Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

1, 2, 3, 4, 516
A falta de 10 dias para la venta del juego, la gente que consiga el juego antes que comenten aqui.Por cierto me dijo el encargado del mediamarkt que el el juego lo pondran a la venta el martes 19
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Te dijo el precio?
¿ Dan algo en mediamarkt por reservarlo alli?
VAMONOS!!!!!! TODOS A HYRULE!!!!! YAAA!!!! XD XD XD XD
Se sabe el precio del juego en Media Markt?
Mediamarkt de hospitalet me lo dijo en encargado que lo conozco, me dijo pasate el martes que si o si estara a la venta
Pero nada del precio??? es que he visto una imagen que pone 48 euros...
¿para reservar en mediamarkt como va?
¿aun te dan el cofrecito?a ver si es verdad que lo venden ya el martes
UF.....yo espero que lo adelanten y salga antes del 22,mas que nada porque el 22 sale la xbox one y no me quiero imaginar como va a estar eso de gente, desde luego estare de los primeros a las 10 de la mañana puesto que tengo unas ganas de 3DS xl dorada que no veas...

Para el que se quiera ahorrar unos duros les dejo lo que yo hago,aunque me llameis pesado,pero si a alguien le vale.....

-reservar el juego en FNAC dos meses antes, te hacen el 20 o el 25% de descuento,(si eres socio) claro que el 25% se lo quitan al precio base del juego (que me imagino que seran 45€,pero vamos no sale mal, sale mejor que en media markt....

-A las malas, si no lo teneis reservado,os vais a media markt y le haceis foto o pedis factura proforma, y en la FNAC os hacen el minimo menos el 5% de socio....


os dire que tenia reservado dos meses antes el battlefield 4+el china y gracias a eso se me quedo en 42€,los muy cab***** lo tenian a nada menos que 61€ [buuuaaaa] y en media markt a 46, por lo tanto en FNAC reservandolo dos meses antes se queda tirado de precio.
Pero el cofre es tambien en Media market?
Lo del cartel ese es de coña por dios. Fakeeeeee :p :p
A ver si es verdad que lo sueltan antes de tiempo. Yo encantado, oiga :)
Pues llamadme aguafiestas, pero no viene de 3 días y yo prefiero que se respeten las fechas de lanzamiento. Me gusta disfrutar de ese "ritual" por así decirlo.

Si lo empiezan a vender los demás, a ver cuando me manda GAME mi "3DS XL Zelda Edition".
A alguien le interesa el juego en digital para una compra conjunta del pack especial? Estoy interesado únicamente en la consola por coleccionismo, si hay alguien que quiera el juego digital a precio mas reducido obviamente, me avise y pillo el pack, sino no me interesa pq sólo quiero la consola.
retabolil escribió:A alguien le interesa el juego en digital para una compra conjunta del pack especial? Estoy interesado únicamente en la consola por coleccionismo, si hay alguien que quiera el juego digital a precio mas reducido obviamente, me avise y pillo el pack, sino no me interesa pq sólo quiero la consola.


Venden la consola sin el juego digital? O a que pack te refieres?
retabolil escribió:A alguien le interesa el juego en digital para una compra conjunta del pack especial? Estoy interesado únicamente en la consola por coleccionismo, si hay alguien que quiera el juego digital a precio mas reducido obviamente, me avise y pillo el pack, sino no me interesa pq sólo quiero la consola.


Estoy interesado ¿Me reservas la pole y hacemos el trato más adelante en C/V?
alvarez1981 escribió:Mediamarkt de hospitalet me lo dijo en encargado que lo conozco, me dijo pasate el martes que si o si estara a la venta



si te comenta el precio, te agradecería que lo comentaras por aquí.

Un saludo.
A esperar pacientemente el sms de Gamestop. Vaya recta de noviembre ¡Espero tener dinero para todo!

