comento un compañero que lo tenian fechado para el 28 .
kastelen escribió:
Pedasote69 escribió:Yo creo que hasta el Viernes con un poco de (mucha) suerte no lo tendremos, pero lo normal sería que hasta el Sábado o el Lunes nada.


no creas en algunas tiendas pequeñas al ser de barcelona no se si te suena el sai maya alli comento un compañero que lo tenian fechado para el 28 .


El compañero dijo que el pensaba que seria el Viernes y que daban otras fechas para no pillarse los dedos. Yo he contactado hoy con ellos y me dicen que el Lunes como muy pronto.

Y yo soy el primero que espera que lo saquen cuanto antes pero en prinicpio nadie asegura un fecha anterior al Lunes.
Yo lo tengo pedido en amazon.es y supuestamente me llegara a casa el 4 o 5 de Noviembre, quizas me lo envien un poquito antes y tarde menos en disfrutar de esta joya
Ferran8R escribió:
kastelen escribió:
Pedasote69 escribió:Yo creo que hasta el Viernes con un poco de (mucha) suerte no lo tendremos, pero lo normal sería que hasta el Sábado o el Lunes nada.


no creas en algunas tiendas pequeñas al ser de barcelona no se si te suena el sai maya alli comento un compañero que lo tenian fechado para el 28 .


El compañero dijo que el pensaba que seria el Viernes y que daban otras fechas para no pillarse los dedos. Yo he contactado hoy con ellos y me dicen que el Lunes como muy pronto.

Y yo soy el primero que espera que lo saquen cuanto antes pero en prinicpio nadie asegura un fecha anterior al Lunes.


pues a mi en mi tienda donde voy me han asegurado que para este fin de semana estare petando la play, de todas formas tengo que ir a confirmar mañana esto apenas sepa algo os lo hare saber.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat me han dicho que el viernes lo pondran a la venta si no pasa ningun impresvisto
hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat me han dicho que el viernes lo pondran a la venta si no pasa ningun impresvisto


Esa podría ser una buena alternativa a Sai Maya. No he ido nunca ¿Es facil aparcar por la zona o es mejor ir en metro o cualquier otro transporte público?
En Priceminister.es se queda en 57 €, introduciendo el código descuento BOOM8

Es la edición Pal/Esp.

Saludos
Antes de que el hype empiece a cundir, decir que voy a pasar de este hilo como si no existiera, que demasiado tuve ya en el hilo del Gears of War 3. Simplemente voy a esperar tranquilamente al día 2 y si mandan el SMS del GAME antes pues mejor.
yo como va a ser el unico juego que me pille,si estare atento xaki,entre menos falta mas ansia,jeje
Hablando del Gears... yo compré en Hipercor un sábado el Gears 3, cuando su fecha oficial de salida era un martes...
ROCKER escribió:Hablando del Gears... yo compré en Hipercor un sábado el Gears 3, cuando su fecha oficial de salida era un martes...


y yo lo tuve el viernes a primera hora asi que con este , si no pasa ningun imprevisto tambien lo tendre un viernes
spooner_86 escribió:Antes de que el hype empiece a cundir, decir que voy a pasar de este hilo como si no existiera, que demasiado tuve ya en el hilo del Gears of War 3. Simplemente voy a esperar tranquilamente al día 2 y si mandan el SMS del GAME antes pues mejor.


Pues ole tus cojones. Ya quisiera yo poder resistirme, y en condiciones normales no me costaria tanto, pero el hecho de que si lo consigo el Viernes tengo todo el puente para jugarlo sin tener que estar pendiente del trabajo, poder acostarme tarde, etc... Encima la pariente tampoco estara en casa. Podria ser un puente memorable XD
mañana y pasado todos como locos recorriendo las tiendas de barrio en busca del arca perdida... digo del uncharted 3 XD son los nervios y eso que estoy actualmente con el batman en pleno proceso de juego, vamos que llevo el 21% de proceso :-|
loli777 escribió:mañana y pasado todos como locos recorriendo las tiendas de barrio en busca del arca perdida... digo del uncharted 3 XD son los nervios y eso que estoy actualmente con el batman en pleno proceso de juego, vamos que llevo el 21% de proceso :-|


mañana se puede pasar pero sera muy chungo que ya lo vendan el viernes es el dia.
Al loro los que hagáis reservado la edición coleccionista (150€) en una tienda GAME. Están llamando a gente diciéndoles que no pueden cumplir con la reserva porque no tienen suficientes. De momento, vía web, no ha habido ninguna anulación.

