Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

jestolvi escribió:
Yonyx escribió:¡Por fin!!! En el MM de Mallorca ya está a la venta. Hay muchos juegos y cofres.

pero los cofres son solo para reservas no?


Supongo que sí. En la lista de reservas debía haber unas 30-40 personas. Yo estaba el tercero, y eso que reservé hace poco menos de una semana. Han respetado también el precio de 37 euritos, menos mal.

El juego es precioso.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En el MM de Alcala, en Sevilla el precio es de 39.90e
Para los que os hayáis quedado sin el cofre. He visto que lo vendían en ebay por 50€ xDD La gente está muy loca.
En MM Córdoba siguen sin tenerlo a la venta, dixe que es probable que esta tardelo saquen, pero claro a partir dlas 18 no hay atencion telefonica, si alguien seacerca que lo ponga please
A las 16:15 me ha llegado, con cofre incluido de Game Web. Ahora a ver cuándo llega el 28 XD .
Hola, perdonad, quiero el cofre pero veo que la cosa ya esta jodidilla. Si alguien que lo tenga reaervado en Granada o Albacete no va a comprarlo finalmente que me lo diga porfavor. Muchas gracias!
Ya es miaa comprada en game porto pi solo habia 4 cofres mas me parecio ver en la caja.
Para los que reservaron en fnac y no les ha dado el cofre, me han enviado este mail:

"Estimado amigo/a,
Nos alegra ponernos en contacto contigo para comunicarte que tu reserva de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tiene asociado como regalo un cofre guardajuegos con sonido.
Próximamente te haremos llegar tu regalo a tu domicilio llegar mediante un segundo envío, sin ningún tipo de coste adicional para ti.
Si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter @Fnac_Gamers o con nuestro servicio de atención al cliente.
Atentamente,
El Equipo de Videojuegos Fnac.es"
En total habian 8500 cofres para todas las tiendas, jodido el que lo quiera conseguir ahora.
La web de correos ya ha reaccionado a mi localizador del Game y me pone como estado aceptado. Hasta hace unos minutos me decía que no existía ningún paquete con ese número asociado... Pero bueno, de aceptado a entregado me da a mi que aún tardará bastante!
Edito: la web del game ya ha actualizado también el estado :p
(mensaje borrado)
Yo a final he cogido la oferta de Game y me a salido por 20€ ya que tenia dos copias del Ocarina of Time, la ed. normal y la de la portada dorada.
Ya lo tienen en MM Getafe!! eso si, es el Zelda más caro de la historia, más aún que un Twilight de Game Cube precintado jeje... para muestra una foto.. [sonrisa]

Adjuntos

El martes me enteré de que se podía reservar en Media Markt de Mallorca por 36,99€ más cofre de regalo... ayer fuí a hacer la reserva y esta tarde lo he ido a buscar así que... aquí otro con el juego y el cofre [360º]

[bye]
Me ha llegado esta tarde por Seur de la reserva del GAME, con la consola dorada :D Lo malo es que parece que la descarga del juego aún no está ahí, supongo que hasta las 00H de mañana así que me quedo sin poder jugar hoy jejeje
¿Ya lo están entregando en tienda de Fnac web? A mí todavía no me sale nada.
The_kid escribió:Ya lo tienen en MM Getafe!! eso si, es el Zelda más caro de la historia, más aún que un Twilight de Game Cube precintado jeje... para muestra una foto.. [sonrisa]
A qué hora has ido?!? Te has fijado en cuantos cofres quedaban???
Enviado por correos el de Game. Me da que voy a tener que esperar al lunes T_T
Urogor escribió:
The_kid escribió:Ya lo tienen en MM Getafe!! eso si, es el Zelda más caro de la historia, más aún que un Twilight de Game Cube precintado jeje... para muestra una foto.. [sonrisa]
A qué hora has ido?!? Te has fijado en cuantos cofres quedaban???


