YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

1, 2, 3, 4, 59
es una tonteria tenerlo por ejemplo hoy o el lunes, no vas a poder jugarlo, al menos hasta que abran servidores
¿Sabe alguien algo de Media Markt?.
Imagen

63.95 alcampo granada. Hay bastantes solo ps4
para un juego venden 3 dias antes y no sirve de nada jajajja. vaya troleo
CASTIGADOR escribió:
OSKR360 escribió:Acaban de ponerlo a la venta en Alcampo de Almería. Edición normal. ;-)


Me intriga sobremanera como es posible que un alcampo pueda recibir los juegos antes que un mediamarkt, game, eci, etc etc a sabiendas de que no tienen personal cualificado y que sacaran el juego antes de tiempo, pero da que pensar que quizas el lunes pueda saltar la libre (lo dudo mucho la verdad, pero ojala)


Yo toy hasta dudando si me lo cojo digital,porque el Hype que tengo me invade y tengo una reserva de mediamarkt
Imagen

Ticket.

Yo lo he cogido por el precio y no por adelanto. Jajajaja no me interesaba ni camiseta ni dlc
Woooo wooo abra que atosigar con esa imagen al comunity manager de mediamarkt
Se me esta haciendo largo el fin de semana a la espera de que me llegue el juego!
En xtralife me pone en proceso de preparacion o algo asi XD
Os dejo foto para twitter mejor (por si os dicen que es de Rainbow)

Imagen
david530 escribió:Os dejo foto para twitter mejor (por si os dicen que es de Rainbow)

Imagen


Pues me alegro por ti compi, el lunes ya lo podras jugar XD , a ver si aparece algun ticket de madrid
david530 escribió:Os dejo foto para twitter mejor (por si os dicen que es de Rainbow)

Imagen


Ya le mande el tiket al CM del no sois tontos
Ósea aunque lo compremos hoy, no se puede jugar? Pues que palo
Joelb25 escribió:es una tonteria tenerlo por ejemplo hoy o el lunes, no vas a poder jugarlo, al menos hasta que abran servidores


Para nada, cuanto antes mejor, ya se ha dicho que por diferencia horaria con australia (donde primero sera dia 8) los servidores ya estaran on el lunes a las 14:00 hora española.
CASTIGADOR escribió:
Joelb25 escribió:es una tonteria tenerlo por ejemplo hoy o el lunes, no vas a poder jugarlo, al menos hasta que abran servidores


Para nada, cuanto antes mejor, ya se ha dicho que por diferencia horaria con australia (donde primero sera dia 8) los servidores ya estaran on el lunes a las 14:00 hora española.



Si te pones a pensar a no ser que sea compartido el digital solo es interesante,el juego le quitan el candado por la noche y encima ni se puede jugar antes deberían de cambiar la política de los juegos digitales para abaratar costes...
djvergil escribió:
david530 escribió:Os dejo foto para twitter mejor (por si os dicen que es de Rainbow)

Imagen


Ya le mande el tiket al CM del no sois tontos

Pues ya somos 2, y seguro no los unicos, se van a cagar los CM de twitter en alcampo hahahha
Poned el tweet y los vamos retwitteando!
Yo no es por tenerlo ya para jugar porque como todos sabemos hasta el día de salida no se puede, como muy temprano el día anterior por lo de Australia, pero no sería la primera vez que no les llegado a tiempo a la tienda un juego el día de salida. Me ha pasado en el Game, Al Campo, etc. Por eso prefiero tenerlo cuanto antes.
Los que lo tenéis ya, habéis probado a jugarlo?
Yo esta tarde noche cuando llegue a casa lo probare.
@CASTIGADOR por eso he matizado al final jajajaja al menos hasta que abran los servers
isaacnavarrete escribió:Los que lo tenéis ya, habéis probado a jugarlo?
Yo esta tarde noche cuando llegue a casa lo probare.


Aún no se puede jugar

Imagen
Instalar si no? Asi adelanto cosas
david530 escribió:Instalar si no? Asi adelanto cosas


Si claro instalar si ;)
Otro con reserva en el MM en Madrid... A la espera de que se abra la veda! Jajaja
Hoy es fiesta local en Zaragoza y está tó cerrao, sino me acercaba a un Alcampo....
Soy de Granada, pero lo tengo reservado en Carrefour. Tampoco iba a poder jugar mucho hasta el lunes, asi que me voy a esperar XD
david530 escribió:Imagen

Ticket.

