Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

1, 2, 3, 4, 5, 661
Yo lo tengo reservado en un Game pero tengo la esperanza de que en xtralife les entre y lo manden el viernes y el sabado pueda ir a seur a por él.
en el resto del mundo parece que ya lo comienzan a soltar

http://www.youtube.com/watch?v=E5GxZL1gJXk
Chicos, si alguien se entera que el viernes o sábado venden el juego en Saturn, que está el día sin iva, QUE AVISE!!!

A investigar todos!

Saludos
si es que siempre somos los ultimos.
Namco69 escribió:si es que siempre somos los ultimos.


spain is different XD , haber si salta la liebre el viernes
Viernes-sábado seguramente este en las típicas tiendas yo me pasare por los paquistaníes del baricentro que hay seguro que lo tienen a la venta.
Pues aquí uno que lo ha pillado en amazon.es

Que por el precio paso de cambiazos ni leches.

Puedo esperarme un par de días con tal de ahorrarme 15€ y no tener que entregar ninguno de mis juegos a cambio, que junto con los 25€ que me he ahorrado con el Battlefield 3 UK Limited edition buenos son.
homertonto escribió:Viernes-sábado seguramente este en las típicas tiendas yo me pasare por los paquistaníes del baricentro que hay seguro que lo tienen a la venta.


por la informacion que tengo yo entre el viernes-sabado en tiendas pequeñas de toda cataluña ya lo tienen que vender entre el viernes o sabado a no ser que ocurra algo a ultima hora, por ejemplo recuerdo no me acuerdo que juego pille con bastante dias antes de su salida oficial y al de la tienda donde los compre le llego una carta que si vendia el juego tomarian medidas contra el , los vendio igual XD
kastelen escribió:
homertonto escribió:Viernes-sábado seguramente este en las típicas tiendas yo me pasare por los paquistaníes del baricentro que hay seguro que lo tienen a la venta.


por la informacion que tengo yo entre el viernes-sabado en tiendas pequeñas de toda cataluña ya lo tienen que vender entre el viernes o sabado a no ser que ocurra algo a ultima hora, por ejemplo recuerdo no me acuerdo que juego pille con bastante dias antes de su salida oficial y al de la tienda donde los compre le llego una carta que si vendia el juego tomarian medidas contra el , los vendio igual XD

Perfecto, finde de vicio máximo xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se que me vais a odiar.... pero no he podido evitar poner la foto ;-)
Si quereis probarlo lo tenemos en MM alcorcón para que os quiteis un poquito el Hype ( o aumentarlo... ) :D
Ojo, tenemos uno para que la gente lo pruebe, ni lo tenemos en stock ni a la venta ;-)
En Gamestop y Game por desgracia dudo que esté hasta el Miércoles.
TiOBeN escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se que me vais a odiar.... pero no he podido evitar poner la foto ;-)
Si quereis probarlo lo tenemos en MM alcorcón para que os quiteis un poquito el Hype ( o aumentarlo... ) :D
Ojo, tenemos uno para que la gente lo pruebe, ni lo tenemos en stock ni a la venta ;-)


acabaos de poner en peligro tu vida se han quedado con tu cara ahora iran al media markt a darte el palo y pillarte el juego
¡Pero confírmanos lo del cambiazo!
TiOBeN escribió:Se que me vais a odiar.... pero no he podido evitar poner la foto ;-)
Si quereis probarlo lo tenemos en MM alcorcón para que os quiteis un poquito el Hype ( o aumentarlo... ) :D
Ojo, tenemos uno para que la gente lo pruebe, ni lo tenemos en stock ni a la venta ;-)

Sabes que tu esperanza de vida acaba de reducir en picado,no? xD
Asumo las consecuencias de mis actos y se... que mi vida termina en 3, 2,1 .... :D
TiOBeN escribió:Asumo las consecuencias de mis actos y se... que mi vida termina en 3, 2,1 .... :D


por curiosidad aunque no sea de madrid sabeis cuando os tienen que llegar los juegos.
he ido al mediamrkt de gava y estaba esta tarde
El de amazon.es que lo envien viernes jodido no? Es que si lo enviaran viernes me pedia el express para tenerlo el sábado, es que quiero tenerlo el finde... xD.
TiOBeN escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se que me vais a odiar.... pero no he podido evitar poner la foto ;-)
Si quereis probarlo lo tenemos en MM alcorcón para que os quiteis un poquito el Hype ( o aumentarlo... ) :D
Ojo, tenemos uno para que la gente lo pruebe, ni lo tenemos en stock ni a la venta ;-)

