¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

JaviGabber escribió:
Sunigt escribió:
JaviGabber escribió:No se si se había puesto, me acaba de llegar este email, es poca cosa pero....

Imagen

http://x.envios.carrefour.es/ats/msg.as ... 2c442d149a

Oooh otia.... Eso está muy bien,yo hasta el día 8 que salga el chequeahorro con 100 eurillos que e acumulado nada, a ver si me llega ése cupón a mí.


Abajo he dejado enlace donde sale la publicidad, el código que aparece entiendo que se puede usar.

Sí lo acabo de abrir otra página para tenerlo a mano cuando vaya a la tienda, muchas grs por el apunte.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
deviliban escribió:
CristianCG escribió:A mi me han hecho la vaina los de SEUR. Que mamones. Me tocara esperar. Pero Amazon se lleva una reclamación.

Pero he ido al MM de Maquinista por si veia algun bomberman y no habia ni uno ¿Pero que ha pasado con este juego? No lo he encontrado en ningun sitio de la Maquinista. Mañana lo intentare en Sant Cugat a ver si tengo suerte.


en Hospitalet esta mañana habían a patadas, al final es que o coges Bomberman o te va solamente con un juego a casa y yo creo que eso es lo que ha pasado, a mí me ha pasado así y puedo decir que me ha gustado mucho


A las 11:30en hospitalet ni rastro del bomberman habia,volado en menos de 2 horas.

En amazon agotado y solo venden unos 75 euros. La tirada ha sido muy corta.
Fan de Sos Badajoz escribió:
deviliban escribió:
CristianCG escribió:A mi me han hecho la vaina los de SEUR. Que mamones. Me tocara esperar. Pero Amazon se lleva una reclamación.

Pero he ido al MM de Maquinista por si veia algun bomberman y no habia ni uno ¿Pero que ha pasado con este juego? No lo he encontrado en ningun sitio de la Maquinista. Mañana lo intentare en Sant Cugat a ver si tengo suerte.


en Hospitalet esta mañana habían a patadas, al final es que o coges Bomberman o te va solamente con un juego a casa y yo creo que eso es lo que ha pasado, a mí me ha pasado así y puedo decir que me ha gustado mucho


A las 11:30en hospitalet ni rastro del bomberman habia,volado en menos de 2 horas.

En amazon agotado y solo venden unos 75 euros. La tirada ha sido muy corta.


pues si que han volado..de las 10:55 tengo yo el ticket, has ido supongo también a cornella y gava?
Acabo de mirar por wallapop y la gente la quiere vender por 400 y 600€ diciendo que está agotada en todas las tiendas. He estado esta tarde en la maquinista y hay stock de sobra ¬_¬
mcubcn escribió:Acabo de mirar por wallapop y la gente la quiere vender por 400 y 600€ diciendo que está agotada en todas las tiendas. He estado esta tarde en la maquinista y hay stock de sobra ¬_¬

Yo la he pillado en MM de Parquesur y de la gris tenian chorrocientas y de la neon (la que compre) otras tantas tambien... lo que pasa que la gente es muy lista... recuerdo algo parecido pero con la NES Mini... pidiendo precios desorbitados por ese tipo de "mercados".
como siempre putada en MM los Barrios....Reserva de la consola y me viene sin el Libro...y el Zelda coleccionista que no les habia llegado (teniendolo reservado desde enero)
y me dicen...tranquilo para que lo juegues me ha dicho el jefe que te lleves el juego normal y cuando llegue la coleccionista lo entregas y te llevas la que tu querias...se me ha quedado cara de Oooh
os quereis quedar con migo???? Dadmelo por escrito y eso han hecho...y el libro reclamado en la web [uzi]
zas2385 escribió:como siempre putada en MM los Barrios....Reserva de la consola y me viene sin el Libro...y el Zelda coleccionista que no les habia llegado (teniendolo reservado desde enero)
y me dicen...tranquilo para que lo juegues me ha dicho el jefe que te lleves el juego normal y cuando llegue la coleccionista lo entregas y te llevas la que tu querias...se me ha quedado cara de Oooh
os quereis quedar con migo???? Dadmelo por escrito y eso han hecho...y el libro reclamado en la web [uzi]


No se podrían haber portado mejor. Ole sus huevos!!
beonyi escribió:
marx666 escribió:Yo hoy estaba de viaje por Leon y he ido al carrefour a comprar comida y de paso a ver si consigo ver una Switch en directo, total que había un stand petao de cajas e incluso habían ediciones especiales del Zelda y tenía un stand bastante llamativo.

