Ya Venden The Evil Within En.......

1, 2, 3, 4, 5, 6
si lo compro en itlaia y pongo envio urgente pal viernes lo tengo o q jeje
Sartor escribió:
Jomasanmu escribió:
CharIy30 escribió:
En Cataluña por ejemplo no es festivo. Seguramente lo tengamos a la venta el lunes en los Mediamarkt y Mercadona de Barcelona.

Mercadona vende juegos ahora? Son Hacendado?


Si,y te vienen de regalo dos ensaladas.


Yo lo compré ahí.

Imagen
anda que se nota poco los retoques de ese ticket...jajajaja
Llevarlo al game a ver si lo sueltan ya XD XD
Yo lo tengo pedido en Amazon "54 euros" ¿esta más barato en otro sitio? He visto en el post de ofertas que con un código de halloween se podia aplicar 10 euros de descuento en Rakuten y que valia para juegos, pero a mi por lo menos no me funciona, una pena por que se me quedaba más o menos en lo mismo pero en este caso si lo tendria sino para el lanzamiento para uno o dos dias despues, "que con Amazon ultimamente ya se sabe" y es la edición limitada cosa que la de Amazon no es... Pero vamos que una vez fallida esta intentona, paso de pagar más por pillar la limitada en otro sitio más cara, me parece que me quedo como estoy. Un saludete.
Yo tengo en game la edición limitada y en zavvi la metálica, a ver cual llega antes!
CharIy30 escribió:Mercadona vende juegos ahora? Son Hacendado?


Si,y te vienen de regalo dos ensaladas.[/quote]

Yo lo compré ahí.

Imagen[/quote]


Una buena ensaladita....
para aquellos que no puedan esperar al martes aquí os dejo el enlace con los primeros minutos del juego, eso sí, no en castellano pero en fin...

https://www.youtube.com/watch?v=GAMZDNElft4
Yo lo compré ahí.

Imagen



jajaja lo que me estoy riendo yo solo en la oficina .... que cabrones sois [ginyo] [ginyo] [ginyo] [poraki]
Media Martk no hace cambiazo ni nada con éste no?
Riky_Xerez escribió:Media Martk no hace cambiazo ni nada con éste no?


No
Ultimamente no hacen cambiazo con nada, ni sombras de mordor, ni alien isolation ni este
CASTIGADOR escribió:Ultimamente no hacen cambiazo con nada, ni sombras de mordor, ni alien isolation ni este


Porque lo hacen con juegos en plan Pokémon, FIFA, GTA... Juegos con una franquicia asentada, tampoco creo que lo hicieran si sacasen, qué sé yo, un Batman nuevo...
VzRs escribió:
CASTIGADOR escribió:Ultimamente no hacen cambiazo con nada, ni sombras de mordor, ni alien isolation ni este


Porque lo hacen con juegos en plan Pokémon, FIFA, GTA... Juegos con una franquicia asentada, tampoco creo que lo hicieran si sacasen, qué sé yo, un Batman nuevo...


Con infamous second son de ps4 si lo hicieron que era novedad
CASTIGADOR escribió:
VzRs escribió:
CASTIGADOR escribió:Ultimamente no hacen cambiazo con nada, ni sombras de mordor, ni alien isolation ni este


Porque lo hacen con juegos en plan Pokémon, FIFA, GTA... Juegos con una franquicia asentada, tampoco creo que lo hicieran si sacasen, qué sé yo, un Batman nuevo...


Con infamous second son de ps4 si lo hicieron que era novedad


Ahora infamous es una pequeña franquicia xD
Desgraciadamente he de deciros que en el Corte Ingles, donde curro en videojuegos, nos han mandado una circular de NO adelantar el juego salvo que alguna cadena lo haga y haya prueba de ticket [buuuaaaa]
Jomasanmu escribió:Desgraciadamente he de deciros que en el Corte Ingles, donde curro en videojuegos, nos han mandado una circular de NO adelantar el juego salvo que alguna cadena lo haga y haya prueba de ticket [buuuaaaa]


Te dejo el ticket que dejo un compañero unos mensajes atras...jejejejejjejeje presentalo y adelantanos el juego [carcajad]



Imagen
Game Cube escribió:
Riky_Xerez escribió:Media Martk no hace cambiazo ni nada con éste no?


No

Aun así sigue siendo el sitio más barato para pillarlo no? En tienda física claro.
En carrefou tanto edicion normal como limitada 59.90 creo k es buen precio
yo lo he pillado por 58 un euro menos que carrefour
Miguel20 escribió:yo lo he pillado por 58 un euro menos que carrefour

donde paisano que mi hermano anda loco por este jueg0?
cerulli escribió:
Miguel20 escribió:yo lo he pillado por 58 un euro menos que carrefour

donde paisano que mi hermano anda loco por este jueg0?



en xtremmedia si puedes pillatelo porque no veas se venden como rosquillas xD en esa web los juegos
Miguel20 escribió:
cerulli escribió:
Miguel20 escribió:yo lo he pillado por 58 un euro menos que carrefour

donde paisano que mi hermano anda loco por este jueg0?



