Ya venden The Order 1886 en....

En mi caso a estas horas Amazon no me lo ha cobrado pero me sigue poniendo que me lo entregan el Viernes antes de las 9:00 pm, es la Edición Limitada.
Padom escribió:Ttdv manda esta tarde para recibirlo mañana XD
Me lo acaban de confirmar


Buena noticia!!!!
Buff nose donde pillarlo aun en las tiendas de mi zona no porque lo tienen a 70 y en internet lo veo barato pero en algunas webs los gastos de envió se multiplican por vivir en baleares nose donde pillarlo
Miguel20 escribió:Buff nose donde pillarlo aun en las tiendas de mi zona no porque lo tienen a 70 y en internet lo veo barato pero en algunas webs los gastos de envió se multiplican por vivir en baleares nose donde pillarlo

Tira de Media Markt tío, es lo más sensato para tienda física
Confirmado. Xtralife lo envía esta misma tarde. mañana lo tendré en casa!
A alguien se le está predescargando de la store ya? A mi me sale una cuenta atras de 1dia y 11 horas pero no se me ha descargau nada.
Baldimetal escribió:A alguien se le está predescargando de la store ya? A mi me sale una cuenta atras de 1dia y 11 horas pero no se me ha descargau nada.


¿Te lo han cobrado ya? A mi aún no así que supongo que por eso tan poco me sale la cuenta atrás.
Por Sevilla no hay ninguna tienda o videoclub que lo suelten antes ?? Antes canadian era mi tienda en nervion......cerro.
Langdon escribió:Y esto teniendo la reserva hecha desde agosto.Ultimamente Amazon no se que criterio sigue a la hora de enviar las reservas,peroa mi desde luego siempre me joden de lo lindo. [carcajad] [carcajad]

El problema no es el criterio, es que el porcentaje de entregas "a tiempo" es cada vez menor ... si cuando compras te pone que el día de salida, lo deberías tener el día de salida. Para ello son (o eran) los lideres en logistica de envios/entregas.

SUERTE !!!!
cercata escribió:
Langdon escribió:Y esto teniendo la reserva hecha desde agosto.Ultimamente Amazon no se que criterio sigue a la hora de enviar las reservas,peroa mi desde luego siempre me joden de lo lindo. [carcajad] [carcajad]

El problema no es el criterio, es que el porcentaje de entregas "a tiempo" es cada vez menor ... si cuando compras te pone que el día de salida, lo deberías tener el día de salida. Para ello son (o eran) los lideres en logistica de envios/entregas.

SUERTE !!!!


Desde hace un tiempo ando pensando en hacerme Premium,ya que casi todos los lanzamientos los pillo aqui,pero no termino de convencerme,algunos dicen que incluso siendo Premium la cosa tampoco va tan bien como deberia.

Habra que tener paciencia. [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo soy de amazón premium y todo me llega el dia de lanzamiento o el día antes.
Creo que depende más de los mensajeros que de abazón. MRW en mi zona va muy bien y son muy serios.

Por cierto, aún mi me lo han cobrado :(
Langdon escribió:Desde hace un tiempo ando pensando en hacerme Premium,ya que casi todos los lanzamientos los pillo aqui,pero no termino de convencerme,algunos dicen que incluso siendo Premium la cosa tampoco va tan bien como deberia.

Habra que tener paciencia. [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo llevo 2 años siendo premium, y estas navidades varios juegos tenia reservados, no me llegaron el dia de lanzamiento.
Me acaban de enviar un correo de TTDV conforme están preparando el envío.

Sería un puntazo que me llegara esta tarde (vivo en la misma ciudad que la tienda) aunque dudo mucho que AMS se de tanta prisa...
olaf escribió:Yo soy de amaxom premium y todo me llega el sus de lanzamiento o el día antes.
Creo que depende más de los mensajeros que de abazón. MRW en mi zona va muy bien y son muy serios.

