Ya venden The Order 1886 en....

1, 2, 3, 4, 514
Amazon ha adelantado la salida alguna vez? osea si por lo que sea les da por sacarlo antes ( cosa que dudo ) amazon lo envia antes? o van a su rollo y sigue con su dia 20? jejejejej el hype me puede.
sitanglo escribió:Amazon ha adelantado la salida alguna vez? osea si por lo que sea les da por sacarlo antes ( cosa que dudo ) amazon lo envia antes? o van a su rollo y sigue con su dia 20? jejejejej el hype me puede.


Yo diria que van a su rollo,pero con el Captain Toad(segun me contaron) fue una autentica fiesta,entre usuarios a los que les llegaba el juego una semana antes y a otros no les marcaba como enviado hasta el mismisimo dia de salida.

Me gustaria pensar que nos lo van a enviar para llegar el viernes,pero la experiencia me dice que no,asi que mejor no hacernos ilusiones.
Buenas a todos chicos yo si hay alguien de Sabadell o proximidades os puedo decir en cuanto lo tenga en mi tienda que me lo envié proveedor, interesados me podes enviar un mp si aun no lo tenéis reservado en ningún lado.
un saludo a todos ;-)
Alguien ha llamado a Bazar Loan o Alvicius?
chomper1990 escribió:
The Prophet escribió:Despues de llevar el juego rulando tantos dias por todos sitios subiendo videos a diestro y siniestro, no se que sentido tiene seguir esperando.

yo no entiendo porque hay sitios que lo venden antes no me explico nada porque si el dia de salida oficial es el dia 20 porque te lo venden en algunos sitios antes


Por que antes los venden los pequeños comercios, tiendas de barrio y es la unica manera de hacer frente de algún modo a las grandes cadenas de tienda....
Hola, alguien me puede decir que diferencia hay de la edicion standard y la limitada aparte de la caja metalica? gracias, un saludo.
Yo apuesto por el miercoles, aunque tengo que recoger el Dead or Alive tambien , espero que salgan a la paz, para no dar dos viajes.
sitanglo escribió:Amazon ha adelantado la salida alguna vez? osea si por lo que sea les da por sacarlo antes ( cosa que dudo ) amazon lo envia antes? o van a su rollo y sigue con su dia 20? jejejejej el hype me puede.


Por mi experiencia: suelen ir mandándolos por tandas (en función de cuando lo reservaste). El último juego que pillé allí fue el Zelda Majoras Mask para 3ds (que salió la semana pasada). La fecha de lanzamiento era el viernes, y empezaron a enviar los juegos desde el lunes (el martes lo recibieron muchos). Yo fui de los últimos que lo reservó y me llego el viernes.
La cosa está en que hay un embargo del juego en todos los medios. Quieren evitar a toda costa que se den análisis, vídeos o avances del juego antes del día 20. Así que para evitar todo esto estarán muy pendientes de que comercios lo venden o no y por lo tanto hasta el viernes nos tocará a muchos esperar, además acabo de leer en pulsa start que el juego dura sólo seis horas, un YouTuber a subido íntegramente el juego a su canal para desmentir las declaraciones de una tal Andrea de Ready at Dawn el estudio que desarrolló el juego donde decían que el juego duraba de 10 a 15 horas.
Gany_bcn escribió:La cosa está en que hay un embargo del juego en todos los medios. Quieren evitar a toda costa que se den análisis, vídeos o avances del juego antes del día 20. Así que para evitar todo esto estarán muy pendientes de que comercios lo venden o no y por lo tanto hasta el viernes nos tocará a muchos esperar, además acabo de leer en pulsa start que el juego dura sólo seis horas, un YouTuber a subido íntegramente el juego a su canal para desmentir las declaraciones de una tal Andrea de Ready at Dawn el estudio que desarrolló el juego donde decían que el juego duraba de 10 a 15 horas.