en xtremmedia si puedes pillatelo porque no veas se venden como rosquillas xD en esa web los juegos

Gracias compañero voy a ver si me estiro con mi hermano jejejej
Yo lo he pillado en la pagina irladensa de wowhd por 42euros, ahora a esperar cuanto tardan en mandarlo y que me mandan
Jota_T escribió:41 en amazon francia :)


donde???Incluye español y los gastos de envio??????lo mas barato que lo veo es a 49, porque si es asi ahora mismo cancelo
En Rakuten hay descuento de 10 euros por compras de igual o mas de 40 euros y valen videojuegos, asi que juegos de 59 se quedan en 49...
Antier escribió:En Rakuten hay descuento de 10 euros por compras de igual o mas de 40 euros y valen videojuegos, asi que juegos de 59 se quedan en 49...


A ese precio lo venderan algunos comercios fisicos
Si amazon quiere cumplir con la entrega garantizada para el dia de lanzamiento deberian de cobrar y mandar hoy si o si... Ya que el lunes es fiesta nacional.

Como veis el tema? lo haran ?
Mariguano escribió:Si amazon quiere cumplir con la entrega garantizada para el dia de lanzamiento deberian de cobrar y mandar hoy si o si... Ya que el lunes es fiesta nacional.

Como veis el tema? lo haran ?


En Madrid no es fiesta el lunes... desgraciadamente.
Dia de la hispanidad (sino me equivoco de fiesta) y no es fiesta en madrid?

Curioso XD
Mariguano escribió:Dia de la hispanidad (sino me equivoco de fiesta) y no es fiesta en madrid?

Curioso XD


Pues si, como cae en domingo creo que en casi todas las comunidades lo pasan al lunes, aquí nos han pasado el 9 de noviembre (Almudena) que tb cae en domingo al lunes 10... Amazon tiene aquí el almacén así que supongo que lo enviaran el mismo lunes... y si estaremos currando como pringaos mientras el resto esta de fiesta,
yox escribió:
Jota_T escribió:41 en amazon francia :)


donde???Incluye español y los gastos de envio??????lo mas barato que lo veo es a 49, porque si es asi ahora mismo cancelo


¿Y donde lo has visto a 49 por curiosidad? Un saludo.

Con respecto a que Amazon los envie hoy pues como que a esperar sentados no les veo yo por la labor no xD. Basicamente pensaran que a quien le caiga fiesta de por medio pues ajo y agua ya le llegara un dia despues que tampoco morira nadie. Un saludo.
Snake2k2 escribió:
yox escribió:
Jota_T escribió:41 en amazon francia :)


donde???Incluye español y los gastos de envio??????lo mas barato que lo veo es a 49, porque si es asi ahora mismo cancelo


¿Y donde lo has visto a 49 por curiosidad? Un saludo.

Con respecto a que Amazon los envie hoy pues como que a esperar sentados no les veo yo por la labor no xD. Basicamente pensaran que a quien le caiga fiesta de por medio pues ajo y agua ya le llegara un dia despues que tampoco morira nadie. Un saludo.


en Amazon Francia, donde dijo el compañero que estaba a 41. Pero vamos que yo lo reserve en su momento en wow a 42 como ya dije
yox escribió:
Jota_T escribió:41 en amazon francia :)


donde???Incluye español y los gastos de envio??????lo mas barato que lo veo es a 49, porque si es asi ahora mismo cancelo


cuando lo reserve eran 49,99 pero en las 2500 primeras reservas te reducian 8€ y si almenos en francia gastos de envio gratuitos lo que nose si tambien vale para envio a españa, esta en castellano segun se.
neodante1985 escribió:En carrefou tanto edicion normal como limitada 59.90 creo k es buen precio


Que diferencia hay d la normal de la limitada ? , hay que reservarlo o algo?
Teocles escribió:
neodante1985 escribió:En carrefou tanto edicion normal como limitada 59.90 creo k es buen precio


Que diferencia hay d la normal de la limitada ? , hay que reservarlo o algo?



la limitada trar caratula especial,ilustracuon lenticular en 3d y un dlc compuestode botequin,escopeta de dos cañones,virote d agonia incendiario,virote d agonia venenoso y gel verde. Home...yo creo k tendran alguna unidad de la limitada...supongo y ya k cuesta lo mismo...genial de precio
Ya hay hilo de ya venden tew??xDD una putada que el lunes sea puente si no fijo que lo adelantaban U.U
TuRkoTcc escribió:Ya hay hilo de ya venden tew??xDD una putada que el lunes sea puente si no fijo que lo adelantaban U.U


Sera puente para algunos,aqui en barcelona que yo sepa no.
Alguno que lo haya pedido en rakuten,sabe si lo enviaran el lunes o martes?
En Xtralife ya lo venden, supongo que el lunes lo enviaran y martes en casa
Gente, al final por precio, me animé y lo he comprado en amazón, la limitada por 60 euretes.... pero me sale que el juego me llegará el viernes de la semana que viene... Amazon no te hace el envío con anterioridad para recibir el día de salida?
i3rk escribió:Gente, al final por precio, me animé y lo he comprado en amazón, la limitada por 60 euretes.... pero me sale que el juego me llegará el viernes de la semana que viene... Amazon no te hace el envío con anterioridad para recibir el día de salida?


