Las tarjeta del zelda se mueve algo dentro

He sacado el juego de su caja i noto que dentro del cartucho hay algo como unapestaña que se mueve dentro es normal os habeos fijado.
Zeldak escribió:He sacado el juego de su caja i noto que dentro del cartucho hay algo como unapestaña que se mueve dentro es normal os habeos fijado.


Yo también lo noté cuando lo saqué, pero funciona perfectamente.
Igual, "bailan por dentro" un poco los cartuchos, lo mismo es hasta normal no se...
@Zeldak Así es, también me pasa lo mismo. Supongo que será algo normal. XD

Salu2!
A mi también me ha llamado la atención, tanto Zelda como Bomberman se mueven por dentro.
Osea que además de como caramelo amargo valen como sonajero
aun no me han llegado los juegos pero con algunos de 3ds me pasaba eso y no he tenido problema
Otro al que le "baila" el cartucho.
A mi tambien, debe ser cosa del diseño, no me preocupa.
A mí también se me escuchan como maracas dentro, pero ningún problema XD.
Idem. El zelda parece el collar de mi gata. Aunque funciona perfectamente.
Otro al que le pasa. Yo creo que eso es así y nada más, no hay que preocuparse :)
A mí me pasa igual, nada preocupante. Tengo cartuchos de NES que suenan así hace miles de años y funcionan.

Por cierto, que asco el sabor del cartucho... si alguien se lo traga muere envenenado
A mi igual tanto el de zelda como el bomberman
Es la "majia" del juego
Me preocuoaria si fuera a mi solo pero es que le pasa absolutamente al 100% de la gente asi que es que es asi y ya xD
Curioso, el 1-2 Switch no se mueve, el Zelda si.
wonderboy30 escribió:Idem. El zelda parece el collar de mi gata. Aunque funciona perfectamente.


OT: Nunca le pongas un cascabel a un gato. Es perjudicial para ellos (estrés, sordera, etc.) ratataaaa
Pasa en todos los cartuchos, los que no son de Zelda tambien.

Tengo el Bomber, y el 123 y tambien tienen esa sensacion de maraca.

La verdad que no le veo inconveniente, lo considero algo "normal" si es algo raro ya lo sabremos.
Eso no es raro, yo creo que en todos los juegos de tipo cartucho sonaba dentro algo... acordaros de los juegos de la Ness todos sonaban xd.
[quote="Danimonto"]A mí me pasa igual, nada preocupante. Tengo cartuchos de NES que suenan así hace miles de años y funcionan.

Por cierto, que asco el sabor del cartucho... si alguien se lo traga muere envenenado[/quote]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas