¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@D0NV1T0 59 en el carreful! :P

Edito: Le he pegado una lametada al zelda y no tiene sabor a nada de nada :S
Leo criticas y mas criticas, pero se esta vendiendo bastante bien, habra que ver pero a mi me parece un acierto por parte de nintendo, disfrutarla los que ya la tengais :)
Nori-P escribió:@D0NV1T0 59 en el carreful! :P

Edito: Le he pegado una lametada al zelda y no tiene sabor a nada de nada :S



Un compañero de trabajo me pidió el cartucho para probarlo [qmparto] Vaya tela
sin noticias de seur y amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mando Pro a 64€ en Carrefour y el Zelda a 59€ por si a alguin le interesa
Alguen que le hayan regalado la funda oficial con la reserva en carrefour?
me cago en el puto seur , me han hecho la de que no estaba en casa cuando es mentira!!!!!!!!!!



alguen me puede decir como se abre el chat con amazo?
Tengo el zelda especial y el mando pro en casa. No rastro de la consola de amazon enviada por mrw. Llamo a mrw y no saben nada. Me llaman hace nada y me dicen que aun no tienen el paquete, que llegará por la tarde pero que el repartidor ya ha salido y que me lo entregan el lunes. Como estoy hablando con ella dentro del mediamarkt le digo que venga cuando quiera y me la he comprado ahí. El lunes cuando venga que se meta el paquete por el culo.

Mañana abriré chat con amazon y dejare a caldo mrw. Que le den las gracias por hacerles perder ventas.

Núnca he devuelto nada de amazon, entiendo que es super rapido no??
Nori-P escribió:Edito: Le he pegado una lametada al zelda y no tiene sabor a nada de nada :S


Pues el mío sabe a mil demonios [+risas]
corderoeskilato escribió:Alguen que le hayan regalado la funda oficial con la reserva en carrefour?

En el hio a puesto alguien que si se la han dado, en el mio no las tienen y no saben cuando llegaran. Te cogen el nombre y a esperar.
corderoeskilato escribió:Alguen que le hayan regalado la funda oficial con la reserva en carrefour?

A mi no me la han dado, no tenían existencias. Me han dicho que pase el lunes con el ticket y me la dan. Me ha sorprendido el precio del Amando pro y del Zelda... y yo comiéndome la cabeza por si lo pillaba en amazon, game... y en el Carrefour sin reservas ni leche más barato
Nori-P escribió:@D0NV1T0 59 en el carreful! :P

Edito: Le he pegado una lametada al zelda y no tiene sabor a nada de nada :S


Se olvidaría de salpimentarlo XD
v1050cc escribió:
corderoeskilato escribió:Alguen que le hayan regalado la funda oficial con la reserva en carrefour?

A mi no me la han dado, no tenían existencias. Me han dicho que pase el lunes con el ticket y me la dan. Me ha sorprendido el precio del Amando pro y del Zelda... y yo comiéndome la cabeza por si lo pillaba en amazon, game... y en el Carrefour sin reservas ni leche más barato


zelda en MM 54,90€
corderoeskilato escribió:Alguen que le hayan regalado la funda oficial con la reserva en carrefour?

Uno por aquí! En Córdoba
A cuanto esta el zelda en MM ? en tienda fisica
Alucino con Amazon, que hasta el dia 10-13 de marzo no me llega y encima me lo han cobrado ya por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo en otra tienda, porque si cancelo tardan 15 dias en devolverme el dinero, para flipar!
Xit0 escribió:A cuanto esta el zelda en MM ? en tienda fisica

lo tienes 2 mensajes mas arriba..
Hola,
Por si a alguien le ha pasado lo mismo y le puede ayudar mi experiencia en el día de hoy:

Tengo la consola reservada en Amazon, y ayer me la enviaron por Seur. En el estado del pedido ahora mismo pone "En camino". Vivo en el centro de Madrid y he comprado muuuuuchas cosas en Amazon en los últimos años, y hasta ahora no ha habido problemas con la entrega.