Bonita contradiccion.
Alguien con pedido a Amazon.com que tenga fecha de envío?
neoryu escribió:Me acaba de llegar un e-mail de saimaya (Barcelona) que mañana 17 ya lo ponen a la venta.



buenas, donde esta esa tienda? en bcn centro? lo venderán a reservas o a cualquiera, merci
djnarkotik escribió:
neoryu escribió:Me acaba de llegar un e-mail de saimaya (Barcelona) que mañana 17 ya lo ponen a la venta.



buenas, donde esta esa tienda? en bcn centro? lo venderán a reservas o a cualquiera, merci

Dirección: Via Laietana, 32, 08003 Barcelona
Teléfono:933 15 06 11
Esta en via laietana, y no creo que tengas problema en comprarlo sin reserva, lo que suelen ser un poco más caros los juegos unos eurillos más al venderlos antes
The Prophet escribió:Despues de llevar el juego rulando tantos dias por todos sitios subiendo videos a diestro y siniestro, no se que sentido tiene seguir esperando.


Sony como distribuidora es un autentico desastre. Esto ya lo dije hace unas semanas, cuando se filtró el primer gameplay de un italiano. En otros paises se distribuye unas semanas antes y aqui, la ultima semana deprisa y corriendo. Se de primera mano que a partir de mañana el juego llega a almacenes tipo Game, Media Markt... pero es que el juego esta a la venta desde hace una semana en otros paises y Sony pasa de todo. Aqui nos comeremos los mocos hasta el viernes. El jueves si a Sony le sale de los cojones
De hecho a mi en mi reserva de amazonme pone que fecha de entrega el dia 20 antes de las 9pm, espero que cumplan, sino paciencia y morire de hype
Galon_2000 escribió:
The Prophet escribió:Despues de llevar el juego rulando tantos dias por todos sitios subiendo videos a diestro y siniestro, no se que sentido tiene seguir esperando.


Sony como distribuidora es un autentico desastre. Esto ya lo dije hace unas semanas, cuando se filtró el primer gameplay de un italiano. En otros paises se distribuye unas semanas antes y aqui, la ultima semana deprisa y corriendo. Se de primera mano que a partir de mañana el juego llega a almacenes tipo Game, Media Markt... pero es que el juego esta a la venta desde hace una semana en otros paises y Sony pasa de todo. Aqui nos comeremos los mocos hasta el viernes. El jueves si a Sony le sale de los cojones


Tienes más razón que un santo amigo... también conozco gente de game por ejemplo que lo tienen antes y no lo venden ni de coña...de echo últimamente lo venden el día de salida aun teniéndolo en almacén unos cuantos días antes
sitanglo escribió:De hecho a mi en mi reserva de amazonme pone que fecha de entrega el dia 20 antes de las 9pm, espero que cumplan, sino paciencia y morire de hype


Pues tienes suerte,a mi me marca que llega entre el 25 y el 27,y eso desde el momento en el que lo reserve en agosto del año pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Guanche1981 escribió:
Galon_2000 escribió:
The Prophet escribió:Despues de llevar el juego rulando tantos dias por todos sitios subiendo videos a diestro y siniestro, no se que sentido tiene seguir esperando.


Sony como distribuidora es un autentico desastre. Esto ya lo dije hace unas semanas, cuando se filtró el primer gameplay de un italiano. En otros paises se distribuye unas semanas antes y aqui, la ultima semana deprisa y corriendo. Se de primera mano que a partir de mañana el juego llega a almacenes tipo Game, Media Markt... pero es que el juego esta a la venta desde hace una semana en otros paises y Sony pasa de todo. Aqui nos comeremos los mocos hasta el viernes. El jueves si a Sony le sale de los cojones


Tienes más razón que un santo amigo... también conozco gente de game por ejemplo que lo tienen antes y no lo venden ni de coña...de echo últimamente lo venden el día de salida aun teniéndolo en almacén unos cuantos días antes


