¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

A los de Amazon, sigo sin entenderos, enserio que no y no es porque trabaje en una tienda, pero sigo sin entender como leches os arriesgais algunos a que no os la trigan hoy, a ver, si os compensa porque no tengais tiendas cerca vale, o si no podeis o lo que sea, pero si teneis el dia libre y tiendas a mano no lo comprendo.
Lance23 escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


hay gente q se ha comprado de todo...tanto q apenas se aprecia la consola :)

disdrutarloooooo
Yo estoy amla espera de seur... tiene pinta de que hoy voy a tener que poner una queja xq no lo veo viniendo a las 20.00
LINK_deku escribió:A los de Amazon, sigo sin entenderos, enserio que no y no es porque trabaje en una tienda, pero sigo sin entender como leches os arriesgais algunos a que no os la trigan hoy, a ver, si os compensa porque no tengais tiendas cerca vale, o si no podeis o lo que sea, pero si teneis el dia libre y tiendas a mano no lo comprendo.



Yo la he comprado por Amazon

Para mí todo ventajas...

La compré desde casa tranquilamente mientras veía la televisión.

He comprado todos los accesorios y amiibo que quería para la Switch

Hoy a las 12 del mediodía tenía la Switch y los accesorios entregada en mi casa lista para usar cuando llegas de trabajar.

Me he ahorrado colas y el desplazamiento.

Si tengo cualquier problema puedo devolver la consola y Amazon me la cambia por otra.

Para mí Amazon todo son ventajas.

Nunca me ha fallado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como siempre, el hype de los foros crea una falsa sensación de previsible desabastecimiento.

No ha sido así finalmente. Hay Switch a paladas en todos los centros comerciales y grandes almacenes.
LINK_deku escribió:A los de Amazon, sigo sin entenderos, enserio que no y no es porque trabaje en una tienda, pero sigo sin entender como leches os arriesgais algunos a que no os la trigan hoy, a ver, si os compensa porque no tengais tiendas cerca vale, o si no podeis o lo que sea, pero si teneis el dia libre y tiendas a mano no lo comprendo.


La tienda mas cercana esta a 30 km, y amazon no me ha fallado nunca, esta es la primera vez y es culpa de seur que en esta zona son vagos mentirosos, si fuera otro producto me daria igual recibirlo el lunes, pero siendo la reserva que es, pues no... amazon ya esta avisado que si no llega, se le jode la venta XD
kunfunyui escribió:
LINK_deku escribió:A los de Amazon, sigo sin entenderos, enserio que no y no es porque trabaje en una tienda, pero sigo sin entender como leches os arriesgais algunos a que no os la trigan hoy, a ver, si os compensa porque no tengais tiendas cerca vale, o si no podeis o lo que sea, pero si teneis el dia libre y tiendas a mano no lo comprendo.



Yo la he comprado por Amazon

Para mí todo ventajas...

La compré desde casa tranquilamente mientras veía la televisión.

He comprado todos los accesorios y amiibo que quería para la Switch

Hoy a las 12 del mediodía tenía la Switch y los accesorios entregada en mi casa lista para usar cuando llegas de trabajar.

Me he ahorrado colas y el desplazamiento.

Si tengo cualquier problema puedo devolver la consola y Amazon me la cambia por otra.

Para mí Amazon todo son ventajas.

Nunca me ha fallado

pille la consola desde mi ordenador a los 5 minutos de que se abriera la reserva,
aun no tengo la consola en casa y todo apunta a que el lunes llegara el mensajero.
amazon nunca me fallo asi, y si salia algún pixel muerto podia cambiar sin problemas.
Nunca mas.
Mañana voy al centro comercial mas cercano y pillo una
Por fin mrw tiene mi consola,amiibo y camiseta.Comprada en amazon,y recogida en la sucursal de mrw coruña.Mediamarkt ya tenia mi coleccionista de zelda con regalo comic y de paso me he traido el one.two,switch.Solo falta funda y protector.Disfrutad vuestras switchs.
Imagen
Ya la tengo x fin jeje,aunque es para el. Erano oara el cumple de mi hija,la camiseta es una l pero no le vale,a base de insistir me la cambian por una m,jeje,ahora a disfrutar losbque podais,ami aun me queda mucho jeje
Xit0 escribió:A cuanto esta el zelda en MM ? en tienda fisica


54.90 y me han regalado un cómic de zelda
@LINK_deku aparte de todo lo que te han dicho ya, a algunos nos ha salido por menos de 300€ en amazon la consola :P
Otro por aqui; Switch gris mas zelda y funda oficial. Y una camiseta de regalo. Una pregunta...sabeis si se puede cargar con un cargador aukey con carga inteligente?Es que lo de desconectar el cargador de la base es un c.....
Graciassssss y a disfrutarla!
Hola. Ya tengo la switch. Estoy intentando configurarla, tengo la 3ds y la wii u. ¿Es el mismo network id en la switch? No recuerdo mis datos pero le doy a recordar contraseña y me aparece como que esa cuenta de correo no está registrada con ningún nintendo network id. En la wii u tengo compras en la esho y me puedo conectar sin problemas, lo que solo recuerdo es el id de la wii u.

¿Es la misma cuenta la de la wii u que la de la switch?

Saludos
Me copio y pego a ver si alguien me puede ayudar!

Pues aquí uno que lo tiene en game.es

Lo raro es que donde está el camioncito me pone... Estado: Finalizada, le doy y me sale el número de seguimiento... Me meto en correos y me sale "Pre - registrado"

Contar que esta mañana no ha llegado nada...

¿Qué pasa me llega hoy? ¿Mañana? O me jodo?
Recibida de amazon seur, muero de amorrrr
LordDaedalus escribió:Me copio y pego a ver si alguien me puede ayudar!

Pues aquí uno que lo tiene en game.es

Lo raro es que donde está el camioncito me pone... Estado: Finalizada, le doy y me sale el número de seguimiento... Me meto en correos y me sale "Pre - registrado"

Contar que esta mañana no ha llegado nada...

¿Qué pasa me llega hoy? ¿Mañana? O me jodo?

Pre- registrado pinta a muy chungo, me huelo que hasta el martes no la hueles porque como indica es pre- registro, la tienen que registrar en la central de correos y despues mandartela a tu ciudad y de ahi a reparto. Incluso apostaria a miercoles

Has pedido algo en game.es por correos? una locura, en lanzamientos gordos se saturan los pobres xD y tirar para atras un pedido game web es una historia muy cansada, paciencia y ojala este de camino y que el solo indique el pre-registro sea porque por elevado volumen de trabajo se saltasen algunos pasos
Después de tanto tiempo es especial tenerla en la mano. Como portátil es algo asombroso [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de estar en un Carrefour y ufff que tentación, casi me llevo una pero esperare unos meses.
Yo creo que nintendo tenia que haber retrasado unos meses la salida de la consola, eso de verla junto a DOS juegos (bomberman no estaba) que tristeza.
Por cierto habían un montón de consolas, y que pequeñita es la caja!
Ahora he podido probarla y he alucinado con los materiales, qué pasada, y el joy-con rojo neon mi preferido, ahora voy por la otra pareja de joycon para ponerla del misco color rojo entera, ningún pixel muerto consola perfecta Imagen
Yo me la acabo de pillar con el Zelda en MM. Habia como cien apiladas. 319 euros, en el GAME de al lado a 330 y el Zelda a 70, yo lo pille por 55. 50 metros de pateada y me ahorre 25 euros. Putos ladrones estos del Game.

La consola mola, he empezado el zelda y se ve de lujo en la pantallita, pero los botones son mini mini y la ergonomia con los mandos puestos...uf!!!

No tarde ni 10 minutos en ponerla en el dock jeje
Enfant escribió:
Räven escribió:Alucino con Amazon, que hasta el dia 10-13 de marzo no me llega y encima me lo han cobrado ya por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo en otra tienda, porque si cancelo tardan 15 dias en devolverme el dinero, para flipar!


Yo estoy en las mismas. encima me he comunicado 3 veces con amazon se contradicen.
1- que como ya esta en preparación el pedido por eso se me cobró ayer pero que me lo mandan el 6. Le dije que en las condiciones de preventa eso no es así sino que deben cobrar cuando lo manden y dicen que toman nota y au.
2- me dice que el pedido si esta enviado pero que por un error no se ha actualizado la pagina de "mis pedidos". le pido que me mande el tracker y nada de nada.
3- me dice que el anterior me engañó y que el pedido no está mandado que lo hará de forma "inminente".