Total, que he llamado a Seur y me ha dicho la persona de atención al cliente que ha habido un problema con mi envío que me llegará el lunes. No me ha sabido decir por qué, pero al parecer se encuentra en una jaula que está previsto que se reparta el lunes. Me redirige a Amazon.

Llamo a Amazon, y me ha atendido una chica a la que casi no se entendía lo que decía. Me ha parecido entender que el repartidor de Seur andaba por la zona y me contactaría. Después de colgar me llega un email de Amazon, que han puesto un ticket a Seur y que seguro que me la entregan el lunes.

O sea que no me han solucionado nada, así que me la compraré en el Alcampo que me han comentado que está a 315, y el lunes devuelvo la de Amazon.

Lo más gracioso es que en la misma compra añadí el Zelda y los amiibo, y me ha llegado todo, regalos incluidos, excepto la propia consola.

Si estáis en la misma situación que yo, os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos, por si cae una breva y os lo pueden solucionar, yo no he tenido suerte.

Un saludo. [bye]
A los que comentáis lo del sabor yo también he pegado un lametazo al cartucho y no le he encontrado sabor a nada XD
precios en madrid

consola en alcampo alcobendas 314,89€
bomberman 45,89€

alcampo pi xii los mandos pro 62 ,90€ y el pack de dos joycon 72 euros


mediamarkt castellana juego zelda a 54,90€( creo que es a nivel nacional el precio)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:
Overwatch escribió:Los 3 game de mi ciudad las tienen amontonadas.
Uff, que exitazo.
Ni cristo en las tiendas.
Estan vendiendo muy pocas.


Admirable que te hayas dado una vuelta por tres tiendas GAMe solo para corroborar asistencia, gracias por la importante info

Yo fui a la del Plenilunio, entramos y habia fila de 32 personas, y al irme había crecido

He ido a comprar una tarjeta de vita y el 2x1 de juegos xbox one.
Me he pateado los 3. Tardo 1 hora en ver los 3 y no habia nadie comprando switch.
Me la pela si vende o no. Solo daba el dato de que no parece ser una gran pieza de deseo.
Recuerdo q wiiu tambien superó el record de reservas y ya la veis ...
Pillado en mediamark de Logroño,tenían un puñado enorme de consolas.
Precio de mediamark 319€ y el zelda a 54,90€
Creo que el zelda vale en Game 60 y algo €.
Eso sí, a mí no me han dado ningún cómic como han dicho por ahí.

Pd: mi cartucho si sabe fatal xDD
¿Como abrir el chat de incidencias en Amazon?
Yo me sumo a la lista de foreros sin Switch :( Todavía no hay noticias de seur.
Räven escribió:Alucino con Amazon, que hasta el dia 10-13 de marzo no me llega y encima me lo han cobrado ya por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo en otra tienda, porque si cancelo tardan 15 dias en devolverme el dinero, para flipar!


No tardan 15 dias. Pone en el texto que 15 dias, pero a mi normalmente, cuando cancelo me devuelven el dinero sobre la marcha, y cuando devuelvo algo, el mismo dia que le doy el paquete a correos me devuelven.

Y si por lo que sea necesitas el dinero rapido y no te lo devuelven al hacer la cancelacion, o al dia siguiente de entregar el paquete de devolucion, los llamas por telefono y te lo arreglan sin problema.
Räven escribió:Alucino con Amazon, que hasta el dia 10-13 de marzo no me llega y encima me lo han cobrado ya por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo en otra tienda, porque si cancelo tardan 15 dias en devolverme el dinero, para flipar!


Yo estoy en las mismas. encima me he comunicado 3 veces con amazon se contradicen.
1- que como ya esta en preparación el pedido por eso se me cobró ayer pero que me lo mandan el 6. Le dije que en las condiciones de preventa eso no es así sino que deben cobrar cuando lo manden y dicen que toman nota y au.
2- me dice que el pedido si esta enviado pero que por un error no se ha actualizado la pagina de "mis pedidos". le pido que me mande el tracker y nada de nada.
3- me dice que el anterior me engañó y que el pedido no está mandado que lo hará de forma "inminente".

