Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

Chicos, tengo una duda sobre un fragmento de corazón:

En Lorule, la montaña de hielo, por dentro de la montaña hay un punto en el que tienes que ir hacia el norte para llegar a la mazmorra (una zona donde hay dos estatuas pequeñas de hielo y una grande, en unos suelos resbaladizos de hielo). Sin embargo, si vas hacia la izquierda y tomas una plataforma móvil, cuando se mueve aparece otra plataforma móvil en un nivel superior, y no sé cómo alcanzarla...
DarthRoman escribió:Chicos, tengo una duda sobre un fragmento de corazón:

En Lorule, la montaña de hielo, por dentro de la montaña hay un punto en el que tienes que ir hacia el norte para llegar a la mazmorra (una zona donde hay dos estatuas pequeñas de hielo y una grande, en unos suelos resbaladizos de hielo). Sin embargo, si vas hacia la izquierda y tomas una plataforma móvil, cuando se mueve aparece otra plataforma móvil en un nivel superior, y no sé cómo alcanzarla...


con el vaculo del viento


Edit: me acaba de llegar la version coleccionista de Uk, sin mapa tambien.
Lo que me ha hecho gracia es que venga la caja desmontada, pero viendo la calidad, creo que ha sido mas que acertada la idea
rheed escribió:
Rhyno88 escribió:¿Es usual que en los juegos de 3DS no venga un manual de instrucciones como dios manda como ha hecho toda la vida Nintendo? Porque aparte de 4 folletos, no podría existir una presentación más rácana.


Hace cuantos años que no te compras 1 juego? XD


Es mi primerito de 3DS [Ooooo]
¿Alguna novedad sobre la "edición coleccionista" de Game UK? El mío ha llegado hoy a la oficina de correos pero lo recogeré mañana.

Supongo que habrá llegado sin poster, como a todos los demás y tendré que escribir a GAME UK para ver que pasa con él. ¿A alguno de vosotros que ya preguntásteis por el tema del poster os han contestado?
Arngrim escribió:¿Alguna novedad sobre la "edición coleccionista" de Game UK? El mío ha llegado hoy a la oficina de correos pero lo recogeré mañana.

Supongo que habrá llegado sin poster, como a todos los demás y tendré que escribir a GAME UK para ver que pasa con él. ¿A alguno de vosotros que ya preguntásteis por el tema del poster os han contestado?


A mi llego el viernes, y hoy el poster, que viene en un tubo enorme
Ok, entonces han hecho los dos envíos por separado :). Me esperaré una semana, y si no me llega el poster les escribiré.
Acabo de recibir el póster también, una pasada y muy cuidado el envío. XD
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16