Id informando si os sucede algo!
Joanastic escribió:Al loro los que hagáis reservado la edición coleccionista (150€) en una tienda GAME. Están llamando a gente diciéndoles que no pueden cumplir con la reserva porque no tienen suficientes. De momento, vía web, no ha habido ninguna anulación.

Id informando si os sucede algo!


esto querra decir que ya lo tienen que tener en los almacenes centrales del game no ?
kastelen escribió:
Joanastic escribió:Al loro los que hagáis reservado la edición coleccionista (150€) en una tienda GAME. Están llamando a gente diciéndoles que no pueden cumplir con la reserva porque no tienen suficientes. De momento, vía web, no ha habido ninguna anulación.

Id informando si os sucede algo!


esto querra decir que ya lo tienen que tener en los almacenes centrales del game no ?


Por supuesto. Hará ya unos días que los tienen: para que llegue a finales de semana a todas las tiendas.
Joanastic escribió:
kastelen escribió:
Joanastic escribió:Al loro los que hagáis reservado la edición coleccionista (150€) en una tienda GAME. Están llamando a gente diciéndoles que no pueden cumplir con la reserva porque no tienen suficientes. De momento, vía web, no ha habido ninguna anulación.

Id informando si os sucede algo!


esto querra decir que ya lo tienen que tener en los almacenes centrales del game no ?


Por supuesto. Hará ya unos días que los tienen: para que llegue a finales de semana a todas las tiendas.



guay esto significara que el viernes-sabado con total seguridad las tiendas pequeñas ya lo tendran y por lo tanto venderan, ya que si ya lo tiene game lo deben tener en el resto de almacenes de tiendas y distribuidores, asi que igual es chungo pero igual mañana alguna tienda lo suelta ya como el que no quiere la cosa XD

yo como comente me encontre ayer al buscar el battlefield al tio que trae los juegos de la distribuidora y me dijo que entre hoy y mañana le tenian que llegar al almacen los uncharted pero no sabian cuantas y que ediciones llegarian.
Joanastic escribió:
kastelen escribió:
Joanastic escribió:Al loro los que hagáis reservado la edición coleccionista (150€) en una tienda GAME. Están llamando a gente diciéndoles que no pueden cumplir con la reserva porque no tienen suficientes. De momento, vía web, no ha habido ninguna anulación.

Id informando si os sucede algo!


esto querra decir que ya lo tienen que tener en los almacenes centrales del game no ?


Por supuesto. Hará ya unos días que los tienen: para que llegue a finales de semana a todas las tiendas.


Si,pero para que pillen polvo del bueno hasta el miercoles que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que todos imaginamos que la versión UK vendrá en completo inglés, cual es el sitio que está mejor de precio para reservar en español, o sea, PAL/ESP?
dhanny24 escribió:Ya que todos imaginamos que la versión UK vendrá en completo inglés, cual es el sitio que está mejor de precio para reservar en español, o sea, PAL/ESP?


amazon.es y en caso de que hagan el cambiazo y ver a que precio queda el media markt
kastelen escribió:
dhanny24 escribió:Ya que todos imaginamos que la versión UK vendrá en completo inglés, cual es el sitio que está mejor de precio para reservar en español, o sea, PAL/ESP?


amazon.es y en caso de que hagan el cambiazo y ver a que precio queda el media markt


así es y la versión usa no se sabe nada todavía?
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:
dhanny24 escribió:Ya que todos imaginamos que la versión UK vendrá en completo inglés, cual es el sitio que está mejor de precio para reservar en español, o sea, PAL/ESP?


amazon.es y en caso de que hagan el cambiazo y ver a que precio queda el media markt


así es y la versión usa no se sabe nada todavía?


nada de nada pero tiene toda la pinta de trae español latino , a no ser que aparte de este traiga tambien el nuestro hasta que no salga no se sabra.
bueno chicos, ayer estube en el game donde lo tengo reservado y el tio miro si lo habian recibido en madrid siendo esto negativo, me dijo que el battlefield 3 madrid lo recibio el lunes y ellos el martes y que posiblemente lo vendieran hoy, digo esto porque si estan con lo del tema de la explore quiere decirse que ya lo han recibido en madrid con lo cual mñn lo recibiran los demas games. entonces espero que el viernes los venda, es lo que yo pienso, pero vamos...
el lunes tb pregunte en gamestop y me dijeron que lo recibirian el jueves o viernes pero que no sabrian cuando podrian venderlo. son datos informativos :cool:
Grover25 escribió:bueno chicos, ayer estube en el game donde lo tengo reservado y el tio miro si lo habian recibido en madrid siendo esto negativo, me dijo que el battlefield 3 madrid lo recibio el lunes y ellos el martes y que posiblemente lo vendieran hoy, digo esto porque si estan con lo del tema de la explore quiere decirse que ya lo han recibido en madrid con lo cual mñn lo recibiran los demas games. entonces espero que el viernes los venda, es lo que yo pienso, pero vamos...
el lunes tb pregunte en gamestop y me dijeron que lo recibirian el jueves o viernes pero que no sabrian cuando podrian venderlo. son datos informativos :cool:


para que el game venda este viernes o sabado el juego deberia ocurrir un gran milagro ya que ellos respetan las fechas de salida si lo venden como mucho puede que lo hagan el lunes 31 pero tan pronto y siendo game lo dudo, ojala pasara y todos pudieramos disfrutarlo pero es muy raro ver al game vender un juego 5 o 6 dias antes.
kastelen escribió:
Grover25 escribió:bueno chicos, ayer estube en el game donde lo tengo reservado y el tio miro si lo habian recibido en madrid siendo esto negativo, me dijo que el battlefield 3 madrid lo recibio el lunes y ellos el martes y que posiblemente lo vendieran hoy, digo esto porque si estan con lo del tema de la explore quiere decirse que ya lo han recibido en madrid con lo cual mñn lo recibiran los demas games. entonces espero que el viernes los venda, es lo que yo pienso, pero vamos...
el lunes tb pregunte en gamestop y me dijeron que lo recibirian el jueves o viernes pero que no sabrian cuando podrian venderlo. son datos informativos :cool:


para que el game venda este viernes o sabado el juego deberia ocurrir un gran milagro ya que ellos respetan las fechas de salida si lo venden como mucho puede que lo hagan el lunes 31 pero tan pronto y siendo game lo dudo, ojala pasara y todos pudieramos disfrutarlo pero es muy raro ver al game vender un juego 5 o 6 dias antes.


+1,que luego con los COD bien que hacen la vista gorda,a mi el Black Ops me lo vendieron 4 dias antes de la salida oficial
Ferran8R escribió:
spooner_86 escribió:Antes de que el hype empiece a cundir, decir que voy a pasar de este hilo como si no existiera, que demasiado tuve ya en el hilo del Gears of War 3. Simplemente voy a esperar tranquilamente al día 2 y si mandan el SMS del GAME antes pues mejor.


Pues ole tus cojones. Ya quisiera yo poder resistirme, y en condiciones normales no me costaria tanto, pero el hecho de que si lo consigo el Viernes tengo todo el puente para jugarlo sin tener que estar pendiente del trabajo, poder acostarme tarde, etc... Encima la pariente tampoco estara en casa. Podria ser un puente memorable XD


Pues mira, resulta que ya aunque no pudiera resistirme no me serviría de nada:

hilo_hilo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-notazas-videos-imagenes-everywhere-epic-hype_1532836_s6870#p1726908365
si otros sitios lo tienen el viernes y game no,anulo la reserva y me lo pillo en otro lado,esto es asi la ley d oferta y demanda,mas pierden ellos.
Que putada compi, que cabrones.

Yo cuando compré la edición Pandora del GOW3 en el Gamestop me comentaron que habian hecho corto por 1 y que al "aforunado" le darian a cambio la edición especial GRATIS. Si te dicen eso pues mira, por lo menos, pero 10€ menos y una mochila... pfff. Yo que tu les decia que te han jodido y que te anulen la reserva que ya no les vuelves a comprar.

Eso si, en vez de no comprar el juego, donde el unico perjudicado eres tu, me daria prisa que aun hay webs donde los puedes conseguir. En el otro hilo te han puesto un enlace, echale un vistazo o mirar por algun sitio ;)
tal y como esta el tema con el Battlefield 3 no os espereis el juego el Viernes ni de coña
los problemas de stock de la explorer son en game o en todos sitios? Porque yo la tengo reservada en gamestop, y conozco minimo a 2 personas mas que la tienen reservada ahi...
Bakeroxs escribió:los problemas de stock de la explorer son en game o en todos sitios? Porque yo la tengo reservada en gamestop, y conozco minimo a 2 personas mas que la tienen reservada ahi...


