Ya venden Titanfall en......................

Si lo sacan tan tarde lo veré en directo... ya no me dará tiempo de leerlo.

Ojalá... ojalá...

Un saludo

PD: os mantendré informados del MM de Parets!
CP3 escribió:Jodeeeeeeeeeeer que lo saquen a las 8!!!!!!!!!!!!!


Sabes que no va a pasar eso. [bye]
Sousuker escribió:
Kaos2K escribió:Yo suelo venir al curro en bici, ero hoy he venido en moto para salir pitando al MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Macho, que yo también he traído la moto!!! Para no tener que perder un minuto buscando aparcamiento en el MM!! jajajaja [sonrisa]
Yo estoy en el MM de La maquinista y esto está super muerto, ni hay vendedores en la sección xD
Yo creo que tendra que bajar la santisima trinidad en persona....jajahaha[/quote]

Jajajajj a.......puede ser que baje con el Espíritu Santo y de la luz de la esperanza alas tiendas para que reciban nuestro dinero a cambio del juego aclamado [angelito]
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin comprado en MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, De vuelta para casa a darle caña!
Yeyujesus escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin comprado en MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, De vuelta para casa a darle caña!


Pon ticket!
Yeyujesus escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin comprado en MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, De vuelta para casa a darle caña!

ticket!!!pero sha
Kaos2K escribió:
Yeyujesus escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin comprado en MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, De vuelta para casa a darle caña!


Pon ticket!


Cuando llegue a casa!, Voy abriendolo ya!!!!!, Impresionante les a costado pero al final me lo han dado [360º]
Yeyujesus escribió:
Cuando llegue a casa!, Voy abriendolo ya!!!!!, Impresionante les a costado pero al final me lo han dado [360º]

que has hecho para que te lo den?? que le has hecho a la dependienta??
Yeyujesus escribió:
Kaos2K escribió:
Yeyujesus escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin comprado en MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, De vuelta para casa a darle caña!


Pon ticket!


Cuando llegue a casa!, Voy abriendolo ya!!!!!, Impresionante les a costado pero al final me lo han dado [360º]


Tardas menos en hacer foto al ticket y subirla que en escribir todo lo que has escrito ;)
solololo escribió:sabeis si con el cambiazo permitiran entregar un juego de ps3? y otra cosilla sabeis si aceptan cualquier juego de zavii (uk)?

Todo esto me refiero a mediamarkt logicamente


He leido en Twitter que aceptan pal/uk y bundle, pero de Ps3 no creo que cuele.

Saludos
Yeyujesus escribió:
Kaos2K escribió:
Yeyujesus escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin comprado en MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, De vuelta para casa a darle caña!


Pon ticket!


Cuando llegue a casa!, Voy abriendolo ya!!!!!, Impresionante les a costado pero al final me lo han dado [360º]


me huele a mentira, pero bueno, esto es como lo de que viene el loboooo que viene el lobooo.. xD
Vaya troll...

Si no es troll, sera la chapada de boca mas dulce XD
Capi America escribió:Yo estoy en el MM de La maquinista y esto está super muerto, ni hay vendedores en la sección xD


Jaja has visto todos los juegos y las ediciones coleccionista detras del mostrador? La chica que atiende es muy simpatica! Un saludo
Esta unos cuanto diciendo que no lo dan en MM y uno pone que si, no me lo creo...
Yo voy a dar una vuelta y preguntar a partir de las 8 o las 9... Si ahi suerte me evito pasar mañana :)

Saludos.
CP3 escribió:Vaya troll...

Si no es troll, sera la chapada de boca mas dulce XD

puede ser es la hora...pero vamos yo voy al limite e ire mañana con dos coj...
Thirteen escribió:
Yeyujesus escribió:
Cuando llegue a casa!, Voy abriendolo ya!!!!!, Impresionante les a costado pero al final me lo han dado [360º]

que has hecho para que te lo den?? que le has hecho a la dependienta??


O al dependiente... [mad]

Es coña, enhorabuena, yo hasta mañana nada. Xtralife es lo que tiene... ahora.

Un saludo.
No voy a poner los datos personales, si queréis las foto del juego:

Imagen
Yeyujesus escribió:No voy a poner los datos personales, si queréis las foto del juego:

Imagen

Has ido a USA a comprarlo y has vuelto, que te pillaba por el camino, no?
Yeyujesus escribió:No voy a poner los datos personales, si queréis las foto del juego:

Imagen



Imagen
xhakarr escribió:
Capi America escribió:Yo estoy en el MM de La maquinista y esto está super muerto, ni hay vendedores en la sección xD


Jaja has visto todos los juegos y las ediciones coleccionista detras del mostrador? La chica que atiende es muy simpatica! Un saludo


Si ahí los tienen todos a la vista alarmados, pero xica que xica? No hay nadie xD
En estos hilos, la moderación debería tener una norma que dijera que los primeros compradores de un sitio están obligados a subir el ticket o algo, porque en estos casos por aquí llega gente, dicen que lo tienen y a saber si es mentira, o si desaparece una vez se ha vuelto "famoso" por un momento dejando colgado al resto...

Educadamente pido que el próximo que postee que lo tiene, que de datos de donde y que enseñe una foto del ticket, que no es tan difícil.
Yeyujesus escribió:No voy a poner los datos personales, si queréis las foto del juego:

Imagen

Otro subnormal por aqui..... en fin,penoso...
Saca una foto al tiquet d9nde se vea la transaccion nada mas para que podamos pedirlos en otros MM
Yeyujesus escribió:No voy a poner los datos personales, si queréis las foto del juego:

Imagen


Eres tan tonto q no diferencias un juego usa de uno pal
dino69 escribió:Saca una foto al tiquet d9nde se vea la transaccion nada mas para que podamos pedirlos en otros MM


O que ponga en un papelito al lado del juego "yeyujesus"
pokino escribió:En estos hilos, la moderación debería tener una norma que dijera que los primeros compradores de un sitio están obligados a subir el ticket o algo, porque en estos casos por aquí llega gente, dicen que lo tienen y a saber si es mentira, o si desaparece una vez se ha vuelto "famoso" por un momento dejando colgado al resto...

