Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

flygizmo escribió:Por 219 en game fabra de Barna. Por lo qer he visto es el sitio donde estaba a mejor precio. Me han dicho que en tienda no pueden igualar el precio web, que es de 214. Hablo de la 3ds xl edición Zelda, que por cierto es preciosa. Me ha sorprendido lo que gana la pantalla de una xl respecto a la normal.


Si lo compras por Web con lo de clik y recoger no costaría los 214??

Yo la compré en la FNAC por 208
En mediamarkt, alcampo y game está por 39,99
ALCAMPO Vigo 2:

36.85 euros
Pero cual es el precio? Lo he visto en MM a 30€ y en gane a 44€ y no entiendo nada [+risas]
Saintkueto escribió:Pero cual es el precio? Lo he visto en MM a 30€ y en gane a 44€ y no entiendo nada [+risas]


Esque no hay nada que entender,cada tienda pone el precio que le sale de las narices y aun asi las mas caras son game y gamestop,48€ dios santo,pero es que alguien sigue comprando alli??? yo flipo como puede seguir abierto gamestop....
josepvf escribió:
flygizmo escribió:Por 219 en game fabra de Barna. Por lo qer he visto es el sitio donde estaba a mejor precio. Me han dicho que en tienda no pueden igualar el precio web, que es de 214. Hablo de la 3ds xl edición Zelda, que por cierto es preciosa. Me ha sorprendido lo que gana la pantalla de una xl respecto a la normal.


Si lo compras por Web con lo de clik y recoger no costaría los 214??

Yo la compré en la FNAC por 208


Si lo compras con CLICK y RECOGER te cobran el precio que tenga cada Game establecido en esa tienda, pero no respetan el precio de la web.

Una vez que pulsas la opción en la web aparece el precio del artículo en cada Game antes de confirmar el pedido.
MM tenía precio fijado a 49... por lo visto lo han tenido que bajar sí o sí.
LINK_deku escribió:
Saintkueto escribió:Pero cual es el precio? Lo he visto en MM a 30€ y en gane a 44€ y no entiendo nada [+risas]


Esque no hay nada que entender,cada tienda pone el precio que le sale de las narices y aun asi las mas caras son game y gamestop,48€ dios santo,pero es que alguien sigue comprando alli??? yo flipo como puede seguir abierto gamestop....


Ya se que no hay nada que entender, señor simpatico [borracho] . Pero una diferencia de precio de casi 15€ es una barbaridad
A ver si a alguien le pasa lo que a mi. He comprado el juego en game web y elegi envio por correos. El caso es que con el localizador tanto en web de game como en la de correos me aparece como entregado pero a mi no me ha llegado nada y no tengo ni aviso.
Alguien ha tenido o tiene el mismo problema???
Habria salido de dudas ayer pero cuando llegue correos estaba cerrado.
Phellan_Wolf escribió:A ver si a alguien le pasa lo que a mi. He comprado el juego en game web y elegi envio por correos. El caso es que con el localizador tanto en web de game como en la de correos me aparece como entregado pero a mi no me ha llegado nada y no tengo ni aviso.
Alguien ha tenido o tiene el mismo problema???
Habria salido de dudas ayer pero cuando llegue correos estaba cerrado.

Si pone entregado, puede ser que se lo dejase el cartero a tu vecino? Porque entregado es entregado... Te tocara pescar a tu cartero mañana y ver a quien se lo ha dado
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:A ver si a alguien le pasa lo que a mi. He comprado el juego en game web y elegi envio por correos. El caso es que con el localizador tanto en web de game como en la de correos me aparece como entregado pero a mi no me ha llegado nada y no tengo ni aviso.
Alguien ha tenido o tiene el mismo problema???
Habria salido de dudas ayer pero cuando llegue correos estaba cerrado.

Si pone entregado, puede ser que se lo dejase el cartero a tu vecino? Porque entregado es entregado... Te tocara pescar a tu cartero mañana y ver a quien se lo ha dado


Es una direccion oficial, y hay un conserje para recogerlo pero no han dejado nada ni se han pasado. Espero que lo hagan mañana. A nadie mas le ha ocurrido?
Llama mañana a primera hora, porque se supone que si pone "entregado" es que ellos ya le han dado el paquete al destinatario y no lo tienen en la oficina.
Puede que el error haya sido de Game.es y que te hayan dado el número de seguimiento de otra persona. Esperemos que no se lo haya llevado algún listo. Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Que no se os olvide esto, complemento perfecto

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... e_historia


Yo tengo un adelanto que me dieron en madrid games week xD
Alguien de GAME UK ha recibido ya la ed. coleccionista? [boing]
Yo no :-\

Esperemos que llegue mañana, porque en el correo ponía de 3 a 5 días. Me enviaron el correo el martes de la semana pasada, así que supuestamente o mañana o pasado me tiene que llegar.
Arngrim escribió:Yo no :-\

Esperemos que llegue mañana, porque en el correo ponía de 3 a 5 días. Me enviaron el correo el martes de la semana pasada, así que supuestamente o mañana o pasado me tiene que llegar.


Pues toca cruzar los dedos entonces. Qué ganas tengo ya...

PD: Yo recibí eo correo el lunes por la noche.
Desde luego que Game por correos es una maravilla:

21/11/2013 - En tránsito.
21/11/2013 - Admitido
23/11/2013 - En tránsito.
25/11/2013 - En proceso de entrega
25/11/2013 - En proceso de entrega

Las 12 y todavia no ha pasado, lo cual ya me hace pensar que hasta mañana nada :D
rheed escribió:Desde luego que Game por correos es una maravilla:

21/11/2013 - En tránsito.
21/11/2013 - Admitido
23/11/2013 - En tránsito.
25/11/2013 - En proceso de entrega
25/11/2013 - En proceso de entrega

Las 12 y todavia no ha pasado, lo cual ya me hace pensar que hasta mañana nada :D


Yo tengo las mismas fechas en el seguimiento y ya me ha llegado con el cofre.
Espero que los que quedan por llegar lo hagan en breve.
Yo hice el pedido a través de fnac.es y el dia 21 cancele el juego y hoy al recoger la consola me la han dado con el cofre, toda una grata sorpresa [360º]
Arngrim escribió:Yo no :-\

Esperemos que llegue mañana, porque en el correo ponía de 3 a 5 días. Me enviaron el correo el martes de la semana pasada, así que supuestamente o mañana o pasado me tiene que llegar.


Nada de nada hoy tampoco. Con las ganas que tengooo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
...
Editado por Saikuro. Razón: Este tipo de tratos no se permiten en la comunidad.
Le ha llegado a alguien de game uk? Porque a mi desde luego no, últimamente correos se está luciendo
crowlowery escribió:Le ha llegado a alguien de game uk? Porque a mi desde luego no, últimamente correos se está luciendo


Que va, aquí sigo esperando. [+risas]

Todo en este país es igual. [+furioso]
teatrodelbueno escribió:
crowlowery escribió:Le ha llegado a alguien de game uk? Porque a mi desde luego no, últimamente correos se está luciendo


Que va, aquí sigo esperando. [+risas]

Todo en este país es igual. [+furioso]

Otro día que nada. Al final nos llegara cuando salga el Majora´s mask, si es que sale
Otro por aquí esperando aún la coleccionista de Game UK.... menos mal que mi novia se ha pasado ya el juego (una semana le ha durado, menudo vicio se ha metido! xD) y me dejó el suyo ayer. Así que al final voy a jugar al modo héroe con el juego de mi novia, y cuando llegue la coleccionista de UK pues nada, a la colección y listo.
Otro que sigue esperando un día más. Lo de correos no tiene nombre.
Lo más gracioso es que voy a hablar con ellos y me vacila un subnormal que trabaja alli diciendo que ellos son funcionarios, que no tienen ninguna prisa en que llegue ningún paquete. Desde luego que lástima que haya gente parada competente y trabajen parásitos así
crowlowery escribió:Lo más gracioso es que voy a hablar con ellos y me vacila un subnormal que trabaja alli diciendo que ellos son funcionarios, que no tienen ninguna prisa en que llegue ningún paquete. Desde luego que lástima que haya gente parada competente y trabajen parásitos así


¿Te han dicho algo al final? Se supone que a los 3-4 días el paquete llega a España, así que debe hacer como una semana que lo tiene correos. ¬_¬
Que no me pueden decir eso, que no tienen prisa, que son funcionarios y pasan del tema vamos, no así pero me lo ha dado a entender que no me desespere que llegará algún día, y que me fuera que habia gente detrás (una persona). Paso de poner reclamación porque no sirve de nada, pero vamos, que una ostia si que le pegaba al payaso
Al final me llegará antes el Bravely Default. jaja
Los envíos ordinarios de Reino Unido tardan hasta 20 días.
A ver, lo que esta claro es que no es culpa de correos, sino mas bien de GAME, no me creo que aun nadie lo tenga si es verdad q lo mandaron, a mi se supone que me lo mandaron el 18, pero no me lo creo, en mi zona correos funciona de puta madre, y los envíos desde uk, nunca pasan de 3-4 días. Tampoco es que tenga mucha prisa, pero bueno, me gustaría tenerlo...
kitinota escribió:A ver, lo que esta claro es que no es culpa de correos, sino mas bien de GAME, no me creo que aun nadie lo tenga si es verdad q lo mandaron, a mi se supone que me lo mandaron el 18, pero no me lo creo, en mi zona correos funciona de puta madre, y los envíos desde uk, nunca pasan de 3-4 días. Tampoco es que tenga mucha prisa, pero bueno, me gustaría tenerlo...


Tampoco creo que sea eso, la gente de UK ya lo ha recibido, así que mandar los han mandando. ¿O no?
teatrodelbueno escribió:
kitinota escribió:A ver, lo que esta claro es que no es culpa de correos, sino mas bien de GAME, no me creo que aun nadie lo tenga si es verdad q lo mandaron, a mi se supone que me lo mandaron el 18, pero no me lo creo, en mi zona correos funciona de puta madre, y los envíos desde uk, nunca pasan de 3-4 días. Tampoco es que tenga mucha prisa, pero bueno, me gustaría tenerlo...


Tampoco creo que sea eso, la gente de UK ya lo ha recibido, así que mandar los han mandando. ¿O no?


No se, a mi me mosquea que nadie lo tenga, ni este foro ni en otros, es algo muy raro...
Ya que habláis de la edición de Game UK, que lo repongan lo veis como tirando a imposible, no? [+risas] Ya podrían, que he leído no poca gente diciendo que quiere pillarlo (yo entre ellos [babas] )
unkblog escribió:Ya que habláis de la edición de Game UK, que lo repongan lo veis como tirando a imposible, no? [+risas] Ya podrían, que he leído no poca gente diciendo que quiere pillarlo (yo entre ellos [babas] )


Lo veo difícil, y en ebay ya se están viendo unos precios que pa qué.

PD: Otra cosa a tener en cuenta es que el póster viene por separado (es gigante), miedo me da lo que vayan a hacer (o lo que no vayan a hacer).
teatrodelbueno escribió:
unkblog escribió:Ya que habláis de la edición de Game UK, que lo repongan lo veis como tirando a imposible, no? [+risas] Ya podrían, que he leído no poca gente diciendo que quiere pillarlo (yo entre ellos [babas] )


Lo veo difícil, y en ebay ya se están viendo unos precios que pa qué.

Si he visto a gente pujando casi 30€ POR LA CAJA VACÍA, estamos locos o qué??? :O
unkblog escribió:
teatrodelbueno escribió:
unkblog escribió:Ya que habláis de la edición de Game UK, que lo repongan lo veis como tirando a imposible, no? [+risas] Ya podrían, que he leído no poca gente diciendo que quiere pillarlo (yo entre ellos [babas] )


Lo veo difícil, y en ebay ya se están viendo unos precios que pa qué.

Si he visto a gente pujando casi 30€ POR LA CAJA VACÍA, estamos locos o qué??? :O


Ya ves, he leído por ahí que la calidad del cartón es casi como un happy meal del mcdonalds. [+risas]
kitinota escribió:los envíos desde uk, nunca pasan de 3-4 días.


Insisto, envíos ordinarios son 15-20 días por lo normal. Con suerte pasan 7-10. Estoy harto de pedir libros de Reino Unido y muy pocos me llegan en 7-6-5 días.
chibisake escribió:
kitinota escribió:los envíos desde uk, nunca pasan de 3-4 días.


Insisto, envíos ordinarios son 15-20 días por lo normal. Con suerte pasan 7-10. Estoy harto de pedir libros de Reino Unido y muy pocos me llegan en 7-6-5 días.


Pues yo otros juegos de Game, Play.com o Amazon los he recibido rapidísimo, siempre en 3-4 días, por eso me mosquea tanto
Ya me ha llegado la nota de correos (GAME UK). [360º] [360º]
teatrodelbueno escribió:Ya me ha llegado la nota de correos (GAME UK). [360º] [360º]


Yo aún nada, esperemos que llegue mañana por la mañana
¿Es usual que en los juegos de 3DS no venga un manual de instrucciones como dios manda como ha hecho toda la vida Nintendo? Porque aparte de 4 folletos, no podría existir una presentación más rácana.
Yo aún nada de lo del Game UK. Al primero de España que la recoja por favor que comente si el poster también viene individual a parte de la caja del juego!! (que comente como viene el poster en el envío).
Arngrim escribió:Yo aún nada de lo del Game UK. Al primero de España que la recoja por favor que comente si el poster también viene individual a parte de la caja del juego!! (que comente como viene el poster en el envío).


Ya la tengo aquí y viene sin el póster. Mañana mandaré un mensaje para ver qué pasa con él. A los de UK se lo enviaron por separado...
Rhyno88 escribió:¿Es usual que en los juegos de 3DS no venga un manual de instrucciones como dios manda como ha hecho toda la vida Nintendo? Porque aparte de 4 folletos, no podría existir una presentación más rácana.


Hace cuantos años que no te compras 1 juego? XD
Manda huevos que compres una edición coleccionista y no manden el póster, si lo sé no la compro, entre la espera y ésto...
Si viene sin poster tendremos que reclamar a Game, obviamente. A mi aún no me ha llegado la coleccionista, pero si llega sin poster lo primero que voy a hacer es escribirles.
Y si, la calidad de la caja es nivel happy meal. xD Les acabo de enviar el mensaje, a ver que pasa con el poster.
Vamos, igualito que la edición coleccionista exclusiva Game UK en lata del Spirit Tracks...

Imagen

Esperemos que la próxima edición coleccionista de Game UK en exclusiva se lo curren un poco más xD
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16