Ya Venden The Evil Within En.......

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si es al que vamos gran torino y yo todavia tienes tiempo, total para ellos no sale hasta la semana que viene jaja. Ya me lo tomo con humor.
Ahora en serio, creo que game no reserva una vez lanzado el juego, si me equivoco que me corrijan.
Pillado en MM a 59,99 edicion normal, con una leyenda en la caratula que pone "incluye the figthing chance pack"

Salu2 y a disfrutar
shinonaga escribió:Si es al que vamos gran torino y yo todavia tienes tiempo, total para ellos no sale hasta la semana que viene jaja. Ya me lo tomo con humor.
Ahora en serio, creo que game no reserva una vez lanzado el juego, si me equivoco que me corrijan.


Al igual que a ti que te sale bastante barato comprarlo en GAME, a mi me sale por 10 € solamente gracias a un vale de 60 € que tengo

He llamado y me ha dicho que ya han hablado con los de Seur y les han dicho que lo traerán esta tarde

Si tardan es que se han quedado sin rosquillas y han tenido que dar la vuelta para comprar más, y si no está ésta tarde ya es por vagancia sin más xDDD

Como no me lo tome así voy a acabar como el tío de la caja fuerte xD
Pues a mi en MediaMarkt de Puerto Venecia (Zaragoza) me han dicho que hasta el 24 no sale, mecagonsusmuelas, alguien sabe si en Grancasa lo tienen?.
Xecuter escribió:Pues a mi en MediaMarkt de Puerto Venecia (Zaragoza) me han dicho que hasta el 24 no sale, mecagonsusmuelas, alguien sabe si en Grancasa lo tienen?.


si la fecha de lanzamiento oficial es hoy, has probado a llamar por teléfono a Gran Casa?
Alguien lo ha recibido de Xtralife ya?El mío lleva en reparto desde las 8:30 de la mañana y estoy sin uñas ya jaja
Salu2!!
Alguno lo ha recibido ya de Video oca?
Evilot escribió:
Xecuter escribió:Pues a mi en MediaMarkt de Puerto Venecia (Zaragoza) me han dicho que hasta el 24 no sale, mecagonsusmuelas, alguien sabe si en Grancasa lo tienen?.


si la fecha de lanzamiento oficial es hoy, has probado a llamar por teléfono a Gran Casa?


La fecha es hoy, de echo luego voy a buscarlo a game que ya lo tienen.
urameshi escribió:Alguien lo ha recibido de Xtralife ya?El mío lleva en reparto desde las 8:30 de la mañana y estoy sin uñas ya jaja
Salu2!!

Todavía estoy esperando al repartidor. A ver si nos llega esta tarde. Xtralife no suele fallar...
Evilot escribió:
Xecuter escribió:Pues a mi en MediaMarkt de Puerto Venecia (Zaragoza) me han dicho que hasta el 24 no sale, mecagonsusmuelas, alguien sabe si en Grancasa lo tienen?.


si la fecha de lanzamiento oficial es hoy, has probado a llamar por teléfono a Gran Casa?



Tienen un cartel de salida el 24 de Octubre, en Grancasa nada tampoco, ni rastro.....


Edito: Ya lo tengo!, menudos incompetentes los de PV......con cartelazo y todo. En Grancasa si lo tenia el chico del mostrador....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues a mi me llego ayer el correo de xtralife de que ya habian enviado el pedido a las 19:00 de la tarde. Como aun no me ha llegado, me he metido en el seguimiento del envio y me pone la siguiente:

14/10/2014 14:57 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN BARCELONA

la ultima vez que les compro, hasta mañana por lo menos no me llega no???
A mi llegara el viernes por correos y por 55 que me ha costado vale la pena
Recibida esta mañana la limitada desde Amazon.

Imagen

Saludos.
en corte ingles ya lo venden, se pasan por el forro las fechas en todos los juegos xD
HaSHBeRRy escribió:en corte ingles ya lo venden, se pasan por el forro las fechas en todos los juegos xD

Pero el lanzamiento no es hoy? ?? Ahira estoy xonfuso xD
Según me han dicho a mi, la salida era el 24, pero que lo habian adelantado 10 dias y no habian actualizado el sistema, de ahi el error del MM que fui primero, en el de Grancasa tenian un porrón y medio.

Imagen
Ya me ha llegado mi edición limitada de Xtralife!!
Salu2!!
Voy a dar una vuelta por Mediamarkt para ver si lo tienen y a que precio.
urameshi escribió:Ya me ha llegado mi edición limitada de Xtralife!!
Salu2!!

Pues yo sigo esperando. ¡Ay! [buuuaaaa]
Edito: Me ha llegado casi a las ocho. Tarde, pero bien. :-)
Xecuter escribió:Según me han dicho a mi, la salida era el 24, pero que lo habian adelantado 10 dias y no habian actualizado el sistema, de ahi el error del MM que fui primero, en el de Grancasa tenian un porrón y medio.