Yo lo he cogido por el precio y no por adelanto. Jajajaja no me interesaba ni camiseta ni dlc


¿Por que precio?, ¿63 euros?. Si en Media Markt con el cambiazo está a 49 (valen juegos de PS3 y Xbox one, que si no los tienes los compras por 3 euros). No entiendo lo del precio la verdad, sabiendo que MM lo soltará seguro antes de que abran los servers.
@xxDeadlockxx gracias, tendremos que esperar.
Yo creo que voy a refrenar mi ansia, tengo mucho pendiente por jugar y veo que me va a pasar lo mismo que con el Destiny, que a lo que me di cuenta llevaba mas de 1000 horas, volví a mirar el contador e iba por 2400. Estos juegos me consumen la vida, jajajajajaja.
Ojo a los que hagais el cambiazo que hasta el día 11 MM no os lo va a dar, que a mi ya me la liaron con far cry primal, que lo pille por cambiazo. Mogollón de juegos en la tienda y el cambiazo me lo entregaron 3 dias después de la salida porque según ellos "tiene que llegar de la central". Cuando en la web pone fecha de entrega dia 11 de Marzo, es realmente el 11 de marzo. Son 7 euros menos, 3 dias más.
Cambiazo yo no hago porque no me deshago nunca de los juegos y no puedoo comprar de 3 euros porque no los encuentro.

Cada uno que lo compre como quiera claro esta jaja
david530 escribió:Cambiazo yo no hago porque no me deshago nunca de los juegos y no puedoo comprar de 3 euros porque no los encuentro.

Cada uno que lo compre como quiera claro esta jaja



Tienes juegos a montones a 0,50€ en cex,yo fui el otro día y compre 2 por 1€,uno para the división y otro si saliera cambiazo para uncharted 4
Cual es el sitio más barato ahora mismo sin contar el mediamarkt ?

Gracias.
novecento27 escribió:Ojo a los que hagais el cambiazo que hasta el día 11 MM no os lo va a dar, que a mi ya me la liaron con far cry primal, que lo pille por cambiazo. Mogollón de juegos en la tienda y el cambiazo me lo entregaron 3 dias después de la salida porque según ellos "tiene que llegar de la central". Cuando en la web pone fecha de entrega dia 11 de Marzo, es realmente el 11 de marzo. Son 7 euros menos, 3 dias más.


Si tienes reserva en tienda o reserva telefonica el juego se entrega el dia del cambiazo, en este caso el dia 8, si la reserva es web es el stock de la propia web y ya te avisan que el juego tarda minimo 48-72 horas en entregarse, imagino que el primal lo reservaste via web y por eso te lo dieron 3 dias mas tarde, no usan el mismo stock web que tiendas ya que web es como otra tienda mas.

En cualquier caso la mayoria de las tiendas aceptan reservas via telefonica, puedes hacerlo de esa manera y te ahorras recibirlo mas tarde.

EDITO

Uncharted me da que no va a tener cambiazo, hay una oferta de juego + pase de temporada por 64,90€, sale el pase por 15€ y el juego en 50€, el pase incluye un dlc de historia no solo cosas online.

PD: Los tickets han servido para que retiren de la venta el juego en los alcampo
CASTIGADOR escribió:
novecento27 escribió:Ojo a los que hagais el cambiazo que hasta el día 11 MM no os lo va a dar, que a mi ya me la liaron con far cry primal, que lo pille por cambiazo. Mogollón de juegos en la tienda y el cambiazo me lo entregaron 3 dias después de la salida porque según ellos "tiene que llegar de la central". Cuando en la web pone fecha de entrega dia 11 de Marzo, es realmente el 11 de marzo. Son 7 euros menos, 3 dias más.


Si tienes reserva en tienda o reserva telefonica el juego se entrega el dia del cambiazo, en este caso el dia 8, si la reserva es web es el stock de la propia web y ya te avisan que el juego tarda minimo 48-72 horas en entregarse, imagino que el primal lo reservaste via web y por eso te lo dieron 3 dias mas tarde, no usan el mismo stock web que tiendas ya que web es como otra tienda mas.

En cualquier caso la mayoria de las tiendas aceptan reservas via telefonica, puedes hacerlo de esa manera y te ahorras recibirlo mas tarde.

EDITO

Uncharted me da que no va a tener cambiazo, hay una oferta de juego + pase de temporada por 64,90€, sale el pase por 15€ y el juego en 50€, el pase incluye un dlc de historia no solo cosas online.

PD: Los tickets han servido para que retiren de la venta el juego en los alcampo

¿Dónde se ha dicho eso de Alcampo? Aquí hace media hora los tenían, que he ido a comprar pan y a revisar que como me imaginaba, se ha rebajado el montón a la mitad.
Si es que por aquí corre mucho sabio, ni caso
david530 escribió:¿Dónde se ha dicho eso de Alcampo? Aquí hace media hora los tenían, que he ido a comprar pan y a revisar que como me imaginaba, se ha rebajado el montón a la mitad.


donde es aqui?. granada?
CASTIGADOR escribió:
david530 escribió:¿Dónde se ha dicho eso de Alcampo? Aquí hace media hora los tenían, que he ido a comprar pan y a revisar que como me imaginaba, se ha rebajado el montón a la mitad.


donde es aqui?. granada?

Exacto, donde lo compré esta mañana.
alexito_fcb escribió:Si es que por aquí corre mucho sabio, ni caso


Respecto a lo de sabio, me consta que han llamado al alcampo en cuestion para que lo retiraran de la venta, si no han hecho caso es cosa suya.
Amazon ya se ha cobrado el primer The Division que tengo reservado para mi cuñado (reservado el 15/2). El de mi chica aun no se lo han cobrado (reservado el 28/2) y mi Gold Edition de la tienda de Ubi tampoco (reservado el 9/2)...

Pero vamos, que la cosa empieza a moverse!
CASTIGADOR escribió:
alexito_fcb escribió:Si es que por aquí corre mucho sabio, ni caso


Respecto a lo de sabio, me consta que han llamado al alcampo en cuestion para que lo retiraran de la venta, si no han hecho caso es cosa suya.

Yeah, yeah... Saludos a carcasone Xdddddd
alexito_fcb escribió:
CASTIGADOR escribió:
alexito_fcb escribió:Si es que por aquí corre mucho sabio, ni caso


Respecto a lo de sabio, me consta que han llamado al alcampo en cuestion para que lo retiraran de la venta, si no han hecho caso es cosa suya.

Yeah, yeah... Saludos a carcasone Xdddddd


Tienes algun problema?
Lo que está haciendo Ubisfot en su Ubishop me parece lamentable.
Yo no pagaría 140 € por una edición coleccionista que por falta de stock suyo, me perjudica a mi y me llega la caja en inglés. Vamos.... en fin.
Los juegos que se han puesto a la venta hoy en pocos sitios, son la edición normal.

El lunes será un día de locos, así que disfrutar mañana domingo que será vuestro último día de total tranquilidad antes de sumergirnos en la NY devastada :P
Amazon me acaba de enviar hace media hora las dos copias que tenía reservadas xD
@Roberdivx un sábado tarde? LOL xD
Que fecha te llega? Lunes o martes?
Lolazo con nocturnidad y todo
A mi me acaba de llegar hace unos minutos un e-mail de UPS My Choice diciéndome que mañana lunes me entregan el The Division de la UbiShop [rtfm] , una alegría ya que en la web de seguimiento no se actualiza el estado desde ayer y marca que llegara el miércoles.
romero91 escribió:@Roberdivx un sábado tarde? LOL xD
Que fecha te llega? Lunes o martes?


Me marca Martes, pero vamos, va por mrw y digo yo que el lunes lo tengo en casa xD
Perdonar mi ignorancia, para cambiazo edición ps4 debe ser juego ps4 o vale cualquier otra plataforma??
ViNsEDj escribió:Perdonar mi ignorancia, para cambiazo edición ps4 debe ser juego ps4 o vale cualquier otra plataforma??

Puede ser ps3 y xbox 360
DeltaDoce escribió:Que si coño, que está bien creado. El hype es demasiado intenso.

Eso eso que tengo un hype weno weno
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59