Ya venden The Order 1886 en....

1, 2, 3, 4, 514
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD


Sinceramente crees que un juego novedad lo van a poner en alquiler el mismo dia pudiendo perder ventas?, no seria logico la verdad.

Pastizal = cambiazo en mm, ofertas, cuentas primarias o secundarias, dinero acumulado de otras compras en cheques regalo (game, eci, fnac, carrefour, etc), con poco que te muevas lo pillas fisico por 50€ o incluso menos si pasas por ebay y pillas una cuenta digital.

PD: Si dudas mucho esperate, en 1 semana van a venderlos de segunda mano como rosquillas, mucha gente lo comprara y cuando se lo pase lo vendera, otros se cabrearan porque no cubre sus espectativas y haran igual.
El resto que somos coleccionistas lo tendremos en la estanteria xD
CASTIGADOR escribió:
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD


Sinceramente crees que un juego novedad lo van a poner en alquiler el mismo dia pudiendo perder ventas?, no seria logico la verdad.

Pastizal = cambiazo en mm, ofertas, cuentas primarias o secundarias, dinero acumulado de otras compras en cheques regalo (game, eci, fnac, carrefour, etc), con poco que te muevas lo pillas fisico por 50€ o incluso menos si pasas por ebay y pillas una cuenta digital.

Yo alquile driveclub el mismo día que salio, eso si, solo había un par disponibles.
GAME sí pone en alquiler los juegos el mismo día que salen. Si lo hizo con Advanced Warfare no veo por qué no con The Order.
Por otro lado, algún mamón con suerte que lo compre hoy? XD
Riky_Xerez escribió:GAME sí pone en alquiler los juegos el mismo día que salen. Si lo hizo con Advanced Warfare no veo por qué no con The Order.
Por otro lado, algún mamón con suerte que lo compre hoy? XD


Depende del juego. Lo he hablado varias veces con los tios del Game al que voy. Y a mi mismo me ha pasado el ir a alquilar X juego el día de salida y no tenerlo aún disponible para ello.
neodante1985 escribió:
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD



A la semana lo ponen para alquilar

Y niiii de coña lo pillas a no ser que trabaje algún conocido x eso mismo,xq siempre se lo alquila un empleado para vecino, el primo, el amigo etc...vamos que a mi me a pasado.
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD

A mi me han dicho que los juegos de alquiler los ponen el jueves, pero puede que tu GAME funcione de otra manera.
xtralife donde lo tengo ya pagado me han dicho que mañana empezaran ha gestionar los pedidos y mandarlos para recibirlo el 19, ya tengo ganas de probarlo
Ryudavis escribió:
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD

A mi me han dicho que los juegos de alquiler los ponen el jueves, pero puede que tu GAME funcione de otra manera.

esto que es. ¿Ya venden o ya alquilan?. llevo un par de paginas leyendo tontadas, sin animo de ofender. a ver si no desvirtuamos el hilo que bastante tenemos ya con lo que tenemos. un saludo.
MIKEJC escribió:
Ryudavis escribió:
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD

A mi me han dicho que los juegos de alquiler los ponen el jueves, pero puede que tu GAME funcione de otra manera.

esto que es. ¿Ya venden o ya alquilan?. llevo un par de paginas leyendo tontadas, sin animo de ofender. a ver si no desvirtuamos el hilo que bastante tenemos ya con lo que tenemos. un saludo.


¿Desvirtuar por qué? Estoy buscando también el juego solo que por un precio menor y por un tiempo limitado. Si te molesta, no lo leas, a mí no me parece que preguntando esto vaya a molestaros a los que lo compréis.
MIKEJC escribió:
Ryudavis escribió:
Shealtspy escribió:Una pregunta poco habitual por aquí, ¿estará disponible el mismo Viernes para alquilar The Order en los GAMEs? No pienso dejarme ese pastizal para acabármelo en un día xD

A mi me han dicho que los juegos de alquiler los ponen el jueves, pero puede que tu GAME funcione de otra manera.

esto que es. ¿Ya venden o ya alquilan?. llevo un par de paginas leyendo tontadas, sin animo de ofender. a ver si no desvirtuamos el hilo que bastante tenemos ya con lo que tenemos. un saludo.

