Ya Venden The Evil Within En.......

1, 2, 3, 4, 5, 6
BOMBINA escribió:Me acaba de llegar el mail de Fnac de que ya puedo recogerlo en tienda!! Primera vez que reservo algo con Fnac y perfecto oiga...una pena que no pueda pasarme hoy a por él.

Saludos!!


Pues de fnac vengo ahora y nop, no lo venden aun
Email de videoca enviado, mañana lo tenemos aqui
MARCFCB1899 escribió:Lo acabo de comprar MM GRAN VIA , en hospitalet. A toopee !! Y lo mejor que Internet esta en mantenimiento y no se puede actualizar el juego


Que cabroncio, soy de Bellvitge pero lo reservé en el MM de Splau y los muy puercos no lo quieren soltar hasta mañana.
Menuda puta mierda de Game, siempre los últimos gilipollas, siempre. Ojalá corran la misma suerte que Gamestop y a otra cosa mariposa..
En Valencia algún sitio?
En el rincón del ocio de hospitalet ya lo venden
i3rk escribió:
BOMBINA escribió:Me acaba de llegar el mail de Fnac de que ya puedo recogerlo en tienda!! Primera vez que reservo algo con Fnac y perfecto oiga...una pena que no pueda pasarme hoy a por él.

Saludos!!


Pues de fnac vengo ahora y nop, no lo venden aun


Será sólo para las reservas que les hayan llegado, para la venta normal supongo que hasta mañana nada.

Saludos!!
En malaga ni en carrefur ni corte ingles,me e pasado esta mañana para hacer unas compras(mentira excusa para pasarme),mañana lo tenemos,menudo mes de lanzamientos yo estoy a 2velas.
Parece que con festivo o sin él el juego no iba a jugarlo mucha gente

En fin, queda poco para tenerlo, mañana lo vamos a disfrutar
De lujo, ya me sale en mi cuenta de fnac como enviado!!
En tránsito por amazon. Contento xk me viene por seúr y esta dos calles mas abajo de donde vivo y no me fallan nunca. Cuando me viene por mrw es tristisimo.
mañana recibo eso y una karcher jajajaj nose ke estrenaré antes.
Ea, a viciarse toca! Imagen
una para mi y otra para mi novia
He ido a MM Gavà y no lo quieren vender... Tambien decir que el empleado no ha querido ni mirar si podía o no...
Sorpresa me he llevado, he ido a Carrefour San Juan de Alicante (no ha buscar el juego) y curioseando por la zona de juegos tenían el The Evil Within a 59 euros (novedad rebajada), solo quedaba uno y, claro me lo he llevado. (Por cierto que con el cheqeahorro me ha salido gratis, pero eso ya es una coincidencia particular jeje)
en el carrefour esta la edicion limitada?
Sms de Game. A por él!!
RaulvallecaS escribió:Ea, a viciarse toca! Imagen
una para mi y otra para mi novia


Jo y mi novia no es gamer [buuuaaaa]

Disfrutadlo los dos! :D

Un saludo!
nenitoplux escribió:En Valencia algún sitio?


En Mediamarkt Alfafar esta en expositores, acabo de pillarlo. De ps3 quedaban 12, de ps4 no me di cuenta de cuantos quedaban.
A alguien amazon se lo ha enviado ya? a mi me pone en proceso de envío desde esta mañana, pero si no lo han enviado a estas horas ya dudo que lo envien hoy
A que precios los están vendiendo en Carrefour y eso??
ricbeau escribió:A alguien amazon se lo ha enviado ya? a mi me pone en proceso de envío desde esta mañana, pero si no lo han enviado a estas horas ya dudo que lo envien hoy


Si, enviado esta mañana por UPS la Edición Limitada.... Con entrega prevista para mañana!

Saludos.
Game de Valladolid disponible, solo queee... hoy esta cerrado xD
Thanatorz escribió:
ricbeau escribió:A alguien amazon se lo ha enviado ya? a mi me pone en proceso de envío desde esta mañana, pero si no lo han enviado a estas horas ya dudo que lo envien hoy


Si, enviado esta mañana por UPS la Edición Limitada.... Con entrega prevista para mañana!

Saludos.

si yo unos posts mas arriba tambien enviado por seur a media tarde.
ok, gracias, a mi me lo han enviado a las 21:30 por MRW asi que hasta miercoles-jueves ni lo vere; no hay prisa pero me toca las narices que me pongan dia de lanzamiento en casa y nunca llegue asi siendo premium.
AdriRieju escribió:A que precios los están vendiendo en Carrefour y eso??