A las 19:30 mas o menos, no me he fijado en cuantos cofres tenian, pero yo lo tenia reservado desde el 9 de noviembre y me lo han dado sin problema. Acercate si puedes que esta muy bien de precio.
_ika_ escribió:Me ha llegado esta tarde por Seur de la reserva del GAME, con la consola dorada :D Lo malo es que parece que la descarga del juego aún no está ahí, supongo que hasta las 00H de mañana así que me quedo sin poder jugar hoy jejeje


Te llego con cofre?
Bob_kry_Sena escribió:
_ika_ escribió:Me ha llegado esta tarde por Seur de la reserva del GAME, con la consola dorada :D Lo malo es que parece que la descarga del juego aún no está ahí, supongo que hasta las 00H de mañana así que me quedo sin poder jugar hoy jejeje


Te llego con cofre?



Sí, no me lo esperaba y viene con su cofre chulo :D

Ahora lo que no me mola es el error de descarga al canjear el código (007-1212), que me ta calentando la cabeza y ya no estoy seguro si se trata de disponibilidad o de saturación... aissss
Yo ya tengo conmigo la 3ds xl edición zelda pillada en amazon. El código no lo he probado, no tengo ni tiempo (examen mñn) pero la consola me parece mucho mas bonita en persona que en foto :)
_ika_ escribió:
Bob_kry_Sena escribió:
_ika_ escribió:Me ha llegado esta tarde por Seur de la reserva del GAME, con la consola dorada :D Lo malo es que parece que la descarga del juego aún no está ahí, supongo que hasta las 00H de mañana así que me quedo sin poder jugar hoy jejeje


Te llego con cofre?



Sí, no me lo esperaba y viene con su cofre chulo :D

Ahora lo que no me mola es el error de descarga al canjear el código (007-1212), que me ta calentando la cabeza y ya no estoy seguro si se trata de disponibilidad o de saturación... aissss


A mi se supone que habiendola reservado el 18 de octubre me la han mandado hoy, ahora bien como no venga con cofre de vuelta que quiero mi pasta y ya no porque solo quiera el cofre que no es el caso sino porque me pareceria una gran tomadura de pelo de parte de game web
Bob_kry_Sena escribió:A mi se supone que habiendola reservado el 18 de octubre me la han mandado hoy, ahora bien como no venga con cofre de vuelta que quiero mi pasta y ya no porque solo quiera el cofre que no es el caso sino porque me pareceria una gran tomadura de pelo de parte de game web


Pues el pedido anterior que hice se supone que venía con extra y en la caja no vino, lo que pasa es que lo fui dejando y al final no lo reclamé... pero en el pedido decía que venía con un librito extra que después no apareció por ningún lado...
The_kid escribió:
Urogor escribió:
The_kid escribió:Ya lo tienen en MM Getafe!! eso si, es el Zelda más caro de la historia, más aún que un Twilight de Game Cube precintado jeje... para muestra una foto.. [sonrisa]
A qué hora has ido?!? Te has fijado en cuantos cofres quedaban???


A las 19:30 mas o menos, no me he fijado en cuantos cofres tenian, pero yo lo tenia reservado desde el 9 de noviembre y me lo han dado sin problema. Acercate si puedes que esta muy bien de precio.

Mañana a la salida de la universidad iré, estuve ayer por la tarde y hoy por la mañana y me dijeron que hasta mañana nada... que capullos... XD muchas gracias
Mañana a la salida de la universidad iré, estuve ayer por la tarde y hoy por la mañana y me dijeron que hasta mañana nada... que capullos... XD muchas gracias


De nada ;)
Al final fui a MM Córdoba para... Nada jaja, asi que ya mañana lo tendremod todos.

Encantado de haber compartido con vosotrod este seguimiento exaustivo de la salida del Zelda, un saludo a todos!!
Pues nada, mañana iré a MM Málaga a por él.

