Ya venden The Order 1886 en....

1, 2, 3, 4, 5, 614
En MM con cambiazo lo tenéis a 49,90€. Está bastante bien. Yo he pillado un FIFA del mundial de no se qué año por 0,20 céntimos para hacerlo [+risas]
eso are yo con algunas cosas que encuentre morralleras
Miguel20 escribió:
paulcarrack escribió:En fnac.es a mi me han cumplido siempre, el dia de salida en casa.


Cuanto vale en fnac.es?

ahora mismo caro sobre los 60€

a ver si tenemos suerte y no se retrasan...
Miguel20 escribió:
paulcarrack escribió:En fnac.es a mi me han cumplido siempre, el dia de salida en casa.


Cuanto vale en fnac.es?



Yo tengo reservada la limitada en fnac por 56,94€ (precio socio), mas otro vale que tenía se me queda en 46€ ^^ El precio de la normal es el mismo que la limitada, la coleccionista ya se va a los 73,94€

Un saludo.
me han cobrado la coleccionista en amazon a eso de las 11 de la noche!! y tb me han enviado un mail confirmandome el envio previsto para el viernes !! : D
Yo con carrefour también tuve problemas en el lanzamiento del TLOU de Ps4, me paso lo mismo que no les llego de salida y pasaban los días y me mareaban, al final pase de esa reserva y lo pille en Mm por 43 euros y con 5 euros de saldo para la store que incluía. Yo en carrefour nunca maix. Saludos.
loraxx escribió:Yo con carrefour también tuve problemas en el lanzamiento del TLOU de Ps4, me paso lo mismo que no les llego de salida y pasaban los días y me mareaban, al final pase de esa reserva y lo pille en Mm por 43 euros y con 5 euros de saldo para la store que incluía. Yo en carrefour nunca maix. Saludos.

en carrefour por el fail de TLOU sino nadie lo hubiera pillado! :_D a 26€ creo que fue
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Una limitada marchando por aqui, de parte de fnac, espero que llegue pronto!!
Magix escribió:
sam_herlihy escribió:En Fnac.es me comentan que salvo incidencia, los socios lo recibimos el viernes.


Hombre es el dia de salida...como no lo recibamos el día de salida tela... xD


Precisamente eso. Es mi primera compra en Fnac.es por un juego de salida y no me fío mucho [+risas] Aunque los 73 euros por la edición chula lo merecen.
Yo he reservado la limitada en Amazon, que te la cobran al mismo precio que la normal ahora mismo. Espero que llegue bien y no hagan perrerias con el pedido xD.
sam_herlihy escribió:
Magix escribió:
sam_herlihy escribió:En Fnac.es me comentan que salvo incidencia, los socios lo recibimos el viernes.


Hombre es el dia de salida...como no lo recibamos el día de salida tela... xD


Precisamente eso. Es mi primera compra en Fnac.es por un juego de salida y no me fío mucho [+risas] Aunque los 73 euros por la edición chula lo merecen.


A mi todo lo del fnac me ha llegado el día de salida o antes.
En fnac.es ahora la edicion normal ya no esta en stock, pero a mi me costó 50,49 euros en reserva hace muchos meses.
Creeis que existe posibilidad de que lo suelten mañana? seguro que en el paki donde suelo comprar los juegos lo tienen esta tarde y yo con el juego reservado en el Game, si no tuviese eso 20€ de descuento.
mister-foxhound escribió:Creeis que existe posibilidad de que lo suelten mañana? seguro que en el paki donde suelo comprar los juegos lo tienen esta tarde y yo con el juego reservado en el Game, si no tuviese eso 20€ de descuento.


Yo tengo reservado en Game la limitada y tengo un descuento de 15 euros para el the order... y estos no lo sueltan hasta el día de salida ya verás... lo mismo pasó con Driveclub que era exclusivo.
Riky_Xerez escribió:En MM con cambiazo lo tenéis a 49,90€. Está bastante bien. Yo he pillado un FIFA del mundial de no se qué año por 0,20 céntimos para hacerlo [+risas]



sabeis si es necesario reservar para tener este cambiazo? hay que pagar algo por la reserva? se puede hacer online?
ron_con_cola escribió:
Riky_Xerez escribió:En MM con cambiazo lo tenéis a 49,90€. Está bastante bien. Yo he pillado un FIFA del mundial de no se qué año por 0,20 céntimos para hacerlo [+risas]



sabeis si es necesario reservar para tener este cambiazo? hay que pagar algo por la reserva? se puede hacer online?

Si, hay que hacer la reserva para el cambiazo, se puede hacer online y me parece que hay que pagar un euro.

Salu2
Mieelllda, creo que he llegado tarde para lo del cambiazo...a mi no me sale ya en la página de MM, os sale a vosotros? :-? :-?
flopsete escribió:
ron_con_cola escribió:
Riky_Xerez escribió:En MM con cambiazo lo tenéis a 49,90€. Está bastante bien. Yo he pillado un FIFA del mundial de no se qué año por 0,20 céntimos para hacerlo [+risas]



sabeis si es necesario reservar para tener este cambiazo? hay que pagar algo por la reserva? se puede hacer online?

Si, hay que hacer la reserva para el cambiazo, se puede hacer online y me parece que hay que pagar un euro.

Salu2


Joder, se debe haber terminado el cambiazo del the order porque no lo encuentro en la web de MM....
Si no os sale la reserva en la web, ir directamente al MM y os la harán sin problemas. ;)
Hoy se esperan movimientos en el hilo.... [sonrisa]
Los que lo tengamos en amazon vayamos informando segun sepamos...

Por lo que veo ya hay uno al que le han cobrado anoche... A un servidor nada.

Ya empieza Amazon y sus selecciones naturales... a este si a este no [lapota]
Yo acabo de mirar y ya tengo retenido el cobro por parte de Amazon. pone que fecha de entrega el viernes antes de las 21:00. Menudo finde me espera si no me falla el repartidor XD
eddie80 escribió:Si no os sale la reserva en la web, ir directamente al MM y os la harán sin problemas. ;)

Sabes si el cambiazo se podría hacer el mismo dia 20? o hay que reservarlo antes?
Un saludo y gracias de nuevo.
2 de amazon con el cobro ya retenido.

Vale. Pues nada. Me veo piyando la coleccionista el viernes en game y perder el ahorrilo de precio.

Porque las veces que he sufrido por parte de amazon esta "seleccion natural" rara vez meha llegado la fecha prevista, por mucho que me ponga la fecha de entrega el dia de salida.
Mariguano escribió:2 de amazon con el cobro ya retenido.

Vale. Pues nada. Me veo piyando la coleccionista el viernes en game y perder el ahorrilo de precio.

Porque las veces que he sufrido por parte de amazon esta "seleccion natural" rara vez meha llegado la fecha prevista, por mucho que me ponga la fecha de entrega el dia de salida.


Keep calm... Yo lo tengo reservado desde el 31/8 y lo hice con el mes de premium (55€ edicion limitada).
A mi tambien me gusta que me lleguen el dia de salida pero si me ahorro 10€ respecto de Game pues casi que puedo aguantar un finde XD
He vuelto a hablar con Canadian Games (Valencia).
El juego lo reciben esta tarde a partir de las 15:00 y sólo lo van a entregar a las reservas -aunque el dependiente se ofrece a apuntar tu nombre muy amablemente-,por lo que esta tarde ya podéis tener el juego previo paso por caja con 70€ por delante.
Para el resto del mundo,a la venta el día 20 (claro,claro...)
a mi me acaban de decir en tu tienda de videojuegos que hoy envian la EC. [360º]
aRTyMaNYa escribió:
Mariguano escribió:2 de amazon con el cobro ya retenido.

Vale. Pues nada. Me veo piyando la coleccionista el viernes en game y perder el ahorrilo de precio.

Porque las veces que he sufrido por parte de amazon esta "seleccion natural" rara vez meha llegado la fecha prevista, por mucho que me ponga la fecha de entrega el dia de salida.


Keep calm... Yo lo tengo reservado desde el 31/8 y lo hice con el mes de premium (55€ edicion limitada).
A mi tambien me gusta que me lleguen el dia de salida pero si me ahorro 10€ respecto de Game pues casi que puedo aguantar un finde XD


Imagen

Misma fecha que tu, por eso me da tanta rabia la mania que tiene amazon de hacer selecciones [lapota]

Y el problema es que yo suelo jugar de noche, cuando la parienta y los niños se van a la cama. Con lo que en un finde me da tiempo para explayarme a gusto . Mientras que si me espero ya a entre semana solo puedo jugar un par de horas a lo sumo porque al dia siguiente hay que madrugar.

Y deseando hincar el diente al juego desde que se anuncio alla en febrero con la presentacion de la consola pues...... me enciende [+furioso]
stelyos escribió:
eddie80 escribió:Si no os sale la reserva en la web, ir directamente al MM y os la harán sin problemas. ;)

Sabes si el cambiazo se podría hacer el mismo dia 20? o hay que reservarlo antes?
Un saludo y gracias de nuevo.

En teoría hay que reservarlo. Antes no era así pero desde hace unos meses obligan a hacerlo. Al menos eso dijeron en Twitter.
Hoy puedo tenerlo yo de una tienda pequeña de juegos. Siempre los traen 2 dias antes. El Unity lo tuve así. Segun el xico hoy a las 5 puede estar.
En Saimaya, o como se llame, o otras tiendas pequeñas, no lo venden?
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Delfian escribió:He vuelto a hablar con Canadian Games (Valencia).
El juego lo reciben esta tarde a partir de las 15:00 y sólo lo van a entregar a las reservas -aunque el dependiente se ofrece a apuntar tu nombre muy amablemente-,por lo que esta tarde ya podéis tener el juego previo paso por caja con 70€ por delante.
Para el resto del mundo,a la venta el día 20 (claro,claro...)


pues nada a mi me tocara esperar y espero que los de game no monten follón y como es que en Canadian Games lo tienen ya y no te cobran de mas porque siempre lo hacen a mi Canadian Games no me gusta precios carisimos por las nubes andan un poco locos
¿cuando lo cobran en fnac.es? Yo lo tengo ahí reservado y aun nada.
Mariguano escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Mariguano escribió:2 de amazon con el cobro ya retenido.

Vale. Pues nada. Me veo piyando la coleccionista el viernes en game y perder el ahorrilo de precio.

Porque las veces que he sufrido por parte de amazon esta "seleccion natural" rara vez meha llegado la fecha prevista, por mucho que me ponga la fecha de entrega el dia de salida.


Keep calm... Yo lo tengo reservado desde el 31/8 y lo hice con el mes de premium (55€ edicion limitada).
A mi tambien me gusta que me lleguen el dia de salida pero si me ahorro 10€ respecto de Game pues casi que puedo aguantar un finde XD


Imagen

Misma fecha que tu, por eso me da tanta rabia la mania que tiene amazon de hacer selecciones [lapota]

Y el problema es que yo suelo jugar de noche, cuando la parienta y los niños se van a la cama. Con lo que en un finde me da tiempo para explayarme a gusto . Mientras que si me espero ya a entre semana solo puedo jugar un par de horas a lo sumo porque al dia siguiente hay que madrugar.

Y deseando hincar el diente al juego desde que se anuncio alla en febrero con la presentacion de la consola pues...... me enciende [+furioso]


Me parece una estafa que esa edicion no traiga la caja metalica
augustuss escribió:¿cuando lo cobran en fnac.es? Yo lo tengo ahí reservado y aun nada.

una preguntilla fnac tiene buen servicio de reserva porque me me dijeron que es bueno
Los de Ttdv , dicen que seguramente les llege mañana , mas tardes volvere a preguntar por si las moscas.
Estos momentos son los peores...xD
Videooca (Rakuten) ya ha enviado esta mañana por MRW.
Alguna noticia del juego por Murcia?
Yo lo he pillado en Amazon, coleccionista 59,95€... Espero que llegue el viernes.
e-mail de saimaya confirmandome que ya lo tiene a la venta
Que lejos queda el Viernes. [buuuaaaa]
NeoHazard escribió:Chicos los que viváis en Sabadell o cerca.....

Un saludo a todos


Sabes que esto no esta permitido?, ventas en c/v
Ya a la venta en Sai Maya, Barcelona.

67€ con el DLC incluido, en su linea de precios vamos.
chomper1990 escribió:
augustuss escribió:¿cuando lo cobran en fnac.es? Yo lo tengo ahí reservado y aun nada.

una preguntilla fnac tiene buen servicio de reserva porque me me dijeron que es bueno


Según... en fnac.es son mas rápidos que en tienda, a mi la ultima reserva (dos juegos de vita) me han llegado a la tienda 1 semana mas tarde de su salida a la venta, y habia reservado con bastante tiempo.
Ya os digo a los que lo teneis reservado en Amazon yq ue os marca que llega el 20,suerte teneis,a mi me sigue marcando para el 25-27 y todavia no se ha empezado a mover el asunto.

Y esto teniendo la reserva hecha desde agosto.Ultimamente Amazon no se que criterio sigue a la hora de enviar las reservas,peroa mi desde luego siempre me joden de lo lindo. [carcajad] [carcajad]
en la pagina de xtralife lo podéis comprar ya cualquier edición ya sea la normal, limitada o coleccionista y recibirla mañana, eso si los pedidos tienen que ser antes de las 4 de la tarde o ya no te lo envían para mañana si no para el 20.
A los que pueden comprarlo hoy, colgad una imagen del juego con el ticket. Lo digo para el resto de mortales que tenemos que esperar hasta el día 20, para ver si MM lo puede soltar.
Quisiera hacer el cambiazo en MM, ¿sabeís si ponen pegas con juegos como el Warhawk que pone lo de prohibido su venta por separado?,¿a cuánto sale en Game?

Saludos y gracias de antemano.
Ttdv manda esta tarde para recibirlo mañana XD
Me lo acaban de confirmar
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614