Ya Venden The Evil Within En.......

1, 2, 3, 4, 5, 6
Han quitado el juego de la store usa y España. Iba a precomprarlo y no sale ya. ¿Se sabe si va a volver a estar disponible?
dark_foot escribió:Han quitado el juego de la store usa y España. Iba a precomprarlo y no sale ya. ¿Se sabe si va a volver a estar disponible?

No, han agotado el stock [carcajad]
matranco escribió:
dark_foot escribió:Han quitado el juego de la store usa y España. Iba a precomprarlo y no sale ya. ¿Se sabe si va a volver a estar disponible?

No, han agotado el stock [carcajad]

Jaja, hombre, me refiero a sí estará disponible en precompra otra vez. Ten en cuenta que el martes sale.
dark_foot escribió:Han quitado el juego de la store usa y España. Iba a precomprarlo y no sale ya. ¿Se sabe si va a volver a estar disponible?


Pues yo lo tenia reservado...

edit: claro que sale, y el marcador me pone 2 dias
Recuerdo una tienda en alcorcon que tenia antes los juegos, videoclub impact creo que se llamaba aunque una vez pase con el coche y no la vi. Alguien sabe si esta abierta, quizas alli si esta abierta lo mismo lo estan vendiendo.
A ver si llega ya el martes!
baronrojo2 escribió:
dark_foot escribió:Han quitado el juego de la store usa y España. Iba a precomprarlo y no sale ya. ¿Se sabe si va a volver a estar disponible?


Pues yo lo tenia reservado...

edit: claro que sale, y el marcador me pone 2 dias


He borrado cookies y ya me sale. Ya he podido reservar. Gracias [beer]
dark_foot escribió:
baronrojo2 escribió:
dark_foot escribió:Han quitado el juego de la store usa y España. Iba a precomprarlo y no sale ya. ¿Se sabe si va a volver a estar disponible?


Pues yo lo tenia reservado...

edit: claro que sale, y el marcador me pone 2 dias


He borrado cookies y ya me sale. Ya he podido reservar. Gracias [beer]


Ah vale, pensaba que hablabas de la web, yo lo mire directamente en el store [oki]
Ojalá MM se enrolle y lo suelte hoy.
Deberían venderlo todas las tiendas hoy vamos, hasta el game de mierda. [boing]
Tommy_Vercetti escribió:Deberían venderlo todas las tiendas hoy vamos, hasta el game de mierda. [boing]

¿ Y eso por que? Si Tiene su fecha, tiene su fecha, si acaso mediamarkt o fnac pueden estar por la labor de hacerlo, pero game.. Me extraňa
RaulvallecaS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Deberían venderlo todas las tiendas hoy vamos, hasta el game de mierda. [boing]

¿ Y eso por que? Si Tiene su fecha, tiene su fecha, si acaso mediamarkt o fnac pueden estar por la labor de hacerlo, pero game.. Me extraňa


Yo compro en Game y lo dudo que suelten hoy, antes si lo hacían pero ahora? lo sacan justo el día que sale y gracias, aunque mil tiendas lo vendan antes.

Yo mañana iré después del curro a pillarlo, llevaré el destiny para venderlo y que me salga más baratito [sonrisa]
Guanche1981 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Deberían venderlo todas las tiendas hoy vamos, hasta el game de mierda. [boing]

¿ Y eso por que? Si Tiene su fecha, tiene su fecha, si acaso mediamarkt o fnac pueden estar por la labor de hacerlo, pero game.. Me extraňa


Yo compro en Game y lo dudo que suelten hoy, antes si lo hacían pero ahora? lo sacan justo el día que sale y gracias, aunque mil tiendas lo vendan antes.

Yo mañana iré después del curro a pillarlo, llevaré el destiny para venderlo y que me salga más baratito [sonrisa]

Game no puede venderlo un día antes pero luego ellos se llevan el juego un día antes o dos jaja
Mira como lo sabes ... jaja si , es cierto ellos me lo han dicho con esa cara, sí sí el juego sale mañana pero yo le estoy dando cera desde hace dos días... en fin
Guanche1981 escribió:Mira como lo sabes ... jaja si , es cierto ellos me lo han dicho con esa cara, sí sí el juego sale mañana pero yo le estoy dando cera desde hace dos días... en fin


No sólo eso, te dicen que no les han llegado aun el juego y estas viendo copias por que la puerta de almacén esta abierta, le preguntas: ¿ pero si tienes ahí el juego no? Y te dicen: no, son cajas vacías para el mostrador, venga coňo, si les veo el plastiquito que me estas contando jaja
RaulvallecaS escribió:
Guanche1981 escribió:Mira como lo sabes ... jaja si , es cierto ellos me lo han dicho con esa cara, sí sí el juego sale mañana pero yo le estoy dando cera desde hace dos días... en fin


No sólo eso, te dicen que no les han llegado aun el juego y estas viendo copias por que la puerta de almacén esta abierta, le preguntas: ¿ pero si tienes ahí el juego no? Y te dicen: no, son cajas vacías para el mostrador, venga coňo, si les veo el plastiquito que me estas contando jaja


ajaja cierto es una cosa que odio y se piensa que uno es tonto.

Yo tengo conocidos en game que me son sinceros y me dicen si el juego lo tenemos pero no nos lo dejan vender, vale hasta cojonudo... pero es que otros empleados que te dicen en tu cara...no no, el juego no lo tenemos en tienda..espera al puñetero sms (que ami aveces ni me llega), y resulta que otro empleado sincero si te dice que lo tienen en alamacén......... en fin! sorry por el offtopic pero me he sentido identificado con el compañero jaja

que le vamos a ser, es la tienda que más cerca tengo y donde vendo los juegos para costearme otros,así que a joderme [chulito]
Cobrado en Fnac.es

A ver cuanto tardan en enviarlo
pregunta tonta, ¿hoy abre el media mark? sobre todo el de sevilla
fesev escribió:pregunta tonta, ¿hoy abre el media mark? sobre todo el de sevilla


Si que abren, otra cosa es que lo vayan a soltar
fesev escribió:pregunta tonta, ¿hoy abre el media mark? sobre todo el de sevilla


Hoy abren todos los centros comerciales en Sevilla compañero. Otra cosa como te comentan es que lo suelten... [carcajad]
La web de saimaya ya lo tiene a la venta, eso significa que en la tienda también. Edición especial 72€ [sonrisa]
Cobrado en Amazon, la especial.
Pero si el game lleva vendiendo los juegos un día antes desde hace tela.

El fantasy Life mismo llamaron el Miércoles en vez de esperarse al viernes :O
Pero este juego no salia el 14 en Japón y el 17 en Europa?
yo iré a por el ahora que me han llamado para ir a buscarlo al rincon de hospitalet, la edión especial es la que te viene el dlc dentro? o es otra... fuck!!
Ojalá que empiecen a venderlo esta tarde en GAME, aunque lo dudo, no entiendo porque muchas lo venden ya y esta se queda quieta ¿Acaso a los otros comercios no los sancionan por esto? Porque ya sabéis lo que pasó con GTA V y las tiendas que lo pusieron a la venta antes, pero claro... Esto no es un GTA y sale mañana, que no sería la primera vez que pongan a la venta un día antes un juego (aunque sea por la tarde)
skyrim escribió:Pero este juego no salia el 14 en Japón y el 17 en Europa?


Estás jugando con fuego xD
CharIy30 escribió:
skyrim escribió:Pero este juego no salia el 14 en Japón y el 17 en Europa?


Estás jugando con fuego xD


Game lo tienen fechado para mañana 14, se supone que mañana sale
En gc hobby juegos telde, lo tiene por la tarde y tiene ediciones limitadas.
Chuso92 escribió:yo iré a por el ahora que me han llamado para ir a buscarlo al rincon de hospitalet, la edión especial es la que te viene el dlc dentro? o es otra... fuck!!


La q vas a pillarte es la q contiene el DLC.

En proceso de envío ya la limitada desde Amazon... Si no pasa nada, mañana en casa!

Saludos.
a mi tambien me lo ha cobrado Amazon, pero de esos me fío 0, no sería la primera vez que me tienen el envio en proceso 2 dias y lo envian por mrw que son 2 dias mas
Alguien de Sevilla puede decirme si en Carrefour Macarena lo tienen ya? Leí a uno decir que en tal Carrefour de su ciudad ya lo vendían
Thanatorz escribió:
Chuso92 escribió:yo iré a por el ahora que me han llamado para ir a buscarlo al rincon de hospitalet, la edión especial es la que te viene el dlc dentro? o es otra... fuck!!


La q vas a pillarte es la q contiene el DLC.

En proceso de envío ya la limitada desde Amazon... Si no pasa nada, mañana en casa!

Saludos.

Creo que todas tienen dlc :/ la edición normal lo indica en la portada
SAI MAYA BARCELONA.

Acabo de recibir un mail. [fumando]
Yuluga escribió:
Thanatorz escribió:
Chuso92 escribió:yo iré a por el ahora que me han llamado para ir a buscarlo al rincon de hospitalet, la edión especial es la que te viene el dlc dentro? o es otra... fuck!!


La q vas a pillarte es la q contiene el DLC.