Como el lunes no tenga mínimo el tracker cancelo y a tomar por culo. Y desde luego ningún lanzamiento mas por Amazon por supuesto.
Al final he devuelto los amiibos a amazon, en el carrefour me regalaban otro mas y por 2.4€ menos en total :P
En cc puerto venecia de zaragoza hay 6 para vender
Bueno, uno más con la Switch y el Zelda, que me ha llegado hace rato! XD
Imagen
dyckito escribió:precios en madrid

consola en alcampo alcobendas 314,89€
bomberman 45,89€

alcampo pi xii los mandos pro 62 ,90€ y el pack de dos joycon 72 euros


mediamarkt castellana juego zelda a 54,90€( creo que es a nivel nacional el precio)


Game los tiene mucho mas caros, el Zelda a 69,99, el mando pro creo 75, lo que si tienen bueno es que consola mas just dance 359,99, yo lo pille alli + Zelda
alaun escribió:¿Como abrir el chat de incidencias en Amazon?

me uno a tu pregunta
Yo la he comprado en MM y el lunes devuelvola de amazon. Motivo: no ha llegado a tiempo. Y tomo nota para próximos lanzamientos. En el alcampo y MM de Mataró parc hay montañas de consolas.
ericmval escribió:
alaun escribió:¿Como abrir el chat de incidencias en Amazon?

me uno a tu pregunta


Vais a la pagina de Amazon España -> Ayuda (está abajo del todo) -> ¿Necesitas más ayuda? -> Contáctanos.
Eso sí, tenéis que haber iniciado previamente sesión con vuestra cuenta.

salu2
Enfant escribió:
Räven escribió:Alucino con Amazon, que hasta el dia 10-13 de marzo no me llega y encima me lo han cobrado ya por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo en otra tienda, porque si cancelo tardan 15 dias en devolverme el dinero, para flipar!


Yo estoy en las mismas. encima me he comunicado 3 veces con amazon se contradicen.
1- que como ya esta en preparación el pedido por eso se me cobró ayer pero que me lo mandan el 6. Le dije que en las condiciones de preventa eso no es así sino que deben cobrar cuando lo manden y dicen que toman nota y au.
2- me dice que el pedido si esta enviado pero que por un error no se ha actualizado la pagina de "mis pedidos". le pido que me mande el tracker y nada de nada.
3- me dice que el anterior me engañó y que el pedido no está mandado que lo hará de forma "inminente".

Como el lunes no tenga mínimo el tracker cancelo y a tomar por culo. Y desde luego ningún lanzamiento mas por Amazon por supuesto.


Pues la tenéis en Alcampo y Carrefour a 319, si podéis ni os lo penseis
Overwatch escribió:
jonafigue escribió:
Overwatch escribió:Los 3 game de mi ciudad las tienen amontonadas.
Uff, que exitazo.
Ni cristo en las tiendas.
Estan vendiendo muy pocas.


Admirable que te hayas dado una vuelta por tres tiendas GAMe solo para corroborar asistencia, gracias por la importante info

Yo fui a la del Plenilunio, entramos y habia fila de 32 personas, y al irme había crecido

He ido a comprar una tarjeta de vita y el 2x1 de juegos xbox one.
Me he pateado los 3. Tardo 1 hora en ver los 3 y no habia nadie comprando switch.
Me la pela si vende o no. Solo daba el dato de que no parece ser una gran pieza de deseo.
Recuerdo q wiiu tambien superó el record de reservas y ya la veis ...

