¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

alaun escribió:Otro que la tiene...aunque es mi segunda switch. La primera la he cambiado por pixel vago...


¿No te han puesto ninguna pega para cambiártela?.

¿Sabéis como trata Amazon este Tema?.

¿Os está dando muchos problemas el tema de los Píxeles muertos / vagos?.
frodonag escribió:En el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona):

Imagen



EN Alcampo de Burgos, el Zelda normal a 69,95 y el mando pro a 75. Encima el Game del mismo centro comercial a precios similares [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eykhon escribió:
alaun escribió:Otro que la tiene...aunque es mi segunda switch. La primera la he cambiado por pixel vago...


Miedito...yo la abro luego rapido antes de llevarmela a casa xD viene cargada?


Media carga me vino la mia
solololo escribió:
corderoeskilato escribió:Hola a todos, la tengo reservada en Carrefour pero por curro no he podido ir a por ella aun. Podeis confirmarme si en todos los centros estan entregando como regalo la funda oficial,y no la de marca ardistel que aparecia en la tarjeta de reserva?
Gracias!!


Tambien me interesa esto. Estoy en la misma situación que tu hasta despues del curro no me puedo acercar, por lo menos hasta las 7.30

Algún problema en el carrefour de la Gavia? Con tema de reservas,zeldas y fundas de regalo?

¿Algun alma caritativa que nos ilumine? Gracias!
corderoeskilato escribió:
solololo escribió:
corderoeskilato escribió:Hola a todos, la tengo reservada en Carrefour pero por curro no he podido ir a por ella aun. Podeis confirmarme si en todos los centros estan entregando como regalo la funda oficial,y no la de marca ardistel que aparecia en la tarjeta de reserva?
Gracias!!


Tambien me interesa esto. Estoy en la misma situación que tu hasta despues del curro no me puedo acercar, por lo menos hasta las 7.30

Algún problema en el carrefour de la Gavia? Con tema de reservas,zeldas y fundas de regalo?

Justo en el de La Gavia la tengo reservada yo! La recogeré a las 21:30 [facepalm]
Como tu iras antes, puedes confirmarme que funda trae? A ver si alguien los lo puede confirmar antes, un saludo


Para los del Carrefour, la mia la han sacado del almacen pero no tenian el pack de la funda, lo han anotado y cuando llegaria ya me lo dan. Encima tenia reservada la gris y guardada tenian la neon. Unicamente habia un miniespositor con el 1-2 switch y nada mas, ni juegos accesorios ni anda sacado.

El lanzamiento aqui en Burgos penoso en todos los sitios, precios caros y sin nada. Ni ediciones colecionistas, accesorios ni nada.
Hay algun hilo de codigo de amigos??

El mio es 8070 6879 1799
Una duda a los que la comprais en fisico por Game, la consola viene con precinto? o viene abierta como con todo lo que esta cadena te vende? es para saber si la pillo alli o me busco la vida en otro lado gracias .
Yo la tengo desde las 10 comprada en Game con Zelda y guía. Quería una funda, pero no la reserve, así que nanai hasta el 6. Por ahora todo perfecto, sin pixels vagos ni fallos de ningún tipo. Ahora a pillarme una micro SD decente.
Windforce escribió:Una duda a los que la comprais en fisico por Game, la consola viene con precinto? o viene abierta como con todo lo que esta cadena te vende? es para saber si la pillo alli o me busco la vida en otro lado gracias .

En carrefour tambien estan sin pegatinas.
losKA escribió:Hay algun hilo de codigo de amigos??

El mio es 8070 6879 1799


El mio es 7528 0197 1797
Sarmentador escribió:
Windforce escribió:Una duda a los que la comprais en fisico por Game, la consola viene con precinto? o viene abierta como con todo lo que esta cadena te vende? es para saber si la pillo alli o me busco la vida en otro lado gracias .

En carrefour tambien estan sin pegatinas.


La mía de Amazon sin precinto, aunque la he abierto a toda prisa porque me tenía que ir, a lo mejor no me he dado cuenta XD
Al final me esta picando el gusanillo, tendré que dejar de visitar este subforo [buuuaaaa]
Entrega prevista 19:30 - 20:30... Vivo en el culo de España, ni me extraña cawento
Eloyn escribió:Al final me esta picando el gusanillo, tendré que dejar de visitar este subforo [buuuaaaa]


Si te lo puedes permitir es tan fácil como salir e ir a comprarla.