A ver tampoco hay que ofender yo solo he contestado a la duda del usuario con lo que yo se.
anikilador_imperial escribió:
chomper1990 escribió:pues nose yo porque los de game lo mas seguro que lo vendan el jueves ya de salida y encima pueden hacer pirulas


En Game olvidate hasta el viernes, a mi incluso me han dicho alguna vez. que no me daban el juego el mismo viernes por la mañana. Sin duda la peor tienda para reservar.


ya me la liaron con el captain toad treasure tracker que me llamaron una semana antes diciéndome que ya lo tenían que me pasara a por el y que hice yo me pase pero resulta que se abiar equivocado y ellos que perdona que san confundido y que paso me pase por media markt y ya lo tenían y lo compre y me costo 5 euros menos y luego me fui al game a que me devolviesen el dinero me dieron el dinero con una cara de cabreo brutal y ya veremos que pasa ahora con el juego una pirula mas y no les reservo nada
chomper1990 escribió:
anikilador_imperial escribió:
chomper1990 escribió:pues nose yo porque los de game lo mas seguro que lo vendan el jueves ya de salida y encima pueden hacer pirulas


En Game olvidate hasta el viernes, a mi incluso me han dicho alguna vez. que no me daban el juego el mismo viernes por la mañana. Sin duda la peor tienda para reservar.


ya me la liaron con el captain toad treasure tracker que me llamaron una semana antes diciéndome que ya lo tenían que me pasara a por el y que hice yo me pase pero resulta que se abiar equivocado y ellos que perdona que san confundido y que paso me pase por media markt y ya lo tenían y lo compre y me costo 5 euros menos y luego me fui al game a que me devolviesen el dinero me dieron el dinero con una cara de cabreo brutal y ya veremos que pasa ahora con el juego una pirula mas y no les reservo nada


Ya os digo que de GAME olvidaos que lo suelten un dia antes. Si Media Markt o alguna de estas no lo sueltan antes, GAME no lo hará. Con juegos importantes ultimamente no se arriesgan y encima van de trolls diciendo que el juego o no lo tienen, o directamente ni te responden. Sin mencionar que los colocan en las vitrinas un dia antes, y te dicen que no estan aun a la venta. Son unos impresentables, con el TLOU tuve mas que suficiente para no reservarles mas ni un juego. Yo esperaré a Media Markt por su cambiazo, me sale mucho mas barato y encima doi un juego morralla.
Por si alguien lo quiere ver, hay un streaming en alemán en ps4 ahora mismo
Galon_2000 donde me recomendarías comprar los juegos /reservarlos
phfceramic escribió:Por si alguien lo quiere ver, hay un streaming en alemán en ps4 ahora mismo

Baneado, pero hay otro en japonés (que durará poco)
Estoy muy dubitativo de si pillarlo de salida o no. Por un lado me parece el típico juego que todo el mundo debe tener, por otro me da miedo que el tema de la duración sea cierto...

Tampoco quiero ver muchos gameplays porque a ver si va a ser resultar verdad y encima de corto me lo veo casi entero por youtube xD.

A la única conclusión que he llegado es a que no merece la pena la coleccionista PAL, el colgante lo he visto en un unboxing y es basurilla. Y la USA, pese a que le da mil vueltas no me la juego con el doblaje latino (pese a que juego en inglés).

No sé qué hacer joder xD
chomper1990 escribió:Galon_2000 donde me recomendarías comprar los juegos /reservarlos


Yo siempre lo hago en Media Markt. Si quieres un juego de salida y con cambiazo, ese es el sitio mas economico para reservar/comprar. Fijate, yo por ejemplo vivo en Canarias, aqui no hay IVA pero si IGIC, lo que viene siendo mas o menos lo mismo, pero te expongo el caso:

-Los Media Markt de aqui, son baratos para el tema cambiazo, un juego con esta oferta, sale 44.90. En Peninsula, 49.90. GAME aqui, mantiene el mismo precio que el de peninsula. 65 pavos la edicion metalica, o 62 la normal. Eso es precio para pagar por un juego? A mi por muchos puntos que me den, no me sale a cuenta. Aun asi, en peninsula tienes la ventaja de que tienes los CEX, coges un PES 2010 por 50cent y haces el cambiazo por 50 pavos. Yo aqui, me voy a los daily price, me llevo 3 fifas a 70cent cada uno y para los cambiazos. Ya te ahorras un pastizal. Yo por ejemplo, pillé 3 juegos el otro dia por 70cent cada uno y el fifa 2010 para el cambiazo de the order. Y los otros dos, para el cambiazo (si los hay) del Metal Gear Solid V y Uncharted 4.
Fransua_Gallardo escribió:Estoy muy dubitativo de si pillarlo de salida o no. Por un lado me parece el típico juego que todo el mundo debe tener, por otro me da miedo que el tema de la duración sea cierto...

Tampoco quiero ver muchos gameplays porque a ver si va a ser resultar verdad y encima de corto me lo veo casi entero por youtube xD.

A la única conclusión que he llegado es a que no merece la pena la coleccionista PAL, el colgante lo he visto en un unboxing y es basurilla. Y la USA, pese a que le da mil vueltas no me la juego con el doblaje latino (pese a que juego en inglés).

No sé qué hacer joder xD


hilo_cuelgan-un-video-de-the-order-1886-de-5-horas-de-duracion-con-el-playthrough-completo-actualizada_2076749_s410

ahí un compañero ha puesto una foto de una review de una revista

pone q dura unas 7 horas

resumiendo lo q ponen: graficazos y buena música, buena jugabilidad pero muy corto y muchas cinemáticas
Fransua_Gallardo escribió:Estoy muy dubitativo de si pillarlo de salida o no. Por un lado me parece el típico juego que todo el mundo debe tener, por otro me da miedo que el tema de la duración sea cierto...

Tampoco quiero ver muchos gameplays porque a ver si va a ser resultar verdad y encima de corto me lo veo casi entero por youtube xD.

A la única conclusión que he llegado es a que no merece la pena la coleccionista PAL, el colgante lo he visto en un unboxing y es basurilla. Y la USA, pese a que le da mil vueltas no me la juego con el doblaje latino (pese a que juego en inglés).

No sé qué hacer joder xD

A mí me tiendta pillarme esto por 60€

http://www.amazon.co.uk/Far-Cry-4-Kyrat ... 00KJGJJWU/

La edición coleccionista de Far Cry 4, con figura
Estoy muy dubitativo de si pillarlo de salida o no. Por un lado me parece el típico juego que todo el mundo debe tener, por otro me da miedo que el tema de la duración sea cierto...

Tampoco quiero ver muchos gameplays porque a ver si va a ser resultar verdad y encima de corto me lo veo casi entero por youtube xD.

A la única conclusión que he llegado es a que no merece la pena la coleccionista PAL, el colgante lo he visto en un unboxing y es basurilla. Y la USA, pese a que le da mil vueltas no me la juego con el doblaje latino (pese a que juego en inglés).

No sé qué hacer joder xD


Yo estoy en las mismas y por eso creo que lo mejor es esperar un poco y comprarlo de segunda mano un poco más barato.
Galon_2000 yo tengo reservado el Battlefield Hardline en mediamarkt por eso del cambiazo are lo que haces tu de pillar fifas baratos o juegos como valen todos cuando encuentre algo barato pillare para los cambiazos
pero sin manual los pillan
chomper1990 escribió:Galon_2000 yo tengo reservado el Battlefield Hardline en mediamarkt por eso del cambiazo are lo que haces tu de pillar fifas baratos o juegos como valen todos cuando encuentre algo barato pillare para los cambiazos


Si eres asiduo a pillar juegos cada cierto tiempo es lo mejor. Yo por ejemplo, soy algo mas raro y mas selectivo a la hora de elegir juegos (no me van mucho los de deportes, los COD y estos asi ni los toco...) y con lo que te he dicho, se nota bastante.
Qué paradito está este hilo. Ni siquiera las tiendas de barrio lo sueltan hoy o mañana? Espero que Media Markt lo suelte mañana o el jueves a muy tardar...
Riky_Xerez escribió:Qué paradito está este hilo. Ni siquiera las tiendas de barrio lo sueltan hoy o mañana? Espero que Media Markt lo suelte mañana o el jueves a muy tardar...