Me da que va a bajar rápido.


¿de precio?


Si, no mucho, pero creo que llegaran los 300 en poco tiempo.

Fenómeno Wii creo que ya se puede descartar.
marx666 escribió:
beonyi escribió:
marx666 escribió:Yo hoy estaba de viaje por Leon y he ido al carrefour a comprar comida y de paso a ver si consigo ver una Switch en directo, total que había un stand petao de cajas e incluso habían ediciones especiales del Zelda y tenía un stand bastante llamativo.

Me da que va a bajar rápido.


¿de precio?


Si, no mucho, pero creo que llegaran los 300 en poco tiempo.

Fenómeno Wii creo que ya se puede descartar.


Ya te digo que sería la peor noticia para la consola,

Juntale que el presi dijo que ellos no van a palmar ni un solo euro con cada consola que venda,
Yo creo que será rollo 3DS, pero finalmente triunfará si hay buenos juegos, a mi me gusta lo que estoy escuchando en el hilo de impresiones y viendo la caja debe ser pequeña, me la esoeraba más monstrenco.

Pero me ha llamado atención a dia de salida un stand en un centro comercial conocido, a buen precio y ni un hueco de consola vacía, a menos que cada vez que salga una la repongan y lo que me ha matado esas dos ediciones especiales del zelda ahí tan camoantes y eran ya sobre las 7 de la tarde. Pero esque además el único friki mirándola era yo.
Alguien sabe mas o menos cuando saldra un Pack a un precio considerable con Zelda????
Un colega de mi primo se ha pillado la Switch solo para el Zelda, los demas juegos no le interesa de esta consola, ni siquiera los futuros Marios, Metroid, Pokemon, etc...

Dice que se lo pasará en menos de 2 semanas y luego la devuelve a la tienda y le dan otra vez todo el dinero , como tienes 14 dias para todos los productos por ley , vaya tela xDDDD
neurax_91 escribió:Alguien sabe mas o menos cuando saldra un Pack a un precio considerable con Zelda????


no hay nada de eso previsto, por lo menos no hay noticias
marx666 escribió:Yo creo que será rollo 3DS, pero finalmente triunfará si hay buenos juegos, a mi me gusta lo que estoy escuchando en el hilo de impresiones y viendo la caja debe ser pequeña, me la esoeraba más monstrenco.

Pero me ha llamado atención a dia de salida un stand en un centro comercial conocido, a buen precio y ni un hueco de consola vacía, a menos que cada vez que salga una la repongan y lo que me ha matado esas dos ediciones especiales del zelda ahí tan camoantes y eran ya sobre las 7 de la tarde. Pero esque además el único friki mirándola era yo.


Que bajón

Lo comprobaremos en cuanto la veamos a que precio está de segunda mano rebajada
He leido que los cartuchos de switch vienen recubiertos de un químico no toxico muy amargo para evitar que los niños lo traguen, alguien ha confirmado esto?
chronok escribió:He leido que los cartuchos de switch vienen recubiertos de un químico no toxico muy amargo para evitar que los niños lo traguen, alguien ha confirmado esto?



si, varios en el hilo

pasnake escribió:Dice que se lo pasará en menos de 2 semanas y luego la devuelve a la tienda y le dan otra vez todo el dinero , como tienes 14 dias para todos los productos por ley , vaya tela xDDDD


