Ya venden The Order 1886 en....

1, 2, 3, 4, 514
Viendo que en Gaf ya hay usuarios que tienen su copia y su salida es inminente creo este hilo para ir hablando del tema
Salu2
Noto algo de tensión en el ambiente XD
Ya teneis un hilo para hablar de eso.
lawson_fr escribió:Ya teneis un hilo para hablar de eso.


No soy muy partidario de abrir esta clase de hilos muchos días antes de la salida del juego pero si que me gustan que existan. Sino luego el hilo del juego se vuelve un caos con el juego se vende o se deja de vender en tal tienda. No esta de mas tener estas cosas separadas, los moderadores nunca ponen pegas en que se cree aunque suelen decir que se espere a tener ticket de alguna tienda.
xxDeadlockxx escribió:
lawson_fr escribió:Ya teneis un hilo para hablar de eso.


No soy muy partidario de abrir esta clase de hilos muchos días antes de la salida del juego pero si que me gustan que existan. Sino luego el hilo del juego se vuelve un caos con el juego se vende o se deja de vender en tal tienda. No esta de mas tener estas cosas separadas, los moderadores nunca ponen pegas en que se cree aunque suelen decir que se espere a tener ticket de alguna tienda.



yo creo que el que crea un hilo como estos debe de tener un ticket y a si vamos mas seguros de "YA VENDEN ..." por que en realidad todavía no venden,solo es una opinion no quiero mal entendidos. [discu]
Madre mia, pocos hilos de ya venden habeis visto los dos. Se van perdiendo porque cada vez cumplen mas los plazos, pero antes estos hilos parecian la caza del zorro.
Esperaba este hilo como agua de mayo.. jojojojojoj primer juego NEXTGEN total y el ambiente esta calentandose... yujuuuu amazon vengaaa curratelo y enviamelo antes o algo xD [fumando] [fumando]
manucabal está baneado por "Flamer"
A partir de ahora este hilo sera de o lo tienes y pones pruebas de su existencia o baneo multitudinario jajaja [qmparto] [qmparto]
Ya voy restando los días que faltan [360º] .
senabre escribió:Madre mia, pocos hilos de ya venden habeis visto los dos. Se van perdiendo porque cada vez cumplen mas los plazos, pero antes estos hilos parecian la caza del zorro.


Hay algunos muy míticos como el del Gears 1 o el MGS 4 con la famosa escapada a Francia XD.

PD: Perdón por el off-topic.
6 dias madafacassssssssssss
shevita07 escribió:6 dias madafacassssssssssss

Este juego tiene muy buena pinta, pero sin online, se me antoja corto creo yo y segun leo en varias paginas web.
Esperare a leer opiniones sobre su duracion.
INTERVENTION escribió:
shevita07 escribió:6 dias madafacassssssssssss

Este juego tiene muy buena pinta, pero sin online, se me antoja corto creo yo y segun leo en varias paginas web.
Esperare a leer opiniones sobre su duracion.


Yo considero que el online no lo es todo, se puede disfrutar de muchos juegos sin necesidad de que haya online de por medio. Su duración es según cada uno, si eres bueno y vas a saco pues te lo pasarás en dos días, si eres de los que te gusta disfrutar del paisaje, mirar cada detalle... Pues quizás te dure algo más pero ya dijeron que su duración sería entre 15h y 18h a máxima dificultad.
SplicerLen escribió:
INTERVENTION escribió:
shevita07 escribió:6 dias madafacassssssssssss

Este juego tiene muy buena pinta, pero sin online, se me antoja corto creo yo y segun leo en varias paginas web.
Esperare a leer opiniones sobre su duracion.


Yo considero que el online no lo es todo, se puede disfrutar de muchos juegos sin necesidad de que haya online de por medio. Su duración es según cada uno, si eres bueno y vas a saco pues te lo pasarás en dos días, si eres de los que te gusta disfrutar del paisaje, mirar cada detalle... Pues quizás te dure algo más pero ya dijeron que su duración sería entre 15h y 18h a máxima dificultad.

Por eso compi, una vez te lo pasas yo en mi caso me da pereza rejugarlos solo por trofeos inutiles(para mi), a no ser que se desbloquee otra dificultad, entoces si lo rejugaria.
Yo estoy enganchadísimo,pero no puedo poner ticket porque no me lo dan hasta que salga el juego y no posteo fotos porque no sé sacarlas de la PS4....
Nah,mentira,pero me hacía ilusión ser el primero en ponerlo. [carcajad]
Deseando que salga ya.En cuanto lo tenga,ni ticket,ni foto ni nada.Vicio y ya apareceré.
Bueno que poco queda yaa y espero tener mi tarjeta de débito la semana que va a venir para comprarlo por amazon :3
Me encantan estos hilos. Yo no me voy a pillar este juego porque no me hace mucho tilín, pero seguro que será un gran juego.
Por cierto, pese a que no tengo el juego reservado como ya he dicho, me pasaré por MM hoy que un familiar trabaja allí y ya me ha estado "desvelando" información del DB Xenoverse,le preguntaré también por este haber qué me dice xD saludos!
MisterZodiac escribió:Me encantan estos hilos. Yo no me voy a pillar este juego porque no me hace mucho tilín, pero seguro que será un gran juego.
Por cierto, pese a que no tengo el juego reservado como ya he dicho, me pasaré por MM hoy que un familiar trabaja allí y ya me ha estado "desvelando" información del DB Xenoverse,le preguntaré también por este haber qué me dice xD saludos!



Si DB sr iba a adelantar una semana...fijo k tu familiar t dice k lo venden este el lunes
1 question para todos los entendidos de amazon,

hice la reserva el dia 2 de enero hace mucho ya, elegi de 2 a 3 dias laborables con el envio porque me sale gratis por reservarlo. En las fechas de entrega me pone:

Entrega estimada: miércoles 25 de febrero de 2015 - viernes 27 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Sin embargo cuando lo reservé ponia: reservalo para tenerlo el dia de salida y tal... sabeis si amazon esto lo pone orientativo o es que me llega el 25? :D

salu2!!!!! y gracias de antemano!!
sitanglo escribió:1 question para todos los entendidos de amazon,

hice la reserva el dia 2 de enero hace mucho ya, elegi de 2 a 3 dias laborables con el envio porque me sale gratis por reservarlo. En las fechas de entrega me pone:

Entrega estimada: miércoles 25 de febrero de 2015 - viernes 27 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Sin embargo cuando lo reservé ponia: reservalo para tenerlo el dia de salida y tal... sabeis si amazon esto lo pone orientativo o es que me llega el 25? :D

salu2!!!!! y gracias de antemano!!


a mi en amazon siempre me ha llegado el día de salida...

**cuando me ha llegado, porque con sleeping dogs, meses después de su salida, seguía en reserva xD


[bye]
RykX escribió:
sitanglo escribió:1 question para todos los entendidos de amazon,

hice la reserva el dia 2 de enero hace mucho ya, elegi de 2 a 3 dias laborables con el envio porque me sale gratis por reservarlo. En las fechas de entrega me pone:

Entrega estimada: miércoles 25 de febrero de 2015 - viernes 27 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Sin embargo cuando lo reservé ponia: reservalo para tenerlo el dia de salida y tal... sabeis si amazon esto lo pone orientativo o es que me llega el 25? :D

salu2!!!!! y gracias de antemano!!


a mi en amazon siempre me ha llegado el día de salida...



**cuando me ha llegado, porque con sleeping dogs, meses después de su salida, seguía en reserva xD


[bye]


Me autocito navegando por amazon me ha saltado el mes de prueba de amazon premium Xd asi que me lo he puesto y asi me garantizo si o si que me llega jajajaj :P gracias de todas maneras por la info.
sitanglo escribió:1 question para todos los entendidos de amazon,

hice la reserva el dia 2 de enero hace mucho ya, elegi de 2 a 3 dias laborables con el envio porque me sale gratis por reservarlo. En las fechas de entrega me pone:

Entrega estimada: miércoles 25 de febrero de 2015 - viernes 27 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Sin embargo cuando lo reservé ponia: reservalo para tenerlo el dia de salida y tal... sabeis si amazon esto lo pone orientativo o es que me llega el 25? :D

salu2!!!!! y gracias de antemano!!

Normalmente te llega el día de salida , pero hay veces que no.

En primer lugar, la distribuidora tiene que dar la autorización a Amazon para hacer el envío. Una vez la distribuidora da la autorización, Amazon realiza el envío, y ahí ya depende de dónde vivas, y de la empresa de transporte.
Yo lo tengo reservado en Impactgame y me acaban de mandar el mail para confirmar la reserva.
asbellhant escribió:Yo lo tengo reservado en Impactgame y me acaban de mandar el mail para confirmar la reserva.


Confirman que mañana lo venden?
soyun escribió:
sitanglo escribió:1 question para todos los entendidos de amazon,

hice la reserva el dia 2 de enero hace mucho ya, elegi de 2 a 3 dias laborables con el envio porque me sale gratis por reservarlo. En las fechas de entrega me pone:

Entrega estimada: miércoles 25 de febrero de 2015 - viernes 27 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Sin embargo cuando lo reservé ponia: reservalo para tenerlo el dia de salida y tal... sabeis si amazon esto lo pone orientativo o es que me llega el 25? :D

salu2!!!!! y gracias de antemano!!

Normalmente te llega el día de salida , pero hay veces que no.

En primer lugar, la distribuidora tiene que dar la autorización a Amazon para hacer el envío. Una vez la distribuidora da la autorización, Amazon realiza el envío, y ahí ya depende de dónde vivas, y de la empresa de transporte.

Pues a mí me pasa algo parecido, incluso me lo pone un día más retrasado que a ti.

Ya veremos qué pasa, porque el The Last of Us sí me llegó el mismo día del lanzamiento muy temprano por la mañana pero entonces sí me lo marcaron para ese día, espero que no tengan problemas de existencia.
neodante1985 escribió:
MisterZodiac escribió:Me encantan estos hilos. Yo no me voy a pillar este juego porque no me hace mucho tilín, pero seguro que será un gran juego.
Por cierto, pese a que no tengo el juego reservado como ya he dicho, me pasaré por MM hoy que un familiar trabaja allí y ya me ha estado "desvelando" información del DB Xenoverse,le preguntaré también por este haber qué me dice xD saludos!



Si DB sr iba a adelantar una semana...fijo k tu familiar t dice k lo venden este el lunes


Me volví a pasar ayer y me dijo que este juego no se retrasará, porque es de los lanzamientos más importantes y que no le han llegado noticias de la central. Le pregunté de paso por DB y me dijo que se mantenía en sus trece de que saldría esta semana jajaja
rafagrigri91 escribió:
asbellhant escribió:Yo lo tengo reservado en Impactgame y me acaban de mandar el mail para confirmar la reserva.


Confirman que mañana lo venden?


No, lo único que dicen es que cuando lo reciban lo envían pero nada en concreto.
En vistas de que medio planeta ya lo tiene o al menos, esta a la venta, aqui como mucho para el jueves y da gracias. Aqui si para cumplir fechas y hacer de primos, nosotros, los demas de guays. Ya me veo el percal, Game con el juego y acojonados sin soltarlo, Media Markt igual y la gente petandoles el twitter...
juer a mi la tarjeta de debito el banco no me la da hasta dentro de 5 dias me caguen!!! XD [buuuaaaa] osea lo podre comprar por amazon pero hasta lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si hay suerte y para el miércoles lo sueltan, que ganas le tengo [360º]
PD. Menos mal que están respetando este foro, porque el del juego esta de mírame y no me toques.
Buenos dias!! Acabo de hablar con el xico que tiene la tienda de juegos en el centro comercial de al lado de mi pueblo y me ha dicho que el miércoles lo tiene ahí seguro. Le he dicho que me guarde uno XD...
Por cierto, la tienda particular. No es un Game ni nada por el estilo.
Galon_2000 escribió:En vistas de que medio planeta ya lo tiene o al menos, esta a la venta, aqui como mucho para el jueves y da gracias. Aqui si para cumplir fechas y hacer de primos, nosotros, los demas de guays. Ya me veo el percal, Game con el juego y acojonados sin soltarlo, Media Markt igual y la gente petandoles el twitter...


Es que Game últimamente lo saca el día de salida aunque tenga el juego en almacén una semana jaja yo lo tengo por que tengo un descuento de 15 pavos jejej

vamos a ver si le da por soltarlo antes
Reservado en Amazon desde Agosto,la Limitada.

Conociendo a esta gente,hasta el viernes no se empezara a mover la cosa.

Sir Galahad awaits... [mad] [mad] [mad]
Espero que los de game la suelten el miércoles o el jueves pero sabiendo como están que se rallan a la minima yo no lo dudaria porque ya me an echo alguna que otra pirula y encima tengo la mia reservada osea mi edición especial
Hasta el viernes no lo catamos, mejor a si nos dura mas [+risas] (no lo digo en plan sarcástico por los comentarios del hilo oficial xd)
loli777 escribió:Hasta el viernes no lo catamos, mejor a si nos dura mas [+risas] (no lo digo en plan sarcástico por los comentarios del hilo oficial xd)

pero la peña no espera mas a mi me molaria jugarlo ya pero últimamente en game no lo sueltan hasta el dia de lanzamiento o si no hacen alguna pirula
chomper1990 escribió:
loli777 escribió:Hasta el viernes no lo catamos, mejor a si nos dura mas [+risas] (no lo digo en plan sarcástico por los comentarios del hilo oficial xd)

pero la peña no espera mas a mi me molaria jugarlo ya pero últimamente en game no lo sueltan hasta el dia de lanzamiento o si no hacen alguna pirula

Yo ya me he acostumbrado a todo esto, antes era de los desesperados que lo quería días antes y en muchos casos lo conseguía, pero últimamente esta tan complicado en España y mas por mi zona que ya desistí hace tiempo y los compro el día de salida o de la store a medias con mi hermano, como haré con este
Despues de llevar el juego rulando tantos dias por todos sitios subiendo videos a diestro y siniestro, no se que sentido tiene seguir esperando.
Lo tengo reservado en la web de Fnac la tira de tiempo. Supuestamente lo tendré el día de salida, pero nunca había reservado allí, ¿sabéis que tal va?.
The Prophet escribió:Despues de llevar el juego rulando tantos dias por todos sitios subiendo videos a diestro y siniestro, no se que sentido tiene seguir esperando.

yo no entiendo porque hay sitios que lo venden antes no me explico nada porque si el dia de salida oficial es el dia 20 porque te lo venden en algunos sitios antes
chomper1990 escribió:
The Prophet escribió:Despues de llevar el juego rulando tantos dias por todos sitios subiendo videos a diestro y siniestro, no se que sentido tiene seguir esperando.

yo no entiendo porque hay sitios que lo venden antes no me explico nada porque si el dia de salida oficial es el dia 20 porque te lo venden en algunos sitios antes


$$$$
augustuss escribió:Lo tengo reservado en la web de Fnac la tira de tiempo. Supuestamente lo tendré el día de salida, pero nunca había reservado allí, ¿sabéis que tal va?.

Yo ultimamente estoy reservando los juegos ahí y el día de salida lo tengo para recoger en tienda. No cojo el envío a domicilio porque nunca estoy en casa y me viene mejor pasar por la tienda pero tengo amigos que sí lo hacen así y el día de salida les llega a su casa.
chomper1990 escribió:Espero que los de game la suelten el miércoles o el jueves pero sabiendo como están que se rallan a la minima yo no lo dudaria porque ya me an echo alguna que otra pirula y encima tengo la mia reservada osea mi edición especial


He llamado al game que lo tengo reservado por el mono que tengo de jugarlo y salvo que le manden un e-mail de Sony dando autorización,lo sacarán el viernes aunque me da la esperanza de que al ser exclusivo y demás Sony que puede que sea el jueves,que ya lo hicieron con otros exclusivos de sacarlos un día antes pero bueno,esperaré impaciente el SMS.
Me acaba de llegar un e-mail de saimaya (Barcelona) que mañana 17 ya lo ponen a la venta.
Yo lo tengo reservado en Impact Games y hoy he hecho la confirmación y pago de la reserva.

¿Alguien que haya pedido allí algún juego de reserva, sabe si lo mandan el mismo día ó lo mandan antes para que lo recibas el día de salida?

No es que tenga tantas ansias, siempre tengo algo que jugar, ya que no me importa rejugar juegos que tengo y tal para ir limpiando mapas y tal (AC Unity, Far Cry, Sombras de Mordor, etc) pero me gustaría saber si lo tendré para tantearlo el fin de semana.

Salut. Juegazo que tenemos a la vuelta de la esquina, señores, al menos eso parece y para cuando lo petemos, tenemos el Bloodborne esperando. ¿Alguna queja? :)
Algo me da que el miércoles ya lo venden en todos sitios
neoryu escribió:Me acaba de llegar un e-mail de saimaya (Barcelona) que mañana 17 ya lo ponen a la venta.


Lo mismo por aquí.

Aún con todo hay veces que han dado una fecha y luego no la han acabado cumpliendo, pero teniendo en cuenta que hablan de mañana mismo, me da que efectivamente es cuando les llegará; y estos en cuanto lo tienen lo venden.
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514