De mientras, seguiré con el Pokémon X
CASTIGADOR escribió:Que no se os olvide esto, complemento perfecto

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... e_historia



oHH, QUE BONITO Y NO ES CARO

eSO SI, PONE AGOTADO }:/
Que salga el día oficial por dios!!!!. Ese dia tambien sale Tearaway y el dia anterior el Assassin Creed 4 Skull Edición Coleccionista para Wiiu, pa la semana siguiente tengo el Mario 3D World y pa la siguiente el Ys Memories Edición Coleccionista y el Bravely Default Edición Coleccionista....a esto añadirle "lo que surja".....asi que en menos de un mes casi 300 euros....y este viernes mi HYRULE HISTORIA POR FIN EN CASTELLANO!!!!!!, esperándolo desde que lo reserve en Junio...

Vaya fin de año que nos espera amigos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que dia oficial ni dia oficial.........cuanto antes mejor! [+risas]
SI el precio es el del catálogo del MM....me bajo del carro lo siento. Compro todo de zelda y mario pero 47€ un juego de 3ds....NUNCA han hecho eso ni con pokemon que vende 15 veces más...
puff, en amazon.es (no lo venden todavia) lo han subido de precio. Hace un par de dias estaba a 37 y ahora está a 39,32, como huelen el ansia!
para la gente en general...el precio del MM puede ser 47€ PERO....en Game está a 39...es decir...MM tiene precio mínimo garantizado...si por casualidad el precio de 47 es verdad, lo cual dudo muchisimo, hacemos precio mínimo y por 39 lo tenemos en MM con cofre. Ale...resuelto el problema, aunque dudo mucho q esté a 47 en MM es un error...será 37 ya veréis.
kalelraul7 escribió:aunque dudo mucho q esté a 47 en MM es un error...será 37 ya veréis.


Dios te oiga :) . En cuanto se sepa que está ya por las tiendas, directo a Media Markt si es verdad que tiene el precio más bajo.

Para los que habláis del GAME a 39: ese es el precio de la web, que se lo rebajan por el tema de gastos de envío. En tienda seguramente estará a 5 € más, que es lo que vienen haciendo habitualmente. Ojalá y me equivoque.
Yo creo que hasta el prox miercoles no lo venderan
Es imposible que el precio del MM sea 47 y menos aun poniendo LEYEND con Y [+risas]
Es un fallo de maquetación. Si el AGme lo tiene a 39, el precio del MM será 37 casi seguro
Y ya puestos, en el MM, antes , los juegos de Nintendo salían incluso a 31.90, como hicieron con el Mario y Luigi y alguno mas por ahí, creo que el Donkey Kong también.

EL Hyrule historia, el comic del que hablabais antes , de que va? Es un comic -port o una historia Manga de calidad ?
Que ansiasssssssss tenemos todos de zelda¡
haber si nos cuentan algun detalle mas en el nintendo direct de hoy, o si quiera que dejen caer algo del ojala futuro remake de majoras mask
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kalelraul7 escribió:SI el precio es el del catálogo del MM....me bajo del carro lo siento. Compro todo de zelda y mario pero 47€ un juego de 3ds....NUNCA han hecho eso ni con pokemon que vende 15 veces más...


Castlevania salio a 48e, yo mirare el dia de salida en MM. Si es superior a 40e me espero que no pasa nada por jugarlo un poco despues
Por favor, el hilo ¡Lee antes de abrir un hilo! - Mapa de Juegos de 3DS se escribió para algo. En él podemos ver lo siguiente:
No se podrán abrir hilos de "Ya venden X juego en..." a menos que se cumplan una de estas dos condiciones:
  • Que solo falten cinco días para la salida del juego. El funcionamiento de los canales de distribución hace que aproximadamente unos dos o tres días antes de la salida oficial el juego se encuentre en la mayoría de las tiendas, de ahí que la experiencia nos diga que solemos encontrar el juego esos días anteriores.
  • Que hayamos encontrado el juego antes de esos cinco días del punto anterior. Para ello debemos mostrar una prueba que demuestre su veracidad.