En proceso de envío ya la limitada desde Amazon... Si no pasa nada, mañana en casa!

Saludos.

Creo que todas tienen dlc :/ la edición normal lo indica en la portada


Bueno saberlo, pensé q el DLC Fighting Chance Pack solo venía con la limitada...

Por cierto... Enviada la Edición Limitada desde Amazon por UPS con entrega para mañana!!!

Saludos.
A mi Fnac ya me lo ha cobrado y pone enviado, solo que he puesto recogida en tienda. Alguien sabe cuánto tarda en llegar a tienda? No me han mandado ningún email del envío pero en el estado sale como tal. Qué ganas ya de echarle el guante!

Saludos!!
Mediamarkt tú antes molabas... :(
BOMBINA escribió:A mi Fnac ya me lo ha cobrado y pone enviado, solo que he puesto recogida en tienda. Alguien sabe cuánto tarda en llegar a tienda? No me han mandado ningún email del envío pero en el estado sale como tal. Qué ganas ya de echarle el guante!

Saludos!!


Pues creo q te llaman o te envían Mail o SMS... Y si no al día siguiente fijo q lo tienes allí para recoger.
CharIy30 escribió:Mediamarkt tú antes molabas... :(


Lo mismo digo para GAME

Esta gente te soltaba los juegos un día antes sin problemas y ahora que pasa? Les da miedo a estas alturas soltar un juego un día antes? ¬_¬
Yo me lo pillé en Juega Ya de Rakuten y no se yo si lo tendré de salida...Siempre he comprado en Videoca y perfecto. Pero para aprovechar una promo de dos tiendas, me pillé este en Juega YA. A ver si tengo suerte...
er_piltrafilla escribió:Yo me lo pillé en Juega Ya de Rakuten y no se yo si lo tendré de salida...Siempre he comprado en Videoca y perfecto. Pero para aprovechar una promo de dos tiendas, me pillé este en Juega YA. A ver si tengo suerte...


Yo estoy igual que tu,me lo pillé ahi,a ver si nos lo envian hoy y para mañana lo tenemos en casa.
Pero bueno no me importaria recibirlo el miercoles,que la limitada me salió por 40 y no duele tanto xD
Yo tampoco tngo prisa, que todavía estoy liado con TLOU y Sombras de >Mordor...
Thanatorz escribió:
BOMBINA escribió:A mi Fnac ya me lo ha cobrado y pone enviado, solo que he puesto recogida en tienda. Alguien sabe cuánto tarda en llegar a tienda? No me han mandado ningún email del envío pero en el estado sale como tal. Qué ganas ya de echarle el guante!

Saludos!!


Pues creo q te llaman o te envían Mail o SMS... Y si no al día siguiente fijo q lo tienes allí para recoger.


Gracias por la respuesta. Eso espero!

Saludos!!
GRAN TORINO escribió:
CharIy30 escribió:Mediamarkt tú antes molabas... :(


Lo mismo digo para GAME

Esta gente te soltaba los juegos un día antes sin problemas y ahora que pasa? Les da miedo a estas alturas soltar un juego un día antes? ¬_¬


El problema es que, aunque abran el centro comercial, hoy es festivo por lo que si SEUR descansa hoy no lo habrán recibido aún en tienda y tendremos que esperar a mañana a tenerlo... ;(
Hoy es festivo y las centrales de tiendas grandes están cerradas la mayoría, así que ni pueden dar el aviso.

Es más, en Granada Game Alcampo cierran hoy.
Madrid Game Ros ya lo vende.

Alguién sabe si en Carrefour o ECI también?
david530 escribió:Hoy es festivo y las centrales de tiendas grandes están cerradas la mayoría, así que ni pueden dar el aviso.

Es más, en Granada Game Alcampo cierran hoy.


Pero será en alguna ciudad porque fiesta nacional no es.
pomaniac escribió:
david530 escribió:Hoy es festivo y las centrales de tiendas grandes están cerradas la mayoría, así que ni pueden dar el aviso.

Es más, en Granada Game Alcampo cierran hoy.


Pero será en alguna ciudad porque fiesta nacional no es.


Es fiesta nacional. El festivo de ayer domingo se traslada al lunes.
david530 escribió:
pomaniac escribió:
david530 escribió:Hoy es festivo y las centrales de tiendas grandes están cerradas la mayoría, así que ni pueden dar el aviso.

Es más, en Granada Game Alcampo cierran hoy.


Pero será en alguna ciudad porque fiesta nacional no es.


Es fiesta nacional. El festivo de ayer domingo se traslada al lunes.


Fiesta nacional no es cuando en Murcia es un día normal.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6