Pues no lo se, de ahí mi sorpresa, pero cuando se publiquen otros será un sitio por mi parte a revisar. Aunque edición limitada no tenían. Por cierto,el juego genial, estoy más tenso que Eduardo manostijeras poniéndose una lentilla.
Los únicos que llegan a su hora son los digitales!! Los demás es perdida de tiempo! Pero físico mola bastante las cajitas!!
Sartor escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo me lo pillé en Juega Ya de Rakuten y no se yo si lo tendré de salida...Siempre he comprado en Videoca y perfecto. Pero para aprovechar una promo de dos tiendas, me pillé este en Juega YA. A ver si tengo suerte...


Yo estoy igual que tu,me lo pillé ahi,a ver si nos lo envian hoy y para mañana lo tenemos en casa.
Pero bueno no me importaria recibirlo el miercoles,que la limitada me salió por 40 y no duele tanto xD

Me han contestado los de Juega Ya. El juego lo tendremos mañana o jueves...
er_piltrafilla escribió:
Sartor escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo me lo pillé en Juega Ya de Rakuten y no se yo si lo tendré de salida...Siempre he comprado en Videoca y perfecto. Pero para aprovechar una promo de dos tiendas, me pillé este en Juega YA. A ver si tengo suerte...


Yo estoy igual que tu,me lo pillé ahi,a ver si nos lo envian hoy y para mañana lo tenemos en casa.
Pero bueno no me importaria recibirlo el miercoles,que la limitada me salió por 40 y no duele tanto xD

Me han contestado los de Juega Ya. El juego lo tendremos mañana o jueves...


Menudo putadón. ¿Como que se retrasa tanto? El Alien lo pedí en JuegaYa y me llegó el día de salida.

Yo iré al plegar al mediodía del curro a por él al MM.
A mi seur ya me sale en codigo que esta en transito. ;)
Menudo putadón. ¿Como que se retrasa tanto? El Alien lo pedí en JuegaYa y me llegó el día de salida.

Yo iré al plegar al mediodía del curro a por él al MM.

Pues no lo se, pero creo que compraré siempre en Videoca, que por ahora dos juegos de salida que compré, uno lo tuve el mismo día y el otro, el día antes...
Que precio tiene en mediamarkt? Tiene cambiazo?
Bradford escribió:Que precio tiene en mediamarkt? Tiene cambiazo?


Rondará entre los 54 y los 59 depende del MM.

En web son 59€.
Bradford escribió:Que precio tiene en mediamarkt? Tiene cambiazo?



No tiene cambiazo.
Increíble que en Sevilla aun no esté, solo lo tienen 3 GAME'S ¿Qué coño pasa con el resto? al de mi barrio no puedo acercarme porque aun no lo tienen

Y que un puto hipermercado ya lo tenga...

Porque tengo un vale que si fuera en efectivo pasaba de ellos, en fin a seguir y a seguir esperando, qué absurdo, y hoy sale el juego!
Lo del game de sevilla es brutal si, me he acercado esta mañana, le pregunto a la chica, le digo que en la mayoría de games ya lo tienen y ella que tiene que venir el de seur con el juego, que espere al sms, total estoy igual que tú porque en el game me sale a 29 euros que sino me hubiera metido al carrefour, lo hubiera comprado y me olvidaba de ellos, que les reservas algo y al final eres el último en tenerlo jaja.
shinonaga escribió:Lo del game de sevilla es brutal si, me he acercado esta mañana, le pregunto a la chica, le digo que en la mayoría de games ya lo tienen y ella que tiene que venir el de seur con el juego, que espere al sms, total estoy igual que tú porque en el game me sale a 29 euros que sino me hubiera metido al carrefour, lo hubiera comprado y me olvidaba de ellos, que les reservas algo y al final eres el último en tenerlo jaja.


Totalmente de acuerdo

A quien carajos se le ocurrió la fiesta de mierda de ayer? Con lo bien que podríamos estar todos jugando a este juegazo [looco]
shinonaga escribió:Lo del game de sevilla es brutal si, me he acercado esta mañana, le pregunto a la chica, le digo que en la mayoría de games ya lo tienen y ella que tiene que venir el de seur con el juego, que espere al sms, total estoy igual que tú porque en el game me sale a 29 euros que sino me hubiera metido al carrefour, lo hubiera comprado y me olvidaba de ellos, que les reservas algo y al final eres el último en tenerlo jaja.


Una preguntita...como hacces para que te salga a 29€¿?¿? [sonrisa]
Ynrab escribió:
shinonaga escribió:Lo del game de sevilla es brutal si, me he acercado esta mañana, le pregunto a la chica, le digo que en la mayoría de games ya lo tienen y ella que tiene que venir el de seur con el juego, que espere al sms, total estoy igual que tú porque en el game me sale a 29 euros que sino me hubiera metido al carrefour, lo hubiera comprado y me olvidaba de ellos, que les reservas algo y al final eres el último en tenerlo jaja.


Una preguntita...como hacces para que te salga a 29€¿?¿? [sonrisa]


Serán Vales que tiene para gastar.
Gente una pregunta a alguien le ha lllegado la edicion limitada de xbox one???ya le a llegado a la tienda d aki d mi pueblo y dice q la caja es la d siempre pero q pone edicion limitada,,,esta mañana he visto un unboxing de la play4 y venia con caja de carton asi algo tocha,,,
LuiyiXboxOne escribió:Gente una pregunta a alguien le ha lllegado la edicion limitada de xbox one???ya le a llegado a la tienda d aki d mi pueblo y dice q la caja es la d siempre pero q pone edicion limitada,,,esta mañana he visto un unboxing de la play4 y venia con caja de carton asi algo tocha,,,


Pregunta en el subforo de Xbox One compañero ellos seguro que te lo podran decir [oki]
Recibido de Amazon! A las 12 por seur! Nunca me falla el repartidor desta zona! Lleva el Fighting chance pack dlc.
En los GAMES de Tenerife ya lo tienen en un par de ellos, en donde yo lo tengo reservado me han dicho que a lo largo de la mañana también lo tienen, a ver si les llega antes de salir del curro que me pilla más cerca ir directo
Increíble está en todos los GAME'S de Sevilla menos al que voy siempre [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios [facepalm]
En Mediamarkt Splau ya lo tienen.
Chriss_88 escribió:Recibido de Amazon! A las 12 por seur! Nunca me falla el repartidor desta zona! Lleva el Fighting chance pack dlc.


Es edición normal o limitada? Lo digo por lo del dlc que en teoria deberia estar tambien en las normales pero asi como en Amazon.com si lo pone en Amazon.es no pone nada de nada... A todo esto eso de edición italiana se confirma que es la misma que la española tambien ¿no?

Bueno pues comentado eso, solo decir que yo continuo esperando, esta en preparación desde ayer, que era fiesta en mi localidad pero que una cosa no quita la otra, espero salga hoy pero Amazon a mi me la suele liar asi que tampoco me hago ilusiones, de todas formas tengo un Alien al que darle a gusto asi que no pasare pena ;). Saludos.
Carrefour petrer lo tienen ya a 59.90
Lo del Game de la Macarena en Sevilla es genial, me sale por 29 por puntos y 3 euros descuento de la app, pero me da que último que pillo en game ahora todo por amazon o a la aventura para encontrarlo antes del lanzamiento.
Me veo saliendo del curro a las 8 y media e ir sin sms ni nada para por lo menos liarsela y quedarme a gusto.
¿Se puede conseguir la limitada en algún sitio a los mismos 60 € que en MM? En la web y en la tienda está agotada.
shinonaga escribió:Lo del Game de la Macarena en Sevilla es genial, me sale por 29 por puntos y 3 euros descuento de la app, pero me da que último que pillo en game ahora todo por amazon o a la aventura para encontrarlo antes del lanzamiento.
Me veo saliendo del curro a las 8 y media e ir sin sms ni nada para por lo menos liarsela y quedarme a gusto.


Son unos jodidos incompetentes, de que carajos van? Vale que ayer no lo tenían por el festivo, pero hoy? Venga ya, es que me están cabreando bastante con sus chorradas, y eso que pensaba que iba a tener un buen día pero me lo están jodiendo

Y los de Seur son más inútiles todavía, donde cojones se meten? que dejen los putos donuts y se pongan a currar, vaya tela...

Al final solo me quedará Carrefour y El Corte Inglés para comprar juegos, este último más competentes en cuanto a venderte videojuegos, y eso que no son una tienda "especializada en videojuegos"

El día ya me lo están fastidiando por completo [+furioso]
¿Alguien sabe hasta cuando te reservan el juego en game?hoy no puedo pasarme a por el.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6