Así pues, cuando se cumpla una de las dos (o ambas simultáneamente, que puede ser) reportad el hilo o este mensaje y se procederá a su apertura. Mientras podemos continuar en el oficial del juego.

Gracias por vuestra comprensión :).
Hola, soy nuevo en la comunidad y he pensado en abrir este hilo para comentar y ver la inminente salida (4 días) de este gran juego XD. Yo también espero este juego con gran ansia, al igual que he visto en el hilo oficial del juego, soy muy fan de esta saga y espero que todos disfrutemos de este juego y que sea tan bueno como dice Eiji Aonuma :)


Nos vemos por el foro, un saludo ^^
Confío que Xtralife nos lo entregue el Jueves ya.

Saludos
Yo con que no haya mucha cola el viernes por el lanzamiento de Xbox One, en caso de que se mantenga su fecha de salida, pero si lo adelantan, mejor que mejor XD
Infected 2D escribió:Ya había un hilo abierto.

hilo_ya-venden-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-en_1951591

Pero está cerrado... y ya quedan menos de 5 dias. La gente está ansiosa y quiere poder comentar aquí xD
Bueno, ya está ahí a la vuelta de la esquina... ¿quién será el primero en conseguirlo? :)
el miércoles lo tenemos casi seguro
en game si lo ido que me lo envien por correos lo tendre esta semana?y por seur?
alvaroeedt escribió:en game si lo ido que me lo envien por correos lo tendre esta semana?y por seur?

es posible que el jueves o viernes lo tengas si te lo envían x correo.
He entrado a ver mi reserva en GAME, y me aparece la opción junto al juego de "Disponible para compra". ¿Tengo que darle ahí y seguir los pasos para completar la reserva ya?
DevilKeeper escribió:He entrado a ver mi reserva en GAME, y me aparece la opción junto al juego de "Disponible para compra". ¿Tengo que darle ahí y seguir los pasos para completar la reserva ya?


Claro que sí. Ya estas tardandoooo. Yo, lo acabo de hacer. XD
Yo he pedido la consola. El envío sale gratis por Seur, me pone que sale el 21/11 y me llega el 22/11. Con ganas de hincarle el diente... [360º] [360º]
Game ya ha mandado los mails diciendo que el producto está disponible para pagarlo. Asi que calculo que miercoles o jueves está en casita.
Chicos, he unido los dos hilos que había de "Ya se vende...", no os extrañéis si veis algún mensaje que no tenga sentido en el contexto. XD
Caitano escribió:Game ya ha mandado los mails diciendo que el producto está disponible para pagarlo. Asi que calculo que miercoles o jueves está en casita.


Te deja pagarlo? a mi me da error.
A ver si hay suerte y en Media Markt o Carrefour lo sueltan antes :)
PablosH_Snake escribió:A ver si hay suerte y en Media Markt o Carrefour lo sueltan antes :)

en todos los sitios lo soltarán antes. El miércoles x la tarde estará y el jueves 100x100 seguro
ivalice27 escribió:
Caitano escribió:Game ya ha mandado los mails diciendo que el producto está disponible para pagarlo. Asi que calculo que miercoles o jueves está en casita.


Te deja pagarlo? a mi me da error.


A mi también... Alguna forma de solucionarlo?
Flipo con game.es

Tengo la reserva desde hace tiempo, ahora al pagar me da error diciendo que no les queda Stock!

Pero si tengo reserva!!!
Infected 2D escribió:
ivalice27 escribió:
Caitano escribió:Game ya ha mandado los mails diciendo que el producto está disponible para pagarlo. Asi que calculo que miercoles o jueves está en casita.


Te deja pagarlo? a mi me da error.


A mi también... Alguna forma de solucionarlo?


Estoy en ello, voy a llamar, a ver que pasa, es raro, a gente le deja y a otros no? me pone que durante el transcurso de la compra se han quedado sin stock...debe de ser error de ellos o no sé, si está bajo reserva. :-?
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516