Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

jordi46 escribió:Para esto del cambiazo que juego habria que llevar?

Puedes llevar cualquiera! :)
HOY MISMO pregunté por la fecha en game y quizas antes del 2,lo mismo me dijeron en gamestop...(solo queria contrastar informacion)teniendo mi copia reservada en GAME...¡¡

la conclusion de ambos establecimientos fué que quizas lo vendan antes del 2...¡¡¡


ya los jefes del cotarro dispondran de la llamada de sony....ojalá...¡¡¡


saludos
Te puedo asegurar que en mi tienda solo hay una unidad y es la de muestra que Sony nos cede para que los clientes la prueben.
Que mas quisiera yo tenerlo en el Almacen ya.
IMPLOSION escribió:HOY MISMO pregunté por la fecha en game y quizas antes del 2,lo mismo me dijeron en gamestop...(solo queria contrastar informacion)teniendo mi copia reservada en GAME...¡¡

la conclusion de ambos establecimientos fué que quizas lo vendan antes del 2...¡¡¡


ya los jefes del cotarro dispondran de la llamada de sony....ojalá...¡¡¡


saludos


Pues el 1 es festivo, así que o el lunes 31 o el viernes...
TiOBeN escribió:Te puedo asegurar que en mi tienda solo hay una unidad y es la de muestra que Sony nos cede para que los clientes la prueben.
Que mas quisiera yo tenerlo en el Almacen ya.


Asegura, asegura lo que quieras macho, pero es difícil de creer.

Simplemente por los tiempos. El 31, aunque es laborable, muchas empresas harán puente, eso puede hacer que no haya reparto el 31, con lo que el reparto en el propio día 2 queda descartado, debido a la realidad física e imposible de llegar a todas las tiendas de España para que lo tengan listo, más aún cuando tiendas grandes en plan MediaMarkt, etc. no van a pedir una copia o dos.

Así que el reparto, por cojones, tiene que estar en los días laborales anteriores, y si eliminamos el miércoles, queda que lleguen mañana, el viernes y muy poco probable el sábado, que no se suele repartir tanto como entre semana. A partir de esto se puede deducir que si no lo teníais hoy en almacenes, mañana o pasado como muchísimo debería estar.

Luego queda la cuestión de que aunque se tuviera en almacenes se sacase a la venta. Pero lo de que en el folleto se anuncie que las reservas sólo se pueden realizar hasta el día 27 (no sé si incluído o no), huele a viernes que apesta.

De todas maneras, mañana iré a la supuesta tienda de Doctor Esquerdo, y como he dicho, si lo tienen, colgaré foto, tiquet y, tal vez unboxing con introducción de disco en la consola, pero sin llegar a mostrar spoilers.
fouluz escribió:
TiOBeN escribió:Te puedo asegurar que en mi tienda solo hay una unidad y es la de muestra que Sony nos cede para que los clientes la prueben.
Que mas quisiera yo tenerlo en el Almacen ya.


Asegura, asegura lo que quieras macho, pero es difícil de creer.

Simplemente por los tiempos. El 31, aunque es laborable, muchas empresas harán puente, eso puede hacer que no haya reparto el 31, con lo que el reparto en el propio día 2 queda descartado, debido a la realidad física e imposible de llegar a todas las tiendas de España para que lo tengan listo, más aún cuando tiendas grandes en plan MediaMarkt, etc. no van a pedir una copia o dos.

Así que el reparto, por cojones, tiene que estar en los días laborales anteriores, y si eliminamos el miércoles, queda que lleguen mañana, el viernes y muy poco probable el sábado, que no se suele repartir tanto como entre semana. A partir de esto se puede deducir que si no lo teníais hoy en almacenes, mañana o pasado como muchísimo debería estar.

Luego queda la cuestión de que aunque se tuviera en almacenes se sacase a la venta. Pero lo de que en el folleto se anuncie que las reservas sólo se pueden realizar hasta el día 27 (no sé si incluído o no), huele a viernes que apesta.

De todas maneras, mañana iré a la supuesta tienda de Doctor Esquerdo, y como he dicho, si lo tienen, colgaré foto, tiquet y, tal vez unboxing con introducción de disco en la consola, pero sin llegar a mostrar spoilers.



Yo le creo porque nosotros tambien la tenemos XD
Netto escribió:Yo le creo porque nosotros tambien la tenemos XD


Yo le creo que la tenga. Lo que me resulta difícil de creer es que SÓLO tenga ese ejemplar, por las razones que he explicado antes sobre los posibles días de reparto.
fouluz escribió:
Netto escribió:Yo le creo porque nosotros tambien la tenemos XD


Yo le creo que la tenga. Lo que me resulta difícil de creer es que SÓLO tenga ese ejemplar, por las razones que he explicado antes sobre los posibles días de reparto.


Solo llego el de demo.

Los demas llegan el jueves seguramente o viernes.
fouluz escribió:
TiOBeN escribió:Te puedo asegurar que en mi tienda solo hay una unidad y es la de muestra que Sony nos cede para que los clientes la prueben.
Que mas quisiera yo tenerlo en el Almacen ya.


Asegura, asegura lo que quieras macho, pero es difícil de creer.

Simplemente por los tiempos. El 31, aunque es laborable, muchas empresas harán puente, eso puede hacer que no haya reparto el 31, con lo que el reparto en el propio día 2 queda descartado, debido a la realidad física e imposible de llegar a todas las tiendas de España para que lo tengan listo, más aún cuando tiendas grandes en plan MediaMarkt, etc. no van a pedir una copia o dos.

Así que el reparto, por cojones, tiene que estar en los días laborales anteriores, y si eliminamos el miércoles, queda que lleguen mañana, el viernes y muy poco probable el sábado, que no se suele repartir tanto como entre semana. A partir de esto se puede deducir que si no lo teníais hoy en almacenes, mañana o pasado como muchísimo debería estar.

Luego queda la cuestión de que aunque se tuviera en almacenes se sacase a la venta. Pero lo de que en el folleto se anuncie que las reservas sólo se pueden realizar hasta el día 27 (no sé si incluído o no), huele a viernes que apesta.

De todas maneras, mañana iré a la supuesta tienda de Doctor Esquerdo, y como he dicho, si lo tienen, colgaré foto, tiquet y, tal vez unboxing con introducción de disco en la consola, pero sin llegar a mostrar spoilers.


No miente, porque es cierto, ningún o casi ningún almacén de tienda tiene aún el juego, quienes lo tienen desde hoy o ayer son los almacenes centrales. Como dije, entre ayer y hoy miércoles llegarían los juegos a España, a sus respectivos grandes almacenes. Una vez ahí, entonces se empezarán a distribuir por cadenas y por último para pequeños comercios. Por lo tanto mañana, a 6 dias de su salida, llegará ya a muchas grandes superficies, y el viernes a muchos más sitios, entre ellos ya tiendas más pequeñas, para que así sólo queden unos pocos sitios donde el lunes aún no lo tengan. Si no hubiese esta semana que viene el puente, no se habrían dado tanta prisa en distribuirlos, es bastante increíble que esté la semana anterior incluso en tiendas pequeñas. Si no hubiese el puente, sería el viernes el día que se empezarían a distribuir y el lunes donde llegaría a todos los sitios, por lo tanto cuando se "filtraria" en las tiendas pequeñas.

Así que yo me creo perfectamente al compañero ya que es lógico que, aunque ya los puedan tener en almacenes centrales, prefieran retrasar a mañana o viernes su distribución por tiendas, ya que como he dicho queda aún una semana para que salga, y sitios como MediaMarkt tienen pensado respetar la fecha, cosa que sitios como Sai Maya no. Si fuese Sai Maya el que lo hubiese recibido, ya hubiesen corrido a enviarlo donde fuera para venderlo lo más rápido posible.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo se que en la Game que lo tengo reservada no lo tenia por que se han sorprendido cuando les he dicho que Sony estaba anulando pedidos por falta de Stock,entonces se han puesto a mirar en el ordenador y es cuando han visto que tenia razón y me han dicho que les llegaran menos.

Se podría cambiar lo de (que no cunda el pánico xD) por (que cunda el pánico,llegan menos Explorers XD)
Valkyria escribió:Como lo pongan a 50 prefiero comprarmelo en amazon la verdad y no tengo que entregar nada.


Recordemos que la version Uk del 2 no tiene español.
Sí, bueno, MediaMarkt respetando fechas, ¿desde cuándo? Desde luego, en el de Rivas, no. No hablaré por los demás.

Fin de semana aventurero chicos:

Primero, en busca de la copia perdida. Mañana rastrearé Madrid por las tiendas pequeñas que sospecho que pueden ser candidatas para tenerlo, y si la búsqueda no fructifica, iré al Carreflús y/o al MediaMarkt de Rivas. Con un poco(bastante) de suerte, mañana por fin estaré iniciando el Uncharted 3 a una hora más o menos decente. No sin antes revelaros si lo he conseguido, dónde, por cuánto, etc. Y tal vez incluso me anime a subir a YouTube un unboxing con iniciación en consola (sin spoilers).

Segundo, el viernes, para rematar, estrenan Tintin y el secreto del unicornio, que según la crítica (por crítica me refiero a los críticos reconocidos de cine, no a los de IGN que son prostitutas de Marvel y cualquier pufo que huela a superhéroe) y por lo que he visto en trailers y varios "making of", puede ser una película de aventuras más que digna.

El colofón perfecto para el fin de semana de aventuras.
Valkyria escribió:Como lo pongan a 50 prefiero comprarmelo en amazon la verdad y no tengo que entregar nada.


Si porque a ese precio, mas que el cambiazo es el TANGAZO
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo buscar tardo poco solo hay 3 tiendas ¬_¬ eso si el carrefour a 7 kilometros + lluvia = q le den
Ahora les preguntare a Xtralife cuando lo enviaran, cuando me respondan lo pongo
dhanny24 escribió:
Valkyria escribió:Como lo pongan a 50 prefiero comprarmelo en amazon la verdad y no tengo que entregar nada.


Si porque a ese precio, mas que el cambiazo es el TANGAZO


Con el ritmo que esta entregando los juegos amazon.es posiblemente para Navidad lo puedas disfrutar. Sólo tienes que pasarte por los hilos del Batman y del Battelfield, no hacen mas que enviar emails a la gente comentando retrasos por problemas de Stock.

Yo de cabeza a MM, si hacen cambiazo genial, y si no, tengo mi 10% de descuento por tenerlo reservado.
Email de xtralife

Hola



Estamos a la espera que nos confirmen si nos lo entregan el viernes, pero vosotros no lo tendiais hasta el lunes…la verdad tambien existe la posibilidad que lo entreguen el lunes pero esperemos que no sea asi



Gracias y un saludo.

Equipo de Soporte @ XtraLife.es
Por cada dia que no tenemos Uncharted 3, un saco lleno de gatitos cae al mar.

Nos están obligando a ello. De verdad que no queremos hacerlo. ¿Por que dejan que sufran los gatitos? ¡¡¿Es que nadie piensa en los gatitos?!!
Lo del MM de Gavà es cierto? Porqué voy ahora mismo para allí que lo tengo a 20 min xD
Delhora escribió:Lo del MM de Gavà es cierto? Porqué voy ahora mismo para allí que lo tengo a 20 min xD


Yo quise entender que el usuario se referia a que tenian la copia de prueba. De todas formas dentro de un rato me acercaré a ver qué pasa aunque dudo que lo tengan ya. Si hay novedad positiva ya aviso. ;)
Buenas, yo acabo descarga el Folleto MM 27.10. - 06.11.(http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5) y no viene nada sobre Uncharted 3 ...
prophetian escribió:Buenas, yo acabo descarga el Folleto MM 27.10. - 06.11.(http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5) y no viene nada sobre Uncharted 3 ...
Pues si no viene nada entonces no lo van a hacer? :-?
mjfc11 escribió:
prophetian escribió:Buenas, yo acabo descarga el Folleto MM 27.10. - 06.11.(http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5) y no viene nada sobre Uncharted 3 ...
Pues si no viene nada entonces no lo van a hacer? :-?


eso parece
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como comenté días atrás, si en Saturn lo vendieran el sabado, nos beneficiamos del dia sin iva, si Uncharted 3 costara 60€ (por tirar por lo alto) nos saldria por 49.20€, precio de autentica ganga!!!!

Que puta mala suerte,q no hagan lo del dia sin iva la semana q viene [+furioso]
en mm granada no esta, lo tengo reservado en game, pero acabo de pasar por alli y no estaba, esperando el mm gava
prophetian escribió:Como comenté días atrás, si en Saturn lo vendieran el sabado, nos beneficiamos del dia sin iva, si Uncharted 3 costara 60€ (por tirar por lo alto) nos saldria por 43.20€, precio de autentica ganga!!!!