Otros se dedican a sacar el cobre de las arquetas en las zonas en obras.
bueno las impresiones son muy,muy positivas...me ha parecido una portatil premium al cojerla la primera vez...los joy cons entran y salen como si tubieran vaselina...y rl arranque super rapido como si de mi galaxy s6 se tratara..
El Zelda por ahora frio....
todo a lo que he llegado ya lo he visto en el e3 ect...y me han arruinado el inicio del juego sniff,sniff

Pero se que sera un pepino tal cual avance en la historia [plas]
mañana en el dia sin iva en eroski ¿la venden sin iva? no, ¿no?

yo cancele la reserva hace bastante ya en amazon, porque me temia que iba a pasar algo raro con el reparto y la distribucion para comprarla en fisico y hoy al final he salido del curro tardisimo y la pillare mañana.
SI eso me acerco por el eroski y tal
m0wly escribió:mañana en el dia sin iva en eroski ¿la venden sin iva? no, ¿no?


Hay un hilo del tema, aquí en el general. Leetelo.

Pero en resumen, si entran pero hay que reservar llamando o yendo y cuesta que te guarden una. También te puedes pasar mañana a probar.

Necesitas la tarjeta
@reyhh23

gracias, no habia visto el otro hilo
@pasnake El colega de tu primo deberia hacerselo mirar, seguro que le devolveran la pasta? Por que solo por hacer esa tonteria se merece que no le devuelvan el dinero y se la tenga que quedar por listo
igusi2000 escribió:@pasnake El colega de tu primo deberia hacerselo mirar, seguro que le devolveran la pasta? Por que solo por hacer esa tonteria se merece que no le devuelvan el dinero y se la tenga que quedar por listo


Hombre por ley se lo tienen que devolver el dinero, tienes 14 dias para probarla, si no te gusta o la razon que sea, te devuelven el dinero,

de hecho a mi me pasó con un pack Ps4+juego hace poco ademas, me la compré pero vi que estaba medio defectuosa y no me convencia del todo quedarmela, el encargado me dijo devolucion de dinero o cambiarla por otra, al final pillé otra Ps4, yo no queria el dinero , queria ese pack de ps4+juego
Alguien en canarias sabe cuanto estan pidiendo aqui por ella?
pasnake escribió:Un colega de mi primo se ha pillado la Switch solo para el Zelda, los demas juegos no le interesa de esta consola, ni siquiera los futuros Marios, Metroid, Pokemon, etc...

Dice que se lo pasará en menos de 2 semanas y luego la devuelve a la tienda y le dan otra vez todo el dinero , como tienes 14 dias para todos los productos por ley , vaya tela xDDDD

Pues se va a quedar con cara de tondo, porque en tiendas físicas la ley dice que tienes 14 días para devolver el producto SIEMPRE QUE NO ESTE ABIERTO. En compras por internet si que tienes esos 14 días aun estando usado, pero corres tu con los gastos tanto como los del envío como la devolución.

Y tambíen debería saber que el DVDs, CDs, software, libros, peliculas, videojuegos, etc. esos 14 días ni si quiera existen porque se considera que puedes haber visto la peli, jugado al juego, leido el libro, e incluso copiado la música y devolverlo.

Así que se mire la ley europea del consumidor, que le va a entrar la risa cuando se coma el Zelda con patatas y la Switch si la ha comprado en una tienda física tambien http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm [qmparto] [qmparto]
Räven escribió:
pasnake escribió:Un colega de mi primo se ha pillado la Switch solo para el Zelda, los demas juegos no le interesa de esta consola, ni siquiera los futuros Marios, Metroid, Pokemon, etc...

Dice que se lo pasará en menos de 2 semanas y luego la devuelve a la tienda y le dan otra vez todo el dinero , como tienes 14 dias para todos los productos por ley , vaya tela xDDDD

Pues se va a quedar con cara de tondo, porque en tiendas físicas la ley dice que tienes 14 días para devolver el producto SIEMPRE QUE NO ESTE ABIERTO. En compras por internet si que tienes esos 14 días aun estando usado, pero corres tu con los gastos tanto como los del envío como la devolución.

Y tambíen debería saber que el DVDs, CDs, software, libros, peliculas, videojuegos, etc. esos 14 días ni si quiera existen porque se considera que puedes haber visto la peli, jugado al juego, leido el libro, e incluso copiado la música y devolverlo.

Así que se mire la ley europea del consumidor, que le va a entrar la risa cuando se coma el Zelda con patatas y la Switch tambien si la ha comprado en una tienda física tambien http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm [qmparto] [qmparto]


Mucho listo es lo que hay...Como se puede tener esa jeta?
titoretro escribió:
Räven escribió:
pasnake escribió:Un colega de mi primo se ha pillado la Switch solo para el Zelda, los demas juegos no le interesa de esta consola, ni siquiera los futuros Marios, Metroid, Pokemon, etc...

Dice que se lo pasará en menos de 2 semanas y luego la devuelve a la tienda y le dan otra vez todo el dinero , como tienes 14 dias para todos los productos por ley , vaya tela xDDDD

Pues se va a quedar con cara de tondo, porque en tiendas físicas la ley dice que tienes 14 días para devolver el producto SIEMPRE QUE NO ESTE ABIERTO. En compras por internet si que tienes esos 14 días aun estando usado, pero corres tu con los gastos tanto como los del envío como la devolución.

Y tambíen debería saber que el DVDs, CDs, software, libros, peliculas, videojuegos, etc. esos 14 días ni si quiera existen porque se considera que puedes haber visto la peli, jugado al juego, leido el libro, e incluso copiado la música y devolverlo.

Así que se mire la ley europea del consumidor, que le va a entrar la risa cuando se coma el Zelda con patatas y la Switch tambien si la ha comprado en una tienda física tambien http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm [qmparto] [qmparto]


Mucho listo es lo que hay...Como se puede tener esa jeta?

Mucho tonto más bien por ir de listo sin ni si quiera conocerse la ley [tomaaa] [tomaaa]
Por 315 en el Alcampo de Vigo (Coia) y el Zelda por menos de 60(no recuerdo el precio exacto) eso si habia consolas a patadas.
recién pillada en la web de electrodomésticos de EROSKI.

con envio a domicilio...

y al ser socio ORO, que me descuentan un 4% adicional a cada compra...

70,40€ de descuento.


329 + 5,98 (envío) = 334,98€ - 70,40 (descuento total del IVA y por ser Socio ORO) = 264,58 €


264,58€ precio final puesta en casa.


[tadoramo] SUPEROFERTA [tadoramo]
Alguien que tiene el zelda de switch, el cartucho se suena algo raro, como si dentro esta algo suelto?
alphon1990 escribió:Alguien que tiene el zelda de switch, el cartucho se suena algo raro, como si dentro esta algo suelto?


Ya lo han comentado antes. Parece ser que son así todos [oki]
alphon1990 escribió:Alguien que tiene el zelda de switch, el cartucho se suena algo raro, como si dentro esta algo suelto?



Aqui comentan el caso....

link al hilo


[beer]
kokeeol escribió:recién pillada en la web de electrodomésticos de EROSKI.

con envio a domicilio...

y al ser socio ORO, que me descuentan un 4% adicional a cada compra...

70,40€ de descuento.


329 + 5,98 (envío) = 334,98€ - 70,40 (descuento total del IVA y por ser Socio ORO) = 264,58 €


264,58€ precio final puesta en casa.


[tadoramo] SUPEROFERTA [tadoramo]


En mi ciudad no kay Eroski, pero sí caprabo. ¿Sirve la tarjeta Oro en este caso?

Los que se quejan de las reservas en Amazon... saben que siempre algo se puede retrasar, ¿verdad? Es lo que tiene trabajar la paciencia... total, es una consola, ni que fuera un riñón.
Juas, ha bajado el Zelda en Amazon a 54,90 y me han mandado un email de que me van a reembolsar 5€, para los que se quejan de Amazon a ver que tienda hace eso.
Silvermad escribió:Juas, ha bajado el Zelda en Amazon a 54,90 y me han mandado un email de que me van a reembolsar 5€, para los que se quejan de Amazon a ver que tienda hace eso.