Joder, pues nunca te he visto en el MM de alcorcón (Parque oeste) y voy siempre a ese jaja. Ya que estas dime si habrá cambiazo, y si me podrías dar alguno por adelantado jejeje.
¿Que no me has visto nunca? Dios, ya es casualidad, ya que me tiro alli una media de 12 horas diarias xD
P.D: El cambiazo intento confirmartelo mañana ;-)
TiOBeN escribió:¿Que no me has visto nunca? Dios, ya es casualidad, ya que me tiro alli una media de 12 horas diarias xD

Pues no te he visto, pero bueno las últimas veces que me ha atendido alguien en la zona de videojuegos es un chico con barba, moreno y 1,80 como mucho. Asi que no conozco a muchos jaja.
KILO1 escribió:he ido al mediamrkt de gava y estaba esta tarde


Para probar imagino, no? XD
Pobre Julio, que está ahí todo el día y no le reconocen, xDD.

El gordo con barba soy yo, por cierto...

Por ciero Dani_Villa exigimos foto, que estoy enamorado de un cliente habitual y quien sabe si eres tú!! jajajaja
kastelen escribió:
EduStrife escribió:Hago un copy/paste del otro hilo

He utilizado el buscador y no lo he visto, ahí va:

"Estimado cliente:



Le comunicamos que por un recorte del fabricante en las unidades que llegarán a España del título “Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)” no será posible atender el envío de su solicitud. Desde fábrica, como compensación para clientes que tenían su reserva realizada en GAME, nos ofrece el juego Uncharted 3: La Traición de Drake (Ed. Esp.) al precio especial de 69,95 euros (lo que supone un descuento de 10€ sobre su Pvp) + una Bolsa exclusiva del Uncharted 3 de regalo.

Agradeceremos que nos confirme el cambio o la cancelación de su pedido a la mayor brevedad contestando a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le recordamos que la cancelación también podrá realizarla desde la web en el apartado Estado del Pedido."


Esto es lo que me ha llegado, obviamente no pienso confirmar la cancelación del pedido. Menuda panda de...

Reservado cuando se abrieron las reservas de la EPIC del GOW3.



demigrante esto , yo de ti la cancelaria y me lo pillo en otro lado que le den al game XD


El problema es donde encontrar una Explorer a estas alturas. Menudos sinvergüenzas los de GAME, está claro que a ellos no les voy a comprar, no tengas ninguna duda, pero tampoco compraré el juego... Lo tenía encargado por puro coleccionismo, ahora mismo estoy en UK y no podría ni jugarlo... Así que dentro de un año aprox. cuando vuelva ya tendré tiempo de cogerlo tirado de precio o, quizá, ni eso. Es tal el grado de mosqueo que llevo que quizá algo por lo cual estaba dispuesto a pagar 150€ no vean ni un duro mío. Lo jugaré como pueda y fuera.
Me suscribo que me interesa saber si habrá cambiazo, que me mudo el fin de semana y no tendré internet hasta bien entrada la semana que viene con suerte.
EduStrife escribió:
kastelen escribió:
EduStrife escribió:Hago un copy/paste del otro hilo

He utilizado el buscador y no lo he visto, ahí va:

"Estimado cliente:



Le comunicamos que por un recorte del fabricante en las unidades que llegarán a España del título “Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)” no será posible atender el envío de su solicitud. Desde fábrica, como compensación para clientes que tenían su reserva realizada en GAME, nos ofrece el juego Uncharted 3: La Traición de Drake (Ed. Esp.) al precio especial de 69,95 euros (lo que supone un descuento de 10€ sobre su Pvp) + una Bolsa exclusiva del Uncharted 3 de regalo.

Agradeceremos que nos confirme el cambio o la cancelación de su pedido a la mayor brevedad contestando a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le recordamos que la cancelación también podrá realizarla desde la web en el apartado Estado del Pedido."


Esto es lo que me ha llegado, obviamente no pienso confirmar la cancelación del pedido. Menuda panda de...

Reservado cuando se abrieron las reservas de la EPIC del GOW3.



demigrante esto , yo de ti la cancelaria y me lo pillo en otro lado que le den al game XD


El problema es donde encontrar una Explorer a estas alturas. Menudos sinvergüenzas los de GAME, está claro que a ellos no les voy a comprar, no tengas ninguna duda, pero tampoco compraré el juego... Lo tenía encargado por puro coleccionismo, ahora mismo estoy en UK y no podría ni jugarlo... Así que dentro de un año aprox. cuando vuelva ya tendré tiempo de cogerlo tirado de precio o, quizá, ni eso. Es tal el grado de mosqueo que llevo que quizá algo por lo cual estaba dispuesto a pagar 150€ no vean ni un duro mío. Lo jugaré como pueda y fuera.


