Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

Acabo de llegar del MM de Getafe otra vez y me ha atendido un señor que no sabía ni de que juego le hablaba, me quería vender el Ocarina of Time, y me ha dicho que sólo tenían ese que el otro hasta mañana no les llegaba, cuando detrás suya tenía jna caja llena de los juegos y al lado un puñado de cofres. Así que si no me llega el e-mail, hasta mañana no vuelvo, si teneis alguna noticia avisadme please.
Saludos
A mi aún no me ha llegado la edición coleccionista de Game UK. Espero que me llegue mañana!!! Si no hasta el lunes ya... xDDD

Si a alguien le llega que avise!!!
Ayer en MM de Vigo le pregunto a una chica de videojuegos que si ya tienen a la venta el Zelda. Me mira con cara de poker y me dice que seguro que está al caer.
Le pregunto que si sabe de que juego hablo y me dice que si está en folleto [+risas] [+risas]
Ni zorra idea. Sería de lavadoras y la pusieron ahí?
Por dios que gente...
en media markt congresos lo estaan poniendo ya a la venta a 39,95 euros,,ya me lo he llevado
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Borrado
Bieeeen!
Imagen

Empieza la diversión!
Yo me pasé el martes por la tarde por el MM de Granada y al preguntar si lo tenían me dijeron que sí pero que aún no lo podían vender (me enseñó el juego en una caja que tenía detrás y todo), que hasta el viernes nada, y me lo "apartaron". Me pidieron nombre y teléfono, pero nada del euro de reserva (aunque nunca he reservado en MM, así que ni idea)
La verdad es que debería haber preguntado si me darían el cofre o algo, pero iba con prisa y se me pasó [+risas]

¿Alguien sabe algo? Es que aún no han llamado y viendo que lo venden ya en todos lados...
En MM las arenas acabo de llamar y me dice el pibe que ya lo tienen alli pero que hasta mañana no lo ponen a la venta....que llame a eso de las 6 y tal a ver si se animaban a sacarlo...A ver si se enrollan luego y lo tienen alli a la venta y me lo dan cuando vaya a recoger mi xbox one,asi me ahorro tener que pasar mañana otra vez...aunq creo q tendre q hacelro igualmente a por el Tearaway que ese si que ni sabia que juego era.
Recibido de Game, la hora que lo he probado me ha dejado boquiabierto.... muy fluido. [beer]
si alguien quiere el ticket de media mark podria pasaros una foto por wasapp del mio
belaam escribió:si alguien quiere el ticket de media mark podria pasaros una foto por wasapp del mio

El problema es que dicen que son franquicia y cada uno va a su ritmo...
Alguien que haya podido descargar el juego desde la eshop a esta hora ya? Estoy en el trabajo y no puedo mas con el hype! Si estuviera en casa lo miraría cada 5 minutos xDDD
Me aburro de esperar a Seur -______-
hikaru_dmc escribió:Alguien que haya podido descargar el juego desde la eshop a esta hora ya? Estoy en el trabajo y no puedo mas con el hype! Si estuviera en casa lo miraría cada 5 minutos xDDD


Hasta las 12 de la noche no se podrá, salvo que lo adelanten, que no creo.
Ramses_II escribió:
hikaru_dmc escribió:Alguien que haya podido descargar el juego desde la eshop a esta hora ya? Estoy en el trabajo y no puedo mas con el hype! Si estuviera en casa lo miraría cada 5 minutos xDDD


Hasta las 12 de la noche no se podrá, salvo que lo adelanten, que no creo.


Ya, es lo que me temía....Pero la esperanza es lo último que se pierde xDD

Thanks
Para los Asturianos que les pueda interesar, he llamado a MediaMark y me dicen que ya lo tienen y los cofres para las reservas también han llegado a la vez que el juego esta vez :)
Yo en mm de rivas lo he pillado. No me lo vendían hasta mañana pero me puse plasta con que en otros MM lo vendían, hizo el pavo una llamada y ya lo tengo.
A mi anoche ya me aparecía en game un número de seguimiento de correos del envío... Pero cuando lo metes en la pag de correos sale esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Y en la pág de game... No pasa de en tránsito..

Enfin.. Lo tipico de reservar cualquier cosa en la web de game...

Saludos.
cuanto cuesta en Game tienda física?
jestolvi escribió:cuanto cuesta en Game tienda física?