Pregunto, al ser la primera vez que he hecho reserva en MM. ¿Me la colarán por 39,99 independientemente de que en otros sitios se venda por 36 (lo mismo que ponía en la web)

Enseñando captura o ticket conseguiría algo?
Una cosita, no he investigado mucho pero me ha dado que pensar....
Es sobre
la carrera a la que te retan los hermanos Preston de punta a punta del mapa, primero 75 segundos, luego una vez lo consigues te piden menos de 65s...lo de 75 bueno está (la hice en 70 o 71 creo)...pero rebajar a menos de 65 me ha parecido una locura y por lo que veo es el nivel intermedio sólo!! osea que hay al menos otro más chungo aún (¿55s quizás?)...algo se me escapa tengo que investigar eso XD


EDIT: perdón, esto iba en el otro hilo.
Pues nada, sigo sin poder bajarlo con el código de descarga, error 007-1212 y ya aparece para comprar en la tienda, y el servicio telefónico de Nintendo es malísimo y con un horario horrible... :\ yo que quería pasar una noche de Zeldavicio y lo que tengo un mensaje de error... :(
_ika_ escribió:Pues nada, sigo sin poder bajarlo con el código de descarga, error 007-1212 y ya aparece para comprar en la tienda, y el servicio telefónico de Nintendo es malísimo y con un horario horrible... :\ yo que quería pasar una noche de Zeldavicio y lo que tengo un mensaje de error... :(

Puede ser que hasta mañana 10 u 11 no se pueda
raysanxyxx escribió:
_ika_ escribió:Pues nada, sigo sin poder bajarlo con el código de descarga, error 007-1212 y ya aparece para comprar en la tienda, y el servicio telefónico de Nintendo es malísimo y con un horario horrible... :\ yo que quería pasar una noche de Zeldavicio y lo que tengo un mensaje de error... :(

Puede ser que hasta mañana 10 u 11 no se pueda


Ya, pues menuda gracia, que alguien pueda comprarlo y jugar ahora mismo y yo que ya lo tenga pagado tenga que esperar... xDDD Me va a tocar llamarles mañana a primera hora, viva... con lo que me gustan los 902 con grabaciones y mil opciones... :P
Comprado hoy en la Fnac de Plaza de España en Zaragoza.

Lo tenía reservado con el 25% de descuento, así que ha costado 34,49€ en total y metiéndote en la web que vieneen en el ticket y rellenando un cuestionario te dan un vale de 5€ para la siguiente compra superior a 25€!

El cofre aún no lo tenían y han dicho que avisarían para ir a recogerlo.
Pues estaba convencido que el código se podría descargar a partir de medianoche, en fin...

Menos mal que tengo suficiente arsenal videojueguil para hacer mas amena la espera.
eingelus escribió:Comprado hoy en la Fnac de Plaza de España en Zaragoza.

Lo tenía reservado con el 25% de descuento, así que ha costado 34,49€ en total y metiéndote en la web que vieneen en el ticket y rellenando un cuestionario te dan un vale de 5€ para la siguiente compra superior a 25€!

El cofre aún no lo tenían y han dicho que avisarían para ir a recogerlo.


¿Cómo conseguís esos precios?
A-Manuel escribió:
eingelus escribió:Comprado hoy en la Fnac de Plaza de España en Zaragoza.

Lo tenía reservado con el 25% de descuento, así que ha costado 34,49€ en total y metiéndote en la web que vieneen en el ticket y rellenando un cuestionario te dan un vale de 5€ para la siguiente compra superior a 25€!

El cofre aún no lo tenían y han dicho que avisarían para ir a recogerlo.


¿Cómo conseguís esos precios?


En fnac si reservas con bastantes meses de antelación, te hacen ese descuento.

A ver si me llega ya mañana el mío, comprado en GAME web, que poco me fío es estos... [mamaaaaa] y de correos menos... [buuuaaaa] Pero bueno a ver si hay suerte
A-Manuel escribió:
eingelus escribió:Comprado hoy en la Fnac de Plaza de España en Zaragoza.