Imagen


Tienes todos esos juegos sin abrir?
Definitivamente los de Seur en Sevilla han perdido las rosquillas y un par de ruedas...

Menudos imbéciles, al paro mandaba yo a esos inútiles
Ya me ha llegado la limitada desde Video oca,ahora al vicio! muahahaha
Espero recibir el sms antes de salir del trabajo sino les pienso liar una a los de game que no me vuelven a ver, que inútiles son.
shinonaga escribió:Espero recibir el sms antes de salir del trabajo sino les pienso liar una a los de game que no me vuelven a ver, que inútiles son.


No dudes en comentar la bronca que les has echado, quiero echarme unas risas ante tal disgusto que llevo cawento
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GRAN TORINO escribió:Definitivamente los de Seur en Sevilla han perdido las rosquillas y un par de ruedas...

Menudos imbéciles, al paro mandaba yo a esos inútiles


lo mio es peor, cometi el grave error de pedirlo por crono express, con tal de librarme de los de seur, desde xtralife...
bueno pues, ayer a las 19:00, recibo el mail de xtralife de que ya habian enviado mi pedido, con el numero de seguimiento y tal, y hoy cuando me meto en el seguimiento, veo que a las 14:00 estaban verificando el pedido en barcelona!!!

menudos hijos de la grandisima puta!!! ahora, lo que me gustaria saber es... de quien es la culpa?? de xtralife o de crono express?? mas que nada, para no comprar mas a xtralife o para no contratar mas a crono express en ningun envio o pedido que realice
De chiste, llamo y me dicen que esperan a los de seur que hasta las 8 reparten y les digo que en todos los games lo tienen y que lo tengo reservado para el día de lanzamiento y la tía me contesta que ella también está cabreada, que lo tiebe reservado y quería jugarlo esta noche. Luego me acerco les reclamos los 3 euros de la reserva por no cumplir con la fecha de lanzamiento, me meto al carrefour y me paso por la tienda a decirle que yo sí lo juego esta noche.
Que cabrep tengo, en fin.
Mi pedido de FNAC sigue En Proceso. Ninguna esperanza ni de recibirlo mañana.
shinonaga escribió:De chiste, llamo y me dicen que esperan a los de seur que hasta las 8 reparten y les digo que en todos los games lo tienen y que lo tengo reservado para el día de lanzamiento y la tía me contesta que ella también está cabreada, que lo tiebe reservado y quería jugarlo esta noche. Luego me acerco les reclamos los 3 euros de la reserva por no cumplir con la fecha de lanzamiento, me meto al carrefour y me paso por la tienda a decirle que yo sí lo juego esta noche.
Que cabrep tengo, en fin.


Yo también acabo de hablar con la chica por teléfono, pero hemos acabado bien, ella también está cabreada (como todos la verdad) y en fin... Lo que haré será sacarme la licencia de armas y comprarme una escopeta, desahogo contra los de Seur

[uzi]

Esto es lo que pasa cuando pones festivo un día que no debería tenerlo y al día siguiente pues la resaca... [noop]
Acabo de llamar al game y que si no les fallan los de seur mañana lo tienen, me sorprende la seguridad que tiene la chica, en fin torino donde quedamos para prenderle fuego a los de seur.
fanatico_mgs4 escribió:
Xecuter escribió:Según me han dicho a mi, la salida era el 24, pero que lo habian adelantado 10 dias y no habian actualizado el sistema, de ahi el error del MM que fui primero, en el de Grancasa tenian un porrón y medio.

Imagen


Tienes todos esos juegos sin abrir?


Si,el Titanfall me lo regalaron y lo tengo en PC, el Forza 5 es limitada y no las abro, y el Horizon me dejaron una cuenta para probarlo..... Pero no tardaré..... XD
shinonaga escribió:Acabo de llamar al game y que si no les fallan los de seur mañana lo tienen, me sorprende la seguridad que tiene la chica, en fin torino donde quedamos para prenderle fuego a los de seur.


Donde quieras, podemos quedar en Carrefour y luego podemos esperar a la furgoneta con los repartos y nos colamos en la parte de atrás hasta que lleguen a los almacenes

Tengo contactos en las afueras, pediré unos cuantos lanzallamas, mañana va a hacer más calor de la cuenta, creo que me entiendes ratataaaa
GRAN TORINO escribió:
shinonaga escribió:Acabo de llamar al game y que si no les fallan los de seur mañana lo tienen, me sorprende la seguridad que tiene la chica, en fin torino donde quedamos para prenderle fuego a los de seur.