Como mucho lo sacarán el jueves y quizás las tiendas de barrio -Como Sai Maya de Barcelona- mañana.
Riky_Xerez escribió:Qué paradito está este hilo. Ni siquiera las tiendas de barrio lo sueltan hoy o mañana? Espero que Media Markt lo suelte mañana o el jueves a muy tardar...


Como ya te han dicho, Sai Maya lo soltara mañana seguro. Los de Cadiz nos jodemos XD
Riky_Xerez escribió:Qué paradito está este hilo. Ni siquiera las tiendas de barrio lo sueltan hoy o mañana? Espero que Media Markt lo suelte mañana o el jueves a muy tardar...


Media Markt mañana?? Dificil no, lo siguiente. El jueves no lo tengo tan claro. Ultimamente somos los gilis que respetan las fechas de salida, mientras la otra mitad del planeta ya estan a la venta.
Galon_2000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué paradito está este hilo. Ni siquiera las tiendas de barrio lo sueltan hoy o mañana? Espero que Media Markt lo suelte mañana o el jueves a muy tardar...


Media Markt mañana?? Dificil no, lo siguiente. El jueves no lo tengo tan claro. Ultimamente somos los gilis que respetan las fechas de salida, mientras la otra mitad del planeta ya estan a la venta.

Por eso decía lo de mañana, porque todo Dios está jugando al juego ya menos nosotros [+risas] A ver si hay suerte!
En XtraLife lo tienen en proceso!!!
Galon_2000 pues los de mediamark me dijeron que cual quiero juego servia para el cambiazo de ps3 ps4 xbox 360 one wii u menos wii porque si es ha si les llevo la primera mierda que pille por 1 euro o menos
chomper1990 escribió:Galon_2000 pues los de mediamark me dijeron que cual quiero juego servia para el cambiazo de ps3 ps4 xbox 360 one wii u menos wii


Yo llevo de PS3. Son mas faciles de encontrar y donde mas Fifas hay a puñaos

Maverjuan escribió:En XtraLife lo tienen en proceso!!!


Esto quiere decir que mañana comienzan los envios no??
Galon_2000 escribió:
chomper1990 escribió:Galon_2000 pues los de mediamark me dijeron que cual quiero juego servia para el cambiazo de ps3 ps4 xbox 360 one wii u menos wii


Yo llevo de PS3. Son mas faciles de encontrar y donde mas Fifas hay a puñaos

Maverjuan escribió:En XtraLife lo tienen en proceso!!!


Esto quiere decir que mañana comienzan los envios no??


Si eso suele pasar que lo ponen en el Top Ventas por la mañana para ir generando hype. por la tarde te lo colocan en Envios en proceso y mañana durante el dia en Pedidos.
Y el jueves por la mañana a probarlo.
Exacto xtralife los envía mañana, me lo han confirmado.
En Fnac.es me comentan que salvo incidencia, los socios lo recibimos el viernes.
rogue_spa escribió:Exacto xtralife los envía mañana, me lo han confirmado.


Pues a ver si presionando un poco el jueves, las tiendas lo sueltan. Dificil, visto lo visto ultimamente, que aunque pongamos albaranes y tal, siguen igual.
xtralife donde lo tengo ya pagado me han dicho que mañana empezaran ha gestionar los pedidos y mandarlos para recibirlo el 19, ya tengo ganas de probarlo
Esperando noticias de Rakuten (VideoOca) Es la primera vez que compro algo en esta tienda y por 53 eur que me ha salido la ed. limitada fui de cabeza. Alguien ha reservado con ellos alguna vez?

Saludos!!
Galon_2000 escribió:
rogue_spa escribió:Exacto xtralife los envía mañana, me lo han confirmado.


Pues a ver si presionando un poco el jueves, las tiendas lo sueltan. Dificil, visto lo visto ultimamente, que aunque pongamos albaranes y tal, siguen igual.