Lo tenía reservado con el 25% de descuento, así que ha costado 34,49€ en total y metiéndote en la web que vieneen en el ticket y rellenando un cuestionario te dan un vale de 5€ para la siguiente compra superior a 25€!

El cofre aún no lo tenían y han dicho que avisarían para ir a recogerlo.


¿Cómo conseguís esos precios?


fnac te hace el 25% si reservas el juego dos meses antes y dejas pagado el 20 por adelantado, claro està que el 25% te lo quitan sobre un precio altisimo (46€) aun asi compensa mas o menos, haciendo eso sabes que te lo vas a llevar mas barato que amazon e incluso media markt.... asi me salio el battlefield 4 a 42€, este a 34,50 y el mario 3dw no creo que me salga por mas de 40€....asi que ya sabeis!!!!
Para referencias de los desesperados por la mañana: acabo de volver a probar y aún no va el juego, mismo codigo 007-1212. A ver si será como los juegos de regalo que han hecho siempre y se van desbloqueando los códigos progresivamente desde las 10 de la mañana que es cuando supuestamente se abren las tiendas (fecha de "lanzamiento", recordais? :p )
Donde habeis encontrado mejor precio para la edicion consola y juego?
Ayer por la noche ya vendían en la e shop el juego, además me encontre con alguien por streetpass que ya había estado jugando(que rabia, y yo aún esperando por el XD ).

Acabo de mirar en correos el envío de Game.es y por fin ya me pone "en proceso de entrega" [mad]
¡Hoy es nuestro día!
Para los que vivimos en ciudades con Media Markts tiranos que no nos han querido soltar el juego antes, a pesar de tenerlo XD
Mi Zelda procedente de Game.es enviado por Correos (el miercoles) ya está en proceso de entrega :D
El mío sigue "En transito" des la web de correos, enviado por Game.es. ¿A algún Mallorquín le aparece en entrega?
drkztan escribió:Para referencias de los desesperados por la mañana: acabo de volver a probar y aún no va el juego, mismo codigo 007-1212. A ver si será como los juegos de regalo que han hecho siempre y se van desbloqueando los códigos progresivamente desde las 10 de la mañana que es cuando supuestamente se abren las tiendas (fecha de "lanzamiento", recordais? :p )

Aún nada x_x
Comprado ayer a ultima hora en el MM de Castellón.

Hasta esta noche no podré catarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zodier escribió:Comprado ayer a ultima hora en el MM de Castellón.

Hasta esta noche no podré catarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo tengo desde ayer a medio día, y hasta esta noche tampoco podré catarlo compañero, me solidarizo contigo jaja
Yo lo he pedido en la web del corte inglés (tenía un descuentillo acumulado y me salía muy bien de precio) y me pone que está "en preparación"... para matarles, veo que hasta la próxima semana no lo cato [buuuaaaa]
el_adry escribió:
drkztan escribió:Para referencias de los desesperados por la mañana: acabo de volver a probar y aún no va el juego, mismo codigo 007-1212. A ver si será como los juegos de regalo que han hecho siempre y se van desbloqueando los códigos progresivamente desde las 10 de la mañana que es cuando supuestamente se abren las tiendas (fecha de "lanzamiento", recordais? :p )

Aún nada x_x


Atención al cliente de Nintendo España dice que hay tanta gente intentando bajar el juego que el servidor se satura y da este error. Que a medida que pase el día irá desapareciendo.

Los que mas pasta nos dejamos, los últimos en catar el juego...
Ahora aparece un error nuevo, código 007-1217:

"El producto correspondiente al código introducido no está disponible actualmente".
Me voy a acordar de la madre que pario a nintendo, con lo facil que era ponerlo ayer junto al resto en la eshop, y no ahora, que como esta saturado no lo puedo descargar, pero a la vez podria irme al media markt y comprarlo, ponerme a jugar, y apuesto a que todavia no podria descargarlo de la eshop ¬¬
756 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16