No entiendo por que dudáis tanto.

Eso si, si no tenéis la pasta o no podéis, entonces me callo y lo entiendo.
Sarmentador escribió:
Windforce escribió:Una duda a los que la comprais en fisico por Game, la consola viene con precinto? o viene abierta como con todo lo que esta cadena te vende? es para saber si la pillo alli o me busco la vida en otro lado gracias .

En carrefour tambien estan sin pegatinas.


muchas gracias compi, es que se esta volviendo una mala costumbre de dar las cosas sin precintar o bien abiertas con la excusa del tema de seguridad y tal ... que abran 1 bueno mira ,aun , por tema de tenerlo expuesto , pero que te abran todos los productos.... manda cojones xd
pagas por algo de 1ª mano y si lo abren ya no lo estrenas tu ...
FoxxMulder escribió:
alaun escribió:Otro que la tiene...aunque es mi segunda switch. La primera la he cambiado por pixel vago...


¿No te han puesto ninguna pega para cambiártela?.

¿Sabéis como trata Amazon este Tema?.

¿Os está dando muchos problemas el tema de los Píxeles muertos / vagos?.

Ha sido en MM... la chica no parecía muy convencida...porque a simple vista no se veía, solo con la pantalla negra y poca luz. Es algo que me toca mucho los... los dichosos pixeles vagos...
Una cosa es que dentro de un año aparezca uno y otra que ya desde el día 1...
Por suerte perfecto con la segunda.
LyxRok escribió:Entrega prevista 19:30 - 20:30... Vivo en el culo de España, ni me extraña cawento

La mía está en reparto, pero sin hora aproximada, y no me enviaron el mail para programar la entrega.
Lo llego a saber y me la compro en el corte inglés está mañana. Que tengo que salir de casa y me paso el finde sin consola....
alphadct escribió:
Eloyn escribió:Al final me esta picando el gusanillo, tendré que dejar de visitar este subforo [buuuaaaa]


Si te lo puedes permitir es tan fácil como salir e ir a comprarla.

No entiendo por que dudáis tanto.

Eso si, si no tenéis la pasta o no podéis, entonces me callo y lo entiendo.



La puedo pagar sin problema y la tengo reservada, es mas, la he tenido en la mano pero la he dejado guardada sin comprarla todavia porque no estoy convencido de comprarla. No es lo mismo dejar sin usar unos vaqueros que una consola + juego que te vas a 400€

Encima como he dicho, en mi ciudad ni amiibos, ni accesorios, ni la coleccionista de Zelda nada de nada.
Los accesorios del Carrefour no me los han dado, que me llaman cuando estén...
@Windforce me parece raro que ni poner el tipico crculo de pegatina transparente. La parte buena que he podido abrirla para ver en persona el color de los joy-con neones
McManuman escribió:
Sarmentador escribió:
Windforce escribió:Una duda a los que la comprais en fisico por Game, la consola viene con precinto? o viene abierta como con todo lo que esta cadena te vende? es para saber si la pillo alli o me busco la vida en otro lado gracias .

En carrefour tambien estan sin pegatinas.


La mía de Amazon sin precinto, aunque la he abierto a toda prisa porque me tenía que ir, a lo mejor no me he dado cuenta XD


Que yo sepa todas las cajas de nx vienen sin precinto, no recuerdo jamas que una consola viniera con plastico cerrada
Después de trolearme amazon con la fecha de recepción he cancelado la switch. ¿Donde me recomendais comprarla? Me joderia comprarla en media markt aunque creo que es el sitio mas barato. Soy de Zaragoza.
VIKINGO escribió:
McManuman escribió:
Sarmentador escribió:En carrefour tambien estan sin pegatinas.


La mía de Amazon sin precinto, aunque la he abierto a toda prisa porque me tenía que ir, a lo mejor no me he dado cuenta XD


Que yo sepa todas las cajas de nx vienen sin precinto, no recuerdo jamas que una consola viniera con plastico cerrada

¿Dónde venden la NX? Me interesa más que la switch [chulito]
Cómo véis la cosa¿?! Se están agotando¿?!
LyxRok escribió:¿Dónde venden la NX? Me interesa más que la switch [chulito]


Que va tío donde este la Project Dolphin que se quite todo XD
TOCman escribió:
losKA escribió:Hay algun hilo de codigo de amigos??