No lo sacan por temas de contrato y la famosa multa. Pero yo digo, si Sony es la que se salta el contrato, yo no tengo derecho a poner a la venta el juego? Y ya no es x temas de contrato, si no la de spoilers que hay ya, que en el hilo oficial ya han puesto el final del juego. Sony deberia controlar mas la distribucion de sus productos, porque esto ya es una bacalada.
Es de locos que siempre se filtre el puto juego entero y se venda en todos los países del mundo menos aquí, es que de verdad que no lo entiendo..
A ver si con suerte lo podemos pillar el miércoles :(
en sai maya si lo reservas 67 pavos la normal....
pues nose yo porque los de game lo mas seguro que lo vendan el jueves ya de salida y encima pueden hacer pirulas
Centro Canadian en Valencia lo ponen a la venta el Miércoles POR LA TARDE.Acabo de llamarles y me lo han confirmado (por cierto,qué soso es el dependiente...)
En otras ocasiones he comprado juegos un par de días antes del lanzamiento,así que veo que siguen con esa política (suelen venderlo sin ticket y si vas el día del lanzamiento te dan uno con esa fecha)
He llamado a Bazar Loan (Madrid) y posiblemente mañana lo tenga.
rafagrigri91 escribió:He llamado a Bazar Loan (Madrid) y posiblemente mañana lo tenga.

A que precio??
elotrovalti escribió:
rafagrigri91 escribió:He llamado a Bazar Loan (Madrid) y posiblemente mañana lo tenga.

A que precio??


Imagino que 70.
Chavales en xtralife esta en top ventas y no en top reservas... lo empezaran a mandar mañana??? lo tengo ahi comprado, espero que se comporten XD jajaja.

Un saludo y ya queda meno!!! [beer]
Delfian escribió:Centro Canadian en Valencia lo ponen a la venta el Miércoles POR LA TARDE.Acabo de llamarles y me lo han confirmado (por cierto,qué soso es el dependiente...)
En otras ocasiones he comprado juegos un par de días antes del lanzamiento,así que veo que siguen con esa política (suelen venderlo sin ticket y si vas el día del lanzamiento te dan uno con esa fecha)


+1 Esta gente ya le compre varios antes de la fecha de salida.
shevita07 escribió:en sai maya si lo reservas 67 pavos la normal....


Lo que tiene bueno el Sai Maya es que lo sacan dos o un día antes de su lanzamiento, al menos los que yo reservé, aunque con WD tuve que esperarme hasta su día oficial.

chomper1990 escribió:pues nose yo porque los de game lo mas seguro que lo vendan el jueves ya de salida y encima pueden hacer pirulas


Intuyo que los del Game no los sacará hasta el mismísimo viernes, últimamente no adelantan nada.
chomper1990 escribió:pues nose yo porque los de game lo mas seguro que lo vendan el jueves ya de salida y encima pueden hacer pirulas


En Game olvidate hasta el viernes, a mi incluso me han dicho alguna vez. que no me daban el juego el mismo viernes por la mañana. Sin duda la peor tienda para reservar.
A mi hasta el 20 no me lo dan, es lo que tiene pillarlo digital con un colega, a no ser que sony adelante el juego. Que dura se me está haciendo la espera.
yo con ganas de que me lo envíen ya de rakuten por 66 € la coleccionista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguno tiene la reserva en amazon.com? es que a mi me dice que para el mes que viene :-?
Creo que a más de uno, les enviaron un mail ayer confirmando la puesta a la venta para hoy, no? a ver que tal, necesitamos que algún comercio grande suelte algunas copias para poder abrir la veda xD
trane escribió:Creo que a más de uno, les enviaron un mail ayer confirmando la puesta a la venta para hoy, no? a ver que tal, necesitamos que algún comercio grande suelte algunas copias para poder abrir la veda xD