Educadamente pido que el próximo que postee que lo tiene, que de datos de donde y que enseñe una foto del ticket, que no es tan difícil.

E aqui un mandamiento!
Si no os lo queréis creer no o lo creáis, solo os digo que estoy llegando ya en 10 minutos estoy dándole caña a saco y vosotros esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He mantenido una conversación con los de xtralife vía mail y me han dicho que en ésta ocasión Microsoft se ha puesto "muy duro" con todas las tiendas y que duda que alguien lo pueda sacr hoy, al menos de las grandes, claro. Si queréis lo pongo todo, me ha comentado que normalmente no son así, que suelen hacer más manga ancha pero esta vez ha sido algo raro porque les han presionado en exceso a todos. Que los primeros jodidos por no sacarlo antes han sido ellos
Yeyujesus escribió:No voy a poner los datos personales, si queréis las foto del juego:

Imagen


Mi madre, te ha tocado una edición Europea que no la ha clasificado PEGI sino la ESRB!!! Como mola :). Ponla en eBay que te forras!

De verdad, no se que pretendeis conseguir con cosas así pero si vais a intentar tomar el pelo a la gente, al menos hacedlo bien...
Capi America escribió:
xhakarr escribió:
Capi America escribió:Yo estoy en el MM de La maquinista y esto está super muerto, ni hay vendedores en la sección xD


Jaja has visto todos los juegos y las ediciones coleccionista detras del mostrador? La chica que atiende es muy simpatica! Un saludo


Si ahí los tienen todos a la vista alarmados, pero xica que xica? No hay nadie xD


Jjajaja una con gafas morena tara por hay pululando es muy maja.

Dan ganas de saltar el mostrador pillar uno y salir por patas!!! xD
Haceros una idea del tamaño de la caja de la coleccionista
Imagen

Y me ha salido la jugada genial, me ha costado mucho menos que si la hubiera comprado aqui y encima en castellano
Imagen
MM Elche nada. Hasta mañana nanai de la China.

No tienen ni los juegos a la vista.

:(
Doctor Migue escribió:MM Elche nada. Hasta mañana nanai de la China.

No tienen ni los juegos a la vista.

:(

Yo tambien voy a Elche. Cualquier novedad ya sabes ;)
Jajaja... No es por ofender, ni faltar al respeto, pero, ya hay que ser "tonto" para intentar colarla y encima colgar una foto de una versión extranjera del juego.

Algunos es que ni saben "trollear".
Sin noticias de mm por llamada ni email.
GROCKEVOR escribió:Jajaja... No es por ofender, ni faltar al respeto, pero, ya hay que ser "tonto" para intentar colarla y encima colgar una foto de una versión extranjera del juego.

Algunos es que ni saben "trollear".


Yo también quiero una mesa en el coche para hacerle fotos a los juegos.

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:Jajaja... No es por ofender, ni faltar al respeto, pero, ya hay que ser "tonto" para intentar colarla y encima colgar una foto de una versión extranjera del juego.

Algunos es que ni saben "trollear".


Lo peor no es eso, sino que encima insiste... :-?

Saludos
Yeyujesus escribió:Si no os lo queréis creer no o lo creáis, solo os digo que estoy llegando ya en 10 minutos estoy dándole caña a saco y vosotros esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Te podemos mirar el gamertag si estas online xD
lucer1 escribió:
GROCKEVOR escribió:Jajaja... No es por ofender, ni faltar al respeto, pero, ya hay que ser "tonto" para intentar colarla y encima colgar una foto de una versión extranjera del juego.

Algunos es que ni saben "trollear".


Lo peor no es eso, sino que encima insiste... :-?

Saludos


Me recuerda a otro lumbreras que nos ha enseñado su "mensaje"
Yo desisto del MM La Maquinista que ya me da hasta vergüenza no se donde meterme xD

Me piro para casa mañana será otro dia
MM de Granada me dice el mamon que hasta mañana nada y que solo tiene 10unidades
Thanatorz dice que en Alicante se abre la veda a las 8,30!!!!!!!!!!! (Alicante)

Aunque dice que han llamado a reservados
Sabeis si lo pondran a partir de las 00:00 en el bazar?

Lo queria fisico , pero tengo 70 euros en el monedero y si lo ponen me tentara mucho XD . Ansia viva
Lol

Me e pasado por el ECi y me dicen que el viernes lo tienen, y ya de paso me e pasado por el Fnac y el notas se mira el reloj y me dice mañana con una prepotencia tremenda.. Por mi parte ya tienen un cliente menos, me lo descargo digital y tira millas. Se sabe si esta noche a las 12 ya estará para descargar ???
el_doom escribió:MM de Granada me dice el mamon que hasta mañana nada

del de granada olvidate. Mi prima curra alli y ya me ha comentado que alli no lo van a soltar hasta mañana. Que se le ha puesto firmes con este juego y venderlo antes tiene un marron de los buenos.

Pero lo mismo teneis suerte y a ultima hora le dejan


@magico11 : si . A las 00:00 estara .
magico11 escribió:Sabeis si lo pondran a partir de las 00:00 en el bazar?

Lo queria fisico , pero tengo 70 euros en el monedero y si lo ponen me tentara mucho XD . Ansia viva


A las 12:00 está más que dicho!!
1839 respuestas