Como el lunes no tenga mínimo el tracker cancelo y a tomar por culo. Y desde luego ningún lanzamiento mas por Amazon por supuesto.

A mi me han dicho que "por seguridad" a algunas personas al azar les cobran el pedido semanas antes para comprobar que esa tarjeta de crédito sigue vigente. Y que me joda y aguante 10 días sin mi dinero y sin consola pese haberla reservado de los primeros.
Si tuvieras más pasta en el banco la cancelaba en amazon para comprarla en otra tienda y que les diesen por culo, pero el caso es que como ya me han cobrado el dinero que tenía reservado para la consola no tengo para comprarla en otro sitio hasta que me lo devolviesen dentro de 15 días.

Pero vamos, nunca más reservaré nada en amazon, encima que reservas un producto con meses de antelación te lo envían 10 días después del lanzamiento aun estando disponible ya en todas las tiendas, el Zelda más caro que en otros sitios como mediamarkt, y te cobran casi 2 semanas antes de enviártela para retenerte y que no la puedas comprar en otro sitio. No volveré a caer.
Räven escribió:
Enfant escribió:
Räven escribió:Alucino con Amazon, que hasta el dia 10-13 de marzo no me llega y encima me lo han cobrado ya por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo en otra tienda, porque si cancelo tardan 15 dias en devolverme el dinero, para flipar!


Yo estoy en las mismas. encima me he comunicado 3 veces con amazon se contradicen.
1- que como ya esta en preparación el pedido por eso se me cobró ayer pero que me lo mandan el 6. Le dije que en las condiciones de preventa eso no es así sino que deben cobrar cuando lo manden y dicen que toman nota y au.
2- me dice que el pedido si esta enviado pero que por un error no se ha actualizado la pagina de "mis pedidos". le pido que me mande el tracker y nada de nada.
3- me dice que el anterior me engañó y que el pedido no está mandado que lo hará de forma "inminente".

Como el lunes no tenga mínimo el tracker cancelo y a tomar por culo. Y desde luego ningún lanzamiento mas por Amazon por supuesto.

A mi me han dicho que "por seguridad" a algunas personas al azar les cobran el pedido semanas antes para comprobar que esa tarjeta de crédito sigue vigente. Y que me joda y aguante 10 días sin mi dinero y sin consola pese haberla reservado de los primeros.
Si tuvieras más pasta en el banco la cancelaba en amazon para comprarla en otra tienda y que les diesen por culo, pero el caso es que como ya me han cobrado el dinero que tenía reservado para la consola no tengo para comprarla en otro sitio hasta que me lo devolviesen dentro de 15 días.

Pero vamos, nunca más reservaré nada en amazon, encima que reservas un producto con meses de antelación te lo envían 10 días después del lanzamiento aun estando disponible ya en todas las tiendas, el Zelda más caro que en otros sitios como mediamarkt, y te cobran casi 2 semanas antes de enviártela para retenerte y que no la puedas comprar en otro sitio. No volveré a caer.


Yo con el tema Amazon estoy igual. La limitada del Zelda la he recibido hoy de milagro pero la Switch me la mandaron por Correos ordinario y cuando vi eso inicié la devolución y me fui a comprarla en tienda. Si no fuera por eso ahora estaría comiéndome los mocos, y tengo la suerte de que no tenía el dinero justo.

De haber hecho una devolución otra vez, sé que en ese tema son "de fiar" (o eso quiero pensar), pero es lo que se merecen por haber hecho la jugarreta.
Puff estoy tentado de pillarla pero de momento solo podria usarla en modo portatil y no se si se me haria cansado
Consola pillada en Carrefour Alameda <Málaga) sin accesorios de reserva... No habían llegado... Esta genial, la pantalla muy bien... Aunque pondría apurar más y dejar menos marco... Sería perfecto con eso... Xq no lo han hecho??

Yo la estoy jugando en modo portátil y se ve genial muy cómoda, salvo para leer
majo83 escribió:Puff estoy tentado de pillarla pero de momento solo podria usarla en modo portatil y no se si se me haria cansado

Es que esta más pensada como portátil a pesar de lo que diga nintendo.
No se si se había puesto, me acaba de llegar este email, es poca cosa pero....