Normalmente te lo envían para q te llegue el día de salida, pero en esta ocasión y con la limitada.. Te da fecha para el viernes.

La estándar si pone q te llega en martes.

Un saludo.
Espero que los de GAME no me acaben engañando, en la página web pone que el juego sale a 64,95 €

Pero ese precio también será en la tienda o será 70 €?
GRAN TORINO escribió:Espero que los de GAME no me acaben engañando, en la página web pone que el juego sale a 64,95 €

Pero ese precio también será en la tienda o será 70 €?

En tienda sumale 5e mas saludos
cerulli escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que los de GAME no me acaben engañando, en la página web pone que el juego sale a 64,95 €

Pero ese precio también será en la tienda o será 70 €?

En tienda sumale 5e mas saludos


Qué cabrones... Como engañan... Cuando cojones pondrán los precios reales de las tiendas?

Me haré viejo y todavía no lo han puesto xDDD
Thanatorz escribió:
i3rk escribió:Gente, al final por precio, me animé y lo he comprado en amazón, la limitada por 60 euretes.... pero me sale que el juego me llegará el viernes de la semana que viene... Amazon no te hace el envío con anterioridad para recibir el día de salida?


Normalmente te lo envían para q te llegue el día de salida, pero en esta ocasión y con la limitada.. Te da fecha para el viernes.

La estándar si pone q te llega en martes.

Un saludo.


Tambien depende del tipo de envio que se seleccione, si no tienes premium y no pagas el envio te puede llegar facilmente hasta una semana despues....

Por otro lado yo nunca he disponibilidad de la limitada en PS4, curioso por que en todas las otras plataformas si sale, incluso hace semanas me apunte a lo del aviso de disponibilidad y nunca me llego a avisar de nada... ¿Cuando pillasteis esta versión pues? Un saludo.
Snake2k2 escribió:
Thanatorz escribió:
i3rk escribió:Gente, al final por precio, me animé y lo he comprado en amazón, la limitada por 60 euretes.... pero me sale que el juego me llegará el viernes de la semana que viene... Amazon no te hace el envío con anterioridad para recibir el día de salida?


Normalmente te lo envían para q te llegue el día de salida, pero en esta ocasión y con la limitada.. Te da fecha para el viernes.

La estándar si pone q te llega en martes.

Un saludo.


Tambien depende del tipo de envio que se seleccione, si no tienes premium y no pagas el envio te puede llegar facilmente hasta una semana despues....

Por otro lado yo nunca he disponibilidad de la limitada en PS4, curioso por que en todas las otras plataformas si sale, incluso hace semanas me apunte a lo del aviso de disponibilidad y nunca me llego a avisar de nada... ¿Cuando pillasteis esta versión pues? Un saludo.


En xtralife creo que aun quedan,yo la pille en juega ya,por medio de rakuten.
Ya bueno era más bien curiosidad, yo lo tengo en Amazon la normal a 54 y si os soy sincero paso de pagar + de 60 por los extras que trae la limitada... Diferente seria si se hubiera podido reservar esa versión a buen precio en Amazon "cosa que a mi nunca me dejo" que a igualdad de precio pues claro que no hay color ;). Saludos.

PD: A todo esto de las reservas ¿se sabe si dan el dlc ese de "the fighting chance pack" con la estandar? En la limitada esta pero se supone que para las reservas de la normal tambien se daria, es más en Amazon.com si pone claramente que lo dan pero en Amazon.es no dice nada de nada ¿os lo han dado en vuestras reservas en otras tiendas? ¿sabeis algo de los planes de amazon al respecto?
Snake2k2 escribió:Ya bueno era más bien curiosidad, yo lo tengo en Amazon la normal a 54 y si os soy sincero paso de pagar + de 60 por los extras que trae la limitada... Diferente seria si se hubiera podido reservar esa versión a buen precio en Amazon "cosa que a mi nunca me dejo" que a igualdad de precio pues claro que no hay color ;). Saludos.

PD: A todo esto de las reservas ¿se sabe si dan el dlc ese de "the fighting chance pack" con la estandar? En la limitada esta pero se supone que para las reservas de la normal tambien se daria, es más en Amazon.com si pone claramente que lo dan pero en Amazon.es no dice nada de nada ¿os lo han dado en vuestras reservas en otras tiendas? ¿sabeis algo de los planes de amazon al respecto?


Reservado en Febrero a 54€ con envío 2 a 3 días con Amazon premium y me da para entregar entre el 17 y el 20... Y reservada también la normal a 54,99€ un par de meses más tarde para mi hermano, también con Amazon premium 2 a 3 días y entrega para el 14 día de salida.

Alguna vez me a pasado esto mismo con alguna reserva en amazon, y a terminado llegando también el día de salida.... Pero si llega unos días más tarde tampoco pasa nada.

Un saludo..
A mi me ralla lo de "edición italiana del producto". Que será un error pero está ahí xD

Un saludo.

EDIT: Vale, acabo de ver un video del unboxing y parece que no es un error [carcajad]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6