El mio es 8070 6879 1799


El mio es 7528 0197 1797


Los podéis dejar aquí o actualizando el wiki [oki]

hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024_s50
bill gates escribió:
LyxRok escribió:¿Dónde venden la NX? Me interesa más que la switch [chulito]


Que va tío donde este la Project Dolphin que se quite todo XD

Grande [beer] Yo también prefería ese nombre [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirthon escribió:Cómo véis la cosa¿?! Se están agotando¿?!

Hay a patadas en todos los sitios.
A mi la calidad de la consola en general me parece altísima. La tableta parece un tanque de metal que va a ser muy raro que se llege a romper. Los JoyCon sí parecen algo más endebles, a ver qué tal.

La pantalla está genial pero la Oled de la Vita creo que está un puntito por encima en cuanto a colores. Por ende, ésta tiene la ventaja de ser bastante más grande y gana en resolución, y el Zelda se ve de escándalo para qué vamos a engañarnos. :)
LyxRok escribió:
VIKINGO escribió:
McManuman escribió:
La mía de Amazon sin precinto, aunque la he abierto a toda prisa porque me tenía que ir, a lo mejor no me he dado cuenta XD


Que yo sepa todas las cajas de nx vienen sin precinto, no recuerdo jamas que una consola viniera con plastico cerrada

¿Dónde venden la NX? Me interesa más que la switch [chulito]


Me niego a llamarla s....... para mi siempre sera NX
La va a tener antes alguien que vaya hoy directo a la tienda que la gente que la reservo hace tiempo, el ansias de reservar pensando que se agotarian y hay consolas de sobras jaajajjaa
Sarmentador escribió:@Windforce me parece raro que ni poner el tipico crculo de pegatina transparente. La parte buena que he podido abrirla para ver en persona el color de los joy-con neones
si , a eso me referia, las demas consolas traen todas el tipico circulo de pegatina para que lo abras, pero en este caso se ve que ni eso....
y ahora lo de pixeles vagos xD no si .... bueno .... veremos cuando la pille ( que aun ando dudoso porque no es precisamente barata)
Comprada en MM. El Zelda te lo dan con un cómic de regalo y cuesta 54.90
Yo esta mañana he ido al MM media hora antes y 5 minutos antes de que abriesen estaba la puerta llena de gente, por suerte he entrado de los primeros y había una pirámide de consolas de todos los colores. He cogido la mía y he ido al pasillo de la consola a por dos Zeldas y una funda y el resto estaban todos haciendo la cola de las reservas xD

La verdad es que había para todos y como yo no tenia reservado he sido el primero en salir con la consola de la tienda, así que una mañana perfecta :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos a todos y suerte :)
Acaba de llamar al portero el mensajero de SEUR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno yo ya tengo el Zelda, y ahora cuando salga del curro esta tarde me llegaré a por la Switch. Al final anule la reserva del Zelda en Game y lo he comprado en Media Mark, paso de pagar 15€ más por que si.
Dios 70€ el zelda, pense que costaria 50€ o 60€ como mucho, puta vida, estoy mal acostumbrado con el pc.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 3 game de mi ciudad las tienen amontonadas.
Uff, que exitazo.
Ni cristo en las tiendas.
Estan vendiendo muy pocas.
XpartaN escribió:Yo esta mañana he ido al MM media hora antes y 5 minutos antes de que abriesen estaba la puerta llena de gente, por suerte he entrado de los primeros y había una pirámide de consolas de todos los colores. He cogido la mía y he ido al pasillo de la consola a por dos Zeldas y una funda y el resto estaban todos haciendo la cola de las reservas xD

La verdad es que había para todos y como yo no tenia reservado he sido el primero en salir con la consola de la tienda, así que una mañana perfecta :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos a todos y suerte :)


que rabia me da lo del fleje que aplaste la consola ,madre mia .... aun asi , enhorabuena disfrutala , ^^
Overwatch escribió:Los 3 game de mi ciudad las tienen amontonadas.
Uff, que exitazo.
Ni cristo en las tiendas.
Estan vendiendo muy pocas.