WTF y si estas en uk y es por coleccionismo por que no te la pillas alli.
Golondrino escribió:Pobre Julio, que está ahí todo el día y no le reconocen, xDD.

El gordo con barba soy yo, por cierto...

Por ciero Dani_Villa exigimos foto, que estoy enamorado de un cliente habitual y quien sabe si eres tú!! jajajaja

Pues no es gordo el que digo yo. El chico que digo me vendió con el cambiazo el F1 2011 y dos FIFAs 12, y con el F1 2011 ese día tuvo problemas al sacar el papel con el descuento del cambiazo metiendo los datos.
En la web de el corte ingles esta disponible creo la explorer para el compañero que lo decia
dani_villa escribió:
Golondrino escribió:Pobre Julio, que está ahí todo el día y no le reconocen, xDD.

El gordo con barba soy yo, por cierto...

Por ciero Dani_Villa exigimos foto, que estoy enamorado de un cliente habitual y quien sabe si eres tú!! jajajaja

Pues no es gordo el que digo yo. El chico que digo me vendió con el cambiazo el F1 2011 y dos FIFAs 12, y con el F1 2011 ese día tuvo problemas al sacar el papel con el descuento del cambiazo metiendo los datos.


Ok, ese es el otro entonces, xDD... vaya plan
Jaja que le llamais por ''el otro'' jaja. Pues a ese es al unico que reconozco de vosotros. Es el que me ha atendido esas dos veces y de más atras no recuerdo ya.
kastelen escribió:
WTF y si estas en uk y es por coleccionismo por que no te la pillas alli.

Porque no tengo la consola aquí y, además, lo quiero en castellano de la misma forma que tengo el 1 y el 2... Además, como empiece a meter ediciones así en casa me quedo sin espacio en la habitación y ya me contarás como me llevo la explorer de vuelta a casa... [+risas]
He leído que hay cambiazo en MM por 49.90€, dicen que en el folleto que iba con el periódico de hoy!
DarktearS escribió:He leído que hay cambiazo en MM por 49.90€, dicen que en el folleto que iba con el periódico de hoy!


k periodico sera que en españa no hay miles de periodicos XD
kastelen escribió:
DarktearS escribió:He leído que hay cambiazo en MM por 49.90€, dicen que en el folleto que iba con el periódico de hoy!


k periodico sera que en españa no hay miles de periodicos XD


Si lo supiera lo hubiese dicho xD He leído en Meri que uno lo ha visto... no yo xD
Los exclusivos hasta ahora los han puesto a 45€ (GOW3 y Forza 4), espero que el Uncharted 3 también lo pongan a 45€.
Adrian_f1 escribió:Los exclusivos hasta ahora los han puesto a 45€ (GOW3 y Forza 4), espero que el Uncharted 3 también lo pongan a 45€.


Como digo justo arriba a 49.90€ como el BF3. Y requeteconfirmado por el forero. Mañana sale el nuevo folleto.
DarktearS escribió:
Adrian_f1 escribió:Los exclusivos hasta ahora los han puesto a 45€ (GOW3 y Forza 4), espero que el Uncharted 3 también lo pongan a 45€.


Como digo justo arriba a 49.90€ como el BF3. Y requeteconfirmado por el forero. Mañana sale el nuevo folleto.


en que tienda?,en MM con el cambiazo?
Por fin puedo postear de nuevo.

¿Alguien se traga eso de que tengan un SÓLO juego de demostración?

Se suponía que el adelanto al día 28 famoso, se debía a las posibles complicaciones de reparto tras el día 1, que es fiesta, y no podían asegurar que todas las tiendas recibieran su pedido para el día 2. Esto era la justificación que daban en Francia para el adelantamiento.

Ahora han dado marcha atrás en ese anuncio, pero es cierto que el reparto del juego en el propio día 2, es imposible que les de tiempo a los repartidores.

Con lo que ese juego, lo más tardar, lo reciben el sábado, si es que no lo tienen ya todos en el almacén.
seguro k en almacen los tiene ya la mayoria,y quien no lo tiene,lo tendra de aki al sabado
Para esto del cambiazo que juego habria que llevar?
fouluz escribió:Por fin puedo postear de nuevo.

¿Alguien se traga eso de que tengan un SÓLO juego de demostración?

Se suponía que el adelanto al día 28 famoso, se debía a las posibles complicaciones de reparto tras el día 1, que es fiesta, y no podían asegurar que todas las tiendas recibieran su pedido para el día 2. Esto era la justificación que daban en Francia para el adelantamiento.

Ahora han dado marcha atrás en ese anuncio, pero es cierto que el reparto del juego en el propio día 2, es imposible que les de tiempo a los repartidores.

