Ya Venden The Evil Within En.......

1, 2, 3, 4, 5, 6
A falta de 7 días creo que ya toca abrir este hilo, así podemos decir donde lo tenemos reservado o donde nos hacen mejor precio. Un saludo.
Yo lo tengo!!!!!

Es broma [+risas] [+risas]
Faltan 7.... Sale el día 14.
Brugge09 escribió:Faltan 7.... Sale el día 14.



En el hilo oficial en su primer post, en la ficha del propio juego pone Europa 17/10, por eso pensé que faltan 10 días.
Me acaba de llegar el mensaje del Mercadona!!

Voy a por él!!
Parece que no habra cambiazo no? , en la pag de cambiazo han puesto como 6 juegos y the evil whitin para el unico que estoy interesado no }:/
CharIy30 escribió:Me acaba de llegar el mensaje del Mercadona!!

Voy a por él!!


Jajajajajaj pon foto del ticket para hacer presión! (vaya cara se les iba a quedar)
Voy abriendo el hilo de ya se vende... del last guardian.
ya venden Destiny 2 en....
Game Cube escribió:
Brugge09 escribió:Faltan 7.... Sale el día 14.



En el hilo oficial en su primer post, en la ficha del propio juego pone Europa 17/10, por eso pensé que faltan 10 días.


http://www.vandal.net/noticia/135065514 ... e-octubre/
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
polilla188 escribió:ya venden Destiny 2 en....


... en el chino de al lado de mi curro, lo he probado y la historia es de lo mejorcito, solo dura 5 minutos pero está muy bien, ahora a darle duro al multijugador.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Esto cada vez mas se parece a forocoches
Game Cube escribió:Los 3 usuarios que en vez de aportar, hacen el tolai ya están reportados, así se os quitaran las ganas de hacer el mongolo.


+100000000 esto se hace en otros hilos mas "masivos" tipo COD o Fifas y se lía parda. En fin.
game cube ,creo que deberías de relajarte... la gente no se esta riendo de ti, y tu solo haces faltar al respeto...
con poner que esos comentarios no te parecen apropiados vale, no hace falta insultar ni vejar
relax... ;)
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:Los 3 usuarios que en vez de aportar, hacen el tolai ya están reportados, así se os quitaran las ganas de hacer el mongolo.



Lo mismo acabo de hacer, el hilo viene de puta madre y solo quedan 7 días para que salga, yo lo he reservado en la web de Game y la putada es, que se agotaron las ediciones limitadas... Que ganas de que salga, a ver si con suerte abren la veda el lunes.
Carretojuegos escribió:
Game Cube escribió:Los 3 usuarios que en vez de aportar, hacen el tolai ya están reportados, así se os quitaran las ganas de hacer el mongolo.


Lo mismo acabo de hacer, el hilo viene de puta madre y solo quedan 7 días para que salga, yo lo he reservado en la web de Game y la putada es, que se agotaron las ediciones limitadas... Que ganas de que salga, a ver si con suerte abren la veda el lunes.


Yo tengo unas ganas locas de catar este juego, pero de ahí a que no se pueda tomar con un poco de humor la espera...
Nunca he comprado nada en la store de ps4 en reserva, cuando me dejará descargar el juego? Quiero dcir, para tenerlo el dia que salga apuntito para jugar
Yo no sabia no de la existencia de este juego, no veo problema en abrir el hilo a falta de 7 dias, al que no le guste, que no entre y solucionado!!
Vale ya han sido los tipicos bromistas de ya lo tengo ! que ni han tenido gracia .

Espero que no haya mas sino em apunto a reportarlos.
Game Cube escribió:...


Reportado
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Yo lo reserve (y pagué integro ) en Juega Ya (Rakuten) hace semanas. Siempre había comprado en Videoca en Rakuten, así que espero que esta otra tienda vaya igual de bien que Videoca...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
-Xeno- escribió:
Game Cube escribió:...


Reportado



Reportado TU XENO que has sido el primero que ha insultado al usuario y se ha metido en el hilo a decir mierda.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Por favor, ¿podemos comportarnos? Normalmente todos los hilos de Ya se vende... que se abran con una antelación previa máxima de 7 días respecto a la salida del juego están bien. Si a alguien no le interesa el juego ni el hilo, está perdiendo el tiempo. Así que centrémonos en la temática del mismo y dejemos ya los piques absurdos.
En el Media markt, sin reservar cuanto vale el juego?
jose_10 escribió:En el Media markt, sin reservar cuanto vale el juego?

Creo que 60 pavos...
er_piltrafilla escribió:
jose_10 escribió:En el Media markt, sin reservar cuanto vale el juego?

Creo que 60 pavos...


Me parece buen precio, estoy harto del GAME y de dar 10 euros mas para que luego te traten como una mierda [+risas]
No creeis que exagerais un poco todos? Joder algun comentario gracioso tampoco hace daño a nadie...sobretodo si no hay mucho que decir del juego de momento, mas que donde lo has reservado y cuanto va a costar.

El autor por 3 mensajes graciosos se ha puesto hecho una furia a amenzar e insultar así que no me vengais con tonterias de reportes.

En fin, el juego lo tengo reservado en game, costará pues lo que marca la web y lo soltaran el jueves, ale todos contentos?
jose_10 escribió:
er_piltrafilla escribió:
jose_10 escribió:En el Media markt, sin reservar cuanto vale el juego?

Creo que 60 pavos...


Me parece buen precio, estoy harto del GAME y de dar 10 euros mas para que luego te traten como una mierda [+risas]


Te parece buen precio 60 pavos por un juego? Oooh

Yo no pago mas de 45€ por una novedad. En unas pocas semanas se llenará de TEW en compra/venta.
OscarKun escribió:
Te parece buen precio 60 pavos por un juego? Oooh

Yo no pago mas de 45€ por una novedad. En unas pocas semanas se llenará de TEW en compra/venta.


y donde lo venden por 45? en carrefour no hay ofertas de esas de 15 euros de descuento si lo reservas. [+risas]
En los MM se queda mas o menos a ese precio con el cambiazo. Como digo solo tienes que esperar unas semanas e incluso unos días para poder pillarlo de 2ª mano a esos precios.

Hablo de mi, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Yo desde luego no pago 60€ por un juego ni harto vino.
Pues yo me he cansado de los precios de los juegos desorbitados y a partir de este juego, lo comprare a mitad y mitad con un amigo y sale, por 30€ el juego puesto, y asi haré con casi todos los que nos interesen a ambos
Estaba esperando a que crearais este post jajaja
PD: La salida oficial es el martes... tal vez el lunes ya lo vendan por algun que otro sitio
sisinio escribió:Estaba esperando a que crearais este post jajaja
PD: La salida oficial es el martes... tal vez el lunes ya lo vendan por algun que otro sitio


Yo apuesto por el viernes, y si no al tiempo...
OscarKun escribió:En los MM se queda mas o menos a ese precio con el cambiazo. Como digo solo tienes que esperar unas semanas e incluso unos días para poder pillarlo de 2ª mano a esos precios.

Hablo de mi, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Yo desde luego no pago 60€ por un juego ni harto vino.

Creo que no hay cambiazo con este juego.
Yo lo tengo reservado en el Gameplay Stores de Málaga, la edición coleccionista.

Que ganas [burla2]
Por lo que veo en twitter en Italia ya lo estan vendiendo, no se si de legal o no, pero el caso es que algunas tiendas ya lo tienen, igual con suerte lo tenemos esta semana por aqui.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
en..... tu imaginación y el mundo de Yupi.
He preguntado en xtralife, y me han comentado que lo mas seguro que lo reciban el lunes, asique yo creo que hasta el lunes nada de nada en ningun sitio
kosmos100 escribió:Por lo que veo en twitter en Italia ya lo estan vendiendo, no se si de legal o no, pero el caso es que algunas tiendas ya lo tienen, igual con suerte lo tenemos esta semana por aqui.


Pues pon la fuente de eso,pq no me creo nada.
JCKenobi escribió:en..... tu imaginación y el mundo de Yupi.



Por si acaso estas diciendo que me lo he inventado.....


https://www.youtube.com/watch?v=CcLR-ThFprk
kosmos100 escribió:
JCKenobi escribió:en..... tu imaginación y el mundo de Yupi.



Por si acaso estas diciendo que me lo he inventado.....


https://www.youtube.com/watch?v=CcLR-ThFprk


Zas en toda la boca
Que perrunos los Italianos
Pues en España es fiesta el Lunes, dudo que lo reciban ya que no trabaja ninguna agencia de transportes si mal no recuerdo desde el viernes
ricbeau escribió:Pues en España es fiesta el Lunes, dudo que lo reciban ya que no trabaja ninguna agencia de transportes si mal no recuerdo desde el viernes


En Cataluña por ejemplo no es festivo. Seguramente lo tengamos a la venta el lunes en los Mediamarkt y Mercadona de Barcelona.
CharIy30 escribió:
ricbeau escribió:Pues en España es fiesta el Lunes, dudo que lo reciban ya que no trabaja ninguna agencia de transportes si mal no recuerdo desde el viernes


En Cataluña por ejemplo no es festivo. Seguramente lo tengamos a la venta el lunes en los Mediamarkt y Mercadona de Barcelona.

Mercadona vende juegos ahora? Son Hacendado?
Jomasanmu escribió:
CharIy30 escribió:
ricbeau escribió:Pues en España es fiesta el Lunes, dudo que lo reciban ya que no trabaja ninguna agencia de transportes si mal no recuerdo desde el viernes


En Cataluña por ejemplo no es festivo. Seguramente lo tengamos a la venta el lunes en los Mediamarkt y Mercadona de Barcelona.

Mercadona vende juegos ahora? Son Hacendado?


Si,y te vienen de regalo dos ensaladas.
CharIy30 escribió:
ricbeau escribió:Pues en España es fiesta el Lunes, dudo que lo reciban ya que no trabaja ninguna agencia de transportes si mal no recuerdo desde el viernes


En Cataluña por ejemplo no es festivo. Seguramente lo tengamos a la venta el lunes en los Mediamarkt y Mercadona de Barcelona.


Pero aunque no sea festivo lo distribuiran? es la duda que tengo la verdad (a mi me lo tiene que enviar xtralife que es de allí; asi que de ser asi me vendria bien ya que el martes lo tendría aqui)
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6