Por cierto, aún mi me lo han cobrado :(


Por los mensajeros nunca he tenido problema,pero ultimamente a Amazon parece que le cuesta arrancar a la hora de empezar a tramitar los pedidos.
A mi Sony ya me ha cobrado el juego digital pero ahí sigue poniendo que hasta dentro de un día y 10 horas 50 minutos no me deja hacer nada, me da que los que la hemos pillado así nos quedamos sin precarga, a ver si a la vuelta del trabajo ya permiten, si no vaya jodienda.
Con amazon lo de siempre.
Todo dios quejandose cuando se acerca la fecha y el día del lanzamiento todo el mundo con su juego en casa. ;)

Conmigo Amazon siempre ha funcionado de 10.
shinonaga escribió:A mi Sony ya me ha cobrado el juego digital pero ahí sigue poniendo que hasta dentro de un día y 10 horas 50 minutos no me deja hacer nada, me da que los que la hemos pillado así nos quedamos sin precarga, a ver si a la vuelta del trabajo ya permiten, si no vaya jodienda.


Pre-descarga habrá seguro desde mi humilde opinión. Lo que me mosquea es que a mi aún no me lo han cobrado.
Arty16 escribió:Me acaban de enviar un correo de TTDV conforme están preparando el envío.

Sería un puntazo que me llegara esta tarde (vivo en la misma ciudad que la tienda) aunque dudo mucho que AMS se de tanta prisa...


A mi me acaban de decir que ya puedo pasar a recoger el juego por su almacen. Vivo a dos calles de el y por eso pedi recogerlo directamente ahi XD
Megaup escribió:
Arty16 escribió:Me acaban de enviar un correo de TTDV conforme están preparando el envío.

Sería un puntazo que me llegara esta tarde (vivo en la misma ciudad que la tienda) aunque dudo mucho que AMS se de tanta prisa...


A mi me acaban de decir que ya puedo pasar a recoger el juego por su almacen. Vivo a dos calles de el y por eso pedi recogerlo directamente ahi XD



Corre!!! Corre!!! Y no mires atrás....
Alguien sabe cuando empezaran a mandar los juegos el GAME? Tengo el pago hecho desde ayer a primera hora de la mañana, pero de momento no lo mandan
Megaup escribió:
Arty16 escribió:Me acaban de enviar un correo de TTDV conforme están preparando el envío.

Sería un puntazo que me llegara esta tarde (vivo en la misma ciudad que la tienda) aunque dudo mucho que AMS se de tanta prisa...


A mi me acaban de decir que ya puedo pasar a recoger el juego por su almacen. Vivo a dos calles de el y por eso pedi recogerlo directamente ahi XD



No tenía ni idea de que se podía ir a buscar al almacén [Alaa!] si lo llego a saber no pido envío y me paso a buscarlo... a ver si aún estoy a tiempo [360º]
Alguien se lo cobro ya en fnac?
Arty16 escribió:
Megaup escribió:
Arty16 escribió:Me acaban de enviar un correo de TTDV conforme están preparando el envío.

Sería un puntazo que me llegara esta tarde (vivo en la misma ciudad que la tienda) aunque dudo mucho que AMS se de tanta prisa...


A mi me acaban de decir que ya puedo pasar a recoger el juego por su almacen. Vivo a dos calles de el y por eso pedi recogerlo directamente ahi XD



No tenía ni idea de que se podía ir a buscar al almacén [Alaa!] si lo llego a saber no pido envío y me paso a buscarlo... a ver si aún estoy a tiempo [360º]


Contactales por chat a ver si tienes suerte. Yo lo que hago es siempre poner en el apartado de Notas (casi al final del pedido) que ire a buscarlo al almacen.
xxDeadlockxx escribió:
shinonaga escribió:A mi Sony ya me ha cobrado el juego digital pero ahí sigue poniendo que hasta dentro de un día y 10 horas 50 minutos no me deja hacer nada, me da que los que la hemos pillado así nos quedamos sin precarga, a ver si a la vuelta del trabajo ya permiten, si no vaya jodienda.


Pre-descarga habrá seguro desde mi humilde opinión. Lo que me mosquea es que a mi aún no me lo han cobrado.


a mi me lo han cobrado esta mañana en mi cuenta rusa pero tampoco me ha llegado confirmacion, ni me deja bajarlo, me sale el cronometro hasta mañana a las 9pm. Lo que me mosquea es que en la store USA pone bien clarito lo de la precarga y que t regalan 15€ en contenido descargable por la edicion day-one de la reserva, pero en el resto de stores no comentan nada de la precarga, ni de contenido extra, solo un DLC...
a mi me da que hasta mañana a las 9 no se puede bajar/activar...

venga!
Como siempre Saimaya BARCELONA se marca la pole.