44'95€ creo, y había una promoción con la que entregando el Ocarina of Time te lo dejan por 20€ (no saben nada... ¬¬)
Thanatorz escribió:A mi anoche ya me aparecía en game un número de seguimiento de correos del envío... Pero cuando lo metes en la pag de correos sale esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Y en la pág de game... No pasa de en tránsito..

Enfin.. Lo tipico de reservar cualquier cosa en la web de game...

Saludos.


Lee los comentarios, ya he dicho que ese numero es una referencia de Game, si quieres tu numero de referencia llama a seur, marcas el numero 2, y dices que no tienes el numero de seguimiento, das tus datos y piede ese numero.
gracias un poco carete
¿Alguien ha conseguido descargarlo ya con el código?.
DarkBargues escribió:
Thanatorz escribió:A mi anoche ya me aparecía en game un número de seguimiento de correos del envío... Pero cuando lo metes en la pag de correos sale esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Y en la pág de game... No pasa de en tránsito..

Enfin.. Lo tipico de reservar cualquier cosa en la web de game...

Saludos.


Lee los comentarios, ya he dicho que ese numero es una referencia de Game, si quieres tu numero de referencia llama a seur, marcas el numero 2, y dices que no tienes el numero de seguimiento, das tus datos y piede ese numero.



Yo he llamado a correos y me han dicho que el número de seguimiento es correcto pero que como no ha salido del almacén no salen los datos en la página. Me han dicho que 48-72 horas.
Hasta el sábado o el lunes nada...
Justo ahora me acaba de llegar del game. Muy chulo el cofrecito
Acabo de llamar al MM Granada y les he dicho que por internet había gente que ya lo había comprado en otros MM, su respuesta ha sido: "por internet se dicen muchas cosas, hasta el viernes aquí nada"

Pues nada, a seguir esperando... :/
alegna_94 escribió:
DarkBargues escribió:
Thanatorz escribió:A mi anoche ya me aparecía en game un número de seguimiento de correos del envío... Pero cuando lo metes en la pag de correos sale esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Y en la pág de game... No pasa de en tránsito..

Enfin.. Lo tipico de reservar cualquier cosa en la web de game...

Saludos.


Lee los comentarios, ya he dicho que ese numero es una referencia de Game, si quieres tu numero de referencia llama a seur, marcas el numero 2, y dices que no tienes el numero de seguimiento, das tus datos y piede ese numero.



Yo he llamado a correos y me han dicho que el número de seguimiento es correcto pero que como no ha salido del almacén no salen los datos en la página. Me han dicho que 48-72 horas.
Hasta el sábado o el lunes nada...

48-72 horas?!?! ¬_¬ pero por que son tan lentos??!?! [mad] que desesperacion xD
que capullos
yo he estado en de alcorcon y lo tenian a la venta por 39,90, eso si tenian expuestas 5 unidades
Sabeis si en el MM de Majadahonda lo tienen ya?
Por fin he recibido el paquete... pero.. ME CAGO EN GAME, pedi 2 juegos, y el libro hyrule historia, recibi los 2 juegos con los 2 cofres pero el libro no existe -_-, es la ultima vez que compro a estos -.-
Joder... lo venden en todos los MM de Madrid menos en el de Getafe que es donde lo tengo reservado...
alegna_94 escribió:
DarkBargues escribió:
Thanatorz escribió:A mi anoche ya me aparecía en game un número de seguimiento de correos del envío... Pero cuando lo metes en la pag de correos sale esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Y en la pág de game... No pasa de en tránsito..

Enfin.. Lo tipico de reservar cualquier cosa en la web de game...

Saludos.


Lee los comentarios, ya he dicho que ese numero es una referencia de Game, si quieres tu numero de referencia llama a seur, marcas el numero 2, y dices que no tienes el numero de seguimiento, das tus datos y piede ese numero.



Yo he llamado a correos y me han dicho que el número de seguimiento es correcto pero que como no ha salido del almacén no salen los datos en la página. Me han dicho que 48-72 horas.
Hasta el sábado o el lunes nada...


Lo que viene siendo normal en game por correos, yo ya lo espero para el lunes ( o martes, como los 2 ultimos que he pedido ).
Yonyx escribió:A mí me acaban de trolear en el MM de Mallorca. Se nota a la legua que ya lo tienen pero hasta la tarde no lo desempaquetan.