Con lo que ese juego, lo más tardar, lo reciben el sábado, si es que no lo tienen ya todos en el almacén.


yo no me lo trago la verdad igual dicen eso para que no los molesten todos estos dias , para ver si les pueden vender el juego y bla bla bla.

por cierto segun lei en una web francesa al parecer los franchutes de manera extraoficial en algunas tiendas se han pasado por el forro la fecha de salida oficial y ya lo vendian.

este video va para los dependientes del media markt que dicen que no lo tienen XD. http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
¿Y para que cojones íba a mentir en una tontería así? Con razón me estoy volviendo un sociópata...
Golondrino escribió:¿Y para que cojones íba a mentir en una tontería así? Con razón me estoy volviendo un sociópata...


no digo que mienta , pero tengo la teoria que igual lo dicen para que no los molesten encima normalmente las versiones para prueba suelen venir en otro tipo de caja con bundle copy a lo grande en la caja.
Por lo visto hay un folleto del MediaMarkt rulando en el que pone que la fecha de lanzamiento del juego es el 27, "usease" mañana.

Tendría sentido con el hecho de poner el juego hoy en la consola de exposición para que lo pruebes y mañana vayas como un animal si no a seguir jugando en la consola de exposición, a comprarlo.

Estoy buscando alguna foto, escaneado o algo del tal folleto, porque de ser así....

EDIT: Encontrado: pero se ha interpretado mal, lo que dice es que se admiten reservas hasta el 27, lo que puede significar que mañana es el último día para reservar, y eso a su vez, puede significar que el 28 salga a la venta, pero esto sólo son conjeturas.
fouluz escribió:Por lo visto hay un folleto del MediaMarkt rulando en el que pone que la fecha de lanzamiento del juego es el 27, "usease" mañana.

Tendría sentido con el hecho de poner el juego hoy en la consola de exposición para que lo pruebes y mañana vayas como un animal si no a seguir jugando en la consola de exposición, a comprarlo.


igual estan haciendo un servicio y todo para el que solo quiera jugar a la compaña se va a primera hora al game y se esta todo el dia jugando.
Como lo pongan a 50 prefiero comprarmelo en amazon la verdad y no tengo que entregar nada.
fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=75

Seleccionado de un forero llamado Forgonet con 1260 mensajes:

"Acabo de venir de una tienda pequeñita de doctor esquerdo al lado del arte 9, me ha dicho que era posible que mañana lo tuviese y que nada mas llegara lo ponía. Estaba desempaquetando el Battlefield 3 por cierto..."

"Si he de serte sincero no tengo ni idea de como se llama, se encuentra en torno al nº 20 de Doctor Esquerdo pero ni idea, si vas desde Manuel Becerra por Doctor Esquerdo por la acera del O2, Pasando por delante del arte 9, unos 50-100 metros mas adelante esta, es una tienda MUY pequeñita asi que fijate bien si vas. MAñana despues de la univrersidad de todas formas me acercare a ver y confirmare."

Mañana iré a ver. Si lo tienen ya os pondré foto y tiquet aquí. Espero que lo tengan en el MediaMarkt mejor, porque me pilla más cerca, pero si hay que ir se va...
fouluz escribió:fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=75

Seleccionado de un forero llamado Forgonet con 1260 mensajes:

"Acabo de venir de una tienda pequeñita de doctor esquerdo al lado del arte 9, me ha dicho que era posible que mañana lo tuviese y que nada mas llegara lo ponía. Estaba desempaquetando el Battlefield 3 por cierto..."

"Si he de serte sincero no tengo ni idea de como se llama, se encuentra en torno al nº 20 de Doctor Esquerdo pero ni idea, si vas desde Manuel Becerra por Doctor Esquerdo por la acera del O2, Pasando por delante del arte 9, unos 50-100 metros mas adelante esta, es una tienda MUY pequeñita asi que fijate bien si vas. MAñana despues de la univrersidad de todas formas me acercare a ver y confirmare."

Mañana iré a ver. Si lo tienen ya os pondré foto y tiquet aquí. Espero que lo tengan en el MediaMarkt mejor, porque me pilla más cerca, pero si hay que ir se va...


rumore puro rumore , ami tambien me han comentado que puede que lo tenga mañana pero hasta que no tenga el juego en mis mano s paso de ir especulando y fardando de ello cuando lo tenga ya os dire donde es.
Valkyria escribió:Como lo pongan a 50 prefiero comprarmelo en amazon la verdad y no tengo que entregar nada.


Pero puedes entregar lo que quieras?
jordi46 escribió:
Valkyria escribió:Como lo pongan a 50 prefiero comprarmelo en amazon la verdad y no tengo que entregar nada.


Pero puedes entregar lo que quieras?


Si, como en todos los cambiazos.
3034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661