No, lo que mandaron fue correos de confirmación de compra, para pasarles el cobro del juego.
Sai maya se supone q lo vende hoy, will see
shevita07 escribió:Sai maya se supone q lo vende hoy, will see


hoy?
Eso dijeron ayer por email... Veremos si lo acaban confrimando.
A mi los del Game acaban de mandarme el mail para confirmar la compra y pagar el resto del juego, espero que en breve empiezen a mandar los juegos [360º]
The con man escribió:A mi los del Game acaban de mandarme el mail para confirmar la compra y pagar el resto del juego, espero que en breve empiezen a mandar los juegos [360º]


si en la web de Game pone pre-compra significa que lo tienen en sus almacenes centrales... lo más probable es que mañana lo tengan ya todas las tiendas de esta cadena. :)
virgilio8619 escribió:
The con man escribió:A mi los del Game acaban de mandarme el mail para confirmar la compra y pagar el resto del juego, espero que en breve empiezen a mandar los juegos [360º]


si en la web de Game pone pre-compra significa que lo tienen en sus almacenes centrales... lo más probable es que mañana lo tengan ya todas las tiendas de esta cadena. :)


Si, pero olvidate de que lo vendan antes del viernes, game ya sabemos todos como funciona, tienda el dia de salida, venta online 2 dias antes lo tienen.
Pues con el zelda y la consola la semana pasada dos dias antes del viernes ya lo teniamos.
CASTIGADOR escribió:
virgilio8619 escribió:
The con man escribió:A mi los del Game acaban de mandarme el mail para confirmar la compra y pagar el resto del juego, espero que en breve empiezen a mandar los juegos [360º]


si en la web de Game pone pre-compra significa que lo tienen en sus almacenes centrales... lo más probable es que mañana lo tengan ya todas las tiendas de esta cadena. :)


Si, pero olvidate de que lo vendan antes del viernes, game ya sabemos todos como funciona, tienda el dia de salida, venta online 2 dias antes lo tienen.


He recogido en tienda cientos d juegos reservados antes d su salida,uno o dos dias en alguna ocasion. Yo espero carrefour k lo reserve alli la limited edition cn dlc x 57 euros. Si saca el viernes mejor ya q lo reserve al lado del trabajo y el jueves descanso,no voy a ir expresamente a x el juego
inu64 escribió:Pues con el zelda y la consola la semana pasada dos dias antes del viernes ya lo teniamos.


Nintendo no es tan ferrea

Con The Order 1886 hasta el jueves no permiten la publicacion de analisis, me da que este juego viene con una nota ENORME de prohibida su venta hasta el dia 20/2/2015, y oye espero equivocarme que quiero el juego para ayer, ademas por mas que busco videos en vivo en la ps4 no doy con ni uno europeo solo japos.
CASTIGADOR escribió:
inu64 escribió:Pues con el zelda y la consola la semana pasada dos dias antes del viernes ya lo teniamos.


Nintendo no es tan ferrea

Con The Order 1886 hasta el jueves no permiten la publicacion de analisis, me da que este juego viene con una nota ENORME de prohibida su venta hasta el dia 20/2/2015, y oye espero equivocarme que quiero el juego para ayer, ademas por mas que busco videos en vivo en la ps4 no doy con ni uno europeo solo japos.


Pues se podían haber esmerado más con ese gameplay de 5 horas de un youtuber, no se como permiten eso la verdad. Espero no equivocarme y que xtralife envie mañana mismo. Al final pase de la reserva de game.
nada, sai maya dice mañana... asi que hasta mañana nada de nada
Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD
En la web de Game ya dejan confirmar la compra, así que entiendo que no tardaran mucho en enviarlo. Yo por lo menos ya lo tengo arreglado [chulito] .Espero que no tarden mucho
En Impactgame, en el estado del pedido me pone desde ayer que está Listo para la expedición. A ver si hay suerte y lo envían.
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD



A la semana lo ponen para alquilar
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514