Tienes la edición que venía con el manga de TP o el juego suelto?
Danimonto escribió:
Silvermad escribió:Juas, ha bajado el Zelda en Amazon a 54,90 y me han mandado un email de que me van a reembolsar 5€, para los que se quejan de Amazon a ver que tienda hace eso.


Tienes la edición que venía con el manga de TP o el juego suelto?


El juego suelto, pasé de perder los dos euros del premium.
Silvermad escribió:Juas, ha bajado el Zelda en Amazon a 54,90 y me han mandado un email de que me van a reembolsar 5€, para los que se quejan de Amazon a ver que tienda hace eso.


Te han enviado mail ellos o te has quejado primero? (esto me interesa jeje)
Otro por aqui con el mail de Amazon regalándome un cheque de 5€ por la bajada de precio ayer del Zelda.
No he reclamado nada asi que atentos a vuestro mail/cuenta.

Un 10 para Amazon
xoanel escribió:Otro por aqui con el mail de Amazon regalándome un cheque de 5€ por la bajada de precio ayer del Zelda.
No he reclamado nada asi que atentos a vuestro mail/cuenta.

Un 10 para Amazon


Tú tenías la versión que viene con el manga de regalo??

Veo que @Silvermad no, igual es solo a los que compraron la normal sin el manga.
Silvermad escribió:
Danimonto escribió:
Silvermad escribió:Juas, ha bajado el Zelda en Amazon a 54,90 y me han mandado un email de que me van a reembolsar 5€, para los que se quejan de Amazon a ver que tienda hace eso.


Tienes la edición que venía con el manga de TP o el juego suelto?


El juego suelto, pasé de perder los dos euros del premium.


A los del cómic 10 euros de reembolso

Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €10.00 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)
Precio original: €59.90
Precio cobrado tras el envío: €49.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €49.90
Cantidad: 1
Ahorro total: €10.00
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €10.00.

@pjiglesias

Coño pues mira, 10 euros no es nada despeciable. Si no me llega el correo pues intentaré jugar sucio en el chat y si cuela cuela, si no, estoy tan enamorado de la Switch que ahora mismo nada me puede joder.

Si la Switch fuese mi novia, le cocinaria, le lavaría la ropa y si me engañara con otro miraría a otro lado [amor]
Lo de los 10 euros es en serio?? Porque menuda broma entonces xD me cago en Amazon como sea verdad...
Silvermad escribió:Lo de los 10 euros es en serio?? Porque menuda broma entonces xD me cago en Amazon como sea verdad...


Y tan en serio

Recibido el correo a las 07:18 de hoy
Pues lo llego a saber y cambio por la del manga, en fin...
Pues ami me han enviado esto

Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €3.04 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)
Precio original: €62.94
Precio cobrado tras el envío: €59.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €59.90
Cantidad: 1
Ahorro total: €3.04
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €3.04.
Ahora que me fijo, no encuentro ningún navegador...No tiene???
titoretro escribió:Ahora que me fijo, no encuentro ningún navegador...No tiene???

Ya se dijo que no hace tiempo, solo algunos juegos permitirán entrar a páginas que necesiten para lo que sea.
Amigos, una duda.
Tengo un amigo que está viviendo en China hasta finales de año y está pensando pillar la consola xq la semana que viene va por Taiwán.
La consola era región free no? Cuando venga a España excepto el transformador no tendrá problema para jugar a los juegos PAL ?
Opt7mu5 escribió:
losKA escribió:Si hay codigo amigos

El mio es 8070 6879 1799


Ok! Gracias, sí aparece en los ajuste. En el mío pone SW-2971-9639-7873

Esas dos cifras SW significan algo?


Yo creí que había que introducir SW también. Será para distinguirlos de los códigos de 3DS.
Ok gracias. Aunque eso me da un poco de miedo [+risas]
Ya lo puse en otro hilo. Pero alguien me podría decir si el tamaño de los joysticks es más cercano al tableto mando o a la ps vita. Es que estos últimos me parece un poco incómodos para jugar. Gracias de antemano
6730 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135