Si como dice Game es porque SONY ha hecho un recorte lo más normal es que todas las tiendas se resientan.
El sábado imagino que estará a la venta...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Ferran8R escribió:
hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat me han dicho que el viernes lo pondran a la venta si no pasa ningun impresvisto


Esa podría ser una buena alternativa a Sai Maya. No he ido nunca ¿Es facil aparcar por la zona o es mejor ir en metro o cualquier otro transporte público?


para aparcar estos dias chungo porque estan en obras la calle ,aunque me han dicho q el viernes en teoria abren la calles para poder circular ,lo mejor es el metro linea azul canvidalet o roja can serra ..yo vivo puerta con puerta con la tienda
dankov_14 escribió:tal y como esta el tema con el Battlefield 3 no os espereis el juego el Viernes ni de coña


En game desde luego [+risas] , pero afortunadamente hay alternativas [hallow]
ROCKER escribió:
dankov_14 escribió:tal y como esta el tema con el Battlefield 3 no os espereis el juego el Viernes ni de coña


En game desde luego [+risas] , pero afortunadamente hay alternativas [hallow]


Muchas alternativas, gracias a dios.
hospiradikal escribió:
Ferran8R escribió:
hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat me han dicho que el viernes lo pondran a la venta si no pasa ningun impresvisto


Esa podría ser una buena alternativa a Sai Maya. No he ido nunca ¿Es facil aparcar por la zona o es mejor ir en metro o cualquier otro transporte público?


para aparcar estos dias chungo porque estan en obras la calle ,aunque me han dicho q el viernes en teoria abren la calles para poder circular ,lo mejor es el metro linea azul canvidalet o roja can serra ..yo vivo puerta con puerta con la tienda


Muchas gracias compañero. Según como salgan las cosas quizas me toque ir, y en ese casa utilizaremos el metro pues, mejor no jugarsela ;)
ME comentan que hay posibilidades de que los empiecen a vender hoy en Andorra.
Me veo más de un catalán haciendo el viaje como el día del lanzamiento del MGS4... lo mío superó todo eso... XD
bueno, acabo de llamar a mi game, y me ha dicho el tio que solo reciben dos y que yo estoy el primero asique.... lo siento por los demas ya que es una putada.
tengo una duda, el uncharted 3 va a tener (no se ocmo se llama) pero igualito mas o menos que el fifa etc.. un codigo para poder jugar online y cuando lo introduzca el dueño de ese uncharted 3 ya no se podra jugar online a ese uncharted 3 si se activa ¿no?

PD: si lo tiene, aun asi ese jeugo se puede comprar de segunda mano y pasar el modo historia sin problemas no? es que no estoy dispuesto a pagar 70€ por uncharted 3, nada mas por que solo quiero pasarmelo en modo historia y poco mas... pero tener junto a mi uncharted 1 y 2 , saludos.
traigo buenas nuevas me acaban de llamar de la tienda donde lo he reservado por que hoy les ha llamado el distribuidor para confirmar los juegos y se ve que parece que ya los tienen en el almacen y como tenia reservada la explorer en principio me ha dicho que les habia llamada ya que como no va haber muchas para pagar la mitada de lo que valen para garantizarla y le he preguntado si lo iban a vender esta semana y me ha dicho el de la tienda que encima es colega me lo ha dejado entrever XD.

le he dicho que pasaba que 150 al final era mucha pasta y que me apuntara una normal
kastelen escribió:traigo buenas nuevas me acaban de llamar de la tienda donde lo he reservado por que hoy les ha llamado el distribuidor para confirmar los juegos y se ve que parece que ya los tienen en el almacen y como tenia reservada la explorer en principio me ha dicho que les habia llamada ya que como no va haber muchas para pagar la mitada de lo que valen para garantizarla y le he preguntado si lo iban a vender esta semana y me ha dicho el de la tienda que encima es colega me lo ha dejado entrever XD.

le he dicho que pasaba que 150 al final era mucha pasta y que me apuntara una normal

que suerte maxo, yo la quiero ya, aunque mañana curro y el viernes, pero quiero un finde semana de vicio.............
Netto escribió:ME comentan que hay posibilidades de que los empiecen a vender hoy en Andorra.


¿Pero en qué tiendas? Porque si en Andorra se vende en un GAME, los GAME de España seguirán la estela. Y me puede resultar creíble porque algunos lanzamientos los han hecho por la tarde.

Si puedes saber algo más y, sobre todo, si esas tiendas tienen páginas web, yo, pero creo que todo el mundo en este foro te estaría eternamente agradecido.
3034 respuestas
1, 2, 3, 4, 561