Imagen

http://x.envios.carrefour.es/ats/msg.as ... 2c442d149a
Yo hoy estaba de viaje por Leon y he ido al carrefour a comprar comida y de paso a ver si consigo ver una Switch en directo, total que había un stand petao de cajas e incluso habían ediciones especiales del Zelda y tenía un stand bastante llamativo.

Me da que va a bajar rápido.
No se que os estará pareciendo chicos pero ami zelda me esta maravillando y la consola me parece simplemente IMPRESIONANTE, cada vez que veo como se ve en modo portátil esque ni me lo creo
A 315 las venden en el alcampo de Diagonal Mar (BCN)
Y el mando pro a 59.

[beer]
Yo he estado en Carrefour Jerez Norte y tenían la Switch con todos los accesorios oficiales. También les quedaban algunos Bomberman, pero lo veía algo caro por 49€. Confirmo que los amiibos estaban a 3x2. Te regalan el de menor precio. Por otro lado, en Alcampo los amiibos están a 12,38€. Yo me he llevado el arquero y el último de Zelda xD
Como se si la consola está cargando? No hay luz que lo indique no?
A mi me han hecho la vaina los de SEUR. Que mamones. Me tocara esperar. Pero Amazon se lleva una reclamación.

Pero he ido al MM de Maquinista por si veia algun bomberman y no habia ni uno ¿Pero que ha pasado con este juego? No lo he encontrado en ningun sitio de la Maquinista. Mañana lo intentare en Sant Cugat a ver si tengo suerte.
a mi me la ha jugado seur también, en fin ahora tramito la devolución y mañana voy a comprarla... siempre había salido bien, pero para salidas ya no voy a comprar mas por amazon, comprare cosas que no me corran prisa.
Dejo un par de fotos con mi botín XD

Imagen

Imagen
JaviGabber escribió:No se si se había puesto, me acaba de llegar este email, es poca cosa pero....

Imagen

http://x.envios.carrefour.es/ats/msg.as ... 2c442d149a

Oooh otia.... Eso está muy bien,yo hasta el día 8 que salga el chequeahorro con 100 eurillos que e acumulado nada, a ver si me llega ése cupón a mí.
Otro desgraciado por aquí, tercera reserva que amazon no cumple, son unos incompetentes en tema de reservas, a la mierda hombre, no la devuelvo porque hasta el lunes nada y mientras te devuelven el dinero siéntate a esperar, en fin, ni una más.
CristianCG escribió:A mi me han hecho la vaina los de SEUR. Que mamones. Me tocara esperar. Pero Amazon se lleva una reclamación.

Pero he ido al MM de Maquinista por si veia algun bomberman y no habia ni uno ¿Pero que ha pasado con este juego? No lo he encontrado en ningun sitio de la Maquinista. Mañana lo intentare en Sant Cugat a ver si tengo suerte.


en Hospitalet esta mañana habían a patadas, al final es que o coges Bomberman o te va solamente con un juego a casa y yo creo que eso es lo que ha pasado, a mí me ha pasado así y puedo decir que me ha gustado mucho
ciberionz escribió:Dejo un par de fotos con mi botín XD

Imagen

Imagen


Que son los joysticks esos de la izquierda?....
Sunigt escribió:
JaviGabber escribió:No se si se había puesto, me acaba de llegar este email, es poca cosa pero....

Imagen

http://x.envios.carrefour.es/ats/msg.as ... 2c442d149a

Oooh otia.... Eso está muy bien,yo hasta el día 8 que salga el chequeahorro con 100 eurillos que e acumulado nada, a ver si me llega ése cupón a mí.


Abajo he dejado enlace donde sale la publicidad, el código que aparece entiendo que se puede usar.
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Dejo un par de fotos con mi botín XD

Imagen

Imagen


Que son los joysticks esos de la izquierda?....


Son los strap, para unirlos a los joycon y usarlos por separado. Los que trae la Switch por defecto son grises xD

Imagen
marx666 escribió:Yo hoy estaba de viaje por Leon y he ido al carrefour a comprar comida y de paso a ver si consigo ver una Switch en directo, total que había un stand petao de cajas e incluso habían ediciones especiales del Zelda y tenía un stand bastante llamativo.

Me da que va a bajar rápido.


¿de precio?
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Dejo un par de fotos con mi botín XD

Imagen

Imagen


Que son los joysticks esos de la izquierda?....