YA LO TIENEN A LA VENTA [chulito]

Imagen



Alguien sabe algo de FNAC? Yo lo reservé ahí.
En Sai maya online no se puede comprar no?
pregunta: ¿el cambiazo es valido sin reservar?..........imagino k, simplemente, sin reservar, puede k te kedes sin, pero no es un rekisito.
para hacer cambiazo en mm es IMPRESCINDIBLE reservar, web o in situ.
Ya lo tengo en camino, touche amazon.
Alguien en Valencia ya ha ido al Canadian? Es por pasarme esta tarde
kikon69 escribió:pregunta: ¿el cambiazo es valido sin reservar?..........imagino k, simplemente, sin reservar, puede k te kedes sin, pero no es un rekisito.


ahora es requisito obligatorio reservar el juego para poder optar al cambiazo, si no reservas el juego no te hacen el cambiazo.
Yuluga escribió:Alguien se lo cobro ya en fnac?

Acabo de mirar y aún nada. [buuuaaaa]
soyun escribió:
Yuluga escribió:Alguien se lo cobro ya en fnac?

Acabo de mirar y aún nada. [buuuaaaa]

joder, que tardios ;___;
Correo de Amazon que ya me han enviado mi limitada por UPS!!! Mañana vicio!!! XD
A ver los Carrefú.

Yo lo tengo en el de Cabrera, el Maresme.
Que grande amazon.

Ya haciendo sus mierdas y tal.

Unos cobrados y enviados y otros sin saber nada. :-|

Voy a terminar por no pagar mas premium y a tomar por saco. Realmente hasta los cojones de su manera de tramitar pedidos.
Cabe decir que lleva reservado desde el año pasado el juego.

De ley amazon con todos las reservas un dia antes en casa.

Chapo.
lawson_fr escribió:Alguien en Valencia ya ha ido al Canadian? Es por pasarme esta tarde

Llama antes de ir,di tu nombre y que te lo den como si fuera una reserva.
En MediaMarkt de Colón (Valencia),mañana entregan las reservas,lo que no saben es a qué hora les llegarán los juegos para poder ir llamando.
Mariguano escribió:Que grande amazon.

Ya haciendo sus mierdas y tal.

Unos cobrados y enviados y otros sin saber nada. :-|

Voy a terminar por no pagar mas premium y a tomar por saco. Realmente hasta los cojones de su manera de tramitar pedidos.


Pero esperaros a lo mejor es porque hay muchos que han pedido este juego y hasta que lo proceden y tal
kastelen escribió:
kikon69 escribió:pregunta: ¿el cambiazo es valido sin reservar?..........imagino k, simplemente, sin reservar, puede k te kedes sin, pero no es un rekisito.


ahora es requisito obligatorio reservar el juego para poder optar al cambiazo, si no reservas el juego no te hacen el cambiazo.

bueno, pues haber si me decido hoy o mañana y reservo....si lo ponen a la venta antes imagino que cuela sin reserva...
aRTyMaNYa escribió:Correo de Amazon que ya me han enviado mi limitada por UPS!!! Mañana vicio!!! XD


Suerte.
A mi todavía me indica que llegara el viernes 20 la edición coleccionista. :(
alvarions escribió:Cabe decir que lleva reservado desde el año pasado el juego.

De ley amazon con todos las reservas un dia antes en casa.

Chapo.


Igual que yo compañero , por eso me da revienta.

Imagen
En fnac.es nada de nada aún, sigue pendiente y sin cobrar, igual que los otros que tengo reservados. Como no llegue el viernes, voy a empezar a cancelar todas las reservas y listo.
en la web de Mmarkt no aparece el juego.
Mariguano escribió:
alvarions escribió:Cabe decir que lleva reservado desde el año pasado el juego.

De ley amazon con todos las reservas un dia antes en casa.

Chapo.


Igual que yo compañero , por eso me da revienta.

Imagen


Edición normal, puede ser debido a eso. Siempre son los primeros que entran.
Alguien del fnac.es se lo han cobrado ya ?
Ya tengo mi pedido en "Enviado" Video Oca I lofiuuuu!!! [amor]
augustuss escribió:En fnac.es nada de nada aún, sigue pendiente y sin cobrar, igual que los otros que tengo reservados. Como no llegue el viernes, voy a empezar a cancelar todas las reservas y listo.


Tranquilo seguro que mañana lo envían a todos.

DEW!!
y los de game que cuando lo reciben
668 respuestas
13, 4, 5, 6, 714