Hombre, fuera de las reservas y alguno que haya salido de caza por ahí no creo que vendan mucho más los primeros meses sin juegos reclamo.

La 3DS le pasó lo mismo y Nintendo tuvo que rebajar 50 euros a los 6 meses. Esa pueda ser la fecha clave, hasta Navidad donde además saldrá el MArio. :)
A mi los de game no me han devuelto los 3 euros de la reserva de anular el zelda.
Me han dicho que me meta en la App y que ahí se me cargan en mi cuenta de puntos...
Pero digo yo...y si quiero mi dinero??
Overwatch escribió:Los 3 game de mi ciudad las tienen amontonadas.
Uff, que exitazo.
Ni cristo en las tiendas.
Estan vendiendo muy pocas.


Claaaro. No se si leíste la noticia que era la consola más reservada de Amazon. Es decir, un fracaso
XpartaN escribió:Yo esta mañana he ido al MM media hora antes y 5 minutos antes de que abriesen estaba la puerta llena de gente, por suerte he entrado de los primeros y había una pirámide de consolas de todos los colores. He cogido la mía y he ido al pasillo de la consola a por dos Zeldas y una funda y el resto estaban todos haciendo la cola de las reservas xD

La verdad es que había para todos y como yo no tenia reservado he sido el primero en salir con la consola de la tienda, así que una mañana perfecta :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos a todos y suerte :)


Estáis colgaos, soy incapaz de gastarme dinero en una cosa así y que me den la caja reventada con el hilo anti-robo..

llamarme zumbao si queréis pero si destrozan las cajas de esta forma la va a comprar su pu** madre.-
Chic@s! al final la switch iba con códigos amigos de esos como en 3ds, verdad?

Donde se ven?
Si hay codigo amigos

El mio es 8070 6879 1799
Sarmentador escribió:
alphadct escribió:
Eloyn escribió:Al final me esta picando el gusanillo, tendré que dejar de visitar este subforo [buuuaaaa]


Si te lo puedes permitir es tan fácil como salir e ir a comprarla.

No entiendo por que dudáis tanto.

Eso si, si no tenéis la pasta o no podéis, entonces me callo y lo entiendo.



La puedo pagar sin problema y la tengo reservada, es mas, la he tenido en la mano pero la he dejado guardada sin comprarla todavia porque no estoy convencido de comprarla. No es lo mismo dejar sin usar unos vaqueros que una consola + juego que te vas a 400€

Encima como he dicho, en mi ciudad ni amiibos, ni accesorios, ni la coleccionista de Zelda nada de nada.

Tú lo has dicho por mí.

Me tienta el hype y los comentarios pero no quiero meter el batacazo de 400 pavos
losKA escribió:Si hay codigo amigos

El mio es 8070 6879 1799


Ok! Gracias, sí aparece en los ajuste. En el mío pone SW-2971-9639-7873

Esas dos cifras SW significan algo?
Overwatch escribió:Los 3 game de mi ciudad las tienen amontonadas.
Uff, que exitazo.
Ni cristo en las tiendas.
Estan vendiendo muy pocas.


Admirable que te hayas dado una vuelta por tres tiendas GAMe solo para corroborar asistencia, gracias por la importante info

Yo fui a la del Plenilunio, entramos y habia fila de 32 personas, y al irme había crecido
El mando pro es una delicia, una burrada de mando, hasta ahora el mejor que habia probado era el de one y el pro de wii u, pero éste de switch es una jodida maravilla.

PD: la tengo conectada por cable lan, el adaptador de wii y wii u le sirve perfectamente.
Pues a mí FNAC me la ha metido doblada.

Hice pedido para recoger en tienda, y voy esta mañana y a pesar de tener en stock, la mía aún no había llegado, así que no me la podían dar. El chico me ha dicho que si el stock de recoger en tienda, que es distinto al normal, no había llegado ya, es que hoy no llegaba. Así que he comprado una switch nueva de las que tenían en stock (al mismo precio), y cuando me llegue (en la web no dice nada de cuando) cancelaré el pedido para que me reingresen el dinero, pero ya tengo que darme otro viaje.

Pero vamos, no vuelvo a pillar en Fnac nada de salida :/
6730 respuestas