Son los strap, para unirlos a los joycon y usarlos por separado. Los que trae la Switch por defecto son grises xD

Imagen


Ah gracias, es que no piloto y me habían parecido dos nunchuks a lo Wii para algún juego en concreto.... A mí no me gustan esos cacharros, yo soy más de mando de toda la vida, un mando Pro..... El Pro de la Wii U no es compatible no?....

@Beonyi De tamaño la pilada....
HongKi está baneado por "Game over"
Muy bien, tenia la consola reservada desde hace 1 mes o más, me llegaba en teoria hoy. Voy a mirar y me envian un correo con que hasta el dia 8 nada. Y era la consola un regalo para mi novia que es muy fan de Nintendo, a mi me daba igual la consola, de puta madre muchas gracias amazon , la primera compra y desde luego que la ultima, antes se la compro a la tienda de la esquina que me la venden mas cara.

Encima lo han cobrado, no puedo hacer algo para que me den el dinero? no quiero comprarlo ahi, como si me regalan 2
HongKi escribió:Muy bien, tenia la consola reservada desde hace 1 mes o más, me llegaba en teoria hoy. Voy a mirar y me envian un correo con que hasta el dia 8 nada. Y era la consola un regalo para mi novia que es muy fan de Nintendo, a mi me daba igual la consola, de puta madre muchas gracias amazon , la primera compra y desde luego que la ultima, antes se la compro a la tienda de la esquina que me la venden mas cara.

Encima lo han cobrado, no puedo hacer algo para que me den el dinero? no quiero comprarlo ahi, como si me regalan 2


En el MediaMarkt de Pto Venecia de Zaragoza había como 20/25 consolas de cada en el puesto de atención de videojuegos, yo ya paso de reservar nada online, luego en las tiendas hay a patadas, una y no más....
HongKi escribió:Muy bien, tenia la consola reservada desde hace 1 mes o más, me llegaba en teoria hoy. Voy a mirar y me envian un correo con que hasta el dia 8 nada. Y era la consola un regalo para mi novia que es muy fan de Nintendo, a mi me daba igual la consola, de puta madre muchas gracias amazon , la primera compra y desde luego que la ultima, antes se la compro a la tienda de la esquina que me la venden mas cara.

Encima lo han cobrado, no puedo hacer algo para que me den el dinero? no quiero comprarlo ahi, como si me regalan 2

Lo que puedes hacer es rechazar el paquete cuanto te lo lleve la empresa de mensajería a tu casa y amazon te devolverá la pasta, o aceptar el paquete y tramitar devolución a amazon. En ambos casos, te devolverán el dinero cuando les llegue a ellos la consola. Lo mejor, aceptarlo, usar la consola y luego tramitar la devolución, para que la tengan que vender como producto reacondicionado XD
HongKi escribió:Muy bien, tenia la consola reservada desde hace 1 mes o más, me llegaba en teoria hoy. Voy a mirar y me envian un correo con que hasta el dia 8 nada. Y era la consola un regalo para mi novia que es muy fan de Nintendo, a mi me daba igual la consola, de puta madre muchas gracias amazon , la primera compra y desde luego que la ultima, antes se la compro a la tienda de la esquina que me la venden mas cara.

Encima lo han cobrado, no puedo hacer algo para que me den el dinero? no quiero comprarlo ahi, como si me regalan 2

Leeme unos mensajes más atras y verás que estamos bastantes en la misma situación, a mi ahora me dicen que hasta el 10-13 de marzo nada, y si pides la cancelación del producto tardan 15 días en devolverte el dinero.
Xecuter escribió:Ah gracias, es que no piloto y me habían parecido dos nunchuks a lo Wii para algún juego en concreto.... A mí no me gustan esos cacharros, yo soy más de mando de toda la vida, un mando Pro..... El Pro de la Wii U no es compatible no?....


De nada, compañero, ninguno de los mandos anteriores son compatibles con la Switch. Parece que quieren enterrar definitivamente la marca Wii. A mí me siguen pareciendo muy buenos controles los wiimote. Aunque como el de GC no habrá otro xD
A mi lo que me da rabia es haberme quedado sin mi edición coleccionista del Zelda y ver como afloran por wallapop a 120 euros.
Y habrá gente ya re-vendiendo la consola y todo
6730 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135