Esta tarde como mucho estará a la venta.
Seur me lo ha entregado esta mañana, pedido de Amazon.es.

Saludos
RMB escribió:Seur me lo ha entregado esta mañana, pedido de Amazon.es.

Saludos


Y yo que lo tenía reservado allí y lo cancelé... Los de Amazon no traen cofre, verdad?
Yonyx escribió:
RMB escribió:Seur me lo ha entregado esta mañana, pedido de Amazon.es.

Saludos


Y yo que lo tenía reservado allí y lo cancelé... Los de Amazon no traen cofre, verdad?


No... De hay la cagada de reservarlo en game, pero bien ya llegara (Nada nuevo con game)

Lo cobran lunes y los q van por correos los envían hoy jueves y así con suerte te llega para el Lunes.... Game siempre se preocupa por su cliente, y para cualquier duda tienen su tlf gratuito de atención al cliente q te contestan rapidísimo y te solventan todas tus dudas..

Jajajajaja.

Saludos.
Nada nuevo bajo el sol, ya sabemos como funciona game, quien lo ha comprado en su web que no se queje porque siempre es la misma historia.
Yo soy de los que se ha atrevido a hacerlo y me toca esperar, pero es algo con lo que ya contaba. No me hace falta tenerlo para ya, tengo mas juegos por jugar aunque a este zelda le daremos prioridad absoluta en cuanto me llegue.
Thanatorz escribió:
Yonyx escribió:
RMB escribió:Seur me lo ha entregado esta mañana, pedido de Amazon.es.

Saludos


Y yo que lo tenía reservado allí y lo cancelé... Los de Amazon no traen cofre, verdad?


No... De hay la cagada de reservarlo en game, pero bien ya llegara (Nada nuevo con game)

Lo cobran lunes y los q van por correos los envían hoy jueves y así con suerte te llega para el Lunes.... Game siempre se preocupa por su cliente, y para cualquier duda tienen su tlf gratuito de atención al cliente q te contestan rapidísimo y te solventan todas tus dudas..

Jajajajaja.

Saludos.


A mi me lo mandaron ayer por correos. Espero y deseo que llegue mañana mismo...
A-Manuel escribió:
Jotopoto escribió:Bueno, pues otro más al que le ha llegado hace media hora. Lo pedí en Game por envío ordinario y ya ha llegado, y eso que ayer por la mañana todavía no ponía nada en el estado (por la noche ya me marcaba el localizador y todo). Pero la verdad, siendo de Castilla y León, no pensaba recibirlo hoy ni de broma, así que he flipado.
Esta tarde después del curro, le meteré cañaaaaaaa.
Un abrazo para todos y hasta que nos volvamos a leer [qmparto]


Que yo sepa los envíos ordinarios no llevan número de localizador.....


Pues estás mal informado, Game manda un localizador de envío para meter en la pagina de correos, de hecho lo acabo de meter en la pagina de correos por probar, no sea que fuera un localizador de envíos interno de Game, y me pone: Entregado. Y yo que pensaba que me lo meterían en el buzón directamente, pero nada, ha venido uno de Correos (no era el cartero habitual), y le he tenido que dar el DNI y firmar en el aparatejo ese electrónico. Y que quede claro que no he pagado ningún incremento por eso, el pago total ha sido 38,95 + 1 de reserva, cofre incluido?
Y vistos los comentarios de Game, al parecer para ser mi primer pedido he tenido mucha potra, porque me ha llegado todo sin problema, y mas pronto de lo que pensaba.
Suerte para todos los demás
Jotopoto escribió:
A-Manuel escribió:
Jotopoto escribió:Bueno, pues otro más al que le ha llegado hace media hora. Lo pedí en Game por envío ordinario y ya ha llegado, y eso que ayer por la mañana todavía no ponía nada en el estado (por la noche ya me marcaba el localizador y todo). Pero la verdad, siendo de Castilla y León, no pensaba recibirlo hoy ni de broma, así que he flipado.
Esta tarde después del curro, le meteré cañaaaaaaa.
Un abrazo para todos y hasta que nos volvamos a leer [qmparto]


Que yo sepa los envíos ordinarios no llevan número de localizador.....


Pues estás mal informado, Game manda un localizador de envío para meter en la pagina de correos, de hecho lo acabo de meter en la pagina de correos por probar, no sea que fuera un localizador de envíos interno de Game, y me pone: Entregado. Y yo que pensaba que me lo meterían en el buzón directamente, pero nada, ha venido uno de Correos (no era el cartero habitual), y le he tenido que dar el DNI y firmar en el aparatejo ese electrónico. Y que quede claro que no he pagado ningún incremento por eso, el pago total ha sido 38,95 + 1 de reserva, cofre incluido?
Y vistos los comentarios de Game, al parecer para ser mi primer pedido he tenido mucha potra, porque me ha llegado todo sin problema, y mas pronto de lo que pensaba.
Suerte para todos los demás


Entonces no es un envío ordinario, es un envío certificado.
Que yo sepa los envíos ordinarios no llevan número de localizador.....[/quote]

Pues estás mal informado, Game manda un localizador de envío para meter en la pagina de correos, de hecho lo acabo de meter en la pagina de correos por probar, no sea que fuera un localizador de envíos interno de Game, y me pone: Entregado. Y yo que pensaba que me lo meterían en el buzón directamente, pero nada, ha venido uno de Correos (no era el cartero habitual), y le he tenido que dar el DNI y firmar en el aparatejo ese electrónico. Y que quede claro que no he pagado ningún incremento por eso, el pago total ha sido 38,95 + 1 de reserva, cofre incluido?
Y vistos los comentarios de Game, al parecer para ser mi primer pedido he tenido mucha potra, porque me ha llegado todo sin problema, y mas pronto de lo que pensaba.
Suerte para todos los demás[/quote]

Entonces no es un envío ordinario, es un envío certificado.[/quote]

Llámalo como quieras. A lo que me refiero es que no he tenido que pagar ni un euro mas (4 euros me pedían si lo quería por seur), y esta vez la suerte ha estado de mi lado.
n24 escribió:Hola, he pedido el juego a través de Amazon y me sale una cosa que pone dañado, ¿sabeis que puede significar? Porque se supone que el juego me llegaba hoy.....

Me autorespondo por si a alguien le ha pasado algún caso similar, he contactado con Amazon y me han solucionado el problema, aunque tendré que esperar a mañana (con las ganas que tenía de probarlo hoy), el problema ha sido de Seur y no han querido dar los motivos de que aparezca como "paquete dañado", Amazon no ha pedido explicaciones a la empresa de transporte, en este caso me han dicho que se me envía otro y ya esta.... Sería de cachondeo que recibiera dos juegos, aunque me parece bastante improbable
n24 escribió:
n24 escribió:Hola, he pedido el juego a través de Amazon y me sale una cosa que pone dañado, ¿sabeis que puede significar? Porque se supone que el juego me llegaba hoy.....

Me autorespondo por si a alguien le ha pasado, he contactado con Amazon y me han solucionado el problema, aunque tendré que esperar a mañana (con las ganas que tenía de probarlo hoy), el problema ha sido de Seur y no han querido dar los motivos de que aparezca como "paquete dañado", Amazon no ha pedido explicaciones a la empresa de transporte, en este caso me han dicho que se me envía otro y ya esta.... Sería de cachondeo que recibiera dos juegos, aunque me parece bastante improbable


¿Puede ser que la mercancía que llevaba el transportista haya sufrido algún daño o deterioro?
Pués no tengo ni idea, nadie me ha dado más explicaciones.... Me parece muy raro todo, porque se supone que el juego viene en la caja y protegido en una caja de carton, igual ha metido alguien mano y ha volado, cosa que no me parecería extraña
Shyuga escribió:Para los Asturianos que les pueda interesar, he llamado a MediaMark y me dicen que ya lo tienen y los cofres para las reservas también han llegado a la vez que el juego esta vez :)


Muchas gracias por la informacion. Sabiendolo, hare el esfuerzo de ir a ultimísima hora
El juego ya aparece en la eshop, supongo que no tardará mucho en ir el código [snif]
¡Por fin!!! En el MM de Mallorca ya está a la venta. Hay muchos juegos y cofres.
Mamones de game.web no me han enviado el cofre los muy hijos de..... e mandado una reclamacion email haver que mw dicen no vuelvo a reservar ahi nunca mas
Yonyx escribió:¡Por fin!!! En el MM de Mallorca ya está a la venta. Hay muchos juegos y cofres.

pero los cofres son solo para reservas no?
Yo paso de ir más al MM de Getafe, iré mañana por la mañana y ya está...
756 respuestas