Es que consola mas juego son 380/390€, como le metas mando pro, tarjeta sd y una buena funda se puede ir perfectamente a 500€, como que hay que pensárselo.
oblongo escribió:
ericmval escribió:
alaun escribió:¿Como abrir el chat de incidencias en Amazon?

me uno a tu pregunta


Vais a la pagina de Amazon España -> Ayuda (está abajo del todo) -> ¿Necesitas más ayuda? -> Contáctanos.
Eso sí, tenéis que haber iniciado previamente sesión con vuestra cuenta.

salu2

Gracias. Ya estoy hablando con ellos.
El maldito seur ya se pasa de la ventana de entrega y nada que no aparece el tio, ya me veo la jugada de "no esta en casa". Si me hacen la jugarreta rechazo el paquete y mañana me voy al MM y la compro.

Alguno puede decirme como va el tema de rechazar el paquete en amazon?
Enrico2 escribió:El maldito seur ya se pasa de la ventana de entrega y nada que no aparece el tio, ya me veo la jugada de "no esta en casa". Si me hacen la jugarreta rechazo el paquete y mañana me voy al MM y la compro.

Alguno puede decirme como va el tema de rechazar el paquete en amazon?


Yo también quiero saber eso. En el mismo paquet tengo el zelda de wiiu con comic y no se si es menjor rechazar todo o recibir y luego devolver la consola aparte. La camiseta nos la harán devolver?? [qmparto]
Enrico2 escribió:El maldito seur ya se pasa de la ventana de entrega y nada que no aparece el tio, ya me veo la jugada de "no esta en casa". Si me hacen la jugarreta rechazo el paquete y mañana me voy al MM y la compro.

Alguno puede decirme como va el tema de rechazar el paquete en amazon?

me ha pasado lo mismo.
La chica del chat de amazon me ha dicho que les mandara mensaje.
pero le he dicho que tiene tiempo hasta las 7 que es cuando salgo a comprarla a media mark.

comentarios mas arriba explican como entrar en el chat
Senna escribió:
Overwatch escribió:
Es que consola mas juego son 380/390€, como le metas mando pro, tarjeta sd y una buena funda se puede ir perfectamente a 500€, como que hay que pensárselo.


Yo me imagino que si pasas por la misma cadena seran mismos precios, te recomiendo vayas a Carrefour o MM
Pues aquí uno que lo tiene en game.es

Lo raro es que donde está el camioncito me pone... Estado: Finalizada, le doy y me sale el número de seguimiento... Me meto en correos y me sale "Pre - registrado"

Contar que esta mañana no ha llegado nada...

¿Qué pasa me llega hoy? ¿Mañana? O me jodo?

LOL

Gracias pepita
Venga va, que ya queda menos para la página 666. Id preparando el modo hater, XD.
Ya me ha llegado, al vicio [looco]
Lance23 escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Distrutala!! [360º]
¿Se puede cargar la consola con el cable que te viene con el mando pro?
A mi me la trajo seur esta mañana a las 11 en un pueblo de valencia cuando salio d amazon a las 11 de la noche.

Coge al de seur y se le cae en mi puerta y me dice: Menos mal que no son huevos! Y le digo esperate que mire si se ha roto algo... cuando me agacho a mirar la caja sale el tio escalera abajo. Total me ha tocao mirar que funcionara todo bien corriendo.

En fin menudo susto.
Me he puesto en contacto con amazon y les he dicho que si no llega hoy, que lo devuelvo. eso a las 18:26 y mirad que me pone seur
FECHA HORA SITUACIÓN
03-03-2017 18:26 En gestion seur
03-03-2017 09:58 En reparto
02-03-2017 19:53 En camino

veras que divertido cuando lo devuelva ;)
Nori-P escribió:@D0NV1T0 59 en el carreful! :P

Edito: Le he pegado una lametada al zelda y no tiene sabor a nada de nada :S

Me la han metido doblada en el game entonces, bueno, para la proxima seguro que los compro en mediamarkt o carrefull, pero la switch si la tenia que pillar ahi por el plan renove, por cierto le metio un lameton yo tambien al cartucho y te deja la lengua con sabor a papel.
6730 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135