Donde quieras, podemos quedar en Carrefour y luego podemos esperar a la furgoneta con los repartos y nos colamos en la parte de atrás hasta que lleguen a los almacenes

Tengo contactos en las afueras, pediré unos cuantos lanzallamas, mañana va a hacer más calor de la cuenta, creo que me entiendes ratataaaa



estais colgados eh jajajjaja aunque entendido la ironia [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:
shinonaga escribió:Acabo de llamar al game y que si no les fallan los de seur mañana lo tienen, me sorprende la seguridad que tiene la chica, en fin torino donde quedamos para prenderle fuego a los de seur.


Donde quieras, podemos quedar en Carrefour y luego podemos esperar a la furgoneta con los repartos y nos colamos en la parte de atrás hasta que lleguen a los almacenes

Tengo contactos en las afueras, pediré unos cuantos lanzallamas, mañana va a hacer más calor de la cuenta, creo que me entiendes ratataaaa



estais colgados eh jajajjaja aunque entendido la ironia [+risas] [+risas]


Para no acabar así, que lo venden en todas las tiendas de Sevilla menos en la que vamos a comprar, tenemos motivos para quemar los almacenes de Seur y de paso a los inútiles que trabajan ahí
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de llamar al game y que si no les fallan los de seur mañana lo tienen, me sorprende la seguridad que tiene la chica, en fin torino donde quedamos para prenderle fuego a los de seur.


Donde quieras, podemos quedar en Carrefour y luego podemos esperar a la furgoneta con los repartos y nos colamos en la parte de atrás hasta que lleguen a los almacenes

Tengo contactos en las afueras, pediré unos cuantos lanzallamas, mañana va a hacer más calor de la cuenta, creo que me entiendes ratataaaa



estais colgados eh jajajjaja aunque entendido la ironia [+risas] [+risas]


Para no acabar así, que lo venden en todas las tiendas de Sevilla menos en la que vamos a comprar, tenemos motivos para quemar los almacenes de Seur y de paso a los inútiles que trabajan ahí[/quote]


entonces hacerlo, os doy el permiso si oigo noticias de que han quemado el almacen de seur de sevilla esos sereis vosotros XD [+risas]
A mi ayer me ponia en reparto, hoy me sale acordado nuevo reparto y en gestión seur. [facepalm]

No se quien es mas incompetente si game o seur. [facepalm]

Me llegan paquetes a casa de MRW y UPS, 0 problemas. ahora toca venir por seur y ponte a temblar.

espero comerme mis palabras esta misma tarde.
Mensaje del Game recibido, a disfrutarlo un día más tarde jaja, si me encuentro al de Seur le prendo fuego al camión jaja.
Yo he llamado ahora y POR FIN LO TIENEN

Voy para allá! ratataaaa
shinonaga escribió:Mensaje del Game recibido, a disfrutarlo un día más tarde jaja, si me encuentro al de Seur le prendo fuego al camión jaja.


[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, supongo que ya estará dicho, pero no lo he visto en los últimos posts.

¿Se sabe en que tienda física está mas barato? ¿ECI, C4, MM...?


Un saludo y gracias.
Pues nada seur ya me ha hecho el lio. que no encuentra mi direccion y game que tiene mi nº telefeono actual le manda el antigo. [facepalm]

Les he llamado y con suerte me lo dejan, sino a esperar a mañana para recogerlo en la central por que hoy no pasa por alli.
Rileco escribió:Buenas, supongo que ya estará dicho, pero no lo he visto en los últimos posts.

¿Se sabe en que tienda física está mas barato? ¿ECI, C4, MM...?


Un saludo y gracias.




Interesa.
Rileco escribió:Buenas, supongo que ya estará dicho, pero no lo he visto en los últimos posts.

¿Se sabe en que tienda física está mas barato? ¿ECI, C4, MM...?


Un saludo y gracias.

Q yo sepa en MM y Carrefour esta a 59,90 €

Salu2
flopsete escribió:
Rileco escribió:Buenas, supongo que ya estará dicho, pero no lo he visto en los últimos posts.

¿Se sabe en que tienda física está mas barato? ¿ECI, C4, MM...?


Un saludo y gracias.

Q yo sepa en MM y Carrefour esta a 59,90 €

Salu2

Y si no os importa comprar por internet en rakuten se queda a 54,85 con el cupón raku10descoct
Gracias a los dos por las respuestas, flopsete y Space Monkey.


Un saludo y gracias.
Al final pude ponerme en contacto con ellos, y el problema era que los señores de game le mandaron un telefono que no era mio y ni si quiera se por que viene en el sobre. y mi movil faltandole 3 numeros. [facepalm]

Es de agradecer que el chaval de seur se portara y me lo dejara en el curro de la parienta, ya que no estaba en casa. Y la chavala que me atendio por telefeono tambien genial. chapeu. me quito el sombrero, me lo solucinaron en pocas horas.

saludos
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6