Que puta mala suerte,q no hagan lo del dia sin iva la semana q viene [+furioso]



seran 50.85 € sin iva pijas
Pero si Xtralife lo envía mañana viernes... el sábado podremos ir a recogerlo al almacén correspondiente [plas]
K-82 escribió:
prophetian escribió:Como comenté días atrás, si en Saturn lo vendieran el sabado, nos beneficiamos del dia sin iva, si Uncharted 3 costara 60€ (por tirar por lo alto) nos saldria por 43.20€, precio de autentica ganga!!!!

Que puta mala suerte,q no hagan lo del dia sin iva la semana q viene [+furioso]



seran 50.85 € sin iva pijas


Gracias por avisar del fallo, aunque el iva es 18% y quedaria en 60 x 0.82=49.20€

Lo bueno sería enterarse cuanto vale la ed normal en MM, ya que en Saturn tendrán mismo precio por la ley esa de precio mínimo.
Yo ayer estuve en el MM de Gavá y desde luego que el juego no lo tenian. Aparte que con las obras es todo un caos. Lo que si tenian era una cesta con los Battelfield 3, pero ni siquiera en la zona de videojeugos. Estaba encima de una lavadora o secadora que tenian por ahí tirada XD
prophetian escribió:
K-82 escribió:
prophetian escribió:Como comenté días atrás, si en Saturn lo vendieran el sabado, nos beneficiamos del dia sin iva, si Uncharted 3 costara 60€ (por tirar por lo alto) nos saldria por 43.20€, precio de autentica ganga!!!!

Que puta mala suerte,q no hagan lo del dia sin iva la semana q viene [+furioso]



seran 50.85 € sin iva pijas


Gracias por avisar del fallo, porque el iva es 18% y quedaria en 60 / 1.18=50,85€



Fixed.
Confirmo que MM Gava no lo tiene. Y como bien dice Ferran8R, con las obras que están haciendo la sección de videojuegos es un caos. No he visto ni la versión de prueba...
insert-brain escribió:
K-82 escribió:
prophetian escribió:Como comenté días atrás, si en Saturn lo vendieran el sabado, nos beneficiamos del dia sin iva, si Uncharted 3 costara 60€ (por tirar por lo alto) nos saldria por 43.20€, precio de autentica ganga!!!!

Que puta mala suerte,q no hagan lo del dia sin iva la semana q viene [+furioso]



seran 50.85 € sin iva pijas

Gracias por avisar del fallo, porque el iva es 18% y quedaria en 60 / 1.18=50,85€



Fixed.

Pues so creo que como siempre en estas cosas el precio ofcial es de 69,9 y lo tendrán asi el día sin IVA.
nada en game online tampoco esta para confirmar el pedido, jueves y aun no lo tiene en el almacén para enviarlos... esto me huele a que lo traen el miércoles, con el día de fiesta y la mayoría hace puente este finde...
me daré una vuelta por las tiendas de barrio a ver si lo tienen o sino a esperar que el batman lo termine anoche xd
por varios post deduzco que las tiendas lo reciben el viernes. Con un poco de suerte, en general, los pedidos online los envian esa misma tarde. De este modo llegarian el lunes a la gente y en consecuencia empezaran a venderlos el mismo lunes en tiendas, asi lo veo yo. Ademas parte del puente lo tendriamos. Para mi asi seria perfecto.
Pues vaya, no me molesto a ir ya :(
leinadmercury escribió:por varios post deduzco que las tiendas lo reciben el viernes. Con un poco de suerte, en general, los pedidos online los envian esa misma tarde. De este modo llegarian el lunes a la gente y en consecuencia empezaran a venderlos el mismo lunes en tiendas, asi lo veo yo. Ademas parte del puente lo tendriamos. Para mi asi seria perfecto.


exacto al parecer entre viernes-sabado , por que no creo que igual hoy a ultima hora los reciban , asi que lo mas probable que entre viernes-sabado les comienze a llegar a las tiendas y de alli dependera si lo quieren soltar o no.
kastelen escribió:
leinadmercury escribió:por varios post deduzco que las tiendas lo reciben el viernes. Con un poco de suerte, en general, los pedidos online los envian esa misma tarde. De este modo llegarian el lunes a la gente y en consecuencia empezaran a venderlos el mismo lunes en tiendas, asi lo veo yo. Ademas parte del puente lo tendriamos. Para mi asi seria perfecto.