Yo creo que este juego las grandes superficies lo van a recibir con un PROHIBIDO su venta antes del 20/02/2015 en letras bien grandes.
¿Las reservas de la store se pueden predescargar un día antes o hay que hacerlo el mismo día de salida?
Galon_2000 pues mirare en cex y me gusta lo del cambiazo es una buena oferta pues yo los pillare a si pero en ed especiales también hay cambiazo
Wenas

Sabéis como se las gasta Carrefour con los lanzamientos? Yo lo tengo reservado ahí y no busco tanto que lo adelanten como que pueda recogerlo el viernes a primera hora que tengo el día libre en el curro y podria aprovechar para jugar una partida larguita para empezar el finde [poraki]

Un saludo
77Ian77 escribió:Wenas

Sabéis como se las gasta Carrefour con los lanzamientos? Yo lo tengo reservado ahí y no busco tanto que lo adelanten como que pueda recogerlo el viernes a primera hora que tengo el día libre en el curro y podria aprovechar para jugar una partida larguita para empezar el finde [poraki]

Un saludo


Desde la reserva de la One, no he vuelto a reservar alli. Tres semanas de retraso [+furioso] Supongo que fue algo puntual y que no tendras problemas, pero mi experiencia no es buena.
maniki escribió:
77Ian77 escribió:
Desde la reserva de la One, no he vuelto a reservar alli. Tres semanas de retraso [+furioso] Supongo que fue algo puntual y que no tendras problemas, pero mi experiencia no es buena.


Me has dejado de piedra, espero que fuese una mala experiencia puntual xq si pasan los días y no llegae busco la vida y al igual que tu no vuelvo a reservar nada ahí.
sam_herlihy escribió:En Fnac.es me comentan que salvo incidencia, los socios lo recibimos el viernes.


Hombre es el dia de salida...como no lo recibamos el día de salida tela... xD
77Ian77 escribió:
maniki escribió:
77Ian77 escribió:
Desde la reserva de la One, no he vuelto a reservar alli. Tres semanas de retraso [+furioso] Supongo que fue algo puntual y que no tendras problemas, pero mi experiencia no es buena.


Me has dejado de piedra, espero que fuese una mala experiencia puntual xq si pasan los días y no llegae busco la vida y al igual que tu no vuelvo a reservar nada ahí.


No te preocupes, aquello era salida de consola, reservas web, reservas fisicas....y se lio la cosa, seguro que te va bien.
Por si alguien más lo ha comprado en Video Oca (vía Rakuten) me acaban de decir que entre el jueves y el viernes lo recibiré. Con que me llegue el viernes me valdría :D

Saludos!!
77Ian77 escribió:Wenas

Sabéis como se las gasta Carrefour con los lanzamientos? Yo lo tengo reservado ahí y no busco tanto que lo adelanten como que pueda recogerlo el viernes a primera hora que tengo el día libre en el curro y podria aprovechar para jugar una partida larguita para empezar el finde [poraki]

Un saludo


Carrefour con los lanzamientos es de lo peorcito que hay, yo pillé mi Last of Us de PS4 un dia mas tarde del día de lanzamiento, literalmente el dia de salida no les había llegado el juego y digo literalmente porque yo trabajé en ese Carrefour en la sección de Electro y me lo dijeron mis antiguos compañeros, es mas le llegó el palé con los juegos al dia siguiente y aun tenía que abrir los palés con la mercancia, tuvieron que ir a buscar el juego a los palés porque lo dicho, estaban a medio abrir.

Si quieres el juego el dia de salida tira por Mediamark, y mas con el rollo del cambiazo que sale mejor que en Carrefour
BOMBINA escribió:Por si alguien más lo ha comprado en Video Oca (vía Rakuten) me acaban de decir que entre el jueves y el viernes lo recibiré. Con que me llegue el viernes me valdría :D

Saludos!!


Ueee gracias por la respuesta, justo yo había enviado un mail hoy preguntando lo mismo jaja
En vista de que ni siquiera las tiendas pequeñas lo van a adelantar, lo he ido a reservar en Mediamarkt y resulta que la web se queda pillada..
En fnac.es a mi me han cumplido siempre, el dia de salida en casa.
paulcarrack escribió:En fnac.es a mi me han cumplido siempre, el dia de salida en casa.


Cuanto vale en fnac.es?
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514