exacto al parecer entre viernes-sabado , por que no creo que igual hoy a ultima hora los reciban , asi que lo mas probable que entre viernes-sabado les comienze a llegar a las tiendas y de alli dependera si lo quieren soltar o no.

mira tu que cosa,me coincide la compra del carrefour(llenar el frigo)en porto pí,me tomo un cafe en el donkin cofe y me llevaria el juego...¡¡¡

rodado ...¡¡


dew
No es por descontentar a nadie, pero me dicen mis contactos Gameros que mañana no tienen previsto que les entren los juegos, y el sabado no reparten, asi que si no hay ninguna sopresa, hasta el lunes.

Todo esto me refiero en Sevilla.
Pero una pregunta: Los de Game con las reservas solo afecta a las versiones especiales explorer y demas , o También a las edición normal del juego, lo digo por que estoy preocupado ya que no he tenido tiempo de reservar el juego en Game y temo quedarme sin juego la fecha de salida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es una pena, que la fecha oficial no sea esta semana, es un putadon, teniendo 5 dias para jugar tranquilamente..
zemariSpartans escribió:No es por descontentar a nadie, pero me dicen mis contactos Gameros que mañana no tienen previsto que les entren los juegos, y el sabado no reparten, asi que si no hay ninguna sopresa, hasta el lunes.

Todo esto me refiero en Sevilla.


Conociendo como funciona siempre todo aquí en Sevilla, hasta el miércoles no tengo esperanzas de verlo
xals_punk escribió:Pero una pregunta: Los de Game con las reservas solo afecta a las versiones especiales explorer y demas , o También a las edición normal del juego, lo digo por que estoy preocupado ya que no he tenido tiempo de reservar el juego en Game y temo quedarme sin juego la fecha de salida.


Solo a las explorer, por lo visto sony ha tenido problemas de fabricacion con las maletas de las explorers.

Edito: Victor, sabes que el martes dia 1, es fiesta pero abren centros comerciales en Sevilla no? asi que espero que si no sale el lunes, el martes este...
Viendo el percance, el sábado o el lunes puede haber posibilidades, pero vamos, veremos a ver
Sin embargo, realmente cuando pillamos un juego para "su fecha" no se porque os abruma tanto que no salga antes, para algo tiene una fecha xD Paciencias jóvenes

PD: Es que la fechita del lanzamiento está puesta a mala leche ¬_¬
hoy no creo k salga en ningun lado,mñn si,yo mñn me exare un salto xahi a ver si alguna tienda lo tiene antes que game,para anular mi reserva de game que me da que ellos hasta la semana k viene na.
zemariSpartans escribió:No es por descontentar a nadie, pero me dicen mis contactos Gameros que mañana no tienen previsto que les entren los juegos, y el sabado no reparten, asi que si no hay ninguna sopresa, hasta el lunes.

Todo esto me refiero en Sevilla.


El tema es que el lunes no suele haber reparto de juegos, discos, etc... Por tanto, siendo el martes fiesta (otro día sin reparto: aunque haya centros comerciales que abran, los distribuidores no trabajan), dudo que se arriesguen a hacer la distribución el mismo miércoles de lanzamiento, con lo que eso supone (muchas tiendas no tendrán el juego por la mañana, otra no lo recibirán hasta el jueves, etc).

Mañana deberían recibirlo las tiendas (otra cosa es que lo pongan a la venta), sino incluso será complicado conseguirlo el propio miércoles en según qué sitios.
según me han comentado mañana "posiblemente" este en el musicplay de elda (alicante), dice que si se lo traen, que es casi seguro, es sobre las 13.30, si es asín lo pillo ya, que viene un finde muy largo y bueno XD
Se sabe algo de si lo pondrán en descarga en la store?
angelogc escribió:Se sabe algo de si lo pondrán en descarga en la store?


Buena pregunta. Los últimos juegos de Sony si que han salido en la Store. Aunque por el mismo precio lo prefiero en su cajita.
insert-brain escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo de si lo pondrán en descarga en la store?


Buena pregunta. Los últimos juegos de Sony si que han salido en la Store. Aunque por el mismo precio lo prefiero en su cajita.


Mismo precio ENTRE 5.
3034